Página 45 de 110 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Mario Galaxy, Prime 3 y Brawl salen todos este mismo año? wowo, no me lo espere asi :P. Supongo que ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Mario Galaxy, Prime 3 y Brawl salen todos este mismo año? wowo, no me lo espere asi :P. Supongo que los MESES aun no se han confirmado cierto?, por que por todos lados veo fechas diferentes.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #882
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Esta lista está más completa y muestra también fechas de la juegos de las third-party, y está por regiones para que no me digan que solo apoyo a los de América. :P



    Y les dejo con nuevas imáganes de Manhunt 2:





  3. #883
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Los nuevos wiiguantes =) son guantes de boxeo qe serviran para los juegos de wiiboxing, sinceramente no me gusta. :lol:


  4. #884
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    han debido sacarlos cuando recien salieron las consolas, no creo que mucha gente lo compre

  5. #885
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Call For heroes

    Data Desing ha hecho oficial el lanzamiento de Call for Heroes: Pompolic Wars en Wii en el último trimestre del año, como adelantaba NGC France. Será una edición del original de PC desarrollado por estudio serbio Quotix Software, mejorado con las posibliidades del Wiimote, según el presidente de la compañía.

    El juego trata una historia de fantasía medieval sobre un demonio, Pompolic, que llega desde el Inframundo dispuesto a dominar la Tierra. Ayudado por sus sirvientes, las Almas Negras, Pompolic tratará de contaminar las mentes de los ciudadanos para convertirlos en sus soldados. Solo dos (y no uno) personajes pueden derrotar a los malignos y salvar a la humanidad.

    El jugador podrá elegir entre uno de los dos protagonistas, masculino y femenino, y hacerlo evolucionar para mejorar sus características. Además, ambos poseen 15 técnicas únicas que podrán emplear contra los 18 tipos de enemigos y los 3 tipos de monstruos finales, que pueblan los 15 escenarios del juego.

    Call for Heroes llegará primero en versión PC, el próximo mes de Junio.


    Se oye bien el jueguito. bueno, a esperar ;D
    salu2


    fuente: http://www.revogamers.net/noticias-1...or-Heroes.html
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #886
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Smile Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Hola a todos

    Un amigo quiere venderme un nintendo wii que al parecer ha tenido en uso por un mes mas o menos, mi pregunta es?

    _Cuanto cuesta un nintendo wii nuevo en polvos azules o Rosados?

    _Cuanto cuesta un mando con Nunchuck ?

    _Cuanto me cuesta chipearlo para que lea copias y si hay copias a cuanto estan, ademas si es seguro para mi wii ponerle chip ?

    _Como hago para que entre en internet? porque no tiene conector de red,y si el aparato viene con alguna supscripcion de internet por un mes o algo asi.

    _Necesita memoria card?

    _que cable usa para la Tv el de audio y video o component, cual es el que viene en la caja??

    Agradecere de todas maneras la informacion?

    Alguien ya chipeo su wii?, como le fue??

  7. #887
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por maragorn Ver mensaje
    _Cuanto cuesta un nintendo wii nuevo en polvos azules o Rosados?
    Esta $380-$390

    Cita Iniciado por maragorn Ver mensaje
    _Cuanto cuesta un mando con Nunchuck ?
    Solo el nunchuk esta $45, el wiimote cuesta igual

    Cita Iniciado por maragorn Ver mensaje
    _Cuanto me cuesta chipearlo para que lea copias y si hay copias a cuanto estan, ademas si es seguro para mi wii ponerle chip ?
    En polvos lo ofrecen a $30 mas si es que viene con el chip asi que estima por ahi, no tengo idea cuanto estan las copias ni si es seguro ponerle chip. Mi recomendacion, no se lo pongas.

    Cita Iniciado por maragorn Ver mensaje
    _Como hago para que entre en internet? porque no tiene conector de red,y si el aparato viene con alguna supscripcion de internet por un mes o algo asi.
    Necesitas una conexion Wi-Fi para la conexion a internet, tambien puedes usar el adaptador USB de Nintendo. No pagas suscripcion por el uso, lo conectas y listo.

    Cita Iniciado por maragorn Ver mensaje
    _Necesita memoria card?
    El aparato ya viene con memoria libre integrada, aunque tambien puedes ponerle memorias SD

    Cita Iniciado por maragorn Ver mensaje
    _que cable usa para la Tv el de audio y video o component, cual es el que viene en la caja??
    El aparato viene con cables composite (2 audio, 1 video), puedes comprar el cable componente aparte.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #888
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Smile Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Esta $380-$390



    Solo el nunchuk esta $45, el wiimote cuesta igual


    El aparato viene con cables composite (2 audio, 1 video), puedes comprar el cable componente aparte.


    _Una pregunta mas,. dentro de la caja del nintendo wii nueva y sellada viene el wiimote y el ninchuck o solo el winmote.

    Hay alguna version de wii que incluya el cable de componente(5 conectores) por defecto o siempre viene el cable composite(3 cables).

    ademas mi amigo me incluye como 4000 pts. en el wii, para que me serviria esto?

  9. #889
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    viene con wiimote y nunchuk, los 4000 puntos estan valorizados a $40 (aca venden a $30 cada 2000 ptos) sirven para comprar juegos por la consola virtual y el navegador (todavia es gratis)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #890
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Ahora que tiene el wii regular tiempo en el mercado, pregunto a los que poseen el wii, se arepintieron de comprarlo? ,lo digo por que varios de mis amigos estan optando por venderlo, yo no tengo el wii y quisiera saber el desempeño de esta maquina.
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  11. #891
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Como ya se habia dicho, son mas las personas que buscan mejores graficas que gameplay. Los juegos de Wii son muy entretenidos e interesantes. Sobre todo cuando juegas con tus amigos.


  12. #892
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Si , igual varios amigos ya se aburrieron del wii, al principio era recontra

    entretenido pero me dijeron que ya se fueron aburriendo con el tiempo y la

    mayoria de juegos no son tan buenos para la edad que tienen, bueno habra

    que esperar que salgan mas juegos del wii aunque por un lado creo

    que los mejores juegos saldran en otras consolas

  13. #893
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu:piedras, yo ni sikiera tengo wii aun pero me paree la mejor maquina del mercado. En lacasa de mis patas no me aburro de jugar, no puedo esperar a que me llegue en agosto. Es cuestion de cada uno.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #894
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    No son piedras, pueden ser para ti, pero ni siquiera tienes una. Yo hablo por

    amigos que han estado 24 horas con el wii y ya estan hastiados. Si es la

    mejor maquina para ti ok? pero guardatelo para ti, no estoy atacando a

    nintendo asi que tranquilizate. Para mi no hay maquina perfecta ni tengo

    que ser hincha de una consola en especial, nadie me paga por decir

    "nintendo es la mejor" y a todo el mundo le cuesta dinero (o el dinero de sus

    papas) comprar juegos nuevos pero si sale uno en ps3 o en xbox 360, ten

    por seguro que lo comprare y si nintendo saca uno que me llama bastante la

    atencion lo comprare pero no se dejen llevar por el fanatismo de una

    consola que no les devuelve nada en retribucion (monetariamente

    hablando). Yo tengo un ps3 y acabo de encargar mi 360, el ps3 me dejo con

    lagrimas en los ojos, solo espero que cuando salga metal gear, gow 3 nos

    pueda dejar boquiabiertos de nuevo cuando lo hizo con la ps2, por el

    momento creo que 360 es la mas potente y mucho mejor pero veremos que

    pasa en el futuro ;)

  15. #895
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por KazukiKazama Ver mensaje
    No son piedras, pueden ser para ti, pero ni siquiera tienes una. Yo hablo por

    amigos que han estado 24 horas con el wii y ya estan hastiados. Si es la

    mejor maquina para ti ok? pero guardatelo para ti, no estoy atacando a

    nintendo asi que tranquilizate.
    tu tranquilizate, yo tengo mi Wii desde diciembre y no me cansa para nada de seguro tus amigos solo tienen un par de juegos y obiamente a cualquiera le aburre estar con el mismo juego una y otra vez.

  16. #896
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por KazukiKazama Ver mensaje
    No son piedras, pueden ser para ti, pero ni siquiera tienes una. Yo hablo por amigos que han estado 24 horas con el wii y ya estan hastiados. Si es la mejor maquina para ti ok? pero guardatelo para ti, no estoy atacando a nintendo asi que tranquilizate. Para mi no hay maquina perfecta ni tengo
    que ser hincha de una consola en especial, nadie me paga por decir
    "nintendo es la mejor" y a todo el mundo le cuesta dinero (o el dinero de sus
    papas) comprar juegos nuevos pero si sale uno en ps3 o en xbox 360, ten
    por seguro que lo comprare y si nintendo saca uno que me llama bastante la
    atencion lo comprare pero no se dejen llevar por el fanatismo de una
    consola que no les devuelve nada en retribucion (monetariamente
    hablando). Yo tengo un ps3 y acabo de encargar mi 360, el ps3 me dejo con
    lagrimas en los ojos, solo espero que cuando salga metal gear, gow 3 nos
    pueda dejar boquiabiertos de nuevo cuando lo hizo con la ps2, por el momento creo que 360 es la mas potente y mucho mejor pero veremos que pasa en el futuro ;)
    Hmm, si tu tampoco tienes una, ¿porque piensas que tu argumento es mas valido que la de otros que tampoco la tienen?. Tampoco no tienes derecho a decirle a otro que se "guarde" su opinion cuando tu la expresas libremente, en este foro respetamos las opiniones de todos siempre que esten dentro del marco de respeto hacia otros, espero que eso haya quedado claro. Si consideras que alguien te ha faltado el respeto, reporta el post.

    Ahora para responder tu post, hablas de fanatismo cuando el primero en demostrarlo eres tu, deberias de "tranquilizarte un poco". No entiendo que "retribucion economica" te puede brindar una consola, acaso comercializas con ella?, si estas hablando de costos, el Wii es la mas economica. Tambien dices que la 360 es la mas potente?, deberias de leer los specs, la PS3 es mas potente sin dudarlo.

    Bueno, cada quien con sus gustos, para juegos con graficos bonitos tengo mi PC, para jugar con mis amigos tengo mi Wii, justo acabo de terminar una sesion de juego de 4 horas, nos hemos reido y cansado de tanto jugar Dragon Ball o Rayman, algo que con el 360 o PS3 no seria la misma "experiencia" ;)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #897
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Yo tampoco tengo una wii pero he jugado varias veces en la casa de un amigo. Mi conclusion es que para jugar en grupo es excelente, probablemente la mejor consola para jugar en grupo que haya probado jamas.

    Estuve jugando solo un rato algunos juegos y como me lo imaginaba, para single player no me convence mucho (ademas que me cansa). Preferiria una Xbox 360 tal vez pero aun no lo tengo claro ya que tampoco hay muchos juegos que me llamen la atencion. Por eso aun no me compro ni una consola ^0^

    Y si tienes una TV HD probablemente querras aprovecharla con alguna consola mas potente que te incluso te de la posibilidad de blue ray o hd-dvd.

    Por otro lado para los que tienen una TV comun la alta resolucion del X360 y PS3 puedan ser tal vez un punto en contra. He visto juegos de X360 que al estar pensados para resoluciones altas las letras son bien pequeñas. Lo cual una TV normal se vuelve casi ilegible. (Bueno esto es culpa del developer del soft, no de la consola).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #898
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    He ningun momento estoy diciendo que este mal, si le gusta ok, pero que no

    diga que son piedras si es que a otros no les gusta o ya se aburrieron, hay

    demasida gente vendiendo su wii porque no era lo que esperaba, entre

    ellos son 3 amigos que le hemos sacado el jugo al wii, (por si acaso

    magnamarak nosotros solo jugamos con originales y no usamos copias como

    podria ser que fuera tu caso). En el caso de la mas potente puede que sony

    lo sea, pero como dije, no lo ha demostrado aun y es una pena porque

    pensaba que el blue ray y los 7 nucleos iban a hacer la diferencia, bueno me

    equivoque. Nintendo? bueno nintendo es entretenido, no hay duda de eso

    pero sus juegos a veces ya no me llaman mucho la atencion, por ejemplo

    jugar gears of wars me es mas emocionante que jugar el wii sports que

    puede ser divertido para mucho, cosa de gustos.

    A lo que iba el fanatismo es que nadie puede defender a capa y espada a

    una consola (a menos que te paguen por ello), hay juegos muy buenos en

    cada consola por eso defender una y para colmo nunca vas a recibir un

    beneficio adicional por apoyarlos, si no hubiera competencia nunca habria

    salido god of war cuando xbox saco el ninja gaiden. Si dejamos que una

    consola se quede de brazos cruzados la calidad de los juegos bajaria

    drasticamente. Mientras mas competencia creo que es mucho mejor porque

    ganamos los gamers y al final salen muy buenos juegos en diferentes

    consolas, claro que no todo el mundo tiene la capacidad adquisitiva pero

    bueno por lo mas barato se podra comenzar.

  19. #899
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu: todo eso es solo especulacion tuya, no generalices. Hablas de demasiada gente que vende su wii y mencionas a solo 3 de tus amigos. Wow, que gran cantidad. Creo que mucho de esto ya esta dicho. Jugar solo originales, bueno si la consola no es tuya no tienes nada de que hacer alarde, cada quien juega como puede, no tienes que echarle anda en cara a Magnamark.

    Si quieres juegos distintos y entretenidos comprate un wii. Si buscas graficas impresionantes y tienes 600$ comprate tu ps3. Si quieres jugar HALO comprate un XboX. Nada mas sencillo.

    Por otro lado, si juegas 24 horas no me extraña que te quedes harto. No soy tan friki para viciarme tanto, pero esa una de las razones de aburrimiento. el vicio. Paso con la ps2 tambien, se la compraron solo para jugar winning, y a las 2 semanas quedaron hastiados.


    Y por ultimo, no pienses mal, no soy ningun nintendo fanboy. Inclusive estoy planeando comprarme un xbox360, un tiempo despues de que me llegue mi Wii.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #900
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    En conclusion el Wii es excelente para "niños", o si tienes un grupo de amigos que cuando se juntan optan por el comportamiento "infantil" tienes el wii para empujarce, reirse a toneladas, burlarse del otro, y decirle ña ña ña ña ña te gane lero lero, etc, etc. por eso y por muchas otras cosas mas, quiero mi ps3 en esta navidad.
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

Página 45 de 110 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •