Página 28 de 110 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Disculpen mi hermano esta en san francisco y me ha dicho que no a encontrado nada de wiis les agradeceria ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Disculpen mi hermano esta en san francisco y me ha dicho que no a encontrado nada de wiis les agradeceria donde poder comprar un wii(weeee)XD

  2. #542
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    No hay Wiis en usa, escasean horriblemente porque salio solo un lote y se esta esperando al otro, si consigue uno por ahi en una tienda es un golpe de suerte, tienes que entrar en lista de espera

  3. #543
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Tonces si quiero un wii tendria que pedirlo por una tienda virtual?? saludos

  4. #544
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Tonces si quiero un wii tendria que pedirlo por una tienda virtual?? saludos
    Si pero no se cuanto tiempo esperes, te ponen en lista de espera

  5. #545
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    La compañía NERF, famosa por crear pelotas, bates y demás juguetes en un material "seguro" para la casa, ha decidido lanzar un paquete de cobertores de control para el Wii.
    Expuestos en el último Toy Fair de Nueva York, éstos cobertores vienen en una caja de 3 diseñados en base a los deportes del WiiSports. Una raqueta de tenis, un bat y un palo de golf. No prestan ningún beneficio al juego, son simplemente formas para el control del Wii.
    El precio aún no es oficial pero al parecer se sitúa entre USS$15 y USS$ 30.
    Esperemos que las noticias de televisores y cabezas rotas disminuyan :P.






    Fuente: http://www.kotaku.com/

  6. #546
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Bien Bien Biennnnn mi hermano encontro un par de wiis dice que no lo compro por que no sabia que eran dificiles de encontrar tambiem encontro un play 3 a 600 cocos saludos

  7. #547
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    :arrowu: Tu sabes que los hermanos... incluso sin son mayores siempre engañan para que te emociones ._., el PS3 deberia minimo costar aca 1600$ =X
    Última edición por Mega_Maniac; 13/02/2007 a las 19:57 Razón: El PLAYSTATION 3 esta entre $1000 y $1200, no llega a los $1600.

  8. #548
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Unhappy CAPCOM dice que el Wii es muy "kiddy" :(

    http://gonintendo.com/?p=13018#comments

    Código:
     We have more titles coming to Wii than what’s been announced HOWEVER,
     I must admit, many of them (outside of RE)
     are not mature titles despite the fact that’s an area Capcom is known for.
    Código:
    Good - Capcom is supporting Wii, 
    Bad - They have already pegged the system as having a kiddy focus. 
    I know a lot of people will be upset by the news.
    Los hardcores cada vez mas choteados en el Wii :cry:
    - It only ends once -

  9. #549
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Disculpen mi hermano esta en san francisco y me ha dicho que no a encontrado nada de wiis les agradeceria donde poder comprar un wii(weeee)XD
    Cita Iniciado por SirJohann
    Bien Bien Biennnnn mi hermano encontro un par de wiis dice que no lo compro por que no sabia que eran dificiles de encontrar tambiem encontro un play 3 a 600 cocos saludos
    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Tu sabes que los hermanos... incluso sin son mayores siempre engañan para que te emociones ._., el PS3 deberia minimo costar aca 1600$ =X
    Su hermano está en USA, así que el precio es el correcto. Aquí el PS3 no llega a los $1600, esta entre los $1000 y $1200.

    Por cierto, está circulando el rumor de que va a salir una adaptación de Okami para Wii.
    Última edición por Mega_Maniac; 13/02/2007 a las 20:29
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #550
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Llegó un parque a amazon y se agotó en 21 minutos!

    Debe haber gente que gusta de darle al reload cada que puede. xDD
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #551
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Con respecto a Okami un portavoz de Capcom negó la posibilidad de sacar una versión de okami para Wii por el momento y niega todos los rumores sobre su posible lanzamiento.

    Ayer me baje el opera browser y es excelente mi pata se puso a ver naruto en youtube y yo entre a bloodzone.net, me quede totalmente sorprendido con la capacidad de este navegador en el wii, y también me di con la sorpresa de un canal de opiniones gratis, pero aún no lo he bajado, en cuanto lo baje les comentaré sobre este canal.
    Última edición por younG link; 14/02/2007 a las 11:44

    任天堂

  12. #552
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Asi es younG link acaban de lanzar "El canal de opiniones", aquí la noticia.

    Lanzamiento del Canal Everybody Votes


    Nintendo ha lanzado hoy el Canal Opiniones, un nuevo canal para Wii, ya descargable.
    En este nuevo canal se nos permite dar la opinión sobre las preguntas que se lancen, participando en todo tipo de sondeos y temas, escogiendo una pregunta y una respuesta de entre todas las disponibles.
    Una vez se ha votado, se puede consultar los resultados para ver qué ha opinado la mayoría de la gente. También puedes intentar averiguar cuál será la opción más votada e incluso proponer preguntas a Nintendo.
    Se puede descargar gratuitamente desde el Canal Tienda. Para usar este canal es preciso actualizar la consola, lo que puede hacerse desde el menú de la consola o desde la carta que los usuarios irán recibiendo en su tablón de anuncios de Wii.


    Pueden ver un video demostrativo aquí.

    Fuente: Vandal
    Última edición por Zizlok; 14/02/2007 a las 16:32

  13. #553
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    En la primera encuesta en la que participé fue en la de: ¿Que quisieras en el día de San Valentín?, con dos respuestas alternativas, así como 3 encuestas más como la de Que mascota te gusta más? y otras que expiran en 2 días hasta 5 días. También puedes lanzar tu propia encuesta previamente aprobada por Nintendo y verla publicada a nivel mundial.

    Por otro lado tuve tiempo para tomarle unas cuantas fotos a mi Wii y a Wii Sports:






    Ese Mii es lo más parecido que pude hacer de mí xD

    Mañana o pasado le tomare unas fotos a Twilight Princess y publicaré algunos videos que hice del acceso a internet. :cheesy:

    任天堂

  14. #554
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Young Link aclarame alguna duda y tal vez muchos que quieran comprarse la Wii, no tuviste ningún problema al momento de conectarte a internet?, Que pasos seguiste para conectar la consola en linea?. A ver si pones en el nuevo canal la pregunta de ¿qué personaje te gustaria que apareciera en el SSBB? Facil Nintendo atraca con Sonic ante la demanda popular :cheesy:.

  15. #555
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    La verdad es que adquirí hace no mucho el Nintendo Wi-Fi USB Connector y me fue demasiado fácil actualizar la consola, los canales y bajar el opera Browser, el radio de wifi usb connector es de 10 m y emite una buena señal(y eso que entre el usb y el Wii hay casi 10 m y dos paredes de por medio.) pero también se puede hacer la conexión por medio de un router wireless como dijo lmchv en el topic de NDS.

    No son más de 5 pasos para conectar tu DS o tu Wii a Internet, en Wii por ejemplo entras a configuración de Wii > Internet > Eliges el tipo de conexión (mediante el wifi usb connector o un router complatible que puedes checar en nintendowifi.com y configurarlo) > Haces la prueba de conexión y listo ya puedes acceder a los canales y al Opera Browser.

    No he tenido ningún problema, excepto cuando entre a yahoo.com y me salió un error al ingresar a mi correo (con la nueva versión del correo yahoo) pero debe ser porque todavía es un beta de la versión final de Opera.

    任天堂

  16. #556
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    No poseo una camara de video, así que intente grabar algunas cosas con un cámara fotográfica y la calidad del video es muy baja como se han de imaginar pero lo he subido de todas maneras para que se den una idea de lo que hay, entre las cosas a las que accedí estan el canal de fotos, el de opiniones, internet(bloodzone y youtube) y CV en ese orden.

    Repito la calidad de video es muy baja si quieren la ven o no.

    Click Aquí.

    任天堂

  17. #557
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Wii Gym

    BullDog Interactive, con sede en Toronto - Canadá, ha anunciado que utilizará la recién estrenada sobremesa de Nintendo para fortalecer su plan laboral en las sucursales de la ciudad canadiense. La cadena de gimnasios destaca por promover el ejercicio apoyado por sistemas diseñados específicamente con éste fin con ayuda de las consolas de videojuegos. De esta forma la compañía busca atraer a los jóvenes y niños que han dejado de lado el entrenamiento físico.

    Nota Completa

    任天堂

  18. #558
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    MSX en la Consola Virtual de Wii



    Después de ver cómo la Neo Geo se convertía en una plataforma más de las presentes en la Consola Virtual de Wii me encuentro con otra noticia en la que, además de esta consola, se confirma que también podremos encontrar títulos de MSX.
    Qué buenos recuerdos me trae todo esto… en principio parece ser que a partir de marzo los japoneses ya podrán descargarse dos títulos de MSX: Aleste (un shooter espacial que viene a ser una secuela de Zanac, juego que todavía conservo para mi Hit-Bit de Sony, y que salió para MSX2) y Eggy (he visto algunas capturas por ahí, pero no recuerdo haberlo jugado).
    Para nostálgicos empedernidos (se me cae la lagrimilla).

    Fuente: http://www.vidaextra.com/2007/02/23-...virtual-de-wii

  19. #559
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Neo Geo en la Consola Virtual de Wii




    Otra plataforma más se suma a las ya existentes para la Consola Virtual de la Wii. En este caso se trata de la Neo Geo, aquel bicho negro cuyos cartuchos hacían gala de unas dimensiones gigantescas. Casi tanto como su joystick. Fijaos en la foto de ahí arriba: era tan grande como la propia consola, estilo arcade total.
    De esta forma en breve podremos encontrar algunos de los títulos que SNK Playmore sacó en su momento para la Neo Geo. Queda por confirmar qué juegos distribuirán, pero tarde o temprano lo sabremos.

  20. #560
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Zelda Ocarina of Time en la Consola Virtual de Wii



    Zelda Ocarina of Time de N64 ya está disponible en la versión PAL de la Consola Virtual de Wii y tiene un coste de 1.000 puntos. Junto a él ha llegado también Kid Icarius, un título de NES que se puede conseguir por 500 puntos. ¿Qué haces aquí todavía leyendo esto?

Página 28 de 110 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •