Página 15 de 110 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Cobertura del Wii Preview de América (New York) - 8:15: Perrin Kaplan anuncia que Iwata vuela a Europa para el ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cobertura del Wii Preview de América (New York)





    - 8:15: Perrin Kaplan anuncia que Iwata vuela a Europa para el evnto de mañana. Piden disculpas, comienza la conferencia.

    - 8:16: Reggie comenta que todos erá desvelado, fecha, precio, juegos... "Pero más importante, marca nuestro siguiente paso en llevar esta industria hacia adelante".

    - 8:18: Habla del crecimiento de un 8% de la industria gracias a DS

    - 8:25: Nintendo va a explicar hoy cuáles son sus planes para alterar el control de la interface en los juegos.



    Wii sale a la venta el 19 de noviembre definitivamente. Así lo dice Reggie: "el debut mundial del sistema Wii será justo aquí en América, el mismo sitio en el que debutamos con DS. El 19 de noviembre estará disponible en más de 25.000 puntos de distribución a lo largo de las amércias (y todo el continente!). Y con un precio recomendado de 249,99 dólares. Un precio. Una felicitación. Un color: blanco".



    El plan es lanzar 4 millones de conolas hasta el 31 de diciembre y América se llevará la mayor parte de ellas.



    Dentro de la caja se encontrará:

    - Wii
    - Cables
    - Sensor bar
    - 1 Wiimando
    - 1 nunchuck
    - Wii Sports


    En la sala de Nueva York hay más de 40 máquinas un una docena de juegos, algunos de ellos nuevas demos no vistas de viejos juegos

    - 8:30: Un jugador de NOA prueba WiiSports Bowling. Está diseñado para ser jugado por todo el mundo. El lanzamiento se hace echando el mando hacia atrás, y luego "soltando" la bola.



    - 8:33: Confirma los cinco juegos incluidos en WiiSports (bolos, golf, baseball, tennis y boxeo), y que vendrá de serie con cada consola.

    - Zelda, Excite Truck y WiiSports de lanzamiento. Lo llama "un trio fantástico" Dice que Zelda es una obra maestra. "Si juegas 6 horas al día, solo estarás rascando la superficie" Seguirán haciendo juegos profundos como éste.

    - 8:35: Se muestra una lista de juegos de third parties, ya hay más de 104 juegos distintos de los mostrados en la conferencia japonesa. Se incluyen algunos como Call of Duty 3, Trauma Center, NFS: Carbon, Tony Hawk: Downhill Jam, Elebits, Super Monkey Ball, Metal Slug, Blazing Angels o Far Cry.

    - 30 juegos en el periodo de lanzamiento, la mitad el mismo día de lanzamiento. Los juegos costarán $49.99

    - Larry Probst, de EA, declara que es un "puente para el gran público"

    - 8:41: En cuanto a los canales Wii, Reggie dice que "pueden alterar la relación entre cada uno de los miembros de la casa y su propia televisión. No solamente la consola virtual, pero se está haciendo un esfuerzo por redefinir quién usará los videojuegos en el futuro". Es algo similar a lo que ya se hace con DS. Habrá inicialmente 12 Wii Channel, por supuesto, ampliables. Uno de ellos es el Wii Shop Channel, donde adquirir los juegos de la Consola Virtual.



    - 8:45: 30 juegos llegarán hasta la Virtual Console hasta fin de año. A partir de entonces, 10 nuevos títulos serán añadidos mensualmente.



    Juegos de lanzamiento de la Virtual Console (500 puntos para los juegos de NES; 800 para SNES, y 1000 para N64. 1 dólar es aprox. 100 Wii Points): Super Mario Bros., Donkey Kong, Legend of Zelda, Super Mario World y Super Mario 64 están ya confirmados.



    - 8:48: Bill Trinen sube al escenario. Es el encargado de explicar los canales Wii. Opina que éstos serán un atractivo para que los no-jugadores cojan el mando. Explica cómo funciona Mii Channel, que permite a los jugadores crear versiones virtuales de ellos mismos, en modelados 3D. Incluso se puede poner el nombre de cada uno. Dice que todo se hará fácilmente con el Wiimote.



    En el Photo Channel podrás introducir tu SD de fotos, y visualizarlas con una interfaz suave y fácil. Parce ser que también puedes transferir vídeos caseros y editarlos en tiempo real en Wii.



    - 9:00: La palabra vuelve a ser de Reggie: "Cuando están conectados a internet, los usuarios tienen acceso a los canales del tiempo". Además, las noticias se actulizan contínuamente a través del WiiConnect24.



    Existirá un foro de Wii en el que los usuarios pueden enviar mensajes y fotos a otros usuarios de Wii o incluso a los PCs o a los móviles. También puedes dejar notas en una especie de calendario/agenda

    Habla de WiiConnect24. Más detalles serán desvelados pronto. El navegador Opera se descarga utilizando puntos.

    Reggie: "Queremos que los usuarios visiten los channels todos los días, porque es una oportunidad para que los usuarios jueguen con el wiimote su primer juego." "Primero, una revolucionaria forma de juego. Segundo, la capacidad para viajar en el tiempo al mejor legado de contenidos. La mejor combinación de software de lanzamiento en la historia. El único sistema de canales que actúa como un atractivo para nuevos jugadores. Y finalmente, un precio que llama al mercado de masas desde el primer día."

    - 9:06: Los wiimotes cuestan $39.99. El nunchaku, $20.

    - 9:06: Zelda TP será lanzado para GameCube el 11 de Diciembre, mientras que la versión para Wii estará disponible el primer día de la consola.

    - 9:07: No hay ningún coste de acceso a internet. Sólo es necesario tener el acceso.

    - 9:09: Nintendo intentará que las third party pongan los juegos también a $49.99.

    - 9:10:4 millones de unidades para Dic. 31, 6 millones terminado el año fiscal.

    - 9:11:Metroid Prime 3 se va finalmente a 2007.

    - 9:13:En el futuro hablarán más de la conexión DS-Wii.

    - 9:14:El primer juego online será Pokémon Battle. En el período de lanzamiento en Japón, poco después llegará a USA.

    - 9:15:La conferencia termina y yo estoy feliz!!!!!!! :D :D

    http://www.img.playerchoice.com/wii/...erence/020.jpg

    Fuente:Playerchoice, Revogamers

    Ya pueden visitar el sitio web de Wii en español:

    Wii en Español

    任天堂

  2. #282
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    VIDEOS, VIDEOS Y MÁS VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS DE WII

    Así es Wii.



    Megacompilación

    Juegos y más juegos

    Canal Wii (Interface)

    Menu 1
    Menu 2

    Consola Virtual

    Virtual Console Menu 1
    Virtual Console Menu 2
    Virtual Console Menu 3
    Seleccionando Super Mario Bros 3
    Super Mario World en Wii

    Canal Fotos

    Wii Photo 1
    Wii Photo 2
    Wii Photo 3
    Wii Photo 4
    Wii Photo Slideshow

    Canal Tiempo

    Wii Weather 1
    Wii Weather 2

    Canal Noticias

    Wii News

    Opera Web Browser

    Googleando Nintendo
    Mapas de Google en Wii

    Wii Mailbox

    Wii Mailbox
    Wii Mailbox 2
    Wii Mailbox 3

    Canal Mii

    Avatar Editor
    Avatar Editor 2
    Avatar Selection

    The Legend of Zelda: Twilight Princess

    Link's big chopper

    Pokemon battle revolution

    Fight!

    :-o
    WOW, y más WOW's para la gran N. Se merecen eso y más por prometer y cumplir!

    Fuente: IGN
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    miren este video

    http://www.youtube.com/watch?v=RPFIx1k2Rdw

    noc ustedes pero yo ya me decidi x el Wii :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #284
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Veo que el Wii está causando más movimiento por aquí que las otras 2 nuevas consoles.

    Me gustaría sabe por qué?

    Es por la gracia del control remoto con detección de movimiento y todo eso?

    Honestamente una de las razones por las que dejé el Xbox es porque me daba bronca que los juegos nuevos se seguían viendo muy pero muy lejos de los juegos en PC, no es que para mí los gráficos sean lo más importante pero el hecho de pensar que el Wii es apenas un poco más potente que un Xbox convencional (el normalucho lanzado hace 5 años) me da mucho que pensar.
    XboxLa.net El Primer y Más Completo Portal Peruano de Xbox:
    ---> www.xboxla.net <---

  5. #285
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Porque no te das el tiempo de leer aunque sea, algunas de las paginas de este Thread y luego opinas con más criterio sobre lo que esta consola puede llegar darnos y hacernos sentir, mas allá de la potencia de las gráficas, Wii nos ofrecerá (aunque suene trillado) una nueva forma de jugar (pero tampoco dejando la parte gráfica de lado), de alguna manera sentiremos lo que el personaje central de un juego siente, y nos adentraremos más en las tramas y con gráficas que tal vez no superen a las de la XBOX360 ni PS3 pero que para mi son suficientes, por eso es que Wii causa tanto revuelo.

    Aquí les dejo un artículo titulado "Iwata Pregunta", donde podrán apreciar preguntas que hace Satoru Iwata a los desarrolladores que hicieron posible el nacimiento de Wii y también se darán cuenta el trabajo que costo hacer esta consola y lo mucho que significó para los desarrolladores que ésta, éste teniendo el éxito que tiene, aún antes de ser lanzada al mercado.

    任天堂

  6. #286
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por younG link
    Porque no te das el tiempo de leer aunque sea, algunas de las paginas de este Thread y luego opinas con más criterio sobre lo que esta consola puede llegar darnos y hacernos sentir
    youg link,

    Mi pregunta no estaba destinada a "herir" ninguna suceptibilidad, mi estimado. Estoy bastante bien enterado de lo que pueden llegar a ofrecer las 3 consolas pues las vengo siguiendo desde que no se sabía nada sobre la estructura asimétrica del PS3, cuando no se conocía la arquitectura unificada del Xbox 360 y cuando se especulaban mil "mockups" sobre el controller del Revolution, ahora Wii.

    Mas allá de la potencia de las gráficas, Wii nos ofrecerá (aunque suene trillado) una nueva forma de jugar (pero tampoco dejando la parte gráfica de lado), de alguna manera sentiremos lo que el personaje central de un juego siente, y nos adentraremos más en las tramas y con gráficas que tal vez no superen a las de la XBOX360 ni PS3 pero que para mi son suficientes, por eso es que Wii causa tanto revuelo.
    Me parece bien. Si el aspecto técnico no es tu prioridad entonces es una opinión respetable. Sin duda, el Wii promete bastante, pero cuando me pongo a pensar que pagaré (precios USA) $250 por una consola cuya tecnología es apenas superior a la del Xbox convencional (vamos, con excepción del controller), sabiendo que con $50 más podría comprar un Xbox 360 (Ahora hay incluso Bundles para navidad) entonces uno se pone a pensar.

    Ahora bien, no sólo los gráficos sufren en detrimento del hardware sino que también el A.I. (Inteligencia artificial) de los juegos, que consumen batante poder de CPU y también los efectos físicos. Por ejemplo, un juego como Half-Life Episodio 2 (La nueva entrega) no sería posible en todo su esplendor en el wii, no por los gráficos, sino por los psysics que requieren de bastante procesamiento.

    Sin embargo, sé que el Wii nos abrirá las puertas a una nueva forma de ver los juegos, por lo visto ha generado bastante expectativa por aquí, pero me pregunto, de aquí a unos 2 o 3 años, cuando la diferencia entre el Wii y Ps3, Xbox 360 y PC sea abismal técnicamente, me pregunto cómo se reflejará esto en el mercado.
    XboxLa.net El Primer y Más Completo Portal Peruano de Xbox:
    ---> www.xboxla.net <---

  7. #287
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Pondré mis 2 centimos:
    1) Si deseo una máquina potente en canto a procesamiento de gráficos, etc. Me irá obviamente por un PS3, y pagaría un dineral por una consola que no creo que valga tanta plata. En el caso de specs de consola, motro gráfico, AI, etc etc.
    2) Si busco algo novedoso, obviamente me voy por un Wii. Desde mi punto de vista el Wii lo que va a hacer es cambiar un poquito cómo solíamos jugar las cosas, ahora en lugar de mover el pulgar e índice, utilizarmeos un poco más la muñeca, le hombro y el codo. Diferente? Pues si, algo. No busco super gráficos, ni AI que parezca que es más inteligente que yo, busco jugar algo un poco más novedoso y divertirme moviendo los brazos como estúpido para mandar un espadazo en lugar de apretar A.
    3) El XBOX 36 que me ofrece a compración de las 3 consolas? NADA, cero, niet!
    Quieres motorgráfico? creo que estoy mirando mal, debería ver el PS3.
    Quieres juegos que marcaron época? Mira el PS3, con sus metal gears, y fianl fantasys.
    Quieres algo novedoso? Mira el Wii con su control mongo y sus juegos para retrasados mentales. (Aquí encajo yo)
    Quieres jugar Halo? Comprate tu XBOX.
    Mi nada humilde punto de vista.

  8. #288
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Me gustaría sabe por qué?

    Es por la gracia del control remoto con detección de movimiento y todo eso?
    Por eso es que te respondí de esa manera, ya que muchos de los usuarios de este foro postean sin leer e informarse, y al ver ese comentario, pensaba que posteabas sin haber leído sobre el tema.

    Quizás tengas razón en lo que se refiere a Psysics, tal vez no podamos apreciar en todo su esplendor el aspecto gráfico como en otras consolas pero en el caso de esos juegos tengo una PC para poder jugarlos y salen nuevas tarjetas de video con nuevas caracteristicas para poder disfrutarlos mejor.

    Con respecto a pregunta:

    pero me pregunto, de aquí a unos 2 o 3 años, cuando la diferencia entre el Wii y Ps3, Xbox 360 y PC sea abismal técnicamente, me pregunto cómo se reflejará esto en el mercado.
    Solamente compara las ventas de la Nintendo DS/DSLite con la PSP y la diferencia abismal que tiene ésta última tecnicamente hablando y a Sony sacando más y más Gatgets, además de abandonar casi por completo el mercado nipón para concentrar sus fuerzas en EEUU para tratar de frenar las ventas del DS, y mira el éxito que a llegado a tener ésta, eso es lo que veo de acá a 2 o 3 años haciendo una comparación Wii, Ps3 y XBOX360. Esa es mi opinión.

    任天堂

  9. #289
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Pondré mis 2 centimos:
    1) Si deseo una máquina potente en canto a procesamiento de gráficos, etc. Me irá obviamente por un PS3, y pagaría un dineral por una consola que no creo que valga tanta plata. En el caso de specs de consola, motro gráfico, AI, etc etc.
    Esto ha sido materia de discusión innumerables veces en los foros especializados, no sé ni por dónde empezar pero lo que sí te puedo decir es que hasta ahora ningún juego de PS3 ha mostrado la superioridad tan anunciada con bombos y platillos. Si los rumores sobre que el RSX tuvo que ser degradado de 550Mhz a 500Mhz y considerando que la arquitectura del chip gráfico del Xbox 360 es más eficiente que la del Playstation 3 entonces, lo más probable es que ambas consolas terminen mostrando una eficiencia global bastante similar. Es por ello que las versiones multiconsola de Call of Duty 3, Brothers in Arms 3 y muchos otros reflejan versiones prácticamente idénticas tanto en Xbox 360 como en PS3.

    En juegos exclusivos, basta darle un vistazo a Gears of War que gráficamente está por encima de cualquier juego (Gameplay, no escenas cinemáticas) que se haya mostrado en Playstation 3.

    Es cierto que el Cell es un procesador muy poderoso, pero me parece que la superioridad del Xbox 360 en cuanto a Chip gráfico compensa esa diferencia. Esto sin mencionar la dificultad de programar para la consola de Sony y las herramientas que Microsoft, al ser una compañía de software, ha desarrollado para los programadores en Xbox 360 que les facilitan mucho el trabajo sobre la consola, lo que lleva a resultados satisfactorios en menor tiempo.

    2) Si busco algo novedoso, obviamente me voy por un Wii. Desde mi punto de vista el Wii lo que va a hacer es cambiar un poquito cómo solíamos jugar las cosas, ahora en lugar de mover el pulgar e índice, utilizarmeos un poco más la muñeca, le hombro y el codo. Diferente? Pues si, algo. No busco super gráficos, ni AI que parezca que es más inteligente que yo, busco jugar algo un poco más novedoso y divertirme moviendo los brazos como estúpido para mandar un espadazo en lugar de apretar A.
    Estoy de acuerdo. El Wii aportará mucho a la industria ed los videojuegos.

    3) El XBOX 36 que me ofrece a compración de las 3 consolas? NADA, cero, niet!
    Quieres motorgráfico? creo que estoy mirando mal, debería ver el PS3.
    Gears of War - Xbox 360



    (Hacer click en las imágenes)

    Bueno, aquí cometes un craso error.
    El Procesador Gráfico del Xbox 360 es superior al del Playstation 3. La tecnología utilizada por Ati en el 360, pipelines unificados, recién será usada en PCs en el próximo año., mientras que Nvidia se quedó con los viejos pipelines dedicados para el Playstation 3, confiando en una velocidad de reloj elevada pero que según los rumores, ha sido disminuida.

    Me parece que esto es fruto del márketing sucio que Sony ha ido realizando al presentar escenas pre-renderizadas como si fueran gráficos reales de la consola. Ya están pagando el precio desde hace buen tiempo con las reacciones furibundas de los usuarios al ver que juegos como Motorstorm, Warhawk y Lair no se acercan ni de lejos a los que mostraron inicialmente en el E3 del 2005.

    Si se preguntan la razón del elevado precio del PS3, no es tanto los procesadores que lleva dentro sino más bien el novedoso y cosoto Blu-ray.

    Quieres juegos que marcaron época? Mira el PS3, con sus metal gears, y fianl fantasys.
    Esto depende enteramente de la apreciación de cada uno. Metal Gear y Final Fantasy son grandes secuelas, pero yo apostaría lo que fuera a que esta generación será la generación de las nuevas IP (Intelectual Properties) y no de juegos que ya van por la entrega número XIII como Final Fantasy.

    Por ejemplo, Lost Oddysey y Blue Dragon para Xbox 360 son nuevas IPs creadas por el mismísimo Sakaguchi (padre del Final Fantasy) y compuestas musicalmente por "Nobuo Uematsu", quien participó/creó todas las bandas sonoras de Final Fantasy. En el TGS que se llevará a cabo en 2 días se revelará finalmente lo mejor del Xbox 360.

    Quieres jugar Halo? Comprate tu XBOX.
    Te aseguro que esta generación dará muchísimo más que hablar de Xbox 360 que solamente Halo. Microsoft ha guardado las mejores armas para el lanzamiento del Playstation 3 y el Wii, en esta generación ha hecho todo lo que no hizo en la anterior, excelentes contratos con grandes productoras de videojuegos, exclusividades, ha cocinado lo de XboxLive anywhere y un largo etc. Cuando vean Lost Planet, Gears of War, Mass Effect y Lost Oddysey más de uno se quedará con la boca abierta.

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Otro motivo para comprar el Wii :D

    Bleach

    simplemente anal :-o

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #291
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Pondré mis 2 centimos:
    1) Si deseo una máquina potente en canto a procesamiento de gráficos, etc. Me irá obviamente por un PS3, y pagaría un dineral por una consola que no creo que valga tanta plata. En el caso de specs de consola, motro gráfico, AI, etc etc.
    2) Si busco algo novedoso, obviamente me voy por un Wii. Desde mi punto de vista el Wii lo que va a hacer es cambiar un poquito cómo solíamos jugar las cosas, ahora en lugar de mover el pulgar e índice, utilizarmeos un poco más la muñeca, le hombro y el codo. Diferente? Pues si, algo. No busco super gráficos, ni AI que parezca que es más inteligente que yo, busco jugar algo un poco más novedoso y divertirme moviendo los brazos como estúpido para mandar un espadazo en lugar de apretar A.
    3) El XBOX 36 que me ofrece a compración de las 3 consolas? NADA, cero, niet!
    Quieres motorgráfico? creo que estoy mirando mal, debería ver el PS3.
    Quieres juegos que marcaron época? Mira el PS3, con sus metal gears, y fianl fantasys.
    Quieres algo novedoso? Mira el Wii con su control mongo y sus juegos para retrasados mentales. (Aquí encajo yo)
    Quieres jugar Halo? Comprate tu XBOX.
    Mi nada humilde punto de vista.
    De hecho q por el precio del ps3 prefiero armarme una pc o ponerle cosas bestia a la mia, mejor q cualquier maquina de juegos, el xbox 360 me parece mucho mas interesante q el ps3 pero depende mucho de los juegos tambien, yo siempre compro nintendo xq me gusta como enfocan sus juegos ademas q tienen zelda y mario. El xbox 360 lo tuve un tiempo y era excelente y el ps3 con su precio de casi 500 dolares no me llama la atencion para nada

  12. #292
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Descarga de Opera Gratis hasta Junio



    Opera Software, los creadores del navegador de Internet para la consola Wii de Nintendo (será una versión de su navegador para PC) ha confirmado que esta aplicación será gratuita para los usuarios de la consola de Nintendo hasta el mes de junio de 2007.

    La consola sale en Noviembre en América, por lo que los usuarios interesados en navegar por Internet con ella contarán con siete meses para descargar la aplicación en la Wii Shop sin coste alguno. A partir del mes de junio, la descarga costará un número de "Wii Points" todavía por determinar.

    Ya saben cuando tengan la consola a descargar con furia :P .

    Fuente: Vandal

  13. #293
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Muy buena noticia.. pero entendi completamenete. Solo se podra descargar opera? o tbm se podran descargar los juegos como mario 3 y etc...?


  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Muy buena noticia.. pero entendi completamenete. Solo se podra descargar opera? o tbm se podran descargar los juegos como mario 3 y etc...?
    solo opera

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #295
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Algunos Box Art Oficiales de los próximos juegos de Wii


  16. #296
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Muy buena noticia.. pero entendi completamenete. Solo se podra descargar opera? o tbm se podran descargar los juegos como mario 3 y etc...?
    también los otros juegos, pero con el pago adicional correspondiente, por siaca en amazon ya esta la publicidad de las wii cards que se empezaran a vender el mismo dia del lanzamiento del wii, ademas de obtener wii points por el canal wii shop.

    任天堂

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #298
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Nuevas imagenes de Red Steel In-Game



    :-o Se ven impresionantes estas nuevas imagenes de Red Steel

    Navegando por Internet con Wii

    El navegador, que se muestra en el video, es desarrollado por Opera Software. Se encuentra basado en la última versión para ordenadores de Opera 9; el navegador soportará Javascript, Java, Ajax, etc.

    Fuente: Playerchoice

    任天堂

  19. #299
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Reggie Fils-Aime será un vendedor más la noche del lanzamiento



    En una larga entrevista concedida a la cadena de televisión norteaméricana ABC, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America comenta que la noche que Wii salga a la venta él se encontrará detrás de los mostradores:

    "Los hardcore gamers son muy importantes para nosotros. ¿Y sabeis qué? Estaré en una tienda de Nueva York y estaré allí sirviendo algunas Wiis desde el primer minuto en el que estén disponibles".

    Aunque no ha sido confirmado, es muy probable que el local referido sea el Nintendo World Store situado en Rockefeller Center de Manhattan.

    Fuente: Revogamers

    任天堂

  20. #300
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Wii tendrá juegos de Commodore 64



    Epyx anuncia que el Commodore estará en la Consola Virtual.

    Epyx ha anunciado que el sistema Commodore 64 se sumará a la Consola Virtual de Wii (que ya contaba con soporte para juegos de NES, SNES, N64, Megadrive, TurboGrafx y MSX).

    Los primeros juegos serán Impossible Mission 1 y 2, Winter Games, Summer Games 1 y 2, Pitstop y Jumpman Junior.

    P.D: ¿Cuántos Wii points costarán los juegos de los otros sistemas no-Nintendo?

    Fuente: Vandal

Página 15 de 110 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •