Página 13 de 110 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; 10 PROs y 10 CONTRAs PARA JUGAR WII Exploding Barrels ha publicado una lista de los 10 pros, y contras, ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    10 PROs y 10 CONTRAs PARA JUGAR WII

    Exploding Barrels ha publicado una lista de los 10 pros, y contras, de Wii. Muy interesantes, no te lo pierdas. Son puntos muy importantes al pensar en comprar una consola como Wii.

    10 razones por las que será Genial

    10. Los juegos FPS, se sentirán como en casa.
    9. Wii conectado las 24 horas.
    8. Si Nintendo ha logrado tanto con DS, con Wii también lo logrará.
    7. Una nueva forma de jugar.
    6. Más pequeño y barato, que la competencia.
    5. Juegos exclusivos, "Made in Nintendo".
    4. Fuerte apoyo third-party.
    3. Zelda en el lanzamiento.
    2. Virtual Console — Consola Virtual.
    1. El control (mando), es muy diferente.

    10 razones para no comprarlas

    10. Tienes que hacer muchos movimientos — no es el clásico, presiona un boton.
    9. El aspecto casual podría alejar a los Hardcore Gamers.
    8. Wii conectado 24horas, aunque esté apagado — apago debería ser apagado.
    7. Luego de un tiempo, los juegos podrían perder ese toque revolucionario, al ser jugados varias veces.
    6. Los desarrolladores lo pensaran dos veces antes de hacer un juego para Wii.
    5. A pesar de lo que Nintendo diga, los videojuegos no son para todos.
    4. No hay juegos para Hardcore Gamers, aun.
    3. Se llama Wii. — "Vamos a jugar con mi Wii" ¿?
    2. Bajo nivel gráfico, y no hay soporte para HDTV.
    1. El control (mando), es muy diferente.


    FUENTE
    : PlayerChoice

    任天堂

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Que raro...

    El pro numero 1 con el contra numero 1:

    1. El control (mando), es muy diferente.

    :S Esos puntos mas incoherentes... solo concuerdo sobre los hardcore gamers
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  3. #243
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Que raro...
    Que raro...

    no leí los contras, no se porqué :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #244
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por younG link
    10. Tienes que hacer muchos movimientos — no es el clásico, presiona un boton.
    La línea original de las franquicias que impulsarán la meta principal de la N en esta generación si te harán sentir y 'vivir' tooooooooooodo eso para toooooooodos ellos (el público común) y tooooodos nosotros. Muy aparte de aquella línea de producción y creación, Nintendo seguirá complaciéndonos a los que la conocemos por más de 10 años; con un apoyo líneal de terceras compañías y el suyo propio como nunca antes de la época del N64 se ha llegado a ver.

    Cita Iniciado por younG link
    9. El aspecto casual podría alejar a los Hardcore Gamers.
    El debate del año, 'Hardcore' Gamers vs. La nueva consola de Nintendo.
    Si "todos" tendrían una catalogación tan exacta como jugadores o hasta personas, podríamos ir a escribirnos a un museo y servir de ilustración a las masas. ¿Porque hay jugadores 'duros' y jugadores 'blandos'? No lo creo, y si, todos somos diferentes.
    Llegando a extremos que validan un debate como este llego a razonar que uno de aquellos que conoce a Sony o a Sega como la palma de su mano habrá vivído 50 horas de juego con un WE, un FF, un Sonic, un Virtua Tennis, un Shenmue o un MGS; como IGUALMENTE habrá vivido uno que conoce a Nintendo desde infante a más de 100 horas de haber jugado un Super Mario, un Zelda, un Metroid, un Battletoads y más. Y no, no es por la dificultad alusiva a los juegos mismos. Volviendo al tema de la diferenciación nos damos cuenta que la esencia de un juego es por ser diferente con más de cien personas que lo jueguen. Y si, otra conclusión es que las sagas de antes como Super Mario o Zelda hasta llegar a los de N64 y a los de GC eran conocidos por su simplicitud y no tan a fondo por su trascendencia en una profunda 'dificultad'.
    Aquello es un completo 'tabú' (¿todavía existe ese término en nuestros vocabularios?) ya que a quien no le ha tomado la vida misma llegar a ver los créditos finales de títulos como Super Mario World, Super Mario 3, Zelda: A link to the past, Zelda: The Ocarina of Time, Super Metroid o hasta Kirby Super Star..

    Cita Iniciado por younG link
    8. Wii conectado 24horas, aunque esté apagado — apago debería ser apagado.
    La conexión adicional que brindará el sistema de Wii servirá para múltiples funciones, abarcando ahora como economía un consumo TOTAL de menos recursos eléctricos: menos luz en apagado y encendido. Confirmado fué en los previos al E3 de este año.
    Y llegando a las múltiples funciones llegamos a WiiConnect24; el sistema interno de Wii con apoyo de Opera que nos comunicará con el 'intermundo' exterior gracias a actualizaciones, navegación, descargas, utilidades, compras. En simples palabras: Internet hecho y no hecho en Nintendo

    Cita Iniciado por younG link
    7. Luego de un tiempo, los juegos podrían perder ese toque revolucionario, al ser jugados varias veces.
    Detalles superficiales y descriteriados como el cansancio que nos dá el leer el periódico por las palabras del doctor Marco Aurelio, debido a que con seguridad nos dañarán. Ellos mismos lo han afirmado -. No es la próxima generación de consolas, es una nueva forma de ocio.
    Volviendo a lo que afirmaba yo en la primera aclaración de este mensaje, y valiéndome en la redundancia lo sigo diciendo.
    No es una línea solamente de creatividad, es toda la base de la compañía la que intenta reevolucionar una forma de jugar dejando los riesgos a una total aclamada experiencia. "Nintendo no se va a perder. Creo que es bastante claro por dónde vamos: innovación, abrir mercado, y no olvidarnos de los jugadores" fué lo que acotó Nicolás Wegnez, jefe de márquetin Nintendo España.
    Si tal linealidad existiera en la diversión como sentimiento mismo, que sería de los jugadores de fútbol, de los corredores de autos, de los jugadores de FPS, de los jugadores de juegos de estrategia electrónicos, de los jugadores de rol. La repetición/recreación es derecho innato de la evolución de la diversión.. el 'cansancio' que menciona el punto en contra en mención es un 'cansancio' que a mi me dió hasta jugando Resident Evil, MGS 3 o Super Mario World 10 horas seguidas :roll: .

    Cita Iniciado por younG link
    5. A pesar de lo que Nintendo diga, los videojuegos no son para todos.
    Cae por su propio peso la errada afirmación y todo el desacriteriado artículo al no ser una opinión partida con un mínimo de tino.
    A mi entender, Nintendo no sólo lo dijo y contribuyó a apoyar dicha filosofía con una innovativa creatividad y realidad; prometió y CONVENCIÓ como la fábrica de sueños que siempre ha sido.
    Por eso y más, mi familia ya desea una.

    Pues no será "genial", no será XBOX360, no será PlayStation3. Será Wii.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #245
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    EA trabaja en seis juegos para Wii



    Electronic Arts ha anunciado que trabajan en seis juegos para la nueva consola de Nintendo, Wii, que será lanzada a finales de año en todo el mundo. Algunos de estos seis títulos ya se conocían como Madden NFL, que se mostró durante el evento E3 celebrado este año, así como el recientemente anunciado Need for Speed Carbon.

    Sin embargo, EA también ha desvelado que sus franquicias Harry Potter, Tiger Woods PGA TOUR y SSX también verán la luz en la máquina de Nintendo, con su jugabilidad adaptada al revolucionario sistema de control de Wii.

    Por último, El Padrino se trata del último juego anunciado por el momento por la compañía y también será adaptada a su novedoso mando.


    Fuente: Vandal

  6. #246
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    NUEVOS DETALLES DEL WII-MANDO

    IGN Wii ha logrado conseguir unos documentos de un Dev Kit de Wii, en esos documentos se encuentra información sobre las funcionalidades y detalles del control/mando.

    En primer lugar se habla sobre que el Wii-mando trabajará con 2 baterías alcalinas AA. Al usar la función del puntero, las baterías durarían alrededor de 30 horas. Mientras que al usar únicamente la función de acelerómetro, las baterías llegarían hasta las 60 horas de uso.



    El control/mando se comunica a Wii por vía Bluetooth a una frecuencia de 2.4GHz. El Wii-mando cuenta con 6KB de memoria no volátil, aun no hay información de que objetivo tiene esta memoria.

    El botón SYNCHRO, que tiene la consola bajo la tapita frontal, servirá para sincronizar los controles y darles un ID (1, 2, 3, 4).

    Los 4 LEDs del wii-remote realizan 2 funciones: a) Indica el número de jugador y b) indica el nivel de batería del control (al iniciar el sistema las luces de los controles parpadean por un momento mostrando el nivel de batería): los LEDs representan: 0-25%, 26-50%, 51-75% y 76-100%, en orden.

    Un dato curioso: Los desarrolladores esperan que el control clásico de Wii les sea entregado, hasta Septiembre.

    FUENTE: Playerchoice

    任天堂

  7. #247
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Un artículo realmente impresionante publicado por Revogamers.net y extraído de The Wiire que habla y formula una teoría llamada The Uncanny Valley, la cual podría tumbar lo que hasta ahora podemos conocer como 'gráficos buenos'; además de opinar la interminable lucha que se desatará entre XBOX360, Wii y PS3.

    El Valle Misterioso y Wii
    http://www.revogamers.net/index.php?...article&id=283

    "Es la situación, es ese yo sujentando el mando como una llave a otro mundo, a través de unos diálogos bien redactados, una ambientación adecuada y, en buena medida, un hilo musical vivo que traen las lágrimas a mi cara. No es el uso de todas esas técnicas cinemáticas in-game, no es el fotorrealismo de los personajes, ni tan siquiera las lágrimas que manchan una cara incorruptible. La respuesta emocional a los juegos proviene de esta sencilla idea:

    Glorioso será el día en el que el jugador y el personaje se fusionen en uno, utilizando la misma mente, vertiendo las mismas lágrimas, luchando por la misma causa."
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #248
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado



    No se si se enteraron que Vivendi sacará un juego de Crash Bandicoot para DS, "Crash Festival", que será algo parecido a Mario Party al parecer, ya que va a contener algo más de 40 minijuegos y va a aprovechar las cualidades del DS (pantalla tactil, micrófono), este juego representará el regreso del marsupial mas conocido del mundo y su primera aparición en una consola de Nintendo.

    Pero esto no es todo ya que Vivendi Universal Games a dejado entrever que se lanzará un juego de Crash Bandicoot para Wii el próximo año.

    La información, al parecer procede de una reciente demostración de Crash Boom Bang(Crash Festival), para Nintendo DS. En la demostración del gameplay de este juego, una cadena televisiva (TVG ) habría hablado con representantes de Vivendi Universal Games, quienes comentaron de un posible juego de este personaje.

    Con esto Nintendo creo que confirma la superioridad de su consola antes de su salida, ya que mas empresas desarrolladoras de juegos apuestan por Wii, por la innovación, gameplay y diversión y no por el Uncanny Valley.

    PD: Crash en Smash Bros Dojo? >.<

    任天堂

  9. #249
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por younG link
    y su primera aparición en una consola de Nintendo.
    Ya existe games de Crash bandicoot para nintendo, yo tuve uno en mi GBA, y tambien lo hay para GC, pero seria bueno que cambiasen de genero, ya que dices que sera como mario party, eso ya es un cambio... almenos que no copie los minijuegos... y que mario party 8 sea realmente innovacion :x

    PD1: el party 7 requiere microfono :o
    PD2: en ODAMA (GC) a tus unidades con el microfono les dices attack!!! y ellos te responden Yeah!!!! necesito ese game
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #250
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Podria jugar el Wii con el mando normal de un GC?

    el mando esta bien feo...

  11. #251
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fr4nkiti0
    Podria jugar el Wii con el mando normal de un GC?

    el mando esta bien feo...
    ya lei..

    que asco...

  12. #252
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fr4nkiti0
    Podria jugar el Wii con el mando normal de un GC?
    No, no has leído siquiera la mitad de la primera página. Infórmate; después critica.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #253
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Alguien podria decirme SI YA PROBARON LA WII!!!!?

    El que SI, quisiera escuchar su opinion que tal la fue con esa consola :x ....


    PD:No me vengan con la toteria: "pero aun no sale como la vamos a probarla" ; nose pero alguien de ustedes tuvo que estar en gringolandia para que le vea tantas flores sobre esta consola ¬¬....

  14. #254
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OtakuElendil
    Alguien podria decirme SI YA PROBARON LA WII!!!!?
    Desde el E3 de este año se conocen, aunque no tan extensas, las significativas opiniones de los medios que acudieron a la inmensa presentación de la N frente a la Wii. Si sólo hubieras investigado por tu cuenta.. no hubieras soltado tan endebles palabras. A España aproximadamente un mes atrás llegó gracias a un evento realizado por Nintendo America; y aquí en Bloodzone fué una clara noticia de portada.

    De rigor era que críticas y opiniones salieran a mil por esos días, nuestros compañeros de Revogamers.net no cesaron de publicarlas.
    Yo por tiempo, no pude publicarlas.

    Wii ya se juega en España: Los JUEGOS
    http://www.revogamers.net/index.php?...article&id=259

    - Wario Ware: Smooth Moves
    http://www.youtube.com/watch?v=YMFVufhLsjo&eurl=

    - WiiMusic: Orchestra
    http://www.youtube.com/watch?v=9fE8eHDU3ng&eurl=

    - WiiSports

    Tennis
    http://www.youtube.com/watch?v=8hF4epGDJD4&eurl=

    Golf
    http://www.youtube.com/watch?v=jx2hkfX7eP8&eurl=

    Béisbol
    http://www.youtube.com/watch?v=mo_5cEDmOC8&eurl=

    - Shooting Demo
    http://www.youtube.com/watch?v=FCxaw3Wg_zI&eurl=

    Más y más. Bastaba con leer.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #255
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por OtakuElendil
    Alguien podria decirme SI YA PROBARON LA WII!!!!?
    Desde el E3 de este año se conocen, aunque no tan extensas, las significativas opiniones de los medios que acudieron a la inmensa presentación de la N frente a la Wii. Si sólo hubieras investigado por tu cuenta.. no hubieras soltado tan endebles palabras. A España aproximadamente un mes atrás llegó gracias a un evento realizado por Nintendo America; y aquí en Bloodzone fué una clara noticia de portada.
    Ya lo lei y ya lo investigue y opine en otros sitios pero la unikas respuesta que tuve eran insultos y todos ellos fanboys.....T_T

    Tu mismo lo dijiste llego gracias a a un evento realizado por "Nintendo America"....probaron la Wii..pero "ojo" no compararon con la demas consolas. Si solo huvieran probado la 3 consolas ya supieran a que me refiero exactamente ¬¬....

    Bueno suerte para la Wii......

    PD:Tal vez publike lo mismas opiniones que plublique en otros lados y espero que no me respondan con lo de sarcasmo como ya me lo dijeron anteriormente o respuestas fanboys.

  16. #256
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Conferencia de Nintendo en el Games Convention 2006

    Nintendo ha anunciado su conferencia para la Games Convention 2006 a celebrarse en Alemania desde el próximo 23 de agosto.

    El primer día del evento (Miércoles 23 de Agosto), Nintendo dará una conferencia de 1 hora iniciando a las 10:30am (misma hora en España - 3:15am Centro MX), la conferencia se titula: Wii prove our promise (Wii prueba nuestra promesa/Nosotros probamos nuestra promesa).

    A pesar de que Nintendo ha declarado que estará revelando los detalles del lanzamiento de su consola Wii durante septiembre, hay probabilidades de que la información sobre el mismo (u otros detalles) sea dada durante esta conferencia.

    Games Convention 2006

    Otra de las noticias de hoy es que El E3, La gran cita anual del videojuego, no tendrá lugar el próximo año.

    La crónica americana ha declarado que el Electronic Entertainment Expo queda anulado para el el próximo año 2007.

    Causa de esto es la existencia de costes muy importantes, más bien, de costes muy elevados que los editores no llegan a rentabilizar.

    Los millones de dólares invertidos por los editores en el E3, podrían ser de mayor utilidad en pequeñas convenciones donde éstos mismos editores pudiesen dar a conocer sus futuros productos con una eficacia bastante superior y a un coste batante menor.

    Hasta ahora nos encontrábamos con esta situación: un único salón en el cual todos los editores invertían una enorme suma de dinero para exponer sus juegos donde el protagonismo se lo llevaban unas pocas compañias mientras que las demás, y la gran mayoría, sufrían en silencio una importante suma desaprovechada.

    En todo caso, el futuro E3 tomaría una estructura menos centralizada y con unos costes claramente inferiores. Doug Lowenstein, presidente de la ESA (la sociedad organizadora del salón) tendrá que dar más detalles durante la jornada del lunes para saber más acerca de los cambios de fórmula que se impondrán en los futuros años.

    Fuente: Player Choice

    Muy mala noticia la del cancelamiento del E3 ya que todos esperamos con ansias ese evento todos los años, pero es un buen metodo para que la gente se interese por los juegos que empresas desarrolladoras "pequeñas" sacan cada año y que por el acaparamiento de empresas como Sony, Microsoft o Nintendo en el E3 no tienen la misma la misma cobertura o no les dan la misma importancia que las que les darían si fueran expuestas en pequeñas convenciones independientes como se quiere hacer en un futuro.

    任天堂

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    una lastima q no haya e3 para el año q viene :-(

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #258
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El año que viene si va haber E3 despues no se sabe se esta barajando de que se menos glamoroso que antes.

    No mas Off-Topic Por Favor

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #259
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    El año que viene si va haber E3 despues no se sabe se esta barajando de que se menos glamoroso que antes.

    No mas Off-Topic Por Favor

    Gracias
    Se confirma la noticia

    Tal y como os adelantábamos ayer, los organizadores del E3 introducirán drásticos cambios en el evento del año que viene. De esta manera, el próximo E3 no será la mega feria a la que estamos acostumbrados, ya que "no es necesario o eficiente tener un sólo 'mega show' en la industria", sino que la intención es "centrarse en un evento específico" de carácter reducido con el que "hacer una mejor labor para nuestros miembros y la industria en general", según el presidente de la ESA, Doug Lowenstein.

    Y es que importantes compañías editoras, entre ellas Sony, Microsoft y Electronic Arts, venían solicitando desde hace algún tiempo modificaciones en la feria, motivadas por los grandes gastos que originaba la presencia de las mismas en el E3. Sólo el alquiler del stand costaba a los exhibidores más de 12 millones de dólares, escenarios y parafernalia aparte, además de los gastos originados por la estancia de los miembros de la compañía (viajes, dietas y otros gastos incluidos). Frente a esto, la industria turística de la ciudad norteamericana de Los Ángeles, la gran beneficiada por la masiva asistencia de invitados y público en general a esta feria, sin duda mostrará su descontento ante los ingresos que ya no percibirá con un evento más reducido.

    La ESA tampoco ha confirmado cuándo se celebrará el próximo E3, pero ha asegurado que "continuará siendo un evento importante para la industria" que ofrecerá "una manera más efectiva y eficiente de que las compañías lleven la información a los medios de comunicación y a los consumidores."
    fuente: www.viciojuegos.com
    nusubito

    lycos member staff

  20. #260
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Ubisoft y Midway más entusiasmados que nunca con Wii

    "La primera vez que cogí esa ventosa (el Wiimote), no pude parar de jugar." - Laurent Detoc (presidente Ubisoft Norte América)



    Si sólo a luces completas la compañía desarrolladora Ubisoft había enseñado al impresionante Red Steel o al nuevo Rayman, ahora sí que completamente se sabe que junto a Midway será una de las que más apoye a la nueva consola de Nintendo. Con 7 títulos confirmados como desconocidos decidirán aparecer junto a Wii en su primer año y debut.
    Sin confirmar como otros, queda entonces la duda de que aquellos puedan ser Teenage Mutant Ninja Turtles, un nuevo Splinter Cell o algún otro.

    En su lado, Midway no se quedará atrás. Desde que recordamos que apoyaría a Wii conocemos estos títulos; como dos nuevos ahora. En la Ziff Davis Electronic Games Summit ellos mismos anunciaron que con 6 producciones estarían presentes en el catálogo inicial de Wii.

    Blitz: The League
    Happy Feet
    The Ant Bully
    Mortal Kombat: Armageddon
    TNA iMPACT!
    Rampage: Total Destruction

    Otras Noticias

    - Fatality a Wii
    - Red Steel: La narración
    - El misterio de Sadness casi desvelado: "Cada decisión que hace el jugador es esencial"
    - Nintendo podría mostrar 5 nuevos títulos en la feria Leipzig
    - Descubierto el sexto juego de Midway
    - Nintendo demostrará su promesa una vez más

    Fuente: Revogamers.net
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Página 13 de 110 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •