Página 40 de 110 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; a mi me parece que la wii tendra un futuro espectacular, ya que es la mas vendida y los intereces ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Talking

    a mi me parece que la wii tendra un futuro espectacular, ya que es la mas vendida y los intereces de los desarrolladores de juegos estan puestos en ella. El hecho de que aun no salgan juegos realmente impresionantes es debido a que dieron los codigos para desarrollo de la wii el mismo dia de su lanzamiento para evitar plagio de ideas. Desarrollar un juego no es cosa de un par de dias, si queremos un juego realmente bueno yo apostaria a 4 o 5 meses, recuerden que la xbox360 NO salio con el gear of war bajo el brazo!!

    Por otro lado, mi hermano esta interesado en comprase una, saben de alguien que la venda a buen precio ya que he visto a muchos q la venden a 400 o mas y me parece un abuso ya que la consola con impuestos incluidos en vale 260 dolares y por traerla no es posible que cobren tanto. si alguien tiene algun dato que me sirva de ayuda mande un MP

  2. #782
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruberli Ver mensaje
    Por otro lado, mi hermano esta interesado en comprase una, saben de alguien que la venda a buen precio ya que he visto a muchos q la venden a 400 o mas y me parece un abuso ya que la consola con impuestos incluidos en vale 260 dolares y por traerla no es posible que cobren tanto. si alguien tiene algun dato que me sirva de ayuda mande un MP
    hace unos dias hablaba con un amigo sobre como deberia estar el Wii con inpuesto aca deberia estar unos 300 o 350, hoy estuve en polvos rosados y estava entre 400 y 450 sino quieres gastar esa cantidad tendas que encargarla

  3. #783
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    el viernes en la tarde estuve en Polvos Rosados porque mi mama queria que la acompañe a comprar el regalo de una tia de paso fui donde unos "caceritos" de juegos y [editado] pense que todavia estavan haciendo los chips" me dijo no, ya los tenemos hace un buen rato; de inmediato regrese a mi casa puse mi Wii en mi mochila y sali disparado para que le pongan el chip y funciona perfectamente. El chip me costo 40$ [editado]

    P.D: se demoraron masomenos una 1:00 u 1:30 en instalarlo
    Última edición por Snake; 01/04/2007 a las 03:40

  4. #784
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    el viernes en la tarde estuve en Polvos Rosados ...
    Por casualidad sabes que chip es? y lee backups de gamecube?
    Última edición por Snake; 01/04/2007 a las 03:40

  5. #785
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Por casualidad sabes que chip es? y lee backups de gamecube?
    no le preguntan cual chip es pero tambien lee los de gamecube

  6. #786
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    no le preguntan cual chip es pero tambien lee los de gamecube
    dependiendo la version del chip que te pongan, si es el wiifree si lee copias de GC, es muy probable que esten poniendo ese. [editado]
    Última edición por Snake; 01/04/2007 a las 03:41

  7. #787
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    no creo q sea un "chip" (excepto q te hayan puesto el cyclowiz, wiikey,etc) lo mas probable es que te hayan puesto un PIC12F629 con el codigo para correr juegos piratas, (el material usado costara maximo $4 pero si con los $40 incluye instalacion, el precio es mas q justo) lo malo es q le pueden haber puesto un codigo viejo ahora hay varios (incluso open source) que soportan juegos pal y ntsc-j

    revisen este foro (no tiene links para descargar juegos ni nada por el estilo)

    http://www.elotrolado.net/forumdispl...s=&forumid=158

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #788
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    le puse el chip porque hay varios juegos que quiero comprar y no estoy para pagar 50$ por cada uno aun asi pienzo que todavia hay juegos que valen la pane comprarlos originales como Zelda: Twilight princess o Metroid Prime corruption ademas de seguro en algun momento has comprado o jugado algun juego copia no solo de nintendo sino tambien PS. y si querias decir que era un ladron era suficiente enviando un MP enves de hacer spam

  9. #789
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Sigue las reglas del foro nada mas, si quieres ser un ladron, es tu problema solo sigue las reglas del foro y no fomentes pirateria.

    Para lograr un mejor pais (si es lo q quieren) se tiene que comenzar desde la cosa mas pequeña no?, asi tu la veas como cuestion de precios (a mi tambien me parece un poco caro los precios pero puedes trabajar) es una falta grave moralmente y si trato de no comprar pirata aunque peliculas ya no se consigue n tanto como antes porque se fue blockbuster (malditos pirateros)

  10. #790
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    como mencione anteriormente el desarrollo de "Modchips" no es considerado pirateria. Terminare esta discucion con algo de informacion que recopile. Los Wii aqui en Peru ya te vienen chipeados(yo mismo fui y averigue). Ahora no planeo revelar precio por que no estoy seguro si podria faltar a las reglas con ello, cualquier consulta MP. Juegos Bambas, obviamente ya se venden, pero tampoco puedo revelar precio ni lugares de venta ya que BABMEAR JUEGOS SI ES ROBAR. Ah me olvidava, los modchips que usan SI leen juegos originales tambien. Ahora, no se si se aplica a los juegos de gamecube tambien, supongo que si.
    Espero haya respondido algunas dudas y dejen esto de la pirateria a un lado. salu2

    PD: ahora, hablar acerca de modchips, etc, no tiene nada que ver con pirateria o cualquier etc ilegal. Otra cosa es verlo de un punto de vista distinto y decir " todos los que compran modchips los usan para ver juegos piratas" lo cual solo se puede "suponer", por mas 99.9% seguro que se esté.

  11. #791
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supacpaywawan Ver mensaje
    off topic:creo que no es la pirateria la que roba , sino los que productores de productos originales los que nos roban (ladron que roba a ladron......)
    nintendo sabia que el game cube fue crackeado y si no hizo nada por subsanar ese error en el wii mmmmmmmmm, te lo dejo como tarea Fradek .
    Sabes como funciona un modchip? es casi imposible que no se le encuentre una vulnerabilidad a un aparato, pc o cualquier cosa que tenga una placa y un sistema.
    Por eso depende de cada persona si es que compra o no, obviamente los modchips son usados para jugar copias, si no para que mas? Para que te lean tus juegos originales?
    Si ninguno de los que pone un modchip a su aparato, es para leer bamba que levante la mano :cheesy:

  12. #792
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: como dije el tema de los modchips tamb son usados para leer demo disc y un etc de funciones. Ahora que en Peru se use para bambear juegos es otra cosa. Por tanto solo se puede especular acerca de quienes los usan bien y quienes no. Decir "todos los usan para tal cosa" no puede demostrarse.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #793
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    miren este box art de SSBB donde sale uno de los conejos de Rayman http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/3686.jpg

  14. #794
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    miren este box art de SSBB donde sale uno de los conejos de Rayman http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/3686.jpg
    1) Es primero de abril.
    2) Para na convincente esta ese box-art. (especialmente por el tipo de fuente que usaron en el texto)

    ¿Ya ha sido comfirmado algun nuevo personaje para SSBB?

    Off-topic:La pirateria en latinoramerica no causa grandes perdidas a los desarrolladores de juegos ya que obviamente no somos su mercado.
    Pruebas:
    1) Si nos vieran como su mercado harian algo al respecto con los precios. Simplemente esta mal pagar el %180 del precio original.
    2) En la generacion pasada de consolas (ya esta cambiando), casi no podias conseguir un juego en español que se pueda usar en nuestro sistema de TV (NTCS) ya que si queriamos algun juego con doblaje en español (que solo se hace para españa lo cual hace al doblaje doloroso para los oidos) tendriamos que comprar un juego europeo (sistema PAL) el cual no funcionaria en nuestra consola a menos que tengamos un mod-chip, y aun asi habria porblemas con la sincronisacion de audio/video.

  15. #795
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    miren este box art de SSBB donde sale uno de los conejos de Rayman http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/3686.jpg
    Imposible.... no creo que permitan jugar a un niño de 7 u 8 años.... ni en el de N64 y Game Cube ponen eso xd.... ese juego es de categoria T ._.

    PD: Me voy al cole )=(

  16. #796
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    mmm bacan ese boxart pero no me convence, la parte trasera no quedo bien, no solo por la fuente del texto, el frente si les quedo bkn....ademas 7+ ? imposible.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #797
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    a mi me parecio muy bueno XD!!

  18. #798
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Resident Evil 4 tendrá su remake en la nueva consola de Nintendo



    CAPCOM lanzará al mercado un remake del juego que salió 2 años atrás en diferentes consolas. La fecha de salida aún no está confirmada, pero CAPCOM es conocida por no dejar de sacar una versión americana de su franquicia de Resindet Evil.

    La nueva versión para el Nintendo Wii tendrá las siguientes modificaciones: Misiones especiales para Ada (habilitadas en la versión de PS2), nuevas armas, la posibilidad de controlar tu mira con el wiimote y movimientos para el ataque con el cuchillo o situaciones especiales.

    Como segunda noticia, se ha confirmado que existirá un juego exlusivo para Wii de Resident Evil, pero al parecer éste será un mero shooter con historia al igual que el Dead Aim, GG Capcom.

    Aquí les dejo scans de la revista Famitsu donde fué sacada la información:


    Fuente: Destructoid

  19. #799
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: ah, bacan, una pagina atras yo habia puesto una noticia parecida, pero zizlok dijo que capcom habia dementido ese hecho.

    Entonces, se puede garantizar que habra RE4 para wiintendo?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #800
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Al parecer era verdad y Capcom estaba jugando con nosotros :lol: . Ahora sería un gran error IMO que todo el juego de Resident Evil: Umbrella Chronicles sea en primera persona perdería mucha escencia.

    Se han confirmado para el Umbrella Chronicles a Chris Redfield (del original Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica), Jill Valentine (del original Resident Evil y Resident Evil 3: Nemesis), Rebecca Chambers (quien fue personaje secundario en el original Resident Evil y fue después protagonista en Resident Evil Zero), Billy Cohen (apareció en Resident Evil Zero acompañando a Rebecca), Albert Wesker (Personaje central en el universo de Resident Evil) y algunos más.


    Mas Scans del nuevo Resident Evil



    Fuente: Revogamers

Página 40 de 110 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •