Resultados 1 al 19 de 19

Necesito consejos antes de comprar

Esta es una discusión para el tema Necesito consejos antes de comprar en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Quiero comprar un Wii para mi hijo de 6 años para navidad, pero estoy algo indeciso en cuanto a que ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Necesito consejos antes de comprar

    Quiero comprar un Wii para mi hijo de 6 años para navidad, pero estoy algo indeciso en cuanto a que accesorios deberia comprar o no. Veo que la consola en si no es muy cara, pero hay decenas de accesorios. El Wii sera no solo para mi hijo, sino para la familia en general, asi que si alguien tiene consejos acerca de que seria lo ideal para comprar, se lo agradecere.

    Lo que asumo es que de cajon, necesito un wiimode mas. 2 motion plus? 2 nunchuks? cargador? 2 classic controllers?? todo marca nintendo o alguna otra marca es recomendable?

    En fin, que seria lo estandar a comprar. Somos 3. Hay muchos juegos para 3 o 4?? Vale la pena comprar mas controles?

    Probablemente lo compre en USA. Hay algun problema con que sea traido de USA? Tendra garantia local? Los juegos que se venden aqui funcionaran? Es autovoltaje o es 110? Las implicancias de comprarlo alla en vez de aca.

    Cualquier informacion sera bienvenida.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    El Wiimote puede ser usado como un Classic controller, también se pueden usar los controles de Gamecube. De todas formas el Classic controller se conecta al Wiimote.

    Hay infinidad de accesorios para Wii, pero a mi parecer los únicos que valen la pena son el timón y el Wiizapper, no llegue a probar el Wiifit.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    De cajon necesitas wiimotes y nunchuks, si son 3 en la casa recomendaria comprar 3 wiimotes y nunchuks ya que el wii tiene BASTANTES juego para maximo hasta 4 jugadores.

    El motion plus no va a ser necesario a menos que tengas pensado conseguir el Virtua Tennis, Grand Slam Tennis, Wii sport Resort (viene con 1 motion plus) o Red Steel 2 ya que son los unicos juegos de wii que usan esa tecnologia. (red steel 2 aun no sale al mercado)

    Con el classic controller es igual que el motion plus, si tienes pensado comprar algun juego donde lo vayas a usar como Tatsunoko vs Capcom, SSBB o algun juego del Virtual Console si te va a servir sino no lo vas a necesitar.

    Todos los juegos originales comprados aca funcionan perfectamente con los Nintendo Wii comprados en USA ya que los juegos son traidos desde USA.

    El Wii no es autovoltaje asi que vas a necesitar un transformador.

  4. #4
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    Por otro lado creo que sería recomendable comprar por cada par de controles (wiimote-nunchuk), un wii motion plus, ya que en el futuro y hasta que decidan incluirlo en una futura consola será un estándar en la mayoría de juegos que salgan de Wii y la única marca para controles que conosco es Nintendo, y si hay otras no las recomendaría, como tampoco recomiendo chipearla.

    Si lo mandas a traer de USA, no creo que tenga garantía local, y juegos que recomiendo siempre son :

    Mario Kart, creo que es el juego más adictivo que haya podido tener junto con Super Smash Bross Brawl y Mario Strikers.
    Mario Galaxy.
    The Legend of Zelda: TP
    Paper Mario.
    Metroid trilogy.
    Wii Resort.
    Wii Music. (Aunque por la caratulas repetitivas que creas para tus discos y el poco repertorio de canciones, hay que admitir que aburre un poco, pero es recomendable jugarlo entre varios.)
    El Mario Party Party 8, aunque multiplayer es malo y aburre a los pocos meses de haberlo jugado.
    PES 2008 y 2009, muy buenos en mi opinión.
    Y el que pronto compraré New Super Mario Bross Wii.

    Además tienes el canal tienda, donde puedes adquirir clásicos desde el Nes hasta el N64 y de otras consolas y juegos de desarrolladores independientes a través de Wiiware.

    任天堂

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    Se puede conectar directo a red o es necesario algun accesorio para eso?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    Este es el wii lan adapter: http://www.gigabytesistemas.com/wii-...er-p-1333.html, o sino inalanbricamente, con pasos rapidos desde la Wii.

    任天堂

  7. #7
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    si te compras un Wii y eres hincha de este personaje, entonces tienes que comprartelo via Wiiware:


  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    De cajon 3 wiimote mas 3 nunchuk para todos los amigos, los juegos de 4 son insuperables en el Wii.

    Ya que indicas que no es solo para tu hijo, te recomiendo que para ti te compres el Guitar Hero 5 con toda la banda, entre los amigos es excelente jugarlo, en estos momentos mi esposa esta tocando la guitarra con The Unforgiven de Metallica, hasta ella se ha enviciado.

    Tambien te recomiendo comprar el cable componente, por defecto viene con un cable composite. Y es necesario que uses transformador, por defecto es 110v.

    Con respecto del WiFi, viene por defecto, es como conectar cualquier otro aparato.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    Lo que dice El Mas Chevere es cierto. De cajón compra el Cable de Wii para Composite. En cuanto a la conectividad, es WiFi asi que no creo que en tu casa presente mayor problema.

    Te recomiendo ademas del GH y los Nunchuk, te vayas para Polvos y compres un control de GameCube o dos, para que puedas jugar Smash como Dios manda ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    Te recomiendo usar controles de Gamecube para los juegos de pelea tipo smash, etc, el classic controler me pareció un poco incómodo.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    Bueno yo te puedo recomendar que si vas a jugar con tu(s) hijo(s) compres juegos entretenidos para ellos. Yo me acuerdo cuando era chibolo jugaba mario kart y mario party en n64 con mi papa y mi hermano.

    En conclusion, te recomiendo esos 2 juegos mario kart y mario party a pero eso si el nunchuk y el wiimote de cajon

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    Disculpa por usar tu thread pero yo tambien estoy pensando encargar a algun conocido o amigo q m traiga un Wii de EEUU somos 3 hnos en casa.

    El caso es basicamente parecido

    Se muy poco del Wii.

    Pregunta tal vez tonta : El Wiimote lo venden aparte del Nunchuck? Cual es el precio de cada uno/ambos en EEUU?

    Otra pregunta : Si compro Mario Kart para Wii, tendre q comprar 3 wheel aparte? (Precios en EEUU?)

    Que transformador seria recomendable?

    Por ahi lei de quemadas con transformadores genericos :S
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  13. #13
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    Yo compré un Wii hace una semana para mi familia con un juego de mandos adicionales (wiimote+nunchuck), transformador de cajón y con lo que mas se enviciaron fue Wii sports y Mario kart, así que te sugiero comprar esos kits para adaptar raqueta de tenis / bate de beisbol / timon al wiimote para "alucinar" =D

    P.D: Megaman 9 RLZ
    Heroes die young

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    para no abrir un thread decidi poner esto aki... tengo un wii traido desde usa y pues alguien m puede decir los pros y los contras cuando mandas a abrir el wii para ke le funken los juegos 'truchos'? es decir.. vale la pena hacerlo o no?

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    Eso depende de cada uno. Siempre hay riesgos en mandar a modificar la consola, y ahí no hay derecho a reclamo. Las actualizaciones de la consola constantes y el hecho de no poder jugar online tambien afecta mucho el usar jugos piratas. Yo en mi caso, mi wii no está chipeada y estoy tranquilo, solo compro los juegos que me vacilan mucho, y algunos los cambio o revendo.
    Mi recomendación es que no la chipees.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #16
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    Estoy en proceso de comprar un Wii, tengo algunas preguntas:

    Alguna recomendacion en cuanto al transformador? marca? precio? donde comprarlo?

    Por otro lado saben donde puedo conseguir el Wiimote Plus y Nunchuck en color negro?

    Estoy comprando el Mario Kart, Super Mario Galaxy 2, Resident Evil: Umbrella/Darkside Chronicles, Tatsunoko v Capcom.

    Algun otro juego que me recomienden?
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    ¿No seria mejor comprar el enchufe de 220v (vi que lo vendian en radioshack a 70 soles~) en lugar de un transformador?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #18
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    En cuanto a juegos Epic Mickey, DK returns (mis ultimas compras) juegazos, si juegan 3 ó 4 compra el New Super Mario Bros, para mi nunca fue tan dificil pasar un nivel jugando con 4 amigos ó debería decir enemigos?. Otro muy buen juego pero muy corto es Metroid Other M y el que no lo he jugado mucho es Goldeneye 007, pero el modo historia es muy bueno.

    任天堂

  19. #19
    Member Avatar de The_MVG
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Necesito consejos antes de comprar

    El Mario Sports Mix está bueno, el modo Wi-Fi es excelente, sin ningún tipo de lag. :D
    Steam ID: The_MVG
    Wii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117
    DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698

Temas similares

  1. Consejos para comprar Laptop.
    Por crhisthian en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2009, 02:45
  2. Consejos para comprar un usb
    Por garix en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2008, 17:37
  3. AYUDA NECESITO CONSEJOS PARA MI MAGO
    Por pulle86 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2008, 20:19
  4. necesito consejos(ryl)
    Por ciros en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/11/2005, 15:23
  5. Necesito consejos para comprar una pc
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/06/2004, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •