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Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Con 7 títulos confirmados como desconocidos decidirán aparecer junto a Wii en su primer año y debut . Ubisoft anuncia ...
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  1. #261
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    Con 7 títulos confirmados como desconocidos decidirán aparecer junto a Wii en su primer año y debut.
    Ubisoft anuncia 5 nuevos títulos para el lanzamiento de Wii

    Ubisoft revelo ayer, además de Red Steel y Rayman Raving Rabbids que estarán disponibles el día del lanzamiento de Wii, otros 5 títulos saldrán a la venta en el periodo de 'ventana de lanzamiento' de la consola.

    Los títulos son: Versiones de Far Cry, Blazing Angels: Squadrons of WWII, Monster 4x4 World Circuit y Open Season, así como un racer completamente nuevo titulado GT Pro Series.

    "Estamos muy emocionados de que Ubisoft estará revelando versiones de, ambas, exclusivas nuevas Propiedades Intelectuales y franquicias establecidas," dice Reggie Fils-Aime, presidente y oficial en jefe de operaciones de Nintendo of America. ""Desbordando creatividad, innovación e inalterada diversión, estos juegos de Ubisoft engloban las cualidades que harán de Wii un enorme éxito con jugadores nuevos y ya establecidos, jóvenes y viejos."

    "Los analistas están de acuerdo en que Ubisoft tiene el más grande potencial de recompensa con el lanzamiento de la nueva consola porque nosotros creímos su potencial desde el principio," dijo Laurent Detoc, presidente de Ubisoft Norte America. "Con una impresionante alineación de de juegos de lanzamiento que ofrecen algo para cada quien, estamos en una posición única de beneficiarnos con el éxito de Wii al atraer a ambos, jugadores nuevos y hardcore."

    Aunado a esto Ubisoft reveló tener muchos más juegos en desarrollo para Wii.

    Ademas Ubisoft Francia ha confirmado el lanzamiento de un juego de la serie Prince of Persia para Marzo del 2007.

    Fuente: Playerchoice

    Ya me lo estoy imaginando ese principe de persia.....bladiendo mi sable, onduciendo carretas, moviendo el wiimote hacia los lados para que haga sus impresionantes acrobacias :P.

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  2. #262
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    Así es, hablando de los juegos revelados por Ubisoft dijeron que cosas nuevas tendrán en el Wii de sus antecesoras en una entrevista a IGN.

    "Far Cry mantendrá su estética y cualidades, y añadirá nuevo control y quizás nuevos contenidos. Blazing Angels se aprovechará del Wiimote para un control preciso en el vuelo. GT Pro y Monsters se conducirán via Wiimote en versiones exclusivas, incluyendo el primero más de 80 coches licenciados, tuning,etc."

    IGN: ¿Qué pueden esperar los jugadores del juego de carreras GT Pro Racer? El juego parece ser una exclusiva para Wii. ¿Cómo usa el Wiimote para mejorar la experiencia de carrera y qué tipo de características, coches y opciones podemos esperar en el producto final?

    Laurent Detoc: GT Pro Series está inspirado en un juego de carreras japonés que nunca salió aquí, y Ubisoft está optimizando para Wii. (...) Hablando de cómo cambiará Wii la forma de jugar, estamos trabajando en incluir un accesorio en GT Pro Series que hará del juego una compra obligada.

    Mmm, ya empezamos con los accesorios :P .

    Algunas imágenes de Monster 4x4 World Circuit



    Edit: Nuevo Video de Tony Hawk's Downhill Jam

    Fuente: Revogamers

  3. #263
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    qe chbere qe haya un mapa llamado machu picchu 8)

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  4. #264
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    Cita Iniciado por lka
    qe chbere qe haya un mapa llamado machu picchu 8)
    Enhorabuena, cabe destacar que Tony Hawk's Downhill Jam estará también disponible cuando sea el lanzamiento de la consola 8) .

  5. #265
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    Imagenes In-Game de Sadness

    O al menos eso dice un supuesto miembro de Nibris en los foros de GameSpot, donde ha publicado la imagen.

    Según dice la imagen NO es un artwork, aunque lo parezca. Al parecer, según dice él, se trata de una imagen proveniente de una estación de trabajo (PC).




    Imagen original



    Imagen con mas fuente de luz

    Se imaginan si esos son los graficos que la mayoria de los juegos del wii tendra?, para esos graficos son mas que suficientes.

    Imagenes de la nueva Lara Craft, Karima Adebibe:







    Rumor de Mario Strikers Wii

    Este anuncio se podría dar en el Games Convention 2006

    Fuente: Playerchoice, IGN

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  6. #266
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    Confirmado Principe de Persia Wii

    El reciente rumor que decía que Ubisoft se encontraba desarrollando un nuevo juego de POP para Wii hoy se confirma: Prince of Persia Wii en camino.

    El día de hoy, Ubisoft ha confirmado que un nuevo capitulo de la popular franquicia está siendo desarrollada por Ubisoft París para la próxima consola de Nintendo, Wii.

    Además de la confirmación, no se dieron detalles del juego ni como usará el wii-mote.

    Con este anuncio oficial ya son 8 los juegos que Ubisoft se encuntra desarrollando para Wii, y según informaciones, aun hay más títulos no anunciados de la compañía para la nueva consola.

    Fuente : Playerchoice

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  7. #267
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    Informacion sobre juegos para Wii

    En el Podcast más reciente de IGN Wii se revela algo de información con relación a juegos para Wii.

    Entre lo destacado:

    -Un posible retraso de Metroid Prime 3: Corruption.
    -Igual un posible retraso de Dragon Quest Swords, se sabrá más al respecto en el Tokyo Game Show a finales de septiembre.
    -Confirman que un juego de Star Wars está en desarrollo para Wii.
    -THQ tendrá un evento exclusivo de Wii el próximo martes.
    -Se dice que varios juegos en desarrollo para otras plataformas se han cancelado para pasar a convertirse a exclusivas para Wii.

    Fuente: Playerchoice

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  8. #268
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    George Harrison, revela nueva informacion en el Camp Hyrule

    En un chat dentro del campamenteo virtual anual de Nintendo 'Camp Hyrule', George Harrison, vicepresidente de mercadotecnia y comunicaciones corporativas de Nintendo of America, revela nuevos detalles sobre Zelda, Virtual Console, entre otras cosas.

    Harrison aclaró una duda recurrente en nuestro mailbag y entre los nintenderos que hasta hoy no tenía respuesta oficial. Dijo que la versión para Wii de The Legend of Zelda: Twilight Princess no podrá ser jugada utilizando el control de GameCube como algunos esperaban o especulaban.

    Más detalles interesantes:

    Confirmó que el anuncio de la fecha de lanzamiento y el precio de Wii serán anunciados en un futuro no muy distante.

    A pesar de que un slogan/concepto para la campaña publicitaria de Wii aún se está decidiendo, ya se planean entre 3 y 5 spots publicitarios para aparecer en TV, además se le está, y continuará, dando mucha importancia a la publicidad online.

    Acepta abiertamente que debido a que tanto los 3rd parties como Nintendo van cambiando el enfoque de sus recursos al desarrollo de juegos para las nuevas plataformas, los lanzamientos para GameBoy Advance se reducirán el próximo año.

    Harrison revela que hay aún 'otros secretos' sobre la consola virtual (Virtual Console) que no revelarán hasta acercase más al lanzamiento.

    Nintendo se está enfocando en completar el hardware y software para el lanzamiento, luego lanzará nuevos juegos desarrollados para la Virtual Console.

    Nintendo estará en la Penny Arcade Expo.

    Fuente: Playerchoice

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  9. #269
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    Entrevista al director artístico de Red Steel

    Ya circula por la web una completa entrevista concedida a Stephane Barchelet, director artístico de Red Steel, en la que dá su punto vista acerca del poder de Wii, la influencia japonesa que marcará el título y los avances gráficos conseguidos, principalmente.

    ¿Dónde os encontráis gráficamente con Red Steel en este momento?

    En términos de gráficos, con Red Steel procedemos de la siguiente manera:
    En primer lugar, decir que nos llevó algunos meses decidir que Japón sería el escenario principal de la acción. Así que durante ese tiempo trabajamos sobre las diferentes ideas que teníamos sobre las localizaciones y el estilo que queríamos que tuviesen. Como no teníamos información técnica en ese momento, fue algo muy abierto: cualquier idea podía ser la correcta.

    Una vez que decidimos que localizaríamos el juego en Japón, empezamos a trabajar con el estilo y un poco con los gráficos. Respecto al estilo, también hicimos muchísimas investigaciones. Teníamos una idea clara de lo que queríamos hacer. Cómo hacerlo ya era otra cosa. La consola aún estaba en fase de desarrollo, así que trabajábamos con kits de GameCube y en PC para comenzar a hacer proyectos en base a las especificaciones técnicas que nos iban comentando. De hecho, los kits de Wii llegaron un mes antes del E3. La demo para el E3 tenía que ser entregada con tal rapidez que no tuvimos tiempo para implementar todo lo que queríamos a nivel gráfico. Así que los gráficos del E3 quedaban aún lejos del producto final. Se podían enseñar pero no estaban del todo listos. Queríamos además ver cómo la gente jugaba con el juego por primera vez, ayudarles a controlar el Wii-mote y así poder conocer todo aquello que podría ser susceptible de modificarse para mejorar el juego.
    Ahora mismo estamos trabajando en un estilo único y específico para Red Steel para que no sea algo que simplemente forme parte del juego, sino que también sea una seña de identidad del mismo. Por ello trabajamos duro en el impacto que los gráficos tendrán en los jugadores cuando estén jugando.

    ¿Os sentís limitados por la potencia de la consola?

    Pues sí, la relativa potencia de la consola establece unos límites, por eso es por lo que empezamos a trabajar con un estilo lo más realista posible, pero olvidándonos de un tratamiento de fotorealismo puro y duro, que resulta demasiado pesado para la consola. La idea es conseguir escenas que lleguen a captar la atención del jugador, que enfaticen a la acción más que a los gráficos en sí mismos. De todos modos, mientras uno está jugando no está prestando todo el tiempo atención a los efectos especiales, sino a lo que realmente ocurre.

    ¿Puedes explicarnos entonces un poco más acerca del estilo?

    El juego tiene lugar en Japón, pero Japón no fue nuestra única fuente de inspiración. Lo que buscábamos era más bien mostrar a un hombre norteamericano en Japón y cómo éste experimentaba el choque cultural, las cosas que le llamaban la atención por ser diferentes a lo que él conocía. Era una forma para nosotros de mantener un toque occidental.
    Cuando un occidental va a Japón, lo que más le sorprende es la cantidad de colores que hay por todas partes. Una calle típica de Japón está llena de anuncios, banderas y neones. Y lo mismo ocurre en las tiendas o en las revistas.

    Para nosotros no era muy interesante utilizar todos estos colores, porque entonces para el jugador resultaría difícil distinguir bien a los enemigos. Así que lo que hicimos fue inspirarnos en algo totalmente distinto. Pensamos en el cine negro de los 70, en películas como Straw Dogs, donde hay esos colores, pero no tan llamativos.
    Fue un reto para nosotros, como lo son en general las atmósferas oscuras en las que hay un gran número de matices y de tonos. Fue la inspiración perfecta para nosotros. Además es algo que encajaba perfectamente con el mundo de los gangsters y la mafia. Así que lo adaptamos a los yakuza y a Japón. La pena es que no tuvimos suficiente tiempo para poder incluirlo en la versión del E3.

    Más concretamente, ¿qué aspecto tendrá el juego?

    Para dar esa ambientación oscura, utilizamos un sistema de “desaturización”, que básicamente consiste en rebajar los colores y utilizar una escala de los mismos bastante grisácea, en lugar de los colores puros.
    Por otro lado trabajamos en lo que se refiere a las luces que se ven en el juego. Hemos introducido neones, luces y objetos muy brillantes. A veces no son más que fuentes de luz lejanas, que brillan en medio de una atmósfera gris. Así lo que hacemos es tener un contraste muy marcado en los gráficos: las sombras son aún más oscuras y las luces más potentes. Al final, de lo que se trata es de darle un aspecto de cine negro, pero tampoco como si fuese algo en “blanco y negro”. Por eso usamos los colores llamativos, para darle un toque moderno.
    Estos contrastes tienen la ventaja de que ayudan al jugador a moverse por los distintos niveles del juego. Los personajes están menos “desaturados” para que puedan ser perfectamente visibles.

    ¿Cómo se puede reconocer Japón en el juego?

    Se reconoce perfectamente porque el juego está diseñado desde el punto de vista de un occidental que va a Japón. Hay muchos estereotipos: geishas, ideogramas, papel de arroz... Hicimos dos viajes a Japón para sacar fotos y hacer dibujos. Se parece al estilo de Kill Bill vol.1.

    Parece que jugáis mucho con los “opuestos”, ¿me puedes explicar un poco más?

    ¡Claro! Es algo que hemos utilizado a todos los niveles durante el desarrollo del juego. Es la esencia del juego. Queremos ser realistas y fieles a cómo es Japón, pero también queremos darle un toque diferente. Por ejemplo, esta es la historia de un americano que descubre una nueva cultura asiática; también hay la mezcla de lo tradicional y lo moderno tan típica de Japón. Para los occidentales, Japón es el país donde uno puede encontrar las tradiciones más ancestrales (geishas, templos, kimonos, ninjas…) pero, al mismo tiempo, comprar la más alta tecnología. Esto nos dio la oportunidad de jugar mucho con los gráficos, poniendo, por ejemplo, Dojos entre edificios ultramodernos.

    ¿Qué parte del proceso de creación te ha gustado más?

    Fue muy divertido trabajar con el nivel de las Geishas, con muchas calles modernas y otras más tradicionales. La parte más tradicional de Japón resultaba muy interesante para desarrollarla. De los personajes, creo que me quedaría con los pescadores y con los personajes del mapa de armas de fuego. Y por supuesto, me gustó mucho crear a Mama San.

    ¿Cuál es el vínculo que une el estilo del juego, con la historia y la atmósfera?

    Todos estos puntos se complementan los unos a los otros. El juego tiene ese componente de intentar ir más allá. Tratamos de que el estilo sea llamativo, de que las localizaciones y los personajes sean atractivos y fascinantes como lo es el mundo de los yakuzas. Todo se une para crear una experiencia apasionante

    Fuente: Playechoice

    任天堂

  10. #270
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    Control de Wii para Twilight Princess Modificado

    En una entrevista realizada por Nintendo Dream a Shigeru Miyamoto se confirma que el control de la versión de Wii de Zelda Twilight Princess ha sido modificado.

    En la versión jugable de la versión de Zelda para Wii presentada en el E3 los jugadoras usaban el botón B para mover la espada, ya que según Nintendo, un sistema de control simulando el contol de la espada haría que los jugadores se cansaran.

    Según Miyamoto esto ha cambiado, ya que el nuevo control permitirá simular el movimiento de la espada al usarla.

    "Actualmente al jugarlo, es mas interesante de este modo" Dijo Miyamoto.

    Otras modificaciones al sistema de control vienen dadas la forma en que se usará el arco y las flechas. En la versión del E3 apunatabas con el control a tu objetivo y luego usaba el D-Pad para disparar. Esto se ha cambiado ya que ahora se dispara con el botón B. Según Miyamoto es más comodo de este modo.

    Otra pregunta que le fue hecha a Shigeru es cual de las dos versiones de Zelda prefiere, a lo que contesto que el jugaría la versión para Wii, pero que ambas versiones serán muy divertidas.

    Fuente: Playerchoice

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  11. #271
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    Games Convention 2006 - 1º día

    Hasta el momento lo mas resaltante del Leipzig Games Convention es la presentacion de la secuela de Mario Strikers, Mario Strikers Charged, ademas de nuevos trailers de Red Steel y Sonic Wild Fire, la presentacion de Battalion Wars 2 y Elebits el primer juego de Konami para Wii.

    Agunas Imagenes de Mario Strikers y Battalion Wars II

    Mario Strikers Charged contará con un modo multijugador y también será compatible con Nintendo Wi-Fi Connection permitiendo a los jugadores competir en torneos con jugadores de todo el mundo.





    Battalion Wars II, secuela del juego desarrollado por Kuju, también será compatible con Nintendo Wi-Fi Connection y tendrá 3 modos multiplayer online:

    Assault: Combate instantáneo
    Skirmish: Multiplayer táctico
    Co-op: Cooperativo con amigos





    Fuente: Playerchoice

    Si algo interesante pasa en los proximos dias, lo estare posteando, por ahora les dejo un video un comico de Rayman Raving Rabbids (Denle click al primer o segundo enlace) presentando el Games Convention de Alemania.

    任天堂

  12. #272
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    Eventos de Nintendo en Septiembre

    Nintendo viene con algo muy grande este mes de septiembre. Por primera vez, la compañía estará realizando eventos casi simultáneos en América, Europa y Japón. Estos eventos estarán centrados en Wii.

    En un evento casi sin paralelo en la historia de la compañía, tres eventos casi simultáneos se estarán realizando a mediados de septiembre en donde habrá mucha información y posiblemente muchas sorpresas.

    Nintendo of América (NOA), Nintendo de Europa (NOE) y Nintendo de Japón (NCL) relizarán eventos centrados en la nueva consola, Wii, durante los días 14 y 15 de septiembre. (América y Japón el 14 y Europa el 15).

    Fuente: Playerchoice

    任天堂

  13. #273
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    Esperemos qe digan el dia del lanzamiento del wii y tb el de su precio

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  14. #274
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    Detalles de las Conferencias

    Un representante de NoE, a través del sitio Gamesindustry.biz ha adelantado algunos detalles que ya se esperaban y desmentido varios rumores.

    - Wii será jugable durante el evento.

    - Nintendo revelará nuevos títulos para la consola.

    - Se darán a conocer nuevos detalles, como el precio y la fecha.

    Y añadió:

    " Todos los rumores y especulaciones acerca de la fecha de salida que se han estado propagando no son más que falsos. Será este próximo evento cuando tengáis la auténtica fecha."

    Fuente: Playerchoice

    Si esto es cierto ya quiero que sea el dia del evento :D

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  15. #275
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    IBM Revela la Versión final del Broadway que utilizará Wii

    IBM anunció hoy que la versión final del Broadway (El procesador que usará Wii) que ha estado en producción desde julio y que ya han entregado a Nintendo un cargamento significativo.

    Y que significa esto? Pues que si una cantidad considerable de procesadores ha estado en manos de Nintendo por un tiempo, es probable que la producción de las veriones finales de Wii ya este tan avanzada y que su lanzamiento pueda darse en unas cuantas semanas.

    "Comparado con el Gekko de GameCube, es 20% más eficiente. También funciona significativamente mejor. El punto clave es que está basado en Power Architecture y personalizado y optimizado para Nintendo" Dijo Martino (IBM). "Este es un gran logro para nosotros en IBM. Hemos estado muy complacidos con el proyecto de desarrollo entero."

    La próxima semana Nintendo mantendrá eventos casi simultáneos en los que se dará a conocer la información del lanzamiento de la consola en Japón, América y Europa.

    Fuente: Playerchoice

    任天堂

  16. #276
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    Primeras Imágenes de Splinter Cell: Double Agent para Wii que de verdad estan buenisimas :P


    Imagenes:




    Ah y para los fanáticos del automovilismo como yo =) en una entrevista a IGN dieron a conocer los chicos de Ubisoft como será el nuevo GT Pro Series en la cual presentaron un nuevo timón bastante particular.



    Ubisoft esta apoyando bastante a Wii practicamente 10 juegos para el lanzamiento por otra parte las imágenes de SC:DA son unas de las mejores que he visto para la consola de la gran N, ahora el volante es bastante peculiar esperemos que también se use para otros juegos.

  17. #277
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    Playerchoice y Revogamers harán coberturas en vivo, asi que atentos a los updates.

    :arrowd: :arrowd: :cry:

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  18. #278
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    CONFERENCE STARTED, KEYNOTE AT 1:00AM EST. PRESS EVENT ENDS AT 3:00AM EST

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    A esperar medianoche :P .

  19. #279
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    Si pues :cry: un engaño total la fuente de donde sacaron los horarios eran falsos y el enlace de la conferencia en vivo resultó ser el anuncio de Pokemon Battle Revolution de Junio.

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  20. #280
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    Cobertura del Wii Preview de Japón




    - 00:00: la conferencia está a punto de comenzar.



    - 00:20: Iwata toma la palabra.



    - 00:27: Iwata habla de cómo la DS ha cambiado el mercado en Japón.

    - 00:32: Continua hablando de expandir mercado, de hacer juegos para todos... incluso para los no jugadores. Nada nuevo.

    - 00:35: Precios de la Virtual Console para Japón: Famicom 500 yen, Super Famicom 800 yen, Nintendo 64 1000 yen. Se puede pagar por tarjeta de crédito, o por tarjeta de puntos Wii. Wii reproducirá 3 juegos de MSX.



    - 00:38: 30 juegos de Nintendo y 30 juegos de TG16/MegaDrive estarán antes de final de año. 10 nuevos juegos de la VC cada mes.

    - 00:53: Lanzamiento oficial Japón: 2 de diciembre en Japón, a 25000 Yen



    - 00:58: Zelda costará 6800Y (40€), el wiimote 3800Y (25'5€), el nunchaku o el clásico, 1800Y (12€). (Precios JAPÓN)
    Wii.com se abrirá en breve.



    - 01:06: Contenido de la caja:

    En la caja de Wii habrá:

    - 1 Consola Wii
    - 1 Correa Wiicon
    - 1 Nunchuck controller
    - 1 Adaptador AC
    - 1 Cable AV
    - 1 Base
    - 1 Placa de soporte (Función desconocida hasta ahora)
    - 1 Barra sensorial
    - 1 Base de Barra sensorial
    - 2 Baterías (AA)

    Los 25000Y incluyen tasas.

    - WiiSports: 4800Y (32€) Odoru! Made in Wario (5800 Yen) y Pokemon: Battle Revolution.




    - 01:13: En Japón serán 16 los títulos de lanzamiento. De 4800 a 6800Y. De 10 desarrolladoras distintas. Zelda de Lanzamiento con la consola.

    Chequeen este video, simplemente genial: Lineup de Wii Casi al final del video se puede apreciar el Resident Evil Wii

    Fuente:Playerchoice, Revogamers

    Lo que se vendría mañana en la conferencia de prensa de NoA, esto ha sido publicado por seattlepi, el artículo ha sido puesta y retirada del sitio mencionado, y otra vez la han colocado, sólo nos queda esperar a la conferencia que se llevará a cabo dentro de unas horas para sacarnos de la duda

    任天堂

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