Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 534
Like Tree1Likes

Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo DS/Ds Lite [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Hola yo me pedi un m3 simply de usa, hoy llega :D, nose hasta que punto se pueda debatir en ...
Página: 3


  1. #41
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Hola yo me pedi un m3 simply de usa, hoy llega :D, nose hasta que punto se pueda debatir en este foro acerca de estos productos ¬¬
    Última edición por JaMi2o; 09/01/2007 a las 16:01

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    no hay problema siempre y cuando no postees software para gestionarlo por ejemplo :D, yo estoy pensando en comprarme un pack de m3 ds simply, m3 lite o ds xtreme (aunke este esta un poco mas caro) bueno espero que comentes que tal te fue con el m3 xD.

    Te lo mando un conocido o lo pediste desde internet para q te lo envien a tu casa?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #43
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    En primer lugar pense traermelo via dhl o lanbox, pero vi que me iba a costar harto dinero, felizmente una amiga justo viajaba a estados unidos y regresa hoy :D....es recomendable que algun conocido te lo lleve a tu casa.

    Yo lo compre de este website:

    http://www.realhotstuff.com

    si alguien desea saber mayor informacion acerca de estos productos o como funcionan escriban ;) y yo voy a tratar de responderles :D facil que de aca a un par de meses ya venden estos productos en polvos azules...ya que en estos dias los vendedores de ahi no tienen idea de que existe este tipo de productos.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    chvr! cuando la recibas pls postea si se pueden ver videos, ponerle mp3s, archivos .txt y si los juegos se pueden jugar online desde el m3 y tb si se pueden jugar con 2 ds´s uno siendo el server con el m3

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    miren la primera imagen de MS (excepto que sea un fake, lo cual me parece poco probable)


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #46
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Bueno aqui les dejo un enlace a un buen "review" del m3 simply :D

    review M3 Simply

    Aun no pruebo si se le puede meter msn, y otros homebrew pero por el momento los juegos corren excelente :D (a excepcion del tonny hawk que cuando estan los 4 competidores en una misma escena se lentejea un poco pero es full jugable)

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    muy buen review =) ya habia leido el megatutorial de ese foro y tb me parecio muy bueno, ¿sabes si realhotstuff tiene una tienda fisica?

    PD: ¿sabes si realhotstuff tiene una tienda fisica o conoces alguna conocida en la que venden el ds simply ?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #48
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellSign Ver mensaje
    muy buen review =) ya habia leido el megatutorial de ese foro y tb me parecio muy bueno, ¿sabes si realhotstuff tiene una tienda fisica?

    PD: ¿sabes si realhotstuff tiene una tienda fisica o conoces alguna conocida en la que venden el ds simply ?
    mmm nop yo solo conozco tiendas virtuales como la que mencionas y www.modchipstore.com

    aqui les dejo un pequeño video de como funciona el beup

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    creo q tendre usar lanbox xq mi prima viene todo los junios y no creo ´poder esperar tanto X)

    PD: ¿se puede jugar en multiplayer wifi (no online) o los juegos q tienen la opcion de multiplayer de un solo cartucho?

    hasta donde se, se puede jugar online sin problemas... un punto en contra del m3 ds simply es q al usar el slot1 no son compatibles gran cantidad de homebrews casi todos los homebrews q no estan descontinuados estan saliendo para slot1 tb pero por ahora no son muchos los compatibles, admes como usa el slot uno, no cargan los roms de gba X(

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #50
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Hola a todos quisiera saber si se puede jugar maplestory en el ds o ds extreme? osea se juega online o necesitas algun cartucho juegas con tu propia cuenta o es una especial para el ds y detalles minimos como esos gracias de antemano salu2

  11. #51
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    JaMi2o, eres un Senior Member, no deberian de estar hablando de esos productos, como dijo antes Imchv, Tu ahorraras mucho mientras le robas a las compañias que hacen los juegos que copiarias ahi... =X

    Weno, cambien de tema x(

    :O ok, pero tampoco vuelvas a tocar el tema xD! :P y aporta mas :P
    Última edición por Mickymax; 16/01/2007 a las 00:19

  12. #52
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    JaMi2o, eres un Senior Member, no deberian de estar hablando de esos productos, como dijo antes Imchv, Tu ahorraras mucho mientras le robas a las compañias que hacen los juegos que copiarias ahi... =X

    Weno, cambien de tema x(
    Por lo que tengo entendido el producto es 100% legal, el uso que le des a dicho producto podria volverse ilegal, aplicaciones como beup que son homebrews no roban a compañias ni nada por el estilo...si pidieran direcciones de donde bajarse los roms ahi las cosas cambiarian, bueno si me equivoco en dicha afirmacion por favor que un moderador me corrija y no volvere a tocar este tema (especificamente sobre estos productos), mi unica intencion es compartir la informacion con los demas usuarios de bloodzone ;)

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola a todos quisiera saber si se puede jugar maplestory en el ds o ds extreme? osea se juega online o necesitas algun cartucho juegas con tu propia cuenta o es una especial para el ds y detalles minimos como esos gracias de antemano salu2
    no deberias tener problemas, solo que el juego esta planeado para el 4to trimestre de este año en asia y aun no tiene fecha de lanzamiento en usa, eso si, hasta todos los juegos se pueden jugar online con la mayoria (sino todos) de los flashcarts

    ================================================== ======================
    ¿se puede jugar en multiplayer wifi (no online) o los juegos q tienen la opcion de multiplayer de un solo cartucho?

    JaMi2o responde pls!

    PD:la semana que viene me traigo el ds simply +1gb microsd por lanbox me sale $20 la inscripcion (solo x este mes creo de ahi va a estar $40) y algo de $13 el envio ya que pesa poco, ya me baje 2gbs de ... y Homebrew's

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #54
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellSign Ver mensaje
    no deberias tener problemas, solo que el juego esta planeado para el 4to trimestre de este año en asia y aun no tiene fecha de lanzamiento en usa, eso si, hasta todos los juegos se pueden jugar online con la mayoria (sino todos) de los flashcarts

    ================================================== ======================
    ¿se puede jugar en multiplayer wifi (no online) o los juegos q tienen la opcion de multiplayer de un solo cartucho?

    JaMi2o responde pls!

    PD:la semana que viene me traigo el ds simply +1gb microsd por lanbox me sale $20 la inscripcion (solo x este mes creo de ahi va a estar $40) y algo de $13 el envio ya que pesa poco, ya me baje 2gbs de ... y Homebrew's
    La compatibilidad del wifi con el ds simply es discutible, hay algunos juegos que si se pueden (Como Ultimate Jump Starts) y otros que no corren (Como New Super Mario Bross se cuelga en los juegos multiplayer), con respecto a tu envio, averiguate bien cuante te va a cobrar la aduana ya que si no me equivoco es un costo adicional a pagar.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ok, gracias x responder, creo q si incluye aduana pero igual el monto es muy reducido asi q no tendré problemas con el pago en el caso q sea necesario
    Última edición por H3LL-S1NG; 16/01/2007 a las 18:22

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #56
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido el producto es 100% legal, el uso que le des a dicho producto podria volverse ilegal, aplicaciones como beup que son homebrews no roban a compañias ni nada por el estilo
    Eso depende de la legislacion local.
    En USA por ejemplo es ilegal.
    No tengo idea si en Peru exista una ley similar.

    En cuanto a la "legalidad" dentro de BZ, no veo problema en que menciones estos temas siempre y cuando no incluyas links ilegales como roms.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #57
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Para dejar el pirateo a un lado he aquí mi pequeña colección:

    -Mario Kart DS
    -Naruto RPG 2
    -Children of Mana (18 horas jugadas y contando, muy buen juego ^_^)
    -Magical Starsign (secuela del magical vacation de gba, nunca lo olí)

    Próximos:
    -Luminous Arc japo (rpg táctico con diseños anime + voces! = sold )
    -Shin Lucky Star
    -Final Fantasy III
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #58
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Mis últimas adquisiciones:
    DS Dengeki Bunko - Iria no Sora UFO no Natsu
    Kaitou Wario the Seven
    Sekaiju no Meikyuu
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #59
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Mis &#250;ltimas adquisiciones:
    Kaitou Wario the Seven

    Ese wario se ve bravazo :cheesy: , la pantalla de arriba me hace recordar a los castlevanias que salieron para DS, Wachachai nos avisas si es 100&#37; necesario saber japones para pasar el juego, ya que sino esperar hasta marzo (que sale en america :cry: )

    Aqui un trailer de este juego 8)

    Última edición por JaMi2o; 19/01/2007 a las 11:34

  20. #60
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Mis últimas adquisiciones:
    DS Dengeki Bunko - Iria no Sora UFO no Natsu
    Kaitou Wario the Seven
    Sekaiju no Meikyuu

    ¿Qué tal el "juego" de iriya no sora?

    ¿Trae voces o imágenes tan bonitas como las que salieron en su web?

    Tengo una gran curiosidad por probar esas rarezas (tambièn saldrá uno de shakugan no shana)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/11/2012, 08:34

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •