Página 39 de 110 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por H3LL-S1NG no justifiques todo con la misma escusa... si vas a hacer copy n paste nada te cuesta ...
Página: 39


  1. #761
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    no justifiques todo con la misma escusa... si vas a hacer copy n paste nada te cuesta poner el continente, es tan facil como poner la fuente
    ¬¬, ya no posteo mas me han hecho resentir :lol:

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Fuente: vidaextra
    SOY YO o es qe hay EPIDEMIA de MIOPE.

  2. #762
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Habrá "sorpresas wii" en el capcom gamers day

    Además, se conocen ligeros detalles de Treasure Island Z y Resident Evil



    En los últimos días han surgido algunos datos sobre el Capcom Gamer's Day, acto que protagonizará la compañía de Osaka en la ciudad de San Francisco el próximo 12 de abril.


    No obstante, hasta el día de hoy no se ha conocido con certeza la correspondencia entre el evento y las relaciones de Capcom y Wii en el futuro próximo. Ha sido del teclado de Christian Svensson, Director Señor de Planificación e Investigación de la filial americana de la compañía, de donde en un primer lugar se sugirió que allí podría darse información de los nuevos Resident Evil (Umbrella Chronicles para Wii) y en un segundo se ha confirmado que "habrá algunas sorpresas Wii".





    El propio Svensson comentó el pasado mes de febrero las intenciones de Capcom para con el público familiar, dando lugar al anuncio oficial de Treasure Island Z a mediados de marzo. A este respecto, Svensson ha confirmado que Treasure Island Z es definitivamente el misterioso proyecto que Keiji Inafune (Lost Planet, Megaman) prepara para Wii con antiguos miembros del estudio Clover y que su nombre final será anunciado en breve. Además ha declarado que Resident Evil: Umbrella Chronicles incluirá modos progresivo y panorámico.


    Otras noticias podrían conocerse sobre estos u otros proyectos en desarrollo para Wii durante el acto del día 12, de las que informaremos puntualmente.

    Fuente: http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=984
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #763
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    seria algo increible si sacan algun juego de Mega Man X para Wii SOY UN GRAN FANATICO de la saga de megaman y seria un sueño hecho relidad poder usar el buster de X o el Z saber de Zero o usar las pistolas de Axl

  4. #764
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Para los que quieran ver la "nueva cara" de Sims para Wii (My Sims) pueden chequear esta WEB donde hay 52 imágenes del juego.

  5. #765
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    OMG! se anuncia un juego donde participarán Mario y Sonic juntos!!!


    El juego está licenciado por laa International Sports Multimedia (ISM), una licencia oficial del propio Comité Internacional Olímpico (IOC). Sega publicará el juego en América y Europa, en cambio Nintendo en Japón.

    En Mario & Sonic at the Olympic Games habrá diversos tipos de modalidades, basados en los juegos olímpicos del 2008 que sera en Beijing. Los jugadores podremos escoger a: Sonic, Mario, Luigi, Knuckles, Yoshi, y varios más. Los muchachos de SEGA prometen un control innovador en ambas plataformas (Wii. DS), como completar con Mario y Sonic una prueba de 100 metros planos, jugar tenis de mesa o participar en una prueba de natación.

    EDIT:

    Página web del juego

    Fuente: Revogamers
    Última edición por Zizlok; 28/03/2007 a las 18:10

  6. #766
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Bn ahi cn el dato ru...ns

    pero llega en navidades y no podre probarlo :x

    p.d: train or bus




  7. #767
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Con esto deja en claro que Sonic estará en el Brawl?

    P.D: Bus

  8. #768
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Ustedes que dicen, podría ser que con esta noticia nintendo haga un anuncio no muy lejano de la aparición de Sonic en SSBB?, parece muy posible ahora que mario y sonic son algunos de los protagonistas de este juego de deportes y que de seguro será punto de partida para que empiecen los rumores de apariciones de sonic en otros juegos de Nintendo como un posible juego mario kart.

    PD: Pensamos igual ?? :lol:

    任天堂

  9. #769
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    ni lo digas, aunq a mi me gustaria.

    todos pensamos igual, muy probable q salga en otros juegos pero al final nu se sabe :D

    mario kart cn sonic? si viene tales, lo compro :D

    p.d: love machine?




  10. #770
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Al parecer estos eran los anuncios que Nintendo no ofreció en la GDC por esa cuestión de la bolsa de valores. Se vienen nuevos anuncios estos dias!!!!!

  11. #771
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Y no me parece demasiado descabellado pensar que sonic puede estar en mario kart, ya que hay un título no muy antiguo en el que aparece Pacman para arcadias y GCN.

    任天堂

  12. #772
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Resident Evil 4 y FIFA 08 podrian llegar a Wii

    Grandes tiendas online así lo han anunciado. Y se producen importantes rebajas de precio en algunos títulos de lanzamiento.



    Durante un breve espacio de tiempo, la tienda online de videojuegos GameStop.com ha tenido en catálogo a un precio aproximado de $30 nada más y nada menos que a Resident Evil 4 Wii Edition, cuyo lanzamiento fechaban para el 25 de Junio de este año. Se desconoce el porqué de esta aparición momentánea, y si esto confirma la futura aparición de una adaptación a Wii del genial juego de Capcom.

    Por otra parte, la tienda tiene actualmente en su catálogo el FIFA Soccer 08 a un precio de $50 cuyo lanzamiento colocan en el día 25 del próximo Septiembre.

    Fuente: http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=995

    Como curiosidad, cabe decir que en el catálogo de GameStop ya se venden tanto Far Cry Vengeance como Open Season por unos $20, una importante rebaja de precio que quizá anime a algunos a adquirir el stock sobrante.

    EDIT: Capcom ha desmentido esto, asi que al parecer no hay plans de llevar RE4 al nintendo wii. (de todas maneras, no pasa nada con RE4 ;D )
    Última edición por Karasu; 30/03/2007 a las 13:39
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #773
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    buena noticia, pero el far cry de pc se lleva de lejos al de wii (no solo en graficas), claro que para los que no lo han jugado en pc esa es una buena oferta

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #774
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: si, tienes mucha razon, farcry de wii no em gusto nadita, xD quiza me compre el de pc en vez del de wii..o me aguantare a mi xbox :X
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #775
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    comprate far cry (pc) es realmente bueno aunke ultimamente mas me gusta painkiller (esta hecho con el engine de far cry) es algo asi como doom1 con un gameplay, musica y graficas sublimes (lo venden por steam, esta bien barato xD)
    Última edición por H3LL-S1NG; 29/03/2007 a las 18:38

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #776
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    jugue red steel y no me gusto, el sonic es chbere pero muy monotono despues de un rato te aburres..

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  17. #777
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado La secuela de NIGHTS confirmada por un magazine sueco

    Así lo revela en exclusiva la portada de su último número, sin citar plataforma.



    El número 46 de la sueca Game Reactor clama en la imagen provisional de su portada el anuncio en exclusiva de la secuela del aclamado Nights Into Dreams con la frase "El Demonio de los Sueños de SEGA vuelve" y un nuevo artwork como se puede comprobar a continuación:






    La revista habla de un "nuevo juego", confirmando el carácter de secuela. Tras los incesantes rumores sería lógico relacionar este proyecto con Wii, o con la supuesta exclusiva de la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido, pero habrá que mantener la cautela hasta las informaciones oficiales pertinentes.

    La publicación se considera respetable, y se ha confirmado que la versión danesa también incluirá la información. Además, el Manager de prensa de SEGA Alemania también ha confirmado el proyecto.


    Recordemos que Yuji Naka, creador del concepto original, no está envuelto en esta nueva versión.


    Fuente: http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=987

    PD: ohhhhh yeahhhhhhhh ;D!

    PD: para lKa see man tienes razon, reed steel me parecio un buen juego, pero tuvo sus contras en algunas partes (esenarios muy buenos, para pasara esenarios no tan buenos, por ejemplo) auqnue no lkiero rajar de el por que si me gusto bastante como jugarlo. En cuanto a sonic, jugue un poco en la casa de un pata, me parecio BKN. espero no em aburra cuando lo compre :D
    PD2: para H3LL-S1NG : quiza me deba comprar mi cuenta Steam ;)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #778
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Capcom acaba de desmentir que RE4 saldrá para Wii, ya retiraron el juego de Gamestop.

  19. #779
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    PD: para lKa see man tienes razon, reed steel me parecio un buen juego, pero tuvo sus contras en algunas partes (esenarios muy buenos, para pasara esenarios no tan buenos, por ejemplo) auqnue no lkiero rajar de el por que si me gusto bastante como jugarlo. En cuanto a sonic, jugue un poco en la casa de un pata, me parecio BKN. espero no em aburra cuando lo compre:D
    Claro el red steel tmp me parecio maliisimo pero yo me lo imagine muucho mejor derrepente fue x eso q no lo veo tan alucinante, y el sonic como te digo es chbere la forma d jugarlo pero despues de un tiempo yo me aburri, siempre es lo mismo

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  20. #780
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Varios comentarios sobre Mario and Sonic at the olympic games.

    Recogemos las últimas informaciones de diferentes entrevistas. IGN no pone dudas a que el juego dispondrá de funciones online.



    Gracias a las entrevistas concedidas a IGN y Next-gen, han surgido nuevos detalles del nuevo título desarrollado conjuntamente por Nintendo y Sega y con Miyamoto supervisándolo. Las siguientes frases son traducciones de las palabras de George Harrison, Perrin Kaplan, Scott Steinberg y Simon Jeffery.



    * Los escenarios serán totalmente fidedignos a los que existen en Pekín en la realidad.

    * Podremos elegir como personajes desde los anunciados Mario y Sonic, hasta Luigi, Knuckles, Yoshi y Tails. Y se anunciarán más personajes en el futuro.

    * Las pruebas serán diversas: desde la carrera de 100 m. lisos hasta natación e incluso ping-pong.

    * Uno de los responsables del juego asegura que no será un “party-game”, si no que la idea es que sea un juego sencillo de coger el mando y ponerse a jugar directamente a los deportes.

    * Nintendo aún no ha confirmado si las versiones de DS y Wii de este juego serán interactivas entre sí, pero parece ser que el juego si será compatiblecon la conexión Wifi Nintendo en su vertiente Wii, según IGN.



    Así pues, estas entrevistas dejan un nuevo interrogante en el aire: ¿si el juego está programado para finales de año, podremos tener la certeza de que incluirá alguna opción on-line?

    Desde Revogamers os mantendremos informados.


    Fuente: http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=998
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 39 de 110 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •