Página 53 de 110 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Magnamarak Wiimote = Lightsaber? es posible http://wii.canaljuegos.com/Wii/produ...+Complete+Saga Pues si es posible porque LucasArts ya confirmo el Sable Laser ...
Página: 53


  1. #1041
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Pues si es posible porque LucasArts ya confirmo el Sable Laser para la Wii

    http://www.gameprotv.com/lucasarts-c...cias-4120.html

  2. #1042
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Metroid Prime: Corruption

    Mala noticia para todos aquellos que han estado esperado para poder jugar con los amigos Metroid Prime: Corruption vía online, ya que Michael Kelbaugh, Presidente y CEO de Retro Studios, ha dicho que el juego no contará con ese modo online.

  3. #1043
    Senior Member Avatar de MrEvil
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Hmmm una de las mayores rasones para comprarme el Wii era Metroid Prime y jugarlo on-line claro pero con esta noticia estoy dudando ._.

  4. #1044
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Tengo unas dudas...

    Desde Peru es facil comprar en el wii shop channel?.. es siempre necesario comprar desde el channel con los wii points o puedo hacerlo con tarjeta de credito?... Y si mi maquina esta chipeada habria algun problema para conectarse y hacer las compras?...

  5. #1045
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    hola , espero que tengan respuesta para mi pregunta:
    tengo la oportunidad de que me traigan un wii , pero de europa ,y creo que es pal :( , voy a tener algun problema con los juegos , ya que aqui la mayoria de los juegos son ntsc, un chip solucionaria eso , tengo un monton de juegos de game cube pero son todos ntsc ,no voy a poder jugarlos , o deberia cancelar el regalo .
    espero no haber hecho preguntas tontas ,pero prefiero hacerlas a despues no poder jugar ,gracias de antemano .

  6. #1046
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por vespertine Ver mensaje
    Tengo unas dudas...

    Desde Peru es facil comprar en el wii shop channel?.. es siempre necesario comprar desde el channel con los wii points o puedo hacerlo con tarjeta de credito?... Y si mi maquina esta chipeada habria algun problema para conectarse y hacer las compras?...
    Es sencillo. Yo compro con mi tarjeta de débito Interbank y no me da ningún problema.

    Sobre lo segundo, no estoy seguro. Me parece que no hay problema, pero es siempre el riesgo a seguir si es que chipeas tu equipo.

  7. #1047
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Exacto, si tu consola de Europa y la chipeas aka de hecho que vas a adquirir varios juegos, la mayoria NTSC (que llos piratas suelen vender aca) si tienes el wiikey (chip que te ponen en polvos creo que el mejor que vas a encontrar aqui en peru, te sirve para que lea piratas de otras regiones tb) podrias jugar normalmente pero cuidantote de no actualizar la consola (si tu consola es PAL no actualizar con un juego pirata NTSC y visceversa..) por que puedes brickear tu consola.. y asi tenerla de adorno

    Con respecto a los juegos de gamecube con el chip (Wiikey) no tienes problemas yo juego juegos de GC PAL y mi consola es NTSC.. tampoco con la conexion a internet ese es el punto bueno del wii, nintendo no tiene la filosofia tonta de microsoft de banear y banear.. con tu consola chipeada accedes a internet y actualizaciones libremente y todo el tiempo solo claro esta cuidandote de ese pequeño detalle (Brickeo por NTSC a PAL tanto en juegos de wii como en actualizaciones, en gc no pasa nada..)

    No se si estara permitido pero te puedo dar la direccion del stand donde me chipearon a mi la consola con el wiikey es en polvos.. si esta permitido lo posteo..

    Por si quieres leer un poco mas aqui te dejo un lindo review sobre el wiimod.. (si va contra las reglas borrenlo nomas ^^)

    Saludos
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  8. #1048
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    podrias explicarme mejor eso de las actualizaciones por favor, cuando pones el disco o entras a internet sale una opcion para que actualices la maquina , o hay que bloquearla desde un menu o algo parecido o que es lo que deberia hacer para no actualizarla?

  9. #1049
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    no.. cuando te conectas a internet no hay riezgo alguno (hasta ahora) el problema viene cuando no tienes internet y insertas un juego, este te pide actualizar, he ahi el problema.. tienes que averiguar si tu juego es NTSC o PAL (muy dificil que te lo digan los piratas generalmente todos te dicen: "Si, es NTSC Americano.. USA" pero aveces tocan juegos PAL o NTSC-J (japoneses creo) si tu consola es de las que venden aqui (NTSC - USA) No puedes actualizar un juego PAL o NTSC-J y visceversa por que simplemente brickeas tu consola esa es la gran desventaja de tener tu consola chipeada, porspuesto siempre es recomendable tener todo original pero si el bolsillo ajusta?

    Ahora que paso si meti un juego PAL o NTSC-J (suponiendo claro esta de que tu consola es NTSC Chipeada) pues simplemente no aceptes la actualizacion, cuando aparezca el mensaje de "Se va a dar inicio a la actualizacion de bla bla bla.. " y con un solo boton que es de Aceptar pues simplemente sacas el disco y reseteas la consola.. asi no paso nada

    Que hacer si quiero jugar esos juegos.. Pues simplemente ACTUALIZAR la consola por internet (yo use el wifi del mi amigo el vecino, claro que me miraban raro con la wii en la vereda de mi casa pero solo desde ahi logro captar buena señal.. el vecino vive en el 4to piso..) CUANDO ACTUALIZAS LA CONSOLA VIA INTERNET NO PASA NADA y puedes jugar los juegos PAL y NTSC (si tu chip te lo permite) sin problemas y sin esos molestos cartelitos de actualizar consola.. ahora tambien se esta difundiendo por internet un programa que es el Wii Brick Blocker (algo asi..) que impide estas actualizaciones a tu consola y tienes que parchear el dvd antes de quemarlo (se supone que debes tener la iso en tu pc) aver si esto se difunde mas asi menos gente se caga la wii por comprar juegos en polvos (a mi primo le paso con el Mario Strikes Charged Fotball, volvio emocionado de polvos azules con juego en mano y termino llorando, no puedes culpar a nadie y segun he leido el support de nintendo no te ayuda por haber tenido la consola modificada.. asi que adios a tu inversion de $400, no se arriezgen)

    En sintesis si tu consola es chipeada no puedes actualizar juegos que no sean de tu region, si los quieres jugar actualiza tu consola por internet y listo... lo ideal claro es comprar original.
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  10. #1050
    Senior Member Avatar de Demon.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    HeLL
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Sonic regresa a la Consola Virtual[Wii]

    Hasta cuatro nuevos juegos están ya disponibles.

    La Consola Virtual de Wii, el servicio de descarga de juegos clásicos de varias consolas, ha recibido en Europa este fin de semana varios nuevos títulos, entre los que destaca el regreso de Sonic al sistema.

    Así, Sega lanzó Sonic the Hedgehog 2 de Megadrive, la segunda aventura de la mascota de la compañía en su aventura por localizar todas las Esmeraldas del Caos esparcidas por el planeta Mobius, antes de que el doctor Robotnik las localice y pueda llevar a cabo su malvado plan de crear la estación espacial de guerra Death Egg. En este título vemos por primera vez al fiel compañero de aventuras de Sonic, Tails. Tiene un coste de 800 puntos.

    También regresa al sistema Ecco, el delfín, con Ecco: The Tides of Time también originario de la 16 bits de Sega. En esta secuela de Ecco the Dolphin, la Reina Vortex ha logrado llegar a la Tierra y ha establecido una nueva colmena. Los jugadores asumen de nuevo el papel de Ecco once y navegan por las profundidades este mundo submarino resolviendo puzles y enfrentándose a la amenaza alienígena. Su coste también es de 800 puntos.

    El tercer juego de Sega es Golden Axe II, también de Megadrive y original de 1991, en el que volveremos a ver a Ax-Battler, Tyris-Flare y Gilius Thunderhead. Su precio es de 800 puntos.

    Finalmente, se incorpora al catálogo también Dragon Spirit, de 1989, un juego de Turbografx en el que nos convertimos en el joven y astuto soldado Amul que debe combatir para salvar a la princesa Alicia y destruir a su secuestrador, el demonio-serpiente Zawell. Su precio es de 600 puntos.
    Última edición por Demon.; 10/07/2007 a las 10:22

  11. #1051
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    gracias dicser , me haz aclarado las dudas que tenia :D

  12. #1052
    Senior Member Avatar de Demon.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    HeLL
    Mensajes
    90

    Predeterminado Primeras imágenes de Mario & Sonic para Wii

    Nintendo y Sega han distribuido las primeras imágenes de Mario & Sonic at the Olympic Games para Wii, el esperado juego en el que ambas mascotas competirán y que se espera llegue al mercado en noviembre.

    A lo largo del evento E3, que se celebra estos días en Santa Mónica, se espera que ambas compañías ofrezcan más detalles del juego.


  13. #1053
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Ah, que bien, ese juego lo espero con muchas ansias; siempre me han gustado los juegos de olimpiadas y para Wii debe de ser excelente :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #1054
    Senior Member Avatar de Demon.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    HeLL
    Mensajes
    90

    Predeterminado Anunciada la lista de canciones de Boogie

    Se trata del juego musical de EA para Wii.

    Electronic Arts nos ofrece el listado de canciones que sonarán en Boogie, el juego musical que la compañía prepara para Wii con un lanzamiento previsto para los próximos meses.

    - ABC (The Jackson 5)
    - Baila Me (Gypsy Kings)
    - Boogie Oogie Oogie (Taste Of Honey)
    - Brick House (The Commodores)
    - Canned Heat (Jamiroquai)
    - Celebration (Kool & The Gang)
    - Dancing in the Street (Martha Reeves & The Vandellas)
    - Dancing Machine (Jackson 5)
    - Don't Cha (Pussycat Dolls / Busta Rhymes Fergalicious Fergi)
    - Get Right (Jennifer Lopez)
    - Get The Party Started Pink)
    - Girls Just Want To Have Fun Cyndi Lauper)
    - Groove Is In The Heart (Dee-Lite)
    - I Want You Back (The Jackson 5)
    - I’m A Slave 4 U (Britney Spears)
    - It's Raining Men (The Weather Girls)
    - Karma Chameleon (Culture Club)
    - Kung Fu Fighting (Carl Douglas)
    - Le Freak (Chic)
    - Let's Get It Started (Black Eyed Peas)
    - Love Rollercoaster (Red Hot Chili Peppers)
    - Love Shack (The B-52's)
    - Mambo No. 5 (Lou Bega)
    - Milkshake (Kelis)
    - One More Time (Daft Punk)
    - One Way Or Another (Blondie)
    - Oops I Did It Again (Britney Spears)
    - Pop Muzik (M)
    - S.O.S. (Rihanna)
    - Stars (Simply Red)
    - That's The Way (KC And The Sunshine)
    - Tu Y Yo (Thalia)
    - U Can't Touch This (M.C. Hammer)
    - Virtual Insanity (Jamiroquai)
    - Walking On Sunshine (Katrina & The Waves)
    - We Are Family (Sister Sledge)
    - Y.M.C.A. (The Village People)

  15. #1055
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por supacpaywawan Ver mensaje
    gracias dicser , me haz aclarado las dudas que tenia :D
    Para eso estamos brother :)

    Woo.. ese mario vs sonic se ve buenisimo esperaremos hasta noviembre entonces..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  16. #1056
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Guitarra oficial para Wii de Guitar Hero III.



    Es probable que la guitarra cueste 90$ (10$ menos de las demás consolas) para los usuarios de Wii, debido a que el wiimote aprevechando sus propiedades wireless estará ensamblada en el períférico de Guitar Hero III.

    Fuente: Revogamers

  17. #1057
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Era mas o menos lo esperado, la guitarra se ve de buen tamaño lo que sera bien comodo para jugar, otro juego a mi lista de Must Have! :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #1058
    Senior Member Avatar de Demon.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    HeLL
    Mensajes
    90

    Predeterminado Nuevo vídeo de Metroid Prime 3

    Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Metroid Prime 3: Corruption para Wii, la esperada nueva entrega de esta exitosa saga que Retro Studios prepara con un lanzamiento previsto para el mes de agosto en el mercado norteamericano.

    http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=1425

  19. #1059
    Senior Member Avatar de Demon.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    HeLL
    Mensajes
    90

    Predeterminado Nuevo vídeo de Super Mario Galaxy

    Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Super Mario Galaxy, el nuevo plataformas del fontanero en desarrollo para Wii.

    Este vídeo ilustra diversas zonas del juego, y se pueden ver algunos escenarios y disfraces de los que usará Mario para conseguir nuevos poderes en esta aventura.

    http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=1427

  20. #1060
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Anunciada la lista de canciones de Boogie

    Cita Iniciado por Demon. Ver mensaje
    Se trata del juego musical de EA para Wii.

    Electronic Arts nos ofrece el listado de canciones que sonarán en Boogie, el juego musical que la compañía prepara para Wii con un lanzamiento previsto para los próximos meses.

    - ABC (The Jackson 5)
    - Baila Me (Gypsy Kings)
    - Boogie Oogie Oogie (Taste Of Honey)
    - Brick House (The Commodores)
    - Canned Heat (Jamiroquai)
    - Celebration (Kool & The Gang)
    - Dancing in the Street (Martha Reeves & The Vandellas)
    - Dancing Machine (Jackson 5)
    - Don't Cha (Pussycat Dolls / Busta Rhymes Fergalicious Fergi)
    - Get Right (Jennifer Lopez)
    - Get The Party Started Pink)
    - Girls Just Want To Have Fun Cyndi Lauper)
    - Groove Is In The Heart (Dee-Lite)
    - I Want You Back (The Jackson 5)
    - I’m A Slave 4 U (Britney Spears)
    - It's Raining Men (The Weather Girls)
    - Karma Chameleon (Culture Club)
    - Kung Fu Fighting (Carl Douglas)
    - Le Freak (Chic)
    - Let's Get It Started (Black Eyed Peas)
    - Love Rollercoaster (Red Hot Chili Peppers)
    - Love Shack (The B-52's)
    - Mambo No. 5 (Lou Bega)
    - Milkshake (Kelis)
    - One More Time (Daft Punk)
    - One Way Or Another (Blondie)
    - Oops I Did It Again (Britney Spears)
    - Pop Muzik (M)
    - S.O.S. (Rihanna)
    - Stars (Simply Red)
    - That's The Way (KC And The Sunshine)
    - Tu Y Yo (Thalia)
    - U Can't Touch This (M.C. Hammer)
    - Virtual Insanity (Jamiroquai)
    - Walking On Sunshine (Katrina & The Waves)
    - We Are Family (Sister Sledge)
    - Y.M.C.A. (The Village People)
    Dios mío, ya me imagino con Groove is in the Heart o Can't Touch This. Gracias por el dato.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •