Página 5 de 110 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; El Creador de Halo se interesa por Revolution En una entrevista concedida a la publicación EGM, uno de los fundadores ...
Página: 5


  1. #81
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    El Creador de Halo se interesa por Revolution

    En una entrevista concedida a la publicación EGM, uno de los fundadores del estudio Bungie, Jason Jones, comentó que está muy interesado en el concepto de Nintendo Revolution. El padre de la excelente saga Halo, exclusiva de la consola de Microsoft, comentó que está pensando ideas para trabajar en un hipotético shooter en primera persona para la nueva máquina de Nintendo, y observando todas las posibilidades que podría dar el sistema.

    Aunque queda confirmación por parte de Microsoft, todo parece indicar que Bungie también le dará el "Sí" a la interesante consola de la compañía de Kyoto.

    Fuente : www.meristation.com

    Esta información acaba de salir publicada en Meristation, pero lo que ellos dan por hecho son puras especulaciones que aparecieron en los foros de IGN que hablan acerca de una supuesta entrevista concedida por Jason Jones a la EGM, dicen que la entrevista no se ha hecho pública porque Microsoft esta tratando de ocultarla al público. Por el momento esto parece bastante descabellado, creo que Jason Jones debe estar más metido en el desarrollo de Halo 3 que en pasarse a las filas de Nintendo, pero al final de cuentas nadie sabe, todo puede pasar en la guerra de consolas que se avecina.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #82
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Miren esto nose si es un "fake" como dicen pero creo q no tiene nada que ver con nintendo revolution y aqui tambien un video




    Estuve husmeando por video google y encontre esto

    Video del que nose si es real o un prototipo :roll:

  3. #83
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Es un fake que salio dias antes del E3 2005
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #84
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Es un fake que salio dias antes del E3 2005
    Se ve chistoso, me hace recordar mucho al fake que salio hace tiempo antes de que salga el cubo. En general esos diseños se ven mas "concepto" que otra cosa.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    pues yo espero con ansias esta consola, en especial como Retro Gammer Los juegos de NES y Snes me encantan!

  6. #86
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    "Zelda: Twilight Princess si se valdrá de Revolution", Miyamoto confirma

    Detalles importantísimos se empiezan a tejer alrededor de la salida del último título de la saga. Como factor inicial y ansiado, utilizará el 'Revomando' en compatibilidad, además....

    Portada reconocida recientemente como oficial


    Los foros y portales de 'gaming' vibraron con la esperada pero descartada noticia, 'Un título que enaltece de esta forma casi el final de la saga debería pero por recursos no podría salir a la misma vez en dos franquicias de la misma matriz, siendo el último recurso de GC' 'No, lo han descartado 1000 veces'.
    Típico viniendo de Nintendo, a estas alturas el replantear y utilizar el proceder del 'susto' sin aviso, y valla GRAN susto de alegría el que nos ha dado Shigeru en su paso por Europa (premiado en París como Caballero de las Artes y las Letras), afirmando en estas declaraciones sin tapujos:

    "El juego se lanzará para GameCube pero al usarlo en Revolution se podrán hacer cosas distintas gracias a las características especiales del controlador de la nueva consola"

    Fué por su paso por dicha premiación en donde el reconocido gurú fué claro en muchas cosas, preguntadas, comentadas. Meristation, pronto publicará la entrevista realizada al realizador en dicha oportunidad en pro de aquello, no duden en verla.

    ¿Y..?, ¿con ganas de un 'pack' Revolution-Twilight Princess para diciembre? :P
    Un chance muy oportuno a no desperdiciar.

    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #87
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    GDC: NINTENDO

    Son pocas las novedades presentadas por Nintendo en la Game Developers Conference, como era de esperar se han guardado lo mejor para el próximo E3, que como es habitual se celebrará a principios de Mayo en Los Angeles.

    Lo mas rescatable ha sido la relacion de la Revolution con la consola virtual.Esta tienda online de videojuegos, que Iwata ha comparado con iTunes Store de Apple, incluirá además del catálogo de juegos que ya estaba anunciado: juegos de las consolas Sega Genesis (Megadrive) y TurboGrafx, así como juegos de Hudson Software.

    Beth Llewelyn, director Senior de relaciones públicas de Nintendo en América, ha comentado en una entrevista posterior al discurso de Iwata que a Nintendo le interesa que la Consola Virtual incluya la mayor colección de juegos posible.

    Además añadió que no descartemos anuncios de más compañías incluyendo sus juegos, ya que no se tratará exclusivamente de juegos clásicos, sino que también podemos esperar ver nuevos juegos, pues la Consola Virtual servirá como una plataforma para nuevas ideas que tengan los desarrolladores (similar a Xbox Live Arcade).



    En esta entrevista, Beth Llewelyn también ha asegurado que Revolution es un nombre clave, que el nombre final de la consola será diferente y que lo sabremos pronto; y que en el E3 conoceremos muchos secretos de Revolution que quedan por desvelar, refiriéndose tanto a hardware como a software.

    Por último, Katsuya Eguchi, creador de la serie Animal Crossing, ha desvelado al final de su discurso que habrá una versión del juego para Revolution. Pero no ha dado más detalles al respecto.

    Fuente: MV

  8. #88
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    La Potencia de la Revolution

    IGN ha sacado a la luz las especificaciones técnicas 'oficiales'. Especificaciones que como anunciaron, son muy inferiores a las de la nueva generación.

    Dichas compañías poseen hardware de desarrollo para la Revolution, aunque unas con un hardware más finalizado que otras. Los estudios de juegos que han desvelado esta información han preferido permanecer en el anonimato por razones obvias, pero aseguran que dicha información sale de documentos oficiales de Nintendo o de benchmarks a los kits de Revolution.

    CPU

    Desarrollado por IBM, el chip apodado 'Broadway' funciona a 729MHz según la última documentación de Nintendo, comparado a los 485MHz de la GameCube, y la arquitectura de chip será una extensión del 'Gekko' de GameCube.

    Aunque de diferente arquitectura, el chip de la Xbox original funciona a 733MHz y el de la Xbox 360 funciona con tres cores simétricos a 3.2GHz. Pero esto es solo un dato anecdótico, y es que no hay manera precisa de sacar la diferencia de rendimiento entre el PowerPC que emplea la GC y el Intel de la Xbox.

    GPU

    El chip gráfico 'Hollywood' creado por ATI funciona a 243Mhz, comparado a los 162Mhz del GPU de la GameCube y los 233Mhz de la Xbox original. Según fuentes entrevistadas es muy poco probable que el chip traiga shaders adicionales.

    RAM

    Revolution tendrá 24MBs de 1T-SRAM 'principal' y 64MBs de 1T-SRAM 'externa' haciendo un total de 88MBs de RAM sin contar los 3MB del buffer de texturas del GPU. Para comparar, la GameCube tiene 40MBs de RAM, la Xbox original 64MBs, y la Xbox 360 y la PS3 tienen 512MBs.

    Según apunta un desarrollador: "Se puede acceder a la RAM 'externa' igual de rápido que la RAM 'principal', un detalle que se agradece".





    Al leer esta noticia me quedo con un sabor amargo "será así la Revolution, inferior en la guerra de conolas de la nueva generación" obviamente me cuesta creerlo, solamente habra q esperar la salida de la esperada consola y probarla en todos sus aspectos.
    Cabe destacar q cuando salieron la XBOX, PS2 y GC, este último era inferior en lo q gráficos se refiere de la competencia.

    Fuente: MV

  9. #89
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    El E3 te dirá hasta la marca de ropa interior que Kutaragi usará; principalmente rumor es, como lo cita la misma IGN, no primicia ni 'trapo sucio'.
    Pero, si me preguntan, sin ningún desvelo digo que tendré la misma imágen de la consola (más conceptual obviamente en especificaciones) que rellené dentro de mí previamente, a que saliera ofuscando todo el amarillismo usual del marketing.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #90
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    RED STEEL
    Primeras imágenes de un juego de Revolution.

    La web de la revista GameInformer promete que en su edición del mes de mayo nos mostrarán imágenes de un juego que la gente de Ubisoft Paris (rama de Ubisoft, reconocida por trabajos en Prince of Persia, Far Cry Instincts, Ghost Recon y Splinter Cell) ha estado desarrollado para la Nintendo Revolution, el juego se llama Red Steel y se trata de un shooter en primera persona (FPS). Pero como la gente no quiere esperar al siguiente mes aquí les dejo algunos scans.








    "Este juego permitirá al jugador emplear tanto armas blancas (una katana) como armas de fuego. Este título hará uso del mando de Revolution de múltiples maneras, como decidir en qué posición llevamos las armas en función de la posición del mando, defendernos usando la espada, o parapetarnos buscando cobertura con un simple movimiento de muñeca, gracias a las posibilidades del nuevo mando de control desarrollado por Nintendo"

    Fuente : Vandal.net


    Pueden revisar la portada de la revista así como leer más acerca del siguiente número de GameInformer en la página web oficial de la revista.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #91
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Revolution tiene un nuevo nombre
    El nombre oficial de la consola será Wii.



    Traducción de la nota de prensa original:

    Mientras que el nombre clave "Revolution" expresaba hacia donde queríamos llegar, Wii representa la respuesta. Wii romperá la pared que separaba a los usuarios de videojuegos del resto de gente.

    Wii acercará más a la gente con los videojuegos, pero probablemente se preguntarán : ¿Qué significa Wii?

    Wii suena como we(nosotros), lo que enfatiza que esta consola es para todos. Wii puede ser facilmente recordado por una persona de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que esta hable. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Sólo Wii.

    Wii tiene una doble i que simboliza tanto el nuevo y único mando así como la imagen de dos personas que se reunen para jugar. Y Wii es el nombre de una consola que traerá algo revolucionario al mundo de los videojuegos que la diferenciará del resto.


    Video de presentación del nuevo logo.

    Fuente : Revolution has a new name
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #92
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Por un pelo de rana calva te me adelantaste a la publicacion de la noticia xD.

    Pero igual Sounds Good, ideal el nombre para la consola ya que no solo apuesta por los mas chicos sino por el publico en general. WE!

    任天堂

  13. #93
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    A mi tambien me ganaste el copy and paste, bueno wii? wii que?,
    nintendo nos destruye el cerebro cada vez que puede, no entiendo por el momento lo que quieren expresar pero es un hecho que el nuevo mando esta detras de este nombre.

    Sugerencia: Pongan esta noticia el en home y cambien el nombre de este post.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  14. #94
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laotse
    Pero igual Sounds Good
    Depende de gustos. En lo personal, no me gusta para nada... suena muy sissy. "Revolution" si afanaba.

    Se imaginan :

    Bully : ¿Qué consola tienes?
    Geek : Wii :D !!!
    Bully : :evil: + su respectivo puñetazo (en arca abierta, el justo peca :-( )
    Geek : :cry:

    Cita Iniciado por VuDu
    Sugerencia: Pongan esta noticia el en home y cambien el nombre de este post.
    Agree. Tú mismo eres Mega, crea un thread en Gamming News y lo publicas en el portal con un link a este tema. De ahí lo cierro, y así no se "abre" la info.

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mí me cayó como balde de agua fría cuando me enteré de este nombre “Wii”. Revolution sonaba perfecto para la consola, ni hablar del mando, el “Revomando”, espectacular. Pero bueno, es Nintendo y supongo que sabe lo que hace. Creo que pronto me voy a acostumbrar al nuevo nombre “Wii”. Es más, ya me está sonando bonito…
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  16. #96
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seeyou_u
    Revolution sonaba perfecto para la consola, ni hablar del mando, el “Revomando”, espectacular.
    Mmm Revolution era la voz... Wii? :roll: Suena a ... bueno, justo a eso que piensan. En fin, no me gusta pero es mi opinión, una cosa es el nombre y otra la calidad de la consola. Aunque de todas maneras no pensaba comprarla sino gorrear a mi pata que es más que fijo que comprara su wiiii.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #97
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Bien monse ese nombre. En fin, las consolas atraen por el rendimiento mas que por el nombre.

  18. #98
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Haré tons la de abogado del diablo y defenderé a todo pulmón wiiiiiiii.... ajajaja ese nombre... vamos chicos, eso es propio de nintendo. Wiiiiii. Ok olviden la defensa... wiiiii
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #99
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Si, Revolution como nombre a todos desde meses atrás ya los venía conquistando muy aparte de lo que se sabía o desconocía de ella. Pero..
    Al toparme con esta noticia en Meri, quedé atónito si, atónito por tres siglas muy poco significantes pero de siniestra y original envergadura.

    Primer vistazo: ¿Uhmmmm.. uhmm.. , porqué? Después de 5 segundos.
    Segundo Vistazo: Sí, sí, Nintendo aletea otra vez su capa con este detalle demostrando sin agrabio su gloria y espontaneidad para reproducir pequeños detalles.

    El nombre tal como se lee y entiende en la descripción dada por la compañía de Kyoto es casi exacto a lo que en principio los creadores de Revo ( :cry: lo extraño, si) hicieron comprender: La originalidad puede ser de todos y para todos. Las experiencias si no serán iguales en todos, como de todos. Sólo un detalle también tendrá que ser puesto en mesa con demasiada atención; la atracción y el 'enganche' que este confirmado nombre necesite una vez más para con los marcianos que el 'nick' tal como es les suene.... insignificante.
    Go Nintendo! Go attractive Marketing!

    Por todo lo demás, una punzante y despampanante incógnita resuelta al tiempo del E3.

    Pd: Si jugamos 'a la play', jugaremos 'a la Wii' :P .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #100
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Wiii tengo el nuevo Zelda para el Wii, WTF????

Página 5 de 110 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •