Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 534
Like Tree1Likes

Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo DS/Ds Lite [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; 18+ FUCK YEAH ya lo quiero en mis manos =) Ojala pronto, por cierto, la caratula esta che-ve-re. Como todas ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    18+ FUCK YEAH ya lo quiero en mis manos =)

    Ojala pronto, por cierto, la caratula esta che-ve-re.

    Como todas las de gta ^^


    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #462
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    xD es real o me estan bromeando con lo de gta xD

  3. #463
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  4. #464
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Los RPG que nos esperan este 2009 (Parte 1) Fuente: http://www.lagrann.com/index.php?itemid=5880

    * Shining Force Feather, es la siguiente entrega de la saga Shining Force y parece volver hacia sus derroteros habituales. Y digo que vuelve porque se alejo mucho de su planteamiento básico en sendas versiones para Ps2 como Neo y Exa, o en Gba con las dos entregas de Shining Soul que eran todas con un planteamiento action rpg, un cambio que dividió mucho a sus seguidores. Solo vieron recompensadas sus ansias con el capítulo en GBA de Shining Force Resurrection of The Dark Dragon que era una adaptación del clásico de Mega Drive.

    Ahora nos llegará de la mano de Flight-Plan a Nintendo Ds, con un sistema de nuevo táctico con un movimiento por turnos algo renovado, y también con algunos cambios en los combates, ahora con un pequeño uso de combos asignado a los botones para hacer más activos los enfrentamientos. Llegará a Japón el día 19 de Febrero de 2009.

    Trailer:



    PD: No se a confirmado fecha en occidente, pero confio en verlo =)



    * Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, es el siguiente juego de la saga Valkyrie Profile de Tri-Ace para Nintendo Ds, que esta basada en la mitología nórdica, tanto el mundo como sus diseños, y que como bien dice su nombre nos ponía en la piel de una Valkyria que recluta almas para usarlas en la lucha, aunque como nos comenta husky en esta entrega esto cambia porque ya no somos una valkyria, sino un guerrero que las odia. La primera vez que salió por los tiempos de psx se quedo sin llegar a Europa, al final ha ido llegándonos poco a poco con el Valkyrie Profile Lennet de Psp y el Valkyrie Profile 2 Silmeria de Ps2.

    Trailer



    PD: Se nos viene un jue-ga-so, por el momento esta confirmado que llegará a USA el 17 de Marzo de 2009, con un nombre distinto al que se uso en Japón que era Acussed One, ahora se llamará Covenant of the plume, y como dije antes es posible verlo por aquí, incluso traducido como el Silmeria.


    * Phantasy Star Zero, es la vuelta al clásico Phantasy Star Online que tuvo entregas en Dreamcast y Gamecube, el cual tuvo la presión de ser el primer rpg online o MMO de consola. Debo decir que el juego de Yuji Naka saco nota, y aunque no fuera tan completo como algunos juegos de PC, si era claro en lo que pretendía, a la par que era muy ameno en la forma de subir estadisticas y mejorar armamento.

    Este Phantasy Star Zero se aprovechara de la capacidad táctil de Nintendo Ds sobre todo para la interacción de chat, dejando dibujar nuestros propias viñetas, y se beneficiara de un online robusto de hasta 4 jugadores a la vez, algo que los poseedores de Phantasy Star Online 1 & 2 de Gamecube no tuvieron la suerte de disfrutar.

    Trailer (el juego ya salio en japón)



    PD:Saldrá tanto en USA como en Europa durante el otoño de 2009, aún sin una fecha a la que agarrarnos. Para los conocedores, la animacion del juego esta a cargo por el estudio GONZO.


    * Suikoden Tierkreis, aunque no esconde su carácter de spin off por la aparente no recopilacion de las 108 estrellas de toda la vida, se nota el cuidado por parte de Konami de llevarlo lo mejor posible a Nintendo Ds. Con un apartado 3D superdeformed y con escenarios prerrended como los antiguos juegos de Psx, nos presenta una historia que comienza con 4 heroes que tienen que conseguir encontrar a 108 estrellas nuevas, en un mundo algo distinto a lo habitual, pero manteniendo los combates clásicos por turnos.

    Trailer:



    PD: Se espera su salida en Marzo de 2009 en Europa sin fecha concreta todavía, con una previsible traducción al castellano como ha sucedido con las demás entregas de la saga desde Suikoden II.



    * Sands of Destruction, es el llamado anteriormente World Destruction (el nombre es porque el personaje tiene dentro de si mismo un poder que podría destruir el mundo) que ya apareció en Japón con un desempeño en ventas bastante solvente, sobre 100.000 unidades. El juego viene avalado por una avalancha de creadores reputados, que han estado en algunas de las mayores obras que han dado los videojuegos. Sin ir más lejos muchos de sus componentes estuvieron detrás de Chrono Cross, Chrono Trigger, Xenogears (con el que comparte mucho más de lo que parece), Front Mission, Baten Kaitos. Todo esto esta dirigido por la batuta de Image Epoch que no hace sino alegrarnos el día cada vez que se mete en algún videojuego.

    Trailer



    PD: Otro juego que se ve increible. El juego llegará a USA en Otoño de 2009.


    * Blazer Drive, este quizás es de los que más difícil tienen su salida fuera de Japón, porque vendió apenas 5.000 unidades en su lanzamiento, pero hay que tener esperanzas, ya que al estar Sega detrás es posible que se comercialice a Occidente, por ese estilo, al menos por encima, a World End With you.

    En este juego nos pondremos en la piel de los llamados Blazer, que son personas que pueden hacer uso de pegatinas con diversas aplicaciones energeticas, y que son las encargadas de suministrar a un tokyo futurista lo necesario. Ya que hay problemas medioambientales que no se pueden subsanar sin el uso de estas mystickers, el problema es que no todo el mundo hace el uso correcto para ayudar al pueblo, sino que algunos lo usan para su propio disfrute, esto provocara peleas no permitidas entre los Blazer.

    Su salida fue hace relativamente poco tiempo, el 4 de diciembre de 2008 en Japón, por eso quizás no se ha dicho nada de comercializarlo fuera, pero esta demasiado currado para quedarse solamente allí. Esperemos que este en lo cierto y llegue al menos al mercado americano

    Trailer:

    PD: Para los que les guste la cultura japonesa, este juego tiene un manga, bastante interesante.

    Saludos, cuando se actualize la segunda parte lo posteo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #465
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]



    Al parecer ATLUS se esta poniendo las pilas en traer juegos cada vez mas interesantes, hace poco anuncio que traia Fragile, ahora anuncia que traera de tierras japonesas Knights in the Nightmare, un interesantisimo juego de RPG donde incorpora estrategia RPG, estrategia en tiempo real y shooter (una combinacion bastante extraña)



    El lanzamiento se espera para el 2 de Junio

    fuente: http://gonintendo.com/?p=72400#more-72400

  6. #466
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    No es novedad lo de atlus, ya se sabe que apuestan por juegos muy japos, lastima que nada en español creo. :/
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #467
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Dificil que llegue a Europa, a las justas llega a Estados Unidos, aunque cabe la posibilidad que salga multi lenguaje el juego aunque lo dudo

  8. #468
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Es gracias a Atlus que se pueden jugar juegasos T_T
    Son lo máximo estos.
    Una pena que Nintendo tenga un no-se-qué conta Monolith soft, que esta el Soma Bringer ahí estancado en jápón x) (Aunque ya tiene traduccion).


    Ahora, me parece o escuché que el juego es a cargo de los creadores de Riviera the Promised Land y Yggdra Union?? Sin duda sera un juegaso. *_*



    Saludos! (y esperando el juego :P)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #469
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Muchachos, tengo una pregunta...Lo que pasa es que he estado pensando en regalarle un Nintendo Ds a mi madre porque ya se acerca su cumpleaños y quería que me recomendaran algunos juegos tipo Brain Age.

    En cuanto a precios, en Polvos Rosados he visto que están vendiendo el DS a $140. Pero lo que me olvidé de preguntar fue cuánto costaba cada juego, a ver si alguien me da una referencia aquí.

    Gracias de antemano!

  10. #470
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    DS lite a 140$ ? valla, buena bajada de precio. Creo que los juegos rondan los 40-50 dolares dependiendo donde los compres
    Yo me los importo, por eso no sabria darte un precio exacto del mercado limeño.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #471
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Muchachos, tengo una pregunta...Lo que pasa es que he estado pensando en regalarle un Nintendo Ds a mi madre porque ya se acerca su cumpleaños y quería que me recomendaran algunos juegos tipo Brain Age.

    En cuanto a precios, en Polvos Rosados he visto que están vendiendo el DS a $140. Pero lo que me olvidé de preguntar fue cuánto costaba cada juego, a ver si alguien me da una referencia aquí.

    Gracias de antemano!
    depende, la mayoria esta entre 30 - 35 - 40 dolares, hay juegos q son mas buscados q otros y x eos el precio sube, pero estan entre esos rangos (mas entre 40 dolares)
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  12. #472
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Algunos juegos parecidos al Brain Age son los Touch Generations como:

    - Brain Age 2.
    - Big Brain Academy.
    - Sudoku: Gridmaster.
    - Tetris DS
    - Crossword Challenge.
    - Crossword DS.
    - Mi Experto en vocabulario.
    - Mi Experto en vida sana.
    - Professor Brainmaniac.
    - Quick yoga training.
    - Sight training.
    - Mi experto en ingles.
    - Know how.

    Hay muchos más, pero esos son los que he probado y en negrita pongo los que me parecieron mas cheveres.

    任天堂

  13. #473
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Nuevo scan del Nuevo RPG de Dragon Ball: Dragon Ball Z Story


  14. #474
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Detalles de la salida de Nintendo DSi en tierras americanas:

    -Salida oficial de Nintendo DSi en USA: 5 Abril

    -Los colores para su lanzamiento seran negro y azul

    - El precio estimado sera de 169.99 Dolares

    Asumo que cuando llegue a nuestro pais no va bajar de los 200 dolares

    Fuente: http://www.nintendo.com/whatsnew/det...0AMFudaUOLz6C7

  15. #475
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    :arrowu: Como siempre, buena la info. Claro, siempre conviene importar. Quizá venda mi Lite y me compre una DSi que sigue sin afanarme, pero algun juego ya saldra que me emocione :3

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #476
    Member Avatar de Gregory House
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    ¿Alguien sabe donde comprar repuestos para gomas de Nintendo DS? ¿Alguna idea del precio? Resulta que ya tengo mi Ds más de un año y el botón B me da algunos fallos, según he averiguado el problema es con el plástico tras el botón.

    Gracias
    Visita Sala de Autopsias, mi blog

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

  17. #477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    $169.99 :S despues se quejan de los flash carts xD

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #478
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Hola amigos... vengo de polvos azules y les cuento que la DSi la están vendiendo a $ 160 ... y cuando les pregunté por el flashcart me mostraron el "Acekard 2i"(cuesta $ 45).... aunque no se... no ha tenido buenos comentarios ese cartucho.... yo eligiría el EZ FLASH Vi, que lo estan vendiendo en mercadolibre.

    Ya les contaré que tal es la cámara y el sonido... a fin de mes seguro que me la compro.

  19. #479
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Recuerden que esta prohibido hacer recomendaciones "piratescas" en el foro.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #480
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

    Noticia: http://kotaku.com/5245005/pokemon-go...ing-ds-remakes
    Para los que no quieran leer: Remake de Pokemon Gold y Pokemon Silver para NDS. Pokemon podra ser una saga de juegos repetitivos y sin innovaciones pero en mi opinion personal esas fueron las 2 mejores entregas, por lo que me emociona mucho saber que seran reeditadas.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/11/2012, 08:34

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •