Página 46 de 110 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Tengo el ps3 y te puedo asegurar que no tiene las mejores graficas :lol: , xbox se lo lleva de ...
Página: 46


  1. #901
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Tengo el ps3 y te puedo asegurar que no tiene las mejores graficas :lol: ,

    xbox se lo lleva de lejos (por ese motivo acabo de comprar uno). Juegos

    distintos y entretenidos? a que te refieres, si los juegos en nintendo no

    varian siempre son lo mismo solo los actualizan, franquicias como mario

    (kart, party, galaxy, dr mario, los 80 mil mario que hay), zelda, metroid, star

    fox, smash, etc...siempre son lo mismo solo que actualizan los juegos a su

    nueva consola. Discrepo contigo en eso, en otras consolas hay juegos muy

    divertidos. La verdad no se que paso con nintendo despues del n64,

    para mi uno de los mejores juegos de pelea fue Killer Instinct, pero luego

    dejaron de lado el proyecto y nunca mas hicieron nada (bueno rare dejo de

    ser exclusivo de nintendo) pero como que nintendo dejo este juego por

    dedicarse a un sector mas infantil? Los juegos que sacan no tienen sangre

    ni son violentos, lo mismo paso con Punch Out, no veo uno desde el super

    nintendo y para mi sigue siendo un juegaso. Bueno esa es mi opinion pero

    me imagino que todo esto se debe a que nintendo ya no es lider.

    p.d: quien se comparia un ps2 para solo jugar winning? solo un obtuso haria
    eso, no veo otra opcion

  2. #902
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu: Explicame por que playstation 3 no ah de tener los mejores graficos si tiene los mejores specs?

    pd. tengo ps3.
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  3. #903
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu: no me extraña que tengas banned soon, en todo caso, madura un poco y piensa lo que escribes. Supongo que jugar FF te hace una persona mas "adulta" como lo pones.
    Nadie esta hablando de tus gustos, y creeme, a nadie le importa lo que desees para navidad.
    Por otro lado, no veo por que al jugar wii tengas que empujar golpear a tus amigos o actuar como un retasado mental. Quiza asi es como jueguen tus amigos, no lo se. y en cierto modo, chillar y exitarse por que te caiste en un foso antes de pasar GOW tamb demuestra la "adultez". Muy sensato de tu parte.

    Kazuki Kasama, la gra mayoria de jugadores de winnig peruanos tiene ps2 con esa "obtusa" idea.

    Si hablas de "actualizar" lo mismoa una nueva consola, el ps3 y el xbox 360 es exactamente la misma cosa que sus predesesores solo que mas pulido. Incluso la ps3 su mando sigue siendo 90% igual al anterior. que gran inovacion.


    Cita Iniciado por LiaMpire Ver mensaje
    :pd. tengo ps3.
    a si?

    Cita Iniciado por LiaMpire Ver mensaje
    quiero mi ps3 en esta navidad

    no mientas.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #904
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Tus quotes a mi frase sarcastica que hice por mi estado de animo alegre por obtener una ps3 no me interesa si me crees o no esta de mas.
    -pollini- no entiendo que sacas con ser agresivo, te hace sentir mas bravo? quieres resaltar? talvez sueñas con ser moderadon "algun dia"...en fin yo solo di mi punto de vista, mi opinion sin criticar a nadie, si no lo tomas de esa manera pues te cuento que no fue mi intencion, tal vez tu mente esta tan obsesionada en querer ser moderador que no te diste cuenta, keep dreaming.
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  5. #905
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Bueno Pollini con actualizacion me referia a los juegos y no a la consola en

    general me hubiera gustado que nintendo creara mas juegos y no los

    mismos de siempre actualizandolos (y si actualiza porque no saca cruisin lo

    que sea tambien, a mi me gustaba)

    Concuerdo contigo el mando del ps3 no ha tenido casi variacion alguna


    En cuanto a porque el ps3 no tiene mejores graficos, no sabria responderte

    tecnicamente bien te voy a decir lo que se y creo que es por eso (y si estoy

    mal que alguien me corrija): El ps3 no tiene una procesador dedicad a los

    graficos, claro que tiene 7 procesadores pero ninguno de ellos esta dedicado

    al video solamente si no se derivan uno por uno. Por otro lado el xbox 360

    tiene un procesador dedicado de 500 mhz y no se que otras cosas tecnicas

    mas. Por otro lado tiene 512 de ram ddr3 lo cual hace que sea mas rapido el

    procesamiento de los frames tambien. Ojala no este equivocado.

  6. #906
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    oops pense q este era el post it de wii -_-, si van a comentar algo que sea respecto al titulo "Nintendo - Wii [Información General]" (si no lo han notado hay otros para las diferentes consolas) si van a discutir acerca de las capacidades graficas creo que eso ya quedo claro (incluso antes que saliera la wii)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #907
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por LiaMpire Ver mensaje
    En conclusion el Wii es excelente para "niños", o si tienes un grupo de amigos que cuando se juntan optan por el comportamiento "infantil" tienes el wii para empujarce, reirse a toneladas, burlarse del otro, y decirle ña ña ña ña ña te gane lero lero, etc, etc. por eso y por muchas otras cosas mas, quiero mi ps3 en esta navidad.
    nose de donde sacas que el Wii es una consola para niños y que optan por un comportamiento infantil o acaso cuando juegan un winning en PS no le sacas en cara al otro cuando haces un gol

  8. #908
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu: Esa es una explicacion simple que da uno que juega para cualquier cosa menos divertirse.

    Bueno KazukiKazama si eres un hadcore gammer al que le llega la Wii, no se que haces en el thread, te aviso que no se va casa de uno pa decir que su familia es pésima, lo mismo haces tu vienes y solo das criticas con argumentos personales.

    En mi experiencia se de mucha gente que solo compro PS2 por WE, otros juegos ni le quitan el sueño.

    Sobre jugar todo el dia con una consola, te aviso que cualquiera se aburre si gasta tanto tiempo de su vida en un simple videojuego, recuerda que vicio no es diversion.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #909
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Bueno primero en ningun momento dije que estoy en contra del wii, yo hablo

    de nintendo en general y como ha perdido unos juegos y solo actualiza otros.

    Lo peor es que apoyo a nintendo en mucho de sus juegos :? y me gustaria

    que volvieran algunos pero como sigue la cosa con nintendo prefiero no

    comprarlo hasta que uno me llame mucho la atencion asi de simple. Aprender a

    leer no hace mal a nadie de vez en cuando, o si en alguno de mis post digo:

    "el wii es una basura, no sirve para nada" me puedes hacer recordar?

    porque creo que no lo hice :cheesy:. Esperare a que vuelva el punch out me

    pareceria un juegaso si lo sacaran para el control del wii pero bueno.

  10. #910
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Spam

    Cita Iniciado por LiaMpire Ver mensaje
    Tus quotes a mi frase sarcastica que hice por mi estado de animo alegre por obtener una ps3 no me interesa si me crees o no esta de mas.
    -pollini- no entiendo que sacas con ser agresivo, te hace sentir mas bravo? quieres resaltar? talvez sueñas con ser moderadon "algun dia"...en fin yo solo di mi punto de vista, mi opinion sin criticar a nadie, si no lo tomas de esa manera pues te cuento que no fue mi intencion, tal vez tu mente esta tan obsesionada en querer ser moderador que no te diste cuenta, keep dreaming.
    Mira que yo si soy moderador :P y ando agresivo. En vista que desde hace rato tu historial de mensajes son insustanciales y con ganas de buscar problemas, juzgo que haces spam en este tema. Al resto ya saben, concéntrense en hablar de la consola y no a juzgar a las personas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #911
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por LiaMpire Ver mensaje
    :arrowu: Explicame por que playstation 3 no ah de tener los mejores graficos si tiene los mejores specs?
    No tengo idea de los detalles tecnicos mas que las especulaciones que circulan por internet.

    Pero puedo acotar algo. Los graficos de un juego, aparte del poder de la consola dependen mucho del juego (software) y del developer en si. A veces los juegos multiplataforma solamente son "ports", adaptaciones a otras plataformas y algunas veces no muy bien hechas. Otras veces son diferentes empresas quienes la desarrollan (aunque el publisher sea el mismo, y el usuario final ni se entera o le toma atencion). Ademas que muchos titulos de PS3 salieron con algo de prisa.

    El Xbox360 salio un año antes sin competencia alguna. Hay que esperar a que el PS3 madure. Y siendo la programacion en PS3 mas complicada, probablemente tome algun tiempo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #912
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Los lanzamientos de Wii copan las listas de Japon

    volvamos a las noticias :D


    Square-Enix vuelve a triunfar con un lanzamiento para la portátil de Nintendo y Namco Bandai agota todas las unidades de One Piece.



    Nintendo ha ocupado el top ten al completo de las ventas de software en Japón, entre los días 23 y 29 de abril, según los datos de la corporación Enterbrain, repartido a medias entre Wii y DS.


    Una vez más, Square-Enix se hace con el número uno lanzando en Nintendo sus mejores títulos. La continuación de Final Fantasy en DS ha vendido más de 200.000 copias en su primera semana.

    También destaca un lanzamiento de Namco Bandai, One Piece: Unlimited Adventure. El título ha roto stock, y se ha quedado en el séptimo lugar, muy cerca del lanzamiento de Nintendo esta semana, Big Brain Academy. El juego de la Touch! Generation no ha conseguido emular el éxito que suelen tener sus predecesores en DS.



    Software más vendido en Japón:

    1.- Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS, Square Enix)
    2.- Super Paper Mario (Wii, Nintendo)
    3.- Momotarou Dentetsu DS: Tokyo and Japan (DS, Hudson Soft)
    4.- Wii Sports (Wii, Nintendo)
    5.- Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
    6.- Gyakuten Saiban 4 (DS, Capcom)
    7.- One Piece Unlimited Adventure (Wii, Bandai Namco)
    8.- Panel de Pon DS (DS, Nintendo)
    9.- Mario vs. Donkey Kong 2: march of the Minis (DS, Nintendo)
    10.- Wii Play (Wii, Nintendo)

    Además, otros tres juegos de Wii se alzan a estos primeros puestos: Super Paper Mario sigue en el podium, y Wii Sports y Wii Play siguen siguen siendo adquisiciones imprescindibles, como hace ya seis meses.


    Aunque sea una mera curiosidad, sobresale el hecho de que Wii Sports ha sido el primer título de esta consola en entrar entre los 100 juegos más vendidos de Japón, y ya se acerca al millón y medio de unidades, según una lista publicada en NeoGaf.


    *Notas: la semana pasada se celebraba en Japón la Golden Week, unos días de vacaciones donde las ventas de hardware y software se multiplican.
    Aunque estos datos los ha ofrecido Enterbrain y Revogamers elabora su Wii en Cifras únicamente con los números de Media Create, las diferencias entre ambos suelen ser menores.

    Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-1...-de-Japón.html
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #913
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    ya comenzaron las buenas ventas (software) para el wii, el final fantasy xii rw es un vicio, muy bueno (lo malo esq no c japones >_<) estoy impaciente por la salida del nuevo phoenix wright (gyakuten saiban) ojala lo saken pronto

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #914
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Me sorprende ver al Wii Play, yo estaba en duda en comprarlo ya que en gamespot no lo calificaron muy bien, a ver si la proxima semana que estoy en Lima lo compro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #915
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Bueno, wii play podriamos llamarlo "Wii sports caleta"

    La principal razon que yo veo compran el Wii play, es debido a que viene un wiimote incluido en el juego.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #916
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    ya tengo 4 wiimotes asi que no me seria de mucha utilidad -_-'
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #917
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Exacto, por esa misma razon te lo mencionaba, no me restriegues en la cara que tienes 4 wiimotes xD
    mas te conviene comprar otro juego :D
    ya jugaste rayman raving rabbits? yo me parti de la risa. Super Paper Mario tambien es una buena opcion :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #918
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Yo tengo el Wii Play, lo compre con la excusa de tener otro wiimote y para que mis primos y hermana pudieran jugar algo que ellos entiendan. Pero cuando lo probe me di cuenta que es un juego muy bueno para pasar el rato. Ademas que te dan una cantidad minima de puntos para conseguir las gold medals (no es nada facil) . Eso hace que vuelvas a repetir el juego. Sobre todo cuando mi hermana llega y me dice " tengo mas puntos que tu en X juego."

    PD: El juego de los tanques, el billar y el de disparos la hacen. :D


  19. #919
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Claro, eso no le quita que sea un buen jueg(por que lo es, es entretenido)

    En todo caso lmchv, compralo y regalame el wiimote :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #920
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    tal vez te hagan un dscto si les das el mando =S, no he tenido oportunidad de jugarlo, en todo caso comprate el super paper mario como dicen arriba (parece mas divertido que new super mario bros, claro son distintos)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 46 de 110 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •