Página 30 de 110 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; agree con Zizlok y el resto, a decir verdad me gusto el PS3 pero al ver el precio y como ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    agree con Zizlok y el resto, a decir verdad me gusto el PS3 pero al ver el precio y como mintieron con sus specs me desanimo. Y para rematarla Metal Gear Solid 4 y FF XIII WOW dos juegos buenos. de repente se rescata el gran turismo quiza y algunos mas pero prefiero un wii y un xbox360 que un PS3. el doble de diversion. y a decir verdad los titulos actuales de Nwii y los que estan en proyecto me atraen mucho.


    PD: por fin voy a poder jugar fire emblem path of radiance xD y el otro que va a salir :D

    PD2: titulos no adultos? por favor ya me imagino a un chibolo jugando sadness xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    no solamente sadness tb el no more heroes y manhunt 2, xq mi parte prefiero ampliamnte al xbox 360 q al ps3 si no me ekivoco va a salir metal gear solid 4, resident evil 5 y grand theft auto 4 para la xbox 360 al mismo tiempo q a la ps3

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #583
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    metal gear solid 4, resident evil 5 para la xbox 360 al mismo tiempo q a la ps3
    Tienes fuentes de eso??? aparte sabes si va a salir Devil May Cry 4 para Xbox360???

  4. #584
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Metal Gear 4 para XBOX 360 debes estar soñando, por el momento es exclusivo para PS3 .................................lo demás son simples especulaciones

    Devil May Cry 4 es exclusivo para SONY.

    No se guien de simples rumores, hace tiempo que Microsoft quiere esos dos juegos pero tanto Capcom como Konami, han desmentido esas versiones, si bien es cierto y al final no esta todo dicho, talvez en un futuro, pero por el momento NO¡¡

  5. #585
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    de todos los juegos que han salido y que van a salir para el Wii cual creen que realmente utilisa la potencia del wiimote y porque? hago esta pregunta porque compre el Marvel Ultimate Alliance el cual me parece un buen juego pero creo que no desarrolla toda la potencia del wiimote.

  6. #586
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Claro que si en que te parece raro el ps3 tendra unos 5 titulasos y ahi muere la cosa en cambio en wii todos son los juegos de nuestra infacia que cada ves q jugamos nos acordamos del snes,64 y consolas por ese estilo.Muchas pero muchas personas de aqui se comprarian un wii solo por smash brawl.Y aparte el precio de los juegos de wii es algo super caro pero pagable en cambio lo del ps3 es hiper caro y no pagable(Solo navidad y cumpleaños)
    Bueno tampoco voy a seguir jugando mario toda mi vida no? aparte el ps3 tiene para rato, los precios estan casi iguales, son 10 dolares de diferencia wow y obvio que en blue ray es mucho mejor o no? cuestan igual q los de xbox que tambien son 60 dolares pero eso es otro tema. Simplemente con los juegos que van a salir para ps3 y xbox 360 los de wii quedan ahi no mas, y no me compares los juegos de pelea por favor asi salga el mk o el gg, nunca se van a poder jugar tan bien como se juega en ps3 o en arcade asi de simple y no pongan ahh pero se puede usar el nunchaku que es para meterles un lapaso, simplemente el wii no ofrece mucha tecnologia es una maquina barata y nada mas pero que durara solo sus 2 años y luego tendras que comprar otra

    Tambien puedes poner que falta poco para que salga el Cooking Mama: cook off, es un recontra juegaso, es mas toda la gente de 20 para arriba deberia comprarse un wii por esto no mas, q raro q en el ps3 o el xbox 360 no salgan juegos asi.....porque sera?

  7. #587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Pero el chiste del Wii, no es que tan bien jugarás el juego si no lo divertido que es el hacer todos los movimientos posibles para que te salga algo.
    Eso es lo que atrapa a los softgamers, como la publicidad que hacen ..¡¡ es una consola familiar.

  8. #588
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    O sea segun tu, me compro la consola para moverme como loco y ver que cosa hace en la pantalla? :S exacto consola familiar para niños-pubers no para gente adulta

  9. #589
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Si leyeras un poco mas te informarias mejor de los juegos que ya salieron o estan por salir para Wii ya que muchos de ellos no son solamente para menores de edad como la lista de juegos que publico zizlok y que por cierto de esos me interesa necronesia sadness y disaster day of crisis, por ahora estoy tratando de conseguir rayman raving rabbids por su modo multiplayer y la variedad de minijuegos.

    Y consola FAMILIAR se refiere a TODAS LAS EDADES.

    任天堂

  10. #590
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    A lo que voy es que hacen juegos para niños tambien y no como las otras consolas, de hecho que salen juegos para gente mayor pero no la mayoria a eso voy, y simplemente porque no es una consola para adultos

  11. #591
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Man te apuesto que aka a unos meses vas a querer tu wii tambiem.Asi que no te quejes tanto de tu futura consola

  12. #592
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Si no lo han probado, mejor no opinen ;)
    Que prejuiciosos q son algunos, yo personalmente me adapto cn el wii, es cheere el wiimote, pero lastimosamente el hexic en xbox360 pudo mas .__.

    Zizlok ya tendra su Wii, esperen :)




  13. #593
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Man te apuesto que aka a unos meses vas a querer tu wii tambiem.Asi que no te quejes tanto de tu futura consola
    Ya la probe y fue antes de navidad, estuvimos viendo las diferencias entre el zelda de mi cubo y el wii y por eso digo que no lo veo tanta gracia, asi de simple mas bien si no has probado el ps3 o el xbox 360 no sabes que es una buena consola, aunque lo sigo diciendo, el sonic esta demasiado chevere

  14. #594
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Ya la probe y fue antes de navidad, estuvimos viendo las diferencias entre el zelda de mi cubo y el wii y por eso digo que no lo veo tanta gracia, asi de simple mas bien si no has probado el ps3 o el xbox 360 no sabes que es una buena consola, aunque lo sigo diciendo, el sonic esta demasiado chevere
    Entonces es cuestion de gusto;) , yo tengo un xbox y me gusta su jugabilidad, graficas...

    El wii tb es bonito, pero ya depende del gusto de cada uno...

    Como diria Zizlok:

    Wii360 = ORGASMO TOTAL:P




  15. #595
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ahorita me encuentro en miami y hasta ahora no hay stock de wii en ninguna tienda pero en el downtown habia uno a 300$ facil me lo compro. lo que queria saver es si en peru ya hay discos piratas o si van a salir pronto

  16. #596
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

  17. #597
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville. Ver mensaje
    ahorita me encuentro en miami y hasta ahora no hay stock de wii en ninguna tienda pero en el downtown habia uno a 300$ facil me lo compro. lo que queria saver es si en peru ya hay discos piratas o si van a salir pronto

    Si hay stock de wii , solo q tienes q tener suerte, mi amigo se compro uno en walmart hace 3 dias, asi que visita todos los walmart q hay

  18. #598
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    eso ya lo sabia pero quiero saver si en peru ya venden los juegos piratas porque hace meses que no voy , gracias

  19. #599
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    No, los deberás comprar, lástima.


    ------

    Me encanta ese concepto de adultez que ensalzan algunos. No por tener gráficos realistas o violencia a raudales un juego será adulto. Yo más lo calificaría un juego para "pubers", que ese es el público que alucina con dichos juegos.

    Un juego para adultos debe divertir ante todo si acaso con una buena historia (dependiendo del género)

    Juegos para adultos:

    -Aventuras gráficas
    -Puzzles
    -Simuladores
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville. Ver mensaje
    eso ya lo sabia pero quiero saver si en peru ya venden los juegos piratas porque hace meses que no voy , gracias
    no los venden pero te los puedes bajar es cuestion de bajar, tb no tienes q gastar casi nada en modchip, aki no venden pero te puedes hacer uno por tu cuenta si tienes conociemientos basicos de electronica y hacer soldaduras en placas, ya han liberado el codigo para que uno se pueda hacer su propio modchip asi que es cuestion de hacerlo por su cuenta al igual que con los juegos ya que aca no vas a conseguir de otra manera

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 30 de 110 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •