Página 101 de 110 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Tomado de elcomercio.com.pe Nintendo Wii lanzará juego peruano de paleta frontón La iniciativa de incluir el juego se da tras ...
Página: 101


  1. #2001
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Tomado de elcomercio.com.pe

    Nintendo Wii lanzará juego peruano de paleta frontón

    La iniciativa de incluir el juego se da tras las coordinaciones entre la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y la empresa de videojuegos



    (Andina). La compañía internacional Nintendo ofrecerá una nueva propuesta de videojuegos para su consola Wii, en la que el protagonismo recaerá sobre ocho juegos únicos en el mundo, resaltando la popular paleta frontón peruana.

    La iniciativa de incluir el juego peruano en la nueva propuesta de World Sports Party, como se ha denominado al videojuego, surge gracias a coordinaciones entre la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y Nintendo.

    Desde el 27 de marzo, los fanáticos de videojuegos del mundo apreciarán las particularidades del juego de la paleta frontón, junto a juegos clásicos como karts, petanca, air jockey, golf con disco, cricket en arena, dardos y dodge ball.

    El anuncio se realizó a través de Worth Playing, recalcándose la procedencia del juego peruano y sus orígenes procedentes de la pelota vasca traída por los españoles durante la conquista.

    El nuevo videojuego de Nintendo servirá para hacer cada vez más conocido el deporte peruano de la paleta frontón en todo el mundo.

    -----


    Sin duda alguna el juego que mas me llama la atencion es el fronton los demas son mas de lo mismo :)

  2. #2002
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    wow fronton xD que bien por eso digo que el Peru esta de moda ^^ sera para jugarlo a mi me gusta el fronton con mi pelota de hule :D

  3. #2003
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Los juegos de Nintendo DS (los de Atlus) estan exelentes. Unos juegasos, no se que seria de mi sin Atlus.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #2004
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Hola, me podrian decir cual es el precio actual del Wii nuevo y Wii chipeado en polvos rosados?, y si saben en polvos azules? y una consulta con cuantos mandos vienen?, gracias anticipadas :]

  5. #2005
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Se que el wii chipeado esta algo de 400 dolares en Polvos Azules. En cuanto a sin chip no sé yo me compre el mio en Estados Unidos y no lo e chipeado. Si tienes a alguien que te lo pueda traer te recomiendo hagas eso.

    Edit: :arrowd: Correcto. A pesar que en la caja del Wii no dice NADA (en el exterior) que incluye un nunchuck, tienen que venir el Wiimote y el Nunchuk adentro. Revisa bien si optas por comprartelo en Peru.
    Última edición por Karasu; 05/03/2009 a las 18:00
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #2006
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    y solo viene con 1 Wiimote y 1 Nunchuck.

  7. #2007
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Se viene un nuevo Toshinden para Wii

    Imagenes y primer trailer:

    http://wiiz.fr/article.php?a=22665

    fecha lanzamiento :28 de octubre.

    No veo ningun jugador antiguo :S

  8. #2008
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    okaas gracias por el dato! si mejor que me lo traigan, alla esta 250 xD .

  9. #2009
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Hola, soy el duenio de un flamante wii.. como todos, me subi al carro :lol:

    La consola es super chvr y la he estado disfrutando, ahora quiero configurar la conexion a intertubes (internet) pero me ha estado mostrando errores varios, de repente me puedan ayudar

    En primer lugar es la primera vez q configuro la red Wlan(wifi) de mi router ya que no tenia necesidad de hacerlo antes.. De tal manera que cuando le digo al Wii listame las conexiones wifi aparece la unica que he configurado con su ID y todo, lo cual asumo indica que he configurado bien mi router

    Le indico el WEP (un hexa de 10 digitos creo) y le digo que pruebe la conexion y muestra errores de diferente tipo, he ido al techforum de Nintendo y he revisado toda la documentacion con respecto a los codigos de error, y solo me quedan pocas cosas por hacer

    He cambiado la onda de "radio" q usa el wifi tal cual recomiendan, usando el 1 y el 11, mi router (zyxel de telefonica) tiene el "firewall" desactivado, tambien esta desactivada la autenticacion por MAC.

    Luego por parte del wii tambien trate una configuracion manual, asignandole IP, gateway, submascara de red, dns1 y 2, sin proxy, lo unico q no toque es el MUT(creo asi es) q dicen no tocar a menos q tengas una conexion lenta

    A la mayoria de mis amigos les ligo en una ya que ya tenian cfg su routers para su laptops u otras cosas, en mi caso es la primera vez q necesito hacerlo, alguien mas tuvo ese problema? estoy destiando al Lan Adapter? podre jugar online? :oops: saludos

    pd: ah si disculpas si el tema ya lo habian tocado pero leerme 102 paginas de un tema con 6 horas de suenio, creo no es bueno para la salud jaja.. trate un search tambien pero solo mostro este tema
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  10. #2010
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    mhmhmhm, yo usaba el adaptador LAN y me hiba bien, no tenia q configurar nada.

    Antes usaba el WIFI de un router WIFI de telefonica, antes de tocar algo, revise el Manual de operaciones del Wii, segui todos los pasos, y habia una opcion de poner mi ocntraseña del router, puse mi contraseña 12345, y listo

    seria cuestion de ver tu wii

    pd: q speddy tienes?, el router a q distancia esta del wii?, revisastes el manual de wii para coneccion a interent wifi?
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  11. #2011
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Trailer de Resident Evil: The Darkside Chronicles, esto explicari porque no aparecia ningun chapter sobre RE2 en RE: UC.


  12. #2012
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Hoy va a haber una KeyNote a las 9am Pacific Time de Nintendo, alguien sabe donde puedo seguirla en vivo? Segun he leido sera grande...
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  13. #2013
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Lo puedes seguir en http://www.revogamers.net/noticias-3...oru-Iwata.html.

    Por ahora estan hablando sobre las ventas del Wii, lo que se viene con el DSi, la aceptacion que ha tenido world of goo y spore mediante wii ware, hablan de lo bien que se esta vendiendo el BB (Balance Board), el prototipo usado para wii sports y anuncian el primer juego: Rock and Roll Climber para Wii ware..."Complementa el uso de BB con Wiimote y Nunchaku. Se trata de un proyecto muy realista que no trata de imitar a Ice Climbers. Cuando llega a lo alto de la montaña, el escalador saca una montaña y se pone a tocar de forma animada (no para el jugador). Trata de ser un simulador realista".

    Una nueva Actualizacion esta ya disponible, Wii system 4.0.

    Para la consola virtual de Japón los primeros 5 FF y para la de América solo el FF 1 y FF IV.

    Dos nuevos juegos para Wii Ware:

    * Final Fantasy CC: My Life as a Dark Lord (segunda parte de My Life as a King)
    * Final Fantasy IV: The After Years

    Menu de la tarjeta SD que trae esta nueva actualizacion para la consola:



    Como para terminar bien la conferencia un nuevo zelda para DS: The Legend of Zelda: Spirit Tracks es el nombre provisional y su lanzamiento es este 2009.

    Mensaje de Iwata a los desarrolladores en esta crisis, ates de retirarse de la conferencia:

    "Aunque el desarrollo de juegos originales puede ser difícil durante la crisis, recuerda que durante la Gran Depresión aparecieron como la televisión, la cookies de chocolate o los propulsores de vuelo".
    Última edición por younG link; 25/03/2009 a las 12:24

    任天堂

  14. #2014
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    18:09 - Para terminar, un anuncio. Un Zelda de DS en vídeo con trenes en lugar de barcos.

    10:09 New Zelda DS game out of nowhere--The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

    10:09 a.m.: Iwata wants to satisfy longtime Nintendo loyalists. Nintendo DS game. New Zelda game. Link is riding in on a train. Wind Waker style. Awsomeness supreme. Link is able to direct a sidekick character, an armor-clad warrior, with the stylus. Fights huge crab-like boss. It's called The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Will be available later this year.

    Fuentes adicionales:

    http://www.gamespot.com/news/6206693...opslot;thumb;1
    http://wii.ign.com/articles/965/965783p1.html

    El primer boom de esta conferencia :D

    Edit: termino la conferencia...

  15. #2015
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Esta noticia tambien la encontré en revogamers y me pareció interesante mostrarla, aunque todavía no encuentro el video del Wii Qube en Youtube:

    "La empresa italiana Pub Company ha presentado su línea de productos 3i o iii, acrónimo de Inmersive Individual Interaction, formada por hardware y software destinados al control mental y sensorial. Son totalmente reales, como ha podido confirmar directamente WiItalia.

    Para Pub Company, la principal diferencia del 3i con lo existente hasta el momento es que no será el juego el que decida lo que hace el jugador, sino al contrario, de una forma totalmente individual.

    En este inicio, la compañía ha mostrado tres periféricos, Wii Expander, Wii Belt y Wii Relax Headset, así como un juego, y ha anunciado otro. El primer software, del que podéis ver un vídeo a continuación, es Wii Qube, una reinvención del Tetris a medida de las tres dimensiones que se beneficiará del Wii Expander. Estará a la venta el próximo mes de agosto.

    No hay, por el contrario, imágenes de Wii Relax, el software controlado por la mente. Está formado por dos juegos, Relax Mind y Relax Body, que combinan entretenimiento y relajación. Con ellos, dice la nota de prensa, se entrena la relajación psico-física y el movimiento del cuerpo, proporcionando una serie de actividades que contribuyen al beneficio físico y mental. Se nutre de técnicas como el Thai-Chi, el Yoga, el Qi-Gong, el masaje, las técnicas de respiración o la visualización mental.

    Requiere e incluye el periférico 3i Mind, con el que el jugador podrá monitorear utilizando sus propias ondas cerebrales. Pub Company advierte que no hará falta hacer "más fuerza" con el cerebro ni nada parecido, sino que será para relajarse. El otro juego, Body, está destinado a la eliminación del estrés y el cansancio corporal, siguiendo filosofía Zen. Su lanzamiento llegará en noviembre de este año."


    Estos son los productos:





    El video lo pueden ver en la pagina de revogamers y en la pagina de WiItalia por el momento.


    PD: Ojalá suban pronto el video de zelda.

    任天堂

  16. #2016
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Silent hill: Shattered Memories, ya está confirmado para Wii y según su productor Tom Hulett, quien afirmara en una entrevista en la revista Nintendo Power, no es ni un port ni un remake del Silent Hill original.

    Con este anuncio se da por desmentidas las declaraciones del compositor del juego, Akira Yamaoka, quien declarara que: "un Silent Hill no era viable para Wii, porque los usuarios no eran jugadores Hardcore.

    Fuentes:

    http://gonintendo.com/?p=77596

    http://www.revogamers.net/noticias-3...ll-en-Wii.html

    任天堂

  17. #2017
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    En una entrevista que 1up le hizo a Miyamoto, éste último hace referencia al anuncio no muy lejano de una gran cantidad de juegos innovadores para Wii y DS exclusivos de Nintendo, además de referirse al desarrollo de un zelda exclusivo para Wii y una nueva aventura de Mario.

    "Mi próximo camino a seguir no es algo que pueda explicar con palabras. No estoy del todo satisfecho de cómo están las cosas hoy en día, pero creo que al menos hemos establecido un campo de juego donde la gente está empezando a aceptar de buen grado cuando intentas algo nuevo. Así que creo que me gustaría intentar algo aún más original.


    Además, mi equipo y yo somos los mejores haciendo juegos de acción, así que me gustaría encontrar una forma de transmitir la diversión de los juegos clásicos a un mayor rango de gente. Estas son las dos caras del negocio de Nintendo. Nadie sabe como va a transcurrir la próxima generación, pero es fácil pensar en el consumidor final como eje principal. No he preguntado directamente a nuestros consumidores, pero creo saber lo que quieren desde mi perspectiva de persona normal, y mi trabajo parte de ahí.

    Y eso es en lo que me centro, en qué puedo crear para que eso sea así. Creo que seremos capaces de hacer una gran cantidad de anuncios este año. Es realmente interesante destinar energía en imaginar lo que podemos proporcionar a los consumidores.

    Quiero hacer juegos que sean intuitivos, divertidos y que no se hayan hecho nunca antes. Juegos que te hagan divertirte con una DS y que te hagan estar satisfecho de tener una Wii en casa. Desde esta perspectiva, creo que necesitamos más juegos de este tipo. También estamos haciendo Mario y Zelda, desde luego, así que no por qué preocuparse."



    Fuente: Revogamers & 1up

    任天堂

  18. #2018
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Martin Lihs, estudiante de arte en la Universidad Bauhaus fusiona la tecnología de Nintendo con el arte grafitero, llega ‘WiiSpray’.


  19. #2019
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    wow me gusto el wii spray pero no creo que me lo llege a comprar no estoy muy metido en eso xD y para eso mejor me compro mi lata y me pongo a pintar por mi barrunto >=).

    Por fin un Silent Hill para wii :D dicen que no va a habar peleas solo te corres como loca cuando veas a un creep.
    Se acabo el overpower de los antiugos silent hill xD. pero me pregunto como seran con los bosses y dicen que como ya no hay tiempos de carga todas las puertas siempre van a estar abiertas :O como sera, alguno que otro extrañara "it seems this door is jammed " o "the lock is broken" xD

  20. #2020
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Multi-Player Trailer Punch-Out

    http://www.gametrailers.com/player/47808.html

    edit: oops me olvide de mencionar el juego, gracias. :arrowd:
    Última edición por Magnamarak; 10/04/2009 a las 19:38

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •