Página 11 de 110 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por o0o Me refería al precio nacional desde un principio, por ejemplo, mientras en España un título DS llega ...
Página: 11


  1. #201
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Me refería al precio nacional desde un principio, por ejemplo, mientras en España un título DS llega a costar de 15 a 30 euros, en nuestro país, un cartucho recien salido llega a estar hasta los 70 dólares :P .
    Puedo entender los impuestos y que los vendedores locales puedan inflar los precios y que se yo. Lo que me parece incongruente es que segun tu lista de precios el Nintendo DS sea mas caro que Xbox, PS2, PSP, Wii e incluso podria ser igual de caro que un Xbox360.

    Cuando colocas una lista de precios tienes que colocar todos los precios bajo las mismas circunstancias. No puedes mezclar mercados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #202
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    El Nintendo DS Lite aqui en Japon esta 16800 yenes ($150) y el DS normal cuesta unos US$20 menos. Justo anteayer pude por fin comprarme un DS Lite.
    Damn Snake :x

    Mandame un New Super Mario Bros, es una necesidad!! :cry:

    Seria bueno que comentes si es que has notado alguna tendencia alla en Tokio por el Wii, como tomaron lo del precio??
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #203
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    MTV entrevistó a Shigeru Miyamoto

    Durante el E3, la cadena de música MTV pudo entrevistar al gurú creador de clásicos para Nintendo



    En la mencionada entrevista, haciando gala de su particular carácter, Shigeru nos muestra detalles más profundos de su emotividad innovadora. Como igualmente, nos narrá la visión que tiene de los jugadores hoy en día. Nada de estereotipos.

    ----------------------------------------

    El jueves de la semana del E3, él se nos acercó en el stand masivamente recorrido de Nintendo, y ayudó a entender a MTV News el sentido de Wii. También habló acerca la nueva aventura de "Mario" y hasta nos ofreció declaraciones acerca del mundialmente aclamado 'mando'.

    MTV: Has dicho que quieres que se utilicen la menor cantidad posible de botones en tus juegos. ¿De dónde viene esta idea?

    Miyamoto: Cuando lanzamos por primera vez la NES, la gente sabía directamente que botón pulsar (...) Pero, gradualmente, a medida que los videojuegos evolucionaban, los controles han evolucionado y se han añadido cada vez más botones, porque queremos permitir a los jugadores hacer cada vez más cosas. Con el motion-sensing y el puntero y este nuevo tipo de interfaces de Wii, además del Nunchaku, estamos capacitados para dar a los jugadores la libertad de hacer todo tipo de acciones que quieran hacer en los videojuegos sin tantos botones tan complejos.
    Por tanto haciéndolo intuitivo para ambos, los que han jugado toda la vida y la gente que nunca antes ha jugado un videojuego.

    MTV: ¿De dónde viene la idea de introducir un altavoz en el mando?

    Miyamoto: El Wiimote requiere que la gente gesticule para jugar. Para estos gestos tienes que darles feedback de modo que entiendan que lo que están haciendo provoca una reacción. Una de las manera en la que lo estamos consiguiendo es mediante el vibrador incluido en el Wiimando. Además, pensamos que añadiendo el altavoz podríamos continuar dándole al jugador más feedback. (...)

    MTV: Has hablado sobre el estereotipo del jugador - una figura solitaria en una habitación oscura con tán solo el reflejo de la luz de su televisor en la cara - y tu intención para Wii es cambiar esta imagen. Has estado en la industria del juego desde hace mucho tiempo, ¿desde cuándo te preocupa este estereotipo?

    Miyamoto: Realmente llevo mucho tiempo preocupado por este estereotipo, porque llevamos viéndolo mucho tiempo. Debes ojear el libro llamado "Game Over" que salió hace ya unos años. Esa debe ser la primera vez que empecé a preocuparme sobre esta imagen porque al inicio venía la foto de un niño jugando un juego en la tele en una habitación más o menos oscura. Hemos estado observando esta imagen desde los tiempo de NES y creo que es importante que comencemos a romper con ella.... Creo que es la hora de liberarse de esa definición estereotipada de lo que es un jugador, porque hasta que no lo hagamos nunca seremos verdaderamente parte de la cultura nacional o mundial.

    MTV:¿Cuál te gustaría que fuese la nueva imagen del jugador?

    Miyamoto: Debería ser similar a la de algunas fotos que estamos mostrando, de gente jugando con Wii ahí, en el show. Es decir, es gente de todas las edades más o menos de pie, divirtiéndose un montón y moviéndose. Es una imagen muy activa y con pinta de divertida, y este es el tipo de imagen que me gustaría que se tuviese de los jugadores de videojuegos.

    MTV: El año pasado, en el E3, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, nos prometió que estabas trabajando en algunos juegos nuevos para el lanzamiento. ¿ Cuándo podremos verlos?

    Miyamoto: Éste no lo es, pero estoy directamente relacionado en Super Mario Galaxy. Además, estoy con las series Wii Sports. Aunque estos no son realmente nuevos personajes, dicho contundentemente, WiiSports llevará esos pequeños personajes sobre los que tú podrás poner tu propia cara ... y entonces podrás comenzar a ver esos personajes, con la cara que has creado, aparecer en varios juegos de Wii.
    Más allá de esto, es cierto que estoy trabajando en varias ideas. Símplemente es demasiado pronto para mi para mostrarlos.



    MTV: ¿Cuál es la experiencia básica que intentas transmitir con Super Mario Galaxy?

    Miyamoto: Nuestro principal objetivo en Super Mario Galaxy es tener diferentes esferas o planetas que puedas visitar, con la idea de que si el planeta se hace muy muy grande, el escenario se asemejaría más a que Mario está corriendo a lo largo una superficie plana. Pero si el planeta es muy pequeño casi parece que corre sobre una bola. Esencialmente puedes correr sobre una esfera casi inacabable. Pero cuando lo haces te mueves en un espacio 3D, pero sin los típicos problemas de cámara que teníamos en los juegos 3D del pasado.
    Lo que esto nos posibilita es coger un juego como Mario, que básicamente ha sido un juego de saltar, y convertirlo en otro que consiste más en Mario recorriendo mucho camino y viajando a diferentes lugares, tratar de difrutar esto. Aprovechará la capacidad de apuntar del mando de Wii para permitirte interactuar directamente con las cosas en la pantalla, apuntándolas o pinchando en algunas para que Mario vaya exactamente donde quieras que vaya.
    En este sentido, creo que va a permitir un sistema de cámara mucho más intuitivo y un estilo de control mucho más intuitivo que dejará a la gente que nunca ha jugado un Mario en 3D antes sentirse cómodo y disfrutar de Super Mario Galaxy.

    MTV: En el pasado, has hablado sobre algunas de tus influencias; por ejemplo, tu jardín te influenció mientras trabajabas en el título de GameCube Pikmin, y también has comentado sobre la música como inspiración. ¿Afectan los eventos de la actualidad a tu trabajo? ¿Cosas como la guerra en Irak, el medio ambiente o cualquier cosa que leas en el periódico?

    Miyamoto: No se han dado muchos ejemplos de algo así que recuerde ahora. Por regla general, tendré una idea diferente o única y entonces de alguna forma encontraré una forma de relacionarlo de vuelta con experiencias que he tenido, y por fin dibujar desde esas experiencias hasta desarrollar la idea al completo. Pero no se me ocurre ningún ejemplo recientemente en el que los sucesos actuales hayan dado nacimiento a una idea única que haya tenido.

    MTV: ¿Eres una persona política?

    Miyamoto: No leo el periódico de principio a fin, pero estoy muy interesado en la actualidad y en lo que está ocurriendo.

    MTV: En el nuevo trailer del juego de Hideo Kojima, Metal Gear Solid 4, el personaje principal, Soild Snake, aparece mucho mayor de lo que suele ser. Está claro que la edad está en la mente de Kojima y está afectando a su enfoque de los juegos. Según progresa tu carrera, ¿ha afectado el hacerse mayor a tus gustos e interpretaciones para hacer juegos?

    Miyamoto: Realmente, no. No en algo que pueda recordar en particular. Puede ser porque no siento necesariamente que estoy creciendo tanto.
    Puede ser que mientras he ido haciéndome mayor, mi deseo de hacer juegos con un carácter para una audiencia mucho más amplia ha crecido también.

    Otras noticias

    - Reggie Fils-Aime nombrado Director General de Nintendo América

    Fuente: MTV, Revogamers

    Cita Iniciado por Snake
    Creo que te has equivocado en el precio del DS. El DS cuesta menos que un PS2 y PSP.
    Sí, me equivoqué en aquel dato, 3 años de desactualización en consolas portátiles lo hacen :oops: . Por otro lado, los precios de los cartuchos si varían, aquellos 70 dólares pudieron haber sido 50. Un amigo mío, fué el que me contó que aquel precio le habían pedido por Resident Evil DS, y sí lmchv, aciertas, un GC actualmente llega a estar desde los 100 a 150 dólares.
    Dichoso Snake, tiene ese título y además, sabe la dirección del presidente de Sega :lol: .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #204
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Mandame un New Super Mario Bros, es una necesidad!! :cry:

    Seria bueno que comentes si es que has notado alguna tendencia alla en Tokio por el Wii, como tomaron lo del precio??
    El nuevo Mario esta bastante divertido y algo nostalgico. El brain training o como se le diga en ingles, esta interesante.

    No se si sere solo yo pero la pantalla del DS Lite me cansa la vista, al igual que lo hacia el GBA SP. Tal vez no me asientan bien estas pantallas luminosas.

    Sobre el Wii.
    Los comentarios que hay por aqui, al menos los que leo de vez en cuando en los bbs (2channel), es que hay bastante interes por el Wii. Al parecer hay mucha gente interesada por el Wii en si. Pero tambien hay muchos otros que aunque les atrae un PS3, por su elevado precio se inclinan al Wii.

    En general me parece que ha tenido buena aceptacion el precio de Wii. Dias antes de este anuncio ya se especulaba en los bbs que el precio bordearia los $250 y muchos opinaban que "hasta 250" seria pagable, o que no comprarian un Wii si costara mas. Otros dicen que $250 no es barato pero mucho mejor que $600-700. Y coincido con muchos de ellos cuando dicen que sera mucho mas facil que un padre pague $200-250 en una consola para su hijo, a comprar un PS3 de $600-700.

    Aunque esta claro que los gustos de los japoneses es muy distinto al de los americanos (me pareceria imposible que un juego RPG con graficos 2D como Mother3 estuviera algun dia en los top10 de USA), el precio es algo que tambien parece estar influyendo mucho en el mercado japones. Todo esto en un pais donde los juegos de PC no existen y videojuegos es sinonimo de consolas/arcade.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    (me pareceria imposible que un juego RPG con graficos 2D como Mother3 estuviera algun dia en los top10 de USA)
    Ni creas ah??, porque en todos estos años, la serie Mother (Earthbound) ha ganado un tremendo culto en USA. Es mas leyendo en muchos foros yanquis hay gente que espera con ansias que localizen el juego al ingles (yo me incluyo, pk Earthbound me parecio un juego muy especial y fue el primer RPG que yo termine mas aun)

  6. #206
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Ni creas ah??, porque en todos estos años, la serie Mother (Earthbound) ha ganado un tremendo culto en USA. Es mas leyendo en muchos foros yanquis hay gente que espera con ansias que localizen el juego al ingles (yo me incluyo, pk Earthbound me parecio un juego muy especial y fue el primer RPG que yo termine mas aun)
    Por lo que lei en algunos foros americanos, se que la serie mother tiene sus fans, pero yo me referia a entrar al top10 en un mercado donde los graficos son tal vez demasiado importantes. Solo era por mencionar un ejemplo, en lineas generales, que existen ciertas diferencias en gustos.

    Es como cuando dije que en Japon no existen los juegos de PC, obviamente si los hay y hay quienes juegan Counter y otros juegos, pero son definitivamente la minoria.

    Por cierto hasta donde se, no habra Mother 4 ni hay planes para una version en ingles. Aunque quien sabe, en su tiempo se dijo que "sen to chihiro" seria la ultima pelicula de Miyazaki.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #207
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    He actualizado el post inicial, con hasta la fecha la información mas amplia y objetiva que he encontrado.

    Denle un vistazo.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #208
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Un sistema LED te avisará cuando recibas actualizaciones o productos desde Nintendo

    En una entrevista al diario Nikkei Bussines el presidente de Nintendo afirma que los juegos de la Consola Virtual podrían rondar desde los 5 Euros..



    Fueron las primeras preguntas las que pusieron a Iwata al descubierto, como igualmente al proyecto que desde un inicio no muchos elogios ganó.

    "El diseño actual del mando fue decidido por Nintendo, aunque parte de nuestro staff no estaba de acuerdo con el cambio. Tras algunas tomas de contacto con los prototipos supimos que teníamos una fórmula que funcionaba. Es por esto por que el pasado E3 declaré que las interfaces revolucionarias traerían el cambio a los juegos del futuro".

    A esto, fue que se refirió cuando comentó el bajo precio de los títulos con el que rondarán las descargas.

    "Cuando creas un juego completo a un precio de 5000 yens (unos 40 Euros) los desarrolladores tienden a sentir la necesidad de crear juegos ricos. Por tanto es posible crear un juego razonablemente entretenido en dos meses con un equipo de tres personas". Continúa: "Si ofreces estos juegos por 500 Yen (4 Euros) en la red podría llevar a que una cantidad razonable de gente los compre. Ofreciendo un entorno que lo permita, esperamos animar a más desarrolladores a buscar experiencias de juego básicas pero también divertidas."

    Además, como un aliciente más, comentó o casi confirmó el funcionamiento del sistema de conexión WiiConnect24.

    "Digamos que tu Wii está conectada a Internet de una manera que permite estar activa las 24 horas. Esto posibilitaría a Nintendo enviar demos promocionales mensuales para DS por la noche a las consolad de cada hogar. Los usuarios se levantarían cada mañana, encontrando el LED parpadeando en sus Wii y sabrían que Nintendo les ha enviado algo. Estarían preparados para descargar la demos promocional desde sus Wii a sus DS."

    Una propuesta interesante más de la conexión activa 24 horas que nos asegura la compañía de Kyoto con su nueva consola.

    GGL entrevista a S. Miyamoto

    Director de marketing y también director general de la división de desarrollo y análisis de Nintendo Japón, comentó entre declaraciones a una entrevista parte de la filosofía que siguen apoyando desde la N.



    GGL: Es una año muy caótico para la industria de los videojuegos, el lanzamiento inminente o el reciente debut de tantas tecnologías en las consolas. ¿Qué te hace pensar que Nintendo llegará a la cima en la guerra de la siguiente generación?

    SM: Porque no estamos participando en ella. Wii no es una consola de nueva generacion para Nintendo. En vez de eso la veremos como una nueva generación para nosotros. Son los medios los que dicen que hay una guerra, no nosotros. Microsoft y Sony son muy buenas cuando se trata de crear productos para un mercado específico. Pero si tu continúas jugando con ese mismo mercado, nunca podrás llegar mas allá de sus límites. Nosotros estamos intentando ir más allá del mercado tradicional y así poder llegar a publicos de todas las edades, desde 5 hasta 95, estamos intentando darles algo que no puedan conseguir en ningun otro lugar.

    GGL: En el remoto caso de que no te hayas enterado en Kioto, es un año muy malo para la industria. ¿Cuál es el problema general que puedes apreciar?

    SM: El problema es que nadie está haciendo nada para atraer nueva audiencia. Mira lo que hemos logrado con el Nintendo DS. Hemos vendido un numero extremadamente grande de esos sistemas...
    Wii tendrá los mismos resultados, traeremos a la gente de vuelta a los videojuegos, traeremos una nueva audiencia a los videojuegos, también inspiraremos a otros diseñadores, incluso a los que están acostumbrados a hacer el mismo tipo de juegos siempre o intentar cosas nuevas. Eventualmente, suficientes personas jugarán videojuegos y nos permitirán salir de los actuales problemas de la industria.



    GGL: ¿Qué trabajos de otros desarrolladores admiras, y cómo de fuerte vas a patear el trasero de Konami por copiar el diseño visual de "Pikmin" en "Elebits"?

    SM: Hablando de creadores me gusta mucho el trabajo de Yoot Saito, quien creó "Odama", también me gusta el trabajo de Will Wright (Spore). Ambos son personas muy interesantes, y como desarrolladores ambos son muy independientes y creativos.
    El juego de "Elebits" me parece muy interesante porque tomaron el concepto del Wiimando y encontraron una manera única de implementarlo.

    GGL: ¿Qué es tan especial de Super Mario Galaxy?

    SM: Es lo opuesto de casi todos los actuales juegos de acción, ¡¡ en vez de hacer las cosas más complejas, optamos por simplificar las cosas para el jugador !!. Queremos que tanto jugadores casuales como jugadores habituales disfruten la experiencia por igual, lo importante aquí es moverte por ahí y disfrutar una experiencia 3D real.
    Después de hacer "Super Mario World", era natural que nuestra nueva aventura tuviese que desarrollarse en el universo entero.

    GGL: Nintendo le demostró a mucha gente que estaba equivocada respecto a DS. De nuevo se encuetran con muchas personas que odian Wii. Para citar a la cabeza visible del mercado Americano en Nintendo Reggie Fils-Aime, ¿seguirán ustedes pateando traseros y tomando nombres?

    SM: Porque nosotros constantemente nos estamos moviendo en direcciones que nadie lo hace. Ellos suelen hacer los mismos juegos una y otra vez, cambiar es bueno. Una vez que la gente comienze a ver las cosas desde otro punto de vista, nunca más podrán regresar.
    Nuestro éxito constante es una prueba de ello.

    Si desean ver un video, del impresionante Koji Kondo (creador de todas las bandas sonoras de Mario, Starfox y Zelda) dirigiendo a punta de batuta una propia versión orquestada de Zelda en la demo de Wii Music: Orchestra; denle un click aquí. :mrgreen:

    Fuente: Revogamers
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #209
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Wii: podremos bajar demos para DS



    Pues sí, señores, una noticia realmente buena. Iwata confirma que con la Wii podremos descargar demos para DS y pasarlas a ésta vía WiFi. Sus palabras:

    "Digamos que tu Wii está conectada a Internet en un modo que permita la activación sobre una base de 24 horas. Esto permitiría que Nintendo enviara mensualmente demos promocionales para DS, durante la noche, a las Wii de cada hogar. Los usuarios despertarían cada mañana, encontrarían el LED en su Wii destelleando, y sabrían que Nintendo les ha enviado algo. De esta forma podrían descargar la demo promocional de su Wii a su Nintendo DS. Esto, por supuesto, será posible en tiendas especializadas también, pero pienso que a los usuarios les encantará el poder hacerlo desde su propia casa. La clave es poder tener acceso a material promocional directamente desde tu casa en lugar de tener que ir expresamente a por él."

    Fuente: VidaExtra

  10. #210
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Wii ofrecerá gráficos superiores a los vistos hasta el momento



    A pesar que Wii en el E3 ofreció gráficos por debajo del PS3 y Xbox 360, John Swinimer gerente de relaciones públicas de la empresa ATI reveló a GameDaily que la GPU (unidad de proceso gráfico) de Wii, conocida como “Hollywood” puede ofrecer resultados superiores a los presentados en el E3.

    “Creo que lo que vieron es sólo la punta del iceberg de lo que el chip Hollywood puede ofrecer en Nintendo Wii.”

    "Swinimer recordó que han trabajado en colaboración con Nintendo, estando involucrados en el proyecto los mismos que crearon el chip gráfico Flipper de GameCube (desarrollado por ArtX antes de ser absorbida por ATI), quienes ya tienen experiencia en el pasado dado a su historial de colaboraciones con la compañía japonesa, ofreciendo muy buenos resultados.

    Con todo, considera que lo importante no serán los datos técnicos, sino la innovación que presenta la consola, con un chip “que es lo suficiente potente y eficaz” como para proporcionar esta experiencia, y que “estará bastante bien para el jugador medio".


    Fuente: Vandal.net

  11. #211
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Resident Evil se acerca a Wii. Y no, no hablamos de RE5 :-o Parece ser una mezcla de lo mejor de la franquicia con las posiblidades de este nuevo control. Siento no tener tiempo para traducirlo, pero les dejo el link.

    Resident Wiivil :lol: De hecho que estaré pendiente a más de este juego.

    http://www.gamespot.com/wii/action/r...ml?sid=6150075

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #212
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Pokemon Battle Revolution llega a Wii

    Satoru Iwata reveló en la Nintendo's Meeting que volverán a rodar pokebolas. ¿Las sentirás?



    Adoptando en parte la mecánica de la saga Stadium, destacará de igual manera con la capacidad de interactuar con versiones portátiles (Perla y Diamante respectivamente), gracias al servicio que soportará la conexión Wi-Fi también podría contar con un apoyo en el sistema inalámbrico con un chat de voz. Viendo las proximidades de las fechas de lanzamiento, llega a notarse el uso que supondrán los dos productos en paralelo.

    Su salida se estima cercana a las de los títulos portátiles de la franquicia, Diciembre del 2006 a más.

    En Septiembre, el precio y la fecha de salida de Wii

    Anunciados por el alto cargo este como otros datos en la misma conferencia Nintendo's Meeting.



    Sin saber aún si coincidirá con el Tokyo Game Show, el presidente de Nintendo confirmó sin tapujos la fecha en que se sabrá lo que hasta ahora muchos esperan, ¿cuándo la compraremos? ¿a cuánto saldrá definitivamente?

    Ya en la conferencia, Iwata desveló sus previsiones en números. Planeando vender el año que viene 2 millones de Nintendo DS en todo el globo terrestre mensualmente, y asegurando la gran pretensión que tendrían para que Wii el mismo día que salga tenga más ventas que GC en el suyo. Teniendo como mínima la meta de tener 4 millones de unidades en tiendas por todo el mundo al final del año.



    De paso, se dejó oir con declaraciones en favor de la Consola Virtual de Wii. Confirmando que los títulos originales que se distribuirían desarrollados por compañías independientes rondarían entre los 500 a 1000 yen, 3 y 7 euros como aproximado.

    Otras Noticias

    - Web y video de Tony Hawk

    - Códigos de amigo confirmados por Katsyua Eguchi para Animal Crossing Wii

    Fuente: Revogamers, Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #213
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Wii con Messenger



    Los chicos de Nintendo acaban de anunciar un messenger bastante parecido al que utilizamos en el ordenador.

    Si bien la patente está fechada en el año 2000, sale ahora a la luz, quizá porque al fin hay una consola, Wii, preparada para utilizarla al 100%.
    El servicio permite la creación de un perfil en el que recogerá nicks, nombres, apellidos, edad, ciudad, gustos, hobbies, etc. Así como los records obtenidos en los juegos y las imágenes deseadas, como nuestra foto.

    El servicio es similar al que estamos acostubrados a usar, basado en conversaciones de texto privadas entre dos usuarios, aunque también permite comunicación por voz así como multi-chat. También cita la patente la posibilidad de utilizar un teclado en pantalla o conectar uno externo, así como un micrófono para las converaciones habladas.

    Además, dispondrá de las funciones típicas como lista de usuarios, sstatus propio, bloqueos a personas indeseables, etc.

    Pueden ver la patente completa acá

    Sin duda una buena noticia para los que pensamos comprar la consola y nos servirá para facilitarnos en coordinar retos, hacer amigos, etc

    Fuente: Revogamers.net

  14. #214
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Un amigo me dijo que en uno de los dias del E3 pusieron un "Wii" que en verdad era un GameCube dentro del case de un Wii, es verdad? Dice que uno de los tantos fanaticos de consolas se dio cuenta de que los specs eran los de un GameCube.
    sync[1b]

  15. #215
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Un amigo me dijo que en uno de los dias del E3 pusieron un "Wii" que en verdad era un GameCube dentro del case de un Wii, es verdad? Dice que uno de los tantos fanaticos de consolas se dio cuenta de que los specs eran los de un GameCube.
    Al revés. El hardware no es/era el definitivo, las especificaciones de 'adentro' son de Wii.

    Cito a continuación de Revogamers.

    Hablando con GameDaily, los representantes de NoA confirmaron que de hecho utilizaron carcasas de GameCube, pero que las "tripas" o la arquitectura interna era realmente de Wii: "El hardware de Wii que mostramos en el E3 fue producido especialmente para el show y no es el la versión final de producción en masa. Algunos de estos hardwares estaban contenidos en carcasas de Nintendo GameCube"

    Los editores de la web no dudaron en preguntar por un posible aumento de potencia en el producto final, a lo que Nintendo comentó "Para algunos de los juegos que habéis visto,lo principal no eran los gráficos en absoulto, y por diseño estaban hechos para tener un carácter amplio, algo que incluso los no jugadores pudieran comprender". Y añadieron "No es el hardware final, en este momento cualquier cosa podría pasar, pero esto es muy típico que pase en el E3, es algo que he visto con muchos otros distribuidores y Nintendo en el pasado".



    Y por último, "entonces, ¿cambiarán las especificaciones del sistema? La respuesta es que están aun acabándolas, pero hasta donde visteis en el E3 pensamos que indica bastante las experiencias que Wii ofrecerá... era hardware de Wii."

    Esto aconteció durante el pasado E3. Dale un vistazo, de paso a esta noticia que hace no mucho tiempo Zizlok publicó acerca de la potencia gráfica de Wii.
    Será evolutiva gracias a ATI.

    Wii es gráficamente más potente de lo mostrado hasta ahora

    "El chip es suficientemente potente y tiene capacidad de respuestas para estar ahí en el momento oportuno, y creo que esto es genial para el jugador experimentado. Creo que lo vísteis era tan solo la punta del iceberg de lo que el chip Hollywood puede traer a la Nintendo Wii". - John Swinimer (Mánager senior de relaciones públicas de productos ATI)
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #216
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Ya que esta consola ira con CD,es decir sus juegos vendran en CD's. Saldra la muy fastidiosa ventana de LOADING cada vez que querramos ir a por ejemplo: Options?.

  17. #217
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Ya que esta consola ira con CD,es decir sus juegos vendran en CD's. Saldra la muy fastidiosa ventana de LOADING cada vez que querramos ir a por ejemplo: Options?.
    Y cuanto demora ese Loading? 2 3 4 o 5 segundos... dios... si es asi ya no me compro el Wii, y si el PlayStation3 tambien usa CD talvez salga ese fastidioso loading y tampoco me lo compre... y si en el futuro se siguen usando CD's tampoco me los comprare... porque sale el fastidioso loading... de hecho es mucho mejo que las consolas usen este tipo de almacenamiento... o no? O_o
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  18. #218
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Video en primicia de Pokemon Battle Revolution

    Hace pocas horas se hizo conocido el trailer mostrado en la conferencia de Nintendo.. Vale la pena.



    http://www.youtube.com/watch?v=GVTmtXIpET4

    Y lo digo otra vez, vale la pena el verlo. Para un prematuro estado o presentación, todo se ve y actua bien. Esperamos que se centre más en un desarrollo RPG, por lo menos, ya que así tendrá asegurado casi al total de fanáticos que con el tiempo ya no está en los mismos años.
    Lo ideal por lo menos sería una mezcla con más productividad interactiva de la que sacó provecho el reciente Pokemon XD. IGN dicta que saldrá en Diciembre de este año; de esta forma faltará sólo una confirmación para que sea título de salida junto a la consola.

    Fuente: Revogamers, IGN
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #219
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    No se si habran posteado este video, es del E3 2006 Nintendo Conference Wii , pero francamente me ha dejado con la mandibula en el piso, se ve espectacular ._.


    http://www.youtube.com/watch?v=6RUKkWRK9gU&search=

    No se si es muy nuevo o muy viejo, pero ahi esta.

    Edit// Tiene un mes :D

  20. #220
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    La verdad... que ya em incline por Wii... el innovador metodo de maniobra que tiene esta consola me atrae mucho.. ya que me hace recordar cuando recien empeze a jugar en mi Nintendo.. jugando Mario 3, y cada vez que queria saltar movia el mando para arriba. o cuando jugaba top gear y queria girar.. giraba toda la mano :P

    Todos o la maypria ha hecho eso alguna vez...

    :P Go Get a Wii! :D

Página 11 de 110 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •