Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

Esta es una discusión para el tema Biohazard: Umbrella Corp Chronicles en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Plataforma: Nintendo Wii (no descarta la posiblidad de verlo en alguna otra consola como PS2 en un futuro) Web Oficial: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Biohazard: Umbrella Corp Chronicles


    Plataforma: Nintendo Wii (no descarta la posiblidad de verlo en alguna otra consola como PS2 en un futuro)
    Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/bio_uc/
    Lanzamiento 2007?


    Imaginen un R.E donde puedan jugar con Rebecca Chambers, Billy Cohen, Jill Valentine, Chris Redfield, Leon, Claire, Carlos, Ada wong, Wesker y puedan recorrer los escenarios mas conocidos de esta saga. desde la mansion de R.E 1 hasta el pueblo español de R.E 4 pues bien Capcom anuncia el desarrollo de Bio Hazard Umbrella Corp Chronicle que ademas de lo mencionado anteriormente este juego podria ser la conexion entre R.E Code Veronica y R.E 4

    Noticias

    Aunque por el momento la nueva consola de Nintendo, Wii, no recibirá su versión del esperado Resident Evil 5, Capcom confirmó en el último E3 el desarrollo de una entrega exclusiva para la misma, de la cual por el momento no ha querido confirmar ningún detalle al respecto.

    Ahora bien, según una entrevista a la conocida actriz Tara Platt, quien ya dobló en su día a varios personajes de Atelier Iris 2, Hrist y Leone en Valkyrie Profile: Silmeria y Ashley en Obscure, acaba de confirmar que volverá a poner su voz a Jill Valentine en dicha entrega exclusiva y que los enemigos serán básicamente zombis y algunas criaturas planta.

    Por otra parte, según la página web GameStop, esta entrega se llamaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y su desarrollo se situaría justo antes de Resident Evil 4 completando la narración entre Resident Evil: Code Verónica y la última entrega de la saga en PlayStation 2 y GameCube. Además el sistema de juego combinaría el estilo de tiro de este último capítulo con un modo pistola para el mando de la consola y en su desarrollo podríamos visitar los escenarios más destacados de la saga, como el museo, la comisaría o Raccon City con muchos personajes conocidos: Chris, Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Hunk y Wesker aunque no todos serán controlables. Asimismo, dicha página confirma también que se incluirían las modalidades Arcade y Escenario y que en algunos momentos habrá que presionar un botón en escenas dramáticas, como en Resident Evil 4.

    Por el momento, la información ofrecida por la página Gamestop carece de confirmación por parte de Capcom por lo que solo son simples rumores mientras que la aparición y doblaje de Jill Valentine tiene cierta veracidad. Se espera que Capcom confirme o desmienta estos detalles antes o durante la próxima feria Tokyo Game Show de finales de mes.

    Posible nueva información sobre el próximo Resident Evil para Wii
    Recibiría el nombre de Biohazard: Umbrella Corp Chronicle y tendría muchos elementos de anteriores títulos de la saga


    Ante todo, hay que recalcar que esta información aún no ha sido confirmada por ningún medio oficial y que, de ser real, podría serlo a finales de la presente semana en la conferencia que Nintendo tiene prevista el próximo 14 de Septiembre en Japón y USA, así como un día más tarde en Londres. También podría desvelarse en el próximo Tokyo Game Show 2006 donde la compañía tiene prevista mostrar en forma jugable otros títulos para las demás plataformas de próxima generación. Dicho esto, según unos scans aparecidos recientemente en Internet desvelan que el título que se encuentran desarrollando los chicos de Capcom para la consola de Nintendo Wii recibiría el nombre de Biohazard: Umbrella Corp Chronicle es decir, Resident Evil Las Crónicas de la Corporación Umbrella y sería un título exclusivo para Wii. Nos presentarían a todos los personajes principales aparecidos en anteriores títulos de la saga desde el primero de los "Resident" (el Zero, exclusivo para GameCube) hasta el cuarto. Del mismo modo, la historia estaría enmarcada entre el episodio vivido en Code Veronica y la hasta el momento última entrada de la saga, RE4, pudiendo ver algunos de los escenarios más conocidos vistos en todos estos títulos, como la comisaria de policía de Racoon City de la segunda parte o la mansión de la primera.

    El control del juego sería muy similar al visto en la cuarta entrega de GameCube, ya que el engine gráfico estaría basado en él con ligeras mejoras y modificaciones, por lo que la calidad técnica sería más que suficiente. La perspectiva seguiría siendo la de tercera persona sobre el hombro del protagonista y el control sería tremendamente similar, aunque en este caso el wiimote (el mando sostenido con la mano derecha para los diestros) sería usado como el arma del personaje, así como por la linterna. Quizás, lo más interesante de esta información de ser cierta sería en los dos modos de juego que tendríamos a nuestra disposición. Por un lado, tendríamos el modo Arcade y por el otro, el modo escenario (Scenario mode) que nos permitiría jugar a la historia completa de toda la saga de títulos de forma seguida, es decir, empezando por el primero de los Resident Evil y concluyendo por el cuarto, escenario a escenario. En este modo, sólo podríamos seleccionar un arma y un tipo de pistola durante cada escenario, teniendo munición limitada, con lo que se dificultaría mucho ciertos escenarios donde la cantidad de enemigos es bastante considerable.

    Estamos a expensas de que algún medio oficial confirme o desmienta esta información. De momento, debe ser considerada como un rumor con "algo de fundamento".

    Fuente: ultimagame

    Resident Evil para Wii se deja ver por primera vez
    Queda confirmado el nombre de Bio Hazard Umbrella Corp Chronicle, pero no su desarrollo - ACTUALIZADO con nuevos detalles


    -----Actualización-----
    Parece que podemos respirar tranquilos. Tras la conferencia de Nintendo en Estados Unidos sobre el lanzamiento y precio de Wii, Capcom ha decidido dar algunos detalles de su próximo Resident Evil para la consola de Nintendo bajo el nombre de Biohazard Umbrella Chronicle, detalles que indican que el juego será jugado finalmente con la misma perspectiva que la cuarta parte de la serie (Resident Evil 4). Según se ha comentado, el juego se dividirá en cuatro capítulos y cada uno tendrá a dos personajes jugables cada uno con sus características. El primer capítulo estará basado en la Mansión de Residnet Evil 1 y los personajes jugables serán Jill y Chris. El segundo capítulo será la jefatura de policía de Racoon City de Resident Evil 2 y sus protagonistas serán Claire y Leon. El tercero de los capítulos tendrá lugar en Racoon City de RE 3 y sus protagonistas serán Jill and Carlos. El cuarto tendrá lugar en el pueblo de Resident Evil 4 con Leon y Ada de protagonistas. El objetivo de Capcom es enlazar estos cuatro títulos para que los fans sepan los nexos de unión entre ambos. Aparte de estos personajes, se podrán liberar nuevos personajes jugando a cada parte y desbloqueándolos, algunos como Rebecca Chambers, Hunk o Albert Wesker

    Queda confirmado como decimos que el sistema de juego será similar al visto en RE4, es decir, una perspectiva en tercera persona con cámara al hombro donde tendremos que utilizar el Wiimote para apuntar a los enemigos con el arma que llevemos y el mando de nunchaco para disparar. Cada personaje contará con movimientos de ataque cuerpo a cuerpo propios, al igual que en RE4, además de un máximo de dos armas de forma simultánea cada uno, aunque iremos encontrando nuevas repartidas por el escenario con lo que cada personaje podrá intercambiar entre las que lleven y las que vayan encontrando. Como ejemplo, las armas de Chris serán la pistola y la escopeta y las de Jill la pistola y el lanza-granadas.

    Como adelantábamos en su momento, el juego contará con dos modos de juego. Por un lado, el modo escenario (Scenario Mode) que tendrá escenas cinemáticas movidas en tiempo real por el engine del juego y que nos irá uniendo un capítulo con el otro con sentido para narrarnos las historias de todos los personajes y sus nexos de uníon entre ellas con la Corporación Umbrella. El otro modo de juego, el modo arcade (Arcade Mode) se jugará de forma similar al visto en los mini-juegos de "Mercenarios" de Resident Evil 4, es decir, mediante misiones cortas en distintas partes del juego.


    -----Noticia original-----
    Si hace unos días os informábamos de los primeros rumores sobre el próximo Resident Evil que iría destinado a la consola Wii, hoy podemos decir que gran parte del artículo era cierto gracias a la publicación japonesa Famitsu, donde hemos podido ver las dos primeras imágenes del juego Bio Hazard Umbrella Chronicle, nombre original que recibirá el título. Sin embargo, más que resolver dudas sobre su desarrollo y estilo de juego, estas imágenes y el primer extacto de vídeo ofrecido hoy en la conferencia de Nintendo en Japón plantean más interrogantes aún, ya que en un primer vistazo no se aprecia ningún personaje en perspectiva alguna (ni sobre el hombro estilo RE4 ni en superior-lateralcomo los anteriores RE). En la escena vemos lo que parecen un par de escenas cinemáticas que muestran dos zonas extraídas del primero de los Resident Evil, y más concretamente de la reedición hecha por Capcom para GameCube: El comedor situado casi al principio de la mansión y uno de los pasillos. A continuación, vemos una pequeña explosión de una puerta y como esta salta por los aires en pedazos como si le hubiésemos disparado con un lanzamisiles o similar.

    Esperamos poder desvelar más detalles sobre este título y su desarrollo en breve.

    Fuente: http://www.ultimagame.com/revolution...z_n3931_0.html

    Nuevos datos técnicos sobre Resident Evil Umbrella Chronicles
    El título soportará modo panorámico y 480p.


    A falta de un par de semanas para que tenga lugar la fiesta particular de Capcom (Capcom Gamer's Day) en San Francisco, la compañía ha publicado nuevos detalles sobre Resident Evil Umbrella Chronicles, la nueva entrega de la franquicia creada por Shinji Mikami que llegará en exclusiva a Wii. Sin confirmar detalles sobre el hilo argumental o si estará presente o no en la fiesta, el director estratégico de investigación de Capcom, Christian Esvensson ha confirmado que el título presentará modo panorámico y alcanzará una resolución máxima de 480p.

    Resident Evil Umbrella Chronicles es todo un misterio para los jugadores. En la actualidad, son muy pocos los detalles confirmados sobre este enigmático título que estará situado argumentalmente entre diversos episodios de la saga y llegará al mercado este mismo año.

    Fuente: Meristation

    Nuevos detalles sobre RE: Umbrella Chronicles
    El título será un juego en el que primaran los disparos a través del wiimote


    Hoy se han dado a conocer nuevos datos sobre el próximo proyecto basado en la franquicia de Resident Evil, el cual será un título de disparos en el que emplearemos el wiimote como arma.

    Umbrella Chronicles se mostrará a través de una visión en primera persona con la que nos desplazaremos por entornos 3d mientras que con el wiimote apuntaremos y dispararemos a los enemigos que se interpongan en nuestro avance. Este avance se guiará por unas rutas que ya encontraremos prefijadas y sólo en ocasiones especiales podremos elegir que ruta tomar.

    Los protagonistas de esta nueva aventura volverán a ser Chris Redfield y Jill Valentine, y con ellos podremos escenas de acción en las que deberemos de ejecutar una serie de comandos mientras que la camara nos mostrará una visión en tercera persona.
    Además de Chris y Jill, tendrán lugar en la aventura otros personajes conocidos de la saga como Albert Wesker.

    Resident Evil: Umbrella Chronicles se encuentra actualmente al 25% de su edición final y se espera que en el título aparezcan escenarios de todos los residents que hemos podido disfrutar ya, desde el Zero, al reciente Resident Evil 4.

    Fuente: Gameprotv.

    imagenes





    Última edición por WarG; 06/04/2007 a las 23:06

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Estaré muy atento a ese "posible pase" a Ps2. Muero por jugar de nuevo con Valentine.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Aqi encontre el trailer


  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    No podre dormir nunca mas una vez vea a Jill materializada en el Wii o.o
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Mas fotos =)







    Fuente: vidaextra

  6. #6
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    lo unico q quiero saver es si lo sacaran para ps2 =( ojala q si sino me jodii !!!

  7. #7
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    impresive! ojala que lo saquen para ps2 =(
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #8
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Ayer se presento en el Capcom Gamer's Day el Residen Evil: Umbrella Chronicles de manera jugable y los muchachos de IGN dieron sus primeras impresiones:


    -Umbrella Chronicles luce impresionante en Wii. El juego corre de forma fluida a 30fps, a 480p y 16:9 widescreen. Las texturas en los escenarios y personajes se ven algo borrosas al acercarnos mucho, lo que es una pena, pero de todos modos Capcom ha usado las luces y sombras creando un gran efecto. Los escenarios oscuros se iluminan al paso de los relámpagos y las sombras de los personajes y objetos se proyectan y distorsionan en suelos y paredes. Las animaciones son suaves y los efectos de partículas también, sobretodo los salpicones de sangre en todas direcciones al decapitar a los zombies. Creemos que es de los títulos más buenos gráficamente en Wii, y no esperábamos menos de Capcom.

    -El juego lleva en desarrollo un año con un equipo de 40 personas según Kawata san, y esta previsto para verano en Japón.

    - Por otro lado, en este juego veremos a las caras más familiares de la franquicia, estarán presentes Albert Wesker, Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers entre muchos más. La cámara dentro del juego le da a la popular mansión un toque mucho más cinematográfico, parte fundamental de este título para poder producir temor al jugador. Durante el evento se mencionó que dos de los tantos personajes serán quienes tendrán el rol principal dentro del juego, uno de ellos posiblemente será Chris Redfield y el segundo se deja a especulación del lector.

    -Hay posibilidades de que Umbrella Chronicles se pueda jugar con más de un jugador. Al preguntarle por un modo multijugador, el productor respondió: “Todavía estamos estudiándolo, así que no puedo hablar sobre algo definitivo ahora mismo”

    -Kawata ha prometido que la durabilidad de RE:UC oscila entre 15 y 20 horas . Mientras que la mayoría de escenarios te resultaran familiares – jugaremos a través de fragmentos de Resident Evil 0, 1, 2 y 3, y será la primera vez que estos escenarios serán realizados en verdaderas 3D. Recordemos que el genial RE remake de GC nos mostraba escenarios pre- renderizados, no en 3D real.

    Imágenes:









    Pueden ver el video mostrando ayer sobre el gameplay del juego, aquí.

    Bueno la verdad juzgué demasiado a este juego particularmente por el estilo Dead Aim, pero ahora, luego de la información sobre las 20 horas de juego y la mejoras gráficas es posible que le de una nueva oportunidad :P.

    P.D: El juego va a ser exclusivo de Wii y no va a salir para PS2.

    Fuente: IGN, Revogamers

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    la jugabilidad que le puede dar el wii es MUY interesante.... pero los graficos me parecen bastante pobres para la calidad de animacion que se tiene hoy en dia. una lastima.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    :arrowu: bueno, yo nos juzgaria de una los graficos por las imagenes que son baja calidad, pero los ult resident evil no han brillado nunk por sus graficos presisamente.(mira el RE 4, feo)

    "Resident Wiivil :D"
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    Bueno la verdad juzgué demasiado a este juego particularmente por el estilo Dead Aim, pero ahora, luego de la información sobre las 20 horas de juego y la mejoras gráficas es posible que le de una nueva oportunidad :P.
    Estuve viendo videos del gameplay y lo primero que vino a mi mente fue: "House of the Dead". En Dead Aim podias investigar los lugares, pero en este veo que solo avanzas :x. Bueno, viendo el lado positivo, es bueno ver que Nintendo traiga el arcade a tu propia TV.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #12
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Entrevista con detalles de la producción del último juego de Capcom.

    Última edición por Zizlok; 30/04/2007 a las 10:02

  13. #13
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Esos diseños no me convencen.. xD... pensé que la saga se continuaría en la ps3, creo que se conservará el estilo de Resident Evil 4, ....... por ahí decía que en un futuro la sacarían para ps 2....ojalá y se haga el milagro xD....a rezar se dijo ..jajaja
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  14. #14
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Sin Título

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    Esos diseños no me convencen.. xD... pensé que la saga se continuaría en la ps3, creo que se conservará el estilo de Resident Evil 4, ....... por ahí decía que en un futuro la sacarían para ps 2....ojalá y se haga el milagro xD....a rezar se dijo ..jajaja
    Y no te equivocas, la saga continuará en PLAYSTATION 3 y XBOX 360 con Resident Evil 5, Biohazard : UC es solo un spin-off de la saga para Wii.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Sin Título

    esta saga nunca terminara =), todas las consolas van a seguir sacando juegos relacionados a este, no solo xq es uno de los mejores juego de survival que hay, sino que al terminar el juego, el jugador pide mas :L.

    por otro lado, cuando vendria al peru para jugarlo en la casa de mi pata? =D

  16. #16
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Ya ha salido desde hace unos dias un nuevo trailer de RE:UC, en la página web de Capcom, uno de los detalles revelados en la anterior semana es que el juego tendrá modo cooperativo es decir que podremos pasar los diversos escenarios de la saga de RE con un amigo. Además, no podremos elegir al personaje que se nos de la gana ya que el juego lo hará por nosotros dependiendo del escenario escogido.

    Si les da flojera acá está el trailer en youtube, obviamente con una peor calidad.



    Y estos son las imágenes con mejor calidad del video:

















    Fuente: Wiiz

  17. #17
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Nuevas imágenes de la web de Famitsu:












  18. #18
    Senior Member Avatar de Demon.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    HeLL
    Mensajes
    90

    Predeterminado Vídeo de Resident Evil Umbrella Chronicles usando la Wii Zapper

    El accesorio de pistola con el juego de Capcom.

    Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Resident Evil Umbrella Chronicles, el juego de la saga de Capcom para Wii.
    Este video ilustra el uso del periférico Wii Zapper que se usará especialmente en juegos de disparos y de acción en primera persona.

    http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=1426

    fuente: VD

  19. #19
    Senior Member Avatar de Demon.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    HeLL
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Nuevo trailer de Resident Evil Umbrella Chronicles :

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=vhe923ZIsz8[/YOUTUBE]

  20. #20
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Biohazard: Umbrella Corp Chronicles

    Video mostrando la posibilidad de jugar con un "viejo conocido" de la franquicia de Resident Evil.

    Última edición por Zizlok; 20/10/2007 a las 20:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Biohazard Archives
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/04/2007, 17:53
  2. (cs) seNt :: CORP - Online
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 07/04/2007, 18:43
  3. Team [CS] Umbrella Online^
    Por JOker en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2007, 22:51
  4. [cs] seNt :: CORP (Online)
    Por ness_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/12/2006, 12:31
  5. [CS] seNt :: CORP (Online)
    Por evsky en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2006, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •