Página 38 de 110 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; A mi parecer el argumento que tiene Nintendo para seguir triunfando es darle un mayor "gameplay" a los juegos que ...
Página: 38


  1. #741
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    A mi parecer el argumento que tiene Nintendo para seguir triunfando es darle un mayor "gameplay" a los juegos que vienen, ya que en lo grafico todos sabemos que es inferior a sus competidores. Ahora la pregunta es si esto le bastara para consolidarse como la consola N°1.

    Como muchos dicen es una lastima que no sea tan potente su entorno grafico :(, y eso tambien va para la nintendo DS, si tuviera la nintendo DS una potencia grafica igual a la del PSP gozariamos de juegos en 3D muy superiores a los que estan saliendo actualmente para la DS

  2. #742
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Que raro que haya pasado eso, la verdad el wii en si es divertido, nintendo siempre ha sido divertido pero creo que con el wii fue una salida rapida a lo que podian hacer la competencia. De lejos creo que esta carrera la va a ganar o ps3 o xbox 360, nintendo esta dejando de lado mucha tecnologia por costos bajos y siempre ha sido su gran error en estos tiempos

  3. #743
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    en general, pienso que wii es una consula divertida y original, actualmente tambien es mi favorita del mercado, pero pecara en su aspecto grafico en algunos juegos, no me esperaba eso con naruto sinceramente :D. Lo bueno, es que se que me voy a divertir con ella, no por ser un fan de nintendo (por que no lo soy) si no, por que tenia ganas de algo diferente, y ellos supieron pegar en el clavo. Ahora como dice snake una consola un poco mas poderosa hubiera sido mejor....pero en fin. No me hare higado (aún)

    PD: la prox semana me llega mi wii :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #744
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado EA anuncia Boogie para Wii


    Electronics Arts anunció esta mañana que está desenvolviendo un juego musical para Wii, llamado Boogie. El juego posibilitará que "los jugadores bailen, canten y protagonicen sus propios vídeos musicales". Podremos escoger personajes que serán completamente presonalizables para representar de forma más cercana el estilo del jugador en baile y karaoke.

    EA promete que nosotros podremos personalizar el estilo del personaje ya sea en baile y karaoke. Este último argumento nos deja claro que EA pretende sacar un micrófono para el karaoke que podría ser conectado al Wiimote. También habra uso de los movimientos del Wiimote y Nunchaku que seran perfectamente concordantes en los movimientos de baile.

    Imágenes:


    Fuente: Revogamers

  5. #745
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    wow, que buena idea :D eso encaja de ley con mis gustos :D

    buena info Ziz-loka xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #746
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Yuji Naka no estará trabajando en Nights



    Si existe un nights para wii, su creador no esta involucrado.

    Yuji Naka es uno de los legendarios creadores que formaron parte de Sega, y la mente detrás de Sonic, Phantasy Star Online o Nights. Este último fue llevado a la penúltima consola de la compañía, Sega Saturn, hace 11 años. Desde el anuncio de Wii (Nintendo Revolution), muchos rumores desde diversas fuentes han situado la secuela de Nights en la nueva de Nintendo, el más reciente podría considerarse el revuelo originado tras la publicidad tentadora de la revista oficial de Nintendo en Reino Unido. Sin embargo, ningún anuncio oficial se ha producido pese a que algunas publicaciones aseguren lo contrario.

    Los editores de la británica CVG han tenido la oportunidad de sentarse a charlar con el aclamado diseñador, y no han perdido la ocasión de preguntarle sobre una posible relación con el supuesto proyecto. Naka, que abandonando Sega fundó el pasado año un estudio propio llamado PROPE "arrastrando" a otras 10 personas del "Sonic Team", ha sido bastante claro al respecto, declarando que no tiene intención de revisitar antiguas franquicias de Sega. Por tanto, si el proyecto Nights existiese de alguna forma en Wii, no tendría nada que ver con su diseñador original.

    Un dato que no arroja luz, sino forma, a un proyecto que, de momento, no la tiene. Seguiremos al tanto.

    Fuente: Revogamers

    http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=978
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #747
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Wii: versión final de Opera para abril

    Opera y Nintendo confirman hoy que la versión final del Canal Internet de Wii llegará finalmente en abril y no este mes de marzo como estaba previsto inicialmente. Todavía queda por confirmar la fecha exacta, pero como máximo la espera será de poco más de un mes en el peor de los casos.

    Dicha versión final traerá consigo una serie de mejoras con respecto a la actual, como zoom y scrolling mejorados, mejor accesibilidad a nuestros favoritos, posibilidad de escribir “www” o “com” con un solo botón, etc.
    Si no cambia la cosa el navegador seguirá siendo gratuito hasta el mes de junio, momento a partir del cual se podrá adquirir por 500 puntos.

    Fuente: vidaextra
    Nota de prensa de Opera
    Más información: Eurogamer

  8. #748
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Guitar Hero de camino hacia Wii

    No se ha confirmado si el juego mantendrá el control mediante el periférico-guitarra.



    Pese a que uno de los altos mandatarios de Activision, distribuidora de la saga musical Guitar Hero, confirmó reciente y vagamente la incursión de la serie en plataformas Nintendo, no ha sido hasta hoy cuando se ha conocido el anuncio de su llegada a Wii de forma mucho más directa y específica.

    Así, la publicación británica NGamer, de la que se esperaban anuncios de nuevos títulos Wii, publica en su último número, según cita NWiiZone:
    "El juego rítmico de culto Guitar Hero viene de camino a Wii. Incluye un control en forma de guitarra y se juega tan convincente como para hacerte creer que estás haciendo música de verdad. Esperemos que venga (para Wii) con la guitarra real y no una versión Wiimote/Nunchaku".

    Con tan escueta cita aún no queda claro si Guitar Hero es el anuncio principal de la revista para este mes.

    Aún no se conocen por tanto detalles en profundidad de la versión del juego para la Nintendo, de los que informaremos cuando surjan.

    Fuente: http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=980


    PD: oh yeah :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #749
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    :arrowu: También se ha anunciado para Nintendo DS.

    Imágenes de Devil Kings 2





  10. #750
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Aqui esta el la razon porque no salen muchos wii a la venta y solo sacan poco stock

    http://tech.yahoo.com/blogs/null/222...piracy-roundup

  11. #751
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    estuve viendo en youtube los trailers de "Rayman raving rabbids" y queria saber si alguien lo a jugado para saber si es bueno y poder comprarlo.

    PD: aqui estan los trailers

    http://www.youtube.com/watch?v=EXKSt...elated&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=7Qduv...elated&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=tOKNx...elated&search= (este es mi favorito ^^)

    http://www.youtube.com/watch?v=BHiJK1KJHac (este es la colecion de los scientific facts exepto el de san valentin)

    esos conjenos son un cague de risa jajajaja

  12. #752
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    no se si te sirva pero he jugado el de nintendo ds y me parece muy divertido e ilarante xD, he visto los videos de la version para wii y me parece que es mucho mejor asi que te recomiendo ese juego (ojo que hay mejores, por mi parte compraria wario ware pero no es una mala compra)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #753
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Se suponía que me iba a llegar ese juego el jueves, pero nada según un familiar mio no hay en polvos azules, ahora me dijo que iba a polvos rosados ojalá y lo encuentre.

    En cuanto me llegue el juego comento sobre el.

    任天堂

  14. #754
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    no se si te sirva pero he jugado el de nintendo ds y me parece muy divertido e ilarante xD, he visto los videos de la version para wii y me parece que es mucho mejor asi que te recomiendo ese juego (ojo que hay mejores, por mi parte compraria wario ware pero no es una mala compra)
    pues yo te recomiendo mas el rayman el wario lo probe antes de compralo y en verdad es un poco monotomo estar cortando cosas ,barriendo ,destapando botellas,soplando y en verdad es un poco aburrido mas te recomienndo el rayman harias una buena compra
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  15. #755
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: yo tambien te recomiendo el rayman, de echo te vas a divertir. esos conejos son lo maximo XD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #756
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    ok, gracias por sus opiniones y si voy a comprar el rayman ademas que los minijuegos tambien se ven bien interesantes y divertidos :)

  17. #757
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    The Legend of Zelda y Castlevania listos para la consola virtual de Wii

    The Legend of Zelda: A Link to the Past saldrá esta semana para la consola virtual de Wii.
    Evidentemente seguiremos encarnando a Link, que descubre que tras rescatar a la princesa Zelda ha puesto en marcha un oscuro plan que deberemos evitar que se cumpla y así salvar la tierra de Hyrule. Podréis descargarlo por 800 punto Wii, como viene siendo habitual.
    Pero los aficionados a estos juegos clásicos, también tendrán la oportunidad de jugar a Castlevania, el clásico juego de NES. En el juego, como todos sabréis un guerrero armado con un látigo debe enfrentarse al malvado vampiro Drácula. Este juego, sin embargo, solo costará 500 Puntos Wii.
    De nuevo los usuarios de Wii pueden disfrutar de juegos clásicos en su consola. La consola Virtual de Wii ya va sumando más de 60 títulos clásicos, que para todos los amantes de los juegos retro será una muy buena noticia. Y es que ¿quien no se ha enganchado alguna vez con estos títulos?

    Bueno puse esta noticia aqi porqe no encuentro el Thread qe crearon por ahi.

    Fuente: vidaextra

  18. #758
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    bizoRd una recomendación si vas a postear noticias de la consola virtual tienes que decir por lo menos para que continente va a salir. Lo que acabas de publicar es para Europa.

  19. #759
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    bizoRd una recomendación si vas a postear noticias de la consola virtual tienes que decir por lo menos para que continente va a salir. Lo que acabas de publicar es para Europa.
    Ok lo mismo pasa en el xobx360, pero este FORO no solo es PERUANO hay gente de Peru qe esta en ITALIA, ESPAÑA y otros.

    PD: Sorry si obvie eso.8)

  20. #760
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    no justifiques todo con la misma escusa... si vas a hacer copy n paste nada te cuesta poner el continente, es tan facil como poner la fuente

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 38 de 110 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •