Página 94 de 110 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Saludos. Entonces los Juegos que no tengan ese LOGO no tienen modo Online?....
Página: 94


  1. #1861
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Saludos.


    Entonces los Juegos que no tengan ese LOGO no tienen modo Online?.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  2. #1862
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Saludos.


    Entonces los Juegos que no tengan ese LOGO no tienen modo Online?.
    a si es. pero si kieres mas info de q juegos son WIFI, buscalo en google: "juegos Wii wifi", ya q si vas a polvos, te diran q TODOS tiene MODO ONLINE T_T
    aunke si te daras cuenta, el logo siempre va en la parte superior izquierda:


    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  3. #1863
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu: Esta lista podria ayudar

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...nnection_games

    Por otro lado nintendo ha cambiado el color de su logo, ahora todos sus juegos tendran el logo de color gris (el logo de nintendo era por lo general rojo)



    Fuente:
    http://multiplayerblog.mtv.com/2008/...is-for-us-too/

  4. #1864
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    weno esta pregunta es repetida jeje pero quizas por navidad bajaran los precios o nose.... alguien sabe cuanto esta una wii fit?? la tablita ?? y si alguien la ha comprado si le gusto o no?? osea que le parecio..??


    desde ya muchas gracias por suis respuestas

  5. #1865
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Yo pregunte hace como 2 semanas, estaba algo de $180, incluia el juego.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #1866
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    No sale mas barato comprarlo en Ripley?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #1867
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Mis padres me la regalaron en octubre y les costo 140 dolares en polvos rosados, si decides hacer los ejercicios y demas cosas que estan en el Wii Fit es entretenido y ayuda al cuerpo, pero sino consigues algun juego que use el balance board vas a tener un adorno blanco en el piso.

  8. #1868
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    mmm lamentablemente no venden en rosados solo el balance board :(

  9. #1869
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    si justo lo keria para eso, para ejercitar... y aora ke viene el rayman rabbids tv party ke incluye algunos juegos ejeje... algo ke me confunde es "solo balance board" .. es diferente al wii fit??? o la tablita se llama asi?? y gracias por el dato de los precios

    saludos

  10. #1870
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    La tablita se llama asi

  11. #1871
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    El Wii Fit es el juego que te viene con la tabla.

    La tabla se llama Wii Balance Board.

  12. #1872
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Vale la pena el Wii balance board? Sinceramente, los unicos juegos que tiendo a jugar son los comunes de patas, smash (juegazo), mario kart, los MP, rock band y ese tipo de games. Por desgracia la gran mayoria de juegos que saca el wii son malos, por ende tengo que ser muy selectivo, ya que la consola que tengo no esta (ni estará) chipeada, y no me gusta andar tirando 60$ al agua ;D.


    Nintendo DS saca juegos demasiado buenos...wii deberia seguir ejemplo :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #1873
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje


    Nintendo DS saca juegos demasiado buenos...wii deberia seguir ejemplo :P
    Segun tengo entendido, ya las Grandes empresas de Videojuegos han puesto la mira en la Nintendo Wii al ver el porcentaje de ventas a nivel mundial. hasta vi por ahi que le pidieron "Disculpas" por no tomar a la Wii en Serio.

    Eso quiere decir y espero no me equivoque que el 2009 - 2010 empezaran con Grandes Juegos.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  14. #1874
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu: Es uno del los puntos negativos de tanto accesorio que puede usar la wii, esto motiva a empresas de juegos casuales a sacar muchos ''barbie monta a caballo'', ''aprende a cocinar'', ''aprende a ser mama'', ''Aprende a cuidar a tu perro'', ''Mi pequeño Pony version reloaded'', ''Se una supermodelo'', ''Se una estrella rock'', y otras mamarrachadas más motivadas por el bendito sensor de movimiento e interactividad.

    El Wii y sus juegos se vende pero la gran mayoria de juegos que valen la pena jugar son en su gran mayoria los que saca nintendo. Aparte de que las thirds partys de los juegos mas exitosos no veen que la Wii nesecite juegos de gran calidad para venderse al menos en consolas de sobremesa.

    Parece que los graficos y el modo de juego les juegan una mala pasada al catalogo de nintendo respecto a Wii.

    Todo lo contrario NDS que sigue sacando juegos tan buenos como sacaba en GBA a pesar de abundar los ''quiero ser mama'' y ''nintendog version dalmata, version chihuahua, version labrador, version fox terrier, version bulldog,etc''.

    Notese mi sarcasmo.:roll: :roll:
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #1875
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Segun tengo entendido, ya las Grandes empresas de Videojuegos han puesto la mira en la Nintendo Wii al ver el porcentaje de ventas a nivel mundial. hasta vi por ahi que le pidieron "Disculpas" por no tomar a la Wii en Serio.

    Eso quiere decir y espero no me equivoque que el 2009 - 2010 empezaran con Grandes Juegos.


    Saludos.

    Al final, quote y blablabla y no me diste una recomendación. Bueno, no era nesesario que defiendas el wii, no pretendia hablar mal de ella, ya me acostumbré a jugar los pocos juegos donde no cuidas un perro, o tienes que cocinar.

    Y bueno, con las grandes ideas que esta teniendo miyamoto ultimamente quien se toma la wii en serio???? ( solo vean las ventas del wii music ;_;)

    Y cierto, wii se vende en grandes cantidades. Y por eso muchos se quejan en grandes cantidades (no solo graphics whores o los sony y microsoft fanboys)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #1876
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Es verdad wii saca juegos realmente malos, como tambien muy buenos

    si quieres ver que juegos se vienen entra aca:

    http://dswii.es/10152/wiipedia-del-0-a-la-d/
    http://dswii.es/10210/wiipedia-de-la-e-a-la-k/
    http://dswii.es/10530/wiipedia-de-la-l-a-la-m/

    y faltan las letras de la N para adelante

    Entre ellos los que yo espero es el punch out y el another code para wii :D

    y claro ademas del nuevo mario y zelda que se esta planeando :)

  17. #1877
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Bueno yo tambien me siento un poco decepcionado por el catalogo de juegos q nos trae Wii. Si bien es cierto es mucho mas divertido jugar en esta consola, no tienes la variedad que ves en otros juegos, solo quedara en un sueño ver el Left 4 dead en mi wii. Apuntando con el Wiimote a los pinches zombies y corriendo tipo RE4 con el nunchuk.

    Pero tiene un potencial enorme, yo sigo esperando la salida del Wii motion plus que puede darle un "Plus" al juego, no soy un fanatico de Star Wars pero no creo q exista alguien en el mundo q no se haya alucinado con una spada laser :P

    En el apartado grafico creo que la culpa no es tanto de la Wii ( si bien es cierto la consola es limitada) sino de los creadores de juegos, RE4 me gusto mucho Mario galaxy tmb, aparte de esos no veo mas (metroid aun no lo tengo) pero que dejen de hacer tonterias como Wii Music o la Samba del Amigo. Eso apesta.


    Titulos que espero:


    Dead Rising

    Sonic Unleashed ( no se si ya salio :P)

    Star Fox ( ojala lo hagan :( )

    Left 4 Dead (vale la pena soñar xD)


    Y ahora revisare esa lista que pusieron, de repente veo unos games q me interesen.

    Slds!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  18. #1878
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: Nintendo - Wii [Información General]

    nada .
    Última edición por darkotaking; 02/12/2008 a las 10:12
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  19. #1879
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    si lo que quieres es hacer un review te recomiendo:

    1) usa el topic adecuado: Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas

    2) Se inparcial a la hora de hacer un review, sea el juego "chevere" o no.

    3) una ves que termines dale un puntaje al juego para tener una referencia del review total.

  20. #1880
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Al final, quote y blablabla y no me diste una recomendación.
    Comentarios Agrios no porfavor. No estoy forzado a recomendarte ni para leer este tipo de comentarios. el que mi opinion no te haya ayudado no es mi problema señor.


    Saludos.

    ------------

    Se Viene el Wii para Diciembre, mi chamaco va a estar feliz. mi esposa y yo tambien :D creo que mas lo estoy comprando para mi jejejeje. pero bueno creo que cuando uno es Gamer desde Chico ya no puedes dejar de Comprar las Consolas de Ultima Generacion.

    La Verdad que el Wii esta muy bueno, aparte que a mi esposa le encanta porque en si la mayoria de juegos son Color de Rosa, no los hubiera jugado años atras, pero cuando tienes familia y un hijito todo cambia y ves las cosas a traves de el.

    Ya les estare posteando mis Dudas sobre la Wii cuando la tenga en mi Poder, por ahora estoy que leo y leo Foros sobre la Wii.


    Saludos Wiitards = )
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •