Página 64 de 110 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por dicser Es cierto.. nintendo en su actualizacion advertia que las consolas modificadas podian dejar de funcionar pero no ...
Página: 64


  1. #1261
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Es cierto.. nintendo en su actualizacion advertia que las consolas modificadas podian dejar de funcionar pero no paso nada de nada.. eso de comprar originales personalmente no me gusta gastar tanto dinero a menos que sea un juego demasiado bueno..
    Pero si en una proxima actualizacion detectaran que tu wii esta chipeado te arrentiras por mucho tiempo.

    任天堂

  2. #1262
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Es cierto.. nintendo en su actualizacion advertia que las consolas modificadas podian dejar de funcionar pero no paso nada de nada.. eso de comprar originales personalmente no me gusta gastar tanto dinero a menos que sea un juego demasiado bueno..
    Muy de acuerdo. Personalmente, solo algunos juegos se merecen comprarlos originales (como el proximo Super Smash Bros Brawl *-* ). No tengo tanto sencillo como para andar comprando todos los juegos originales quisiera tener :'(.

    Una pregunta más ¿alguien sabe donde venden un Adaptador Lan de Wii ? Es el que te permite conectar el Wii a Internet con un cablede red. He visto que hay varios tipos de Adaptadores Lan en MercadoLibre.com, ¿esas tambien servirían :O? Sorry si pregunto mucho.

    Saludos :P

  3. #1263
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Si no tienes "sencillo" para comprate un juego entonces no lo hagas, total, jugar no es de vida o muerte; ya si realmente quieres un juego entonces ahorra y compratelo ;)

    Mejor comprate un router o access point para que configures el wireless en tu Wii, despues te puede servir para otras cosas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #1264
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    No le pongas chip al final tantos juegos aburren.Pero si te vas comprando de ves en cuando algunos juegos originales los pasas al 100% y los disfrutas chvere

  5. #1265
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura Ver mensaje
    Una pregunta más ¿alguien sabe donde venden un Adaptador Lan de Wii ? Es el que te permite conectar el Wii a Internet con un cablede red. He visto que hay varios tipos de Adaptadores Lan en MercadoLibre.com, ¿esas tambien servirían :O? Sorry si pregunto mucho.

    Saludos :P
    yo tengo el Lan pero lo tuve que encargar, en polvos rosados solo e visto el USB y esta unos 50$.

    Porsiacaso solo puedes usar productos autorisados por Nintendo, me paso que compre un Lan que no era de Nintendo y aparecia un error diciendo que el producto no esta autorisado y no es un prudcto de Nintendo

  6. #1266
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    The House of the Dead II&III Returns

    Parece que con la inminente salida de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Sega se ha animado y ha anunciado recientemente el regreso de estos dos famosos títulos de disparo sobre railes para Wii.

    Las dos entregas vendrán incluidas en un mismo disco, obviamente hará uso del nuevo periférico de Nintendo, el Wiizapper y de la función de puntero del Wiimote. Contará con seis modos de juego, jugables ambos tanto en single player como en cooperativo con dos Wiimotes. Se desconoce si habrá algún tipo de añadido o mejora visual, pero observando la actitud de Sega en juegos como Ghost Squad, es de esperar que ambas entregas sean un port directo de recreativa o de sus versiones de XBOX.

  7. #1267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    yo tengo el Lan pero lo tuve que encargar, en polvos rosados solo e visto el USB y esta unos 50$.

    Porsiacaso solo puedes usar productos autorisados por Nintendo, me paso que compre un Lan que no era de Nintendo y aparecia un error diciendo que el producto no esta autorisado y no es un prudcto de Nintendo
    PLOP! se puede convertir puedes convertir uno comun y corriente a uno de nintendo (hasta donde se es solo cuestion de drivers) y viceversa

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #1268
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Si no tienes "sencillo" para comprate un juego entonces no lo hagas, total, jugar no es de vida o muerte; ya si realmente quieres un juego entonces ahorra y compratelo

    Mejor comprate un router o access point para que configures el wireless en tu Wii, despues te puede servir para otras cosas.
    Gracias por el consejo Imchv. Si tengo sencillo, pero aca los juegos estan de 60$ a 70$ (cosa que me desanima bastante) y bueno fuera que solo quisiera comprarme uno :'(.

    Como no venden aca el chip que deseo (CycloWiz), he pensado en comprarlo en el extranjero usando un servicio de casillas. El precio del chip es de 40$ (para redondear).
    http://www.consolesource.com/ecomm/c...p-1-c-266.html

    Me he leído los procesos por los que debe pasar el artículo para llegar aca, e impuestos a pagar, pero me rayo cuando veo valores como FOB, CIF, IVA >_<. En conciso, pido ayuda en el sentido de si alguien que ya haya pasado por todo este proceso tiene idea de mas o menos cuanto sería el total a pagar (con impuestos y todo) para poder coger el artículo de la terminal y llevarmelo a mi casita :D.

    Saludos :P

    P.D.: tengo pensado usar el servicio de Casilla Xpress.

  9. #1269
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Dios los de nintendo estan que queman cerebros de los creativos
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #1270
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura Ver mensaje
    Gracias por el consejo Imchv. Si tengo sencillo, pero aca los juegos estan de 60$ a 70$ (cosa que me desanima bastante) y bueno fuera que solo quisiera comprarme uno :'(.
    En USA estan entre $50 y $60, asi que no hay mucha diferencia ;) .
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #1271
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Ehmm bueno Kenshin Asakura.. yo tambien estoy interesado en traer el Ciclowiz o el Wiikey para ponerlo en mi consola y que nintendo no me joda mas con su error 0001 xD.. si tienes mas informacion de los costos (probablemente se puedan reducir si se traen mas de 2 chips) me avisas..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  12. #1272
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Los lecherazos de Club Nintendo Japón, sólo por ser miembros recibirán 2 calendarios 2008, 2 discos con los OST de Super Mario Galaxy orquestada y para mi lo que más me pareció interesante un classic controller pero con la forma de un mando de SNES :o.

    Chequen

    Fuente: Kotaku

  13. #1273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Alguien sabe si el Nintendo Wii ya llego a Arequipa y cuanto esta mas o menos?..........

  14. #1274
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Fragile nuevo RPG para Wii

    Finalmente Namco ha mostrado en movimiento su nuevo RPG Fragile para Wii en forma de teaser trailer.

    El juego está siendo desarrollado por un estudio interno de Namco en colaboración con Tri-Crescendo, el equipo creador de Eternal Sonanta y la saga Baten kaitos.

    El juego será un RPG de exploración que contará el drama humano de un futuro apocalíptico en el que toda la población de la tierra ha desaparecido. Controlaremos a Seto, un chico que tendrá que recorrer ciudades desiertas para averiguar la verdad de lo ocurrido y para ello hablaremos con fantasmas que interactuarán con nosotros de alguna forma a través de la linterna que controlaremos con el Wiimote.

    Web Oficial : http://fragile.namco-ch.net/


    Teaser Trailer






  15. #1275
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    nuevo canal para Wii disponible por el momento solo en Japon
    http://www.todojuegos.com/noticia-58...-canal-en-Japn

  16. #1276
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Rumores sobre un nuevo resident evil exclusivo para Wii

    http://www.todojuegos.com/noticia-58...uevo-RE-en-Wii

  17. #1277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Rumor confirmadasooooooooooo ¡¡ ;P

  18. #1278
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Ghostbusters: detalles de la versión para Wii

    • Saldrá en una fecha cercana a Halloween
    • Gráficos estilo dibujos animados
    • Contará la misma historia que las versiones de Xbox 360 y PS3
    • El modo multijugador tendrá un gran protagonismo
    • Posibilidad de jugar a pantalla partida con 3 amigos más en modo cooperativo
    • Modo Adversario: Fantasmas VS. Ghostbusters
    • Los fantasmas pueden atravesar ciertos objetos, volar y pegar sustos por la espalda a los jugadores. Estos sustos harán que nuestra salud descienda momentáneamente
    • Los Cazafantasmas llevarán todas sus herramientas y cada uno de ellos contará con su poder especial propio.


    Fuente: Videogamesblogger

  19. #1279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    he leido gran parte del post, pero aun me kedan algunas dudas y maso k kiero comprarme una wii, weno he ahorrado y kiero comprarmelo pero ya!!! pero tampoco asi a lo loco y weno .. espero me puedan ayudar...

    1. el wii viene con el nunchaku y el wiimote?? y cuanto esta otro nunchaku y wiimote osea pa 2 jugadores??

    2. si me compro uno chipeado, aora ke fui a averiguar me dijeron k ya taban trayendo otros wii, como otra edicion o algo asi y que el chip taba mas caro y que era la wii ke corria el mario galaxy sin problemas, aun asi chipeada se puede conectar a internet??, y como se ke no me tan metiendo el dedo? como reconozco ke sea la edicion nueva o como me puedo asegurar de ke es un wen chip????

    3. si es ke no se puede conectar a internet que me toy perdiendo?? ya hay muchos juegos online?? hay algo asi como el HOME de ps3?? ke experiencia tienen ustedes

    4. si chipeo la wii despues puedo DESchipearla?? puedo kitar el chip??

    5. con el dichoso se puede leer DVDs ??

    6. se pueden conectar las wiis? sin necesidad de hacerlo mediante internet? algo asi como un lan??

    weno desde ya muchisimas gracias de antemano por sus respuestas y perdon si ya algunas respuestas fueron posteadas pero son como 60 paginas del post y aunke trate de leerlo todito pues me kedaron esas dudas...

    saludos :D y nuevamente gracias de antemano.

    pd. felicidades por el foro , se ve muy weno..

  20. #1280
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    1.si bienen ambos, hace tiempo que no compro controles pero creo que costaban como 90$ por ambos.

    2.nose que tan buenos sean esos chips pero si tienes una consola chipeada y la conectas a internet nintendo te va a pedir que descargues la actualizacion y es posible que se malogre tu consola.

    3.te estas perdiendo de usar el canal internet, el canal del tiempo, el canal de noticias, el canal de compras para descargar juegos y nuevos canales, canal Miirame y el canal de opiniones, NO VAS A PODER JUGAR ONLINE, por el momento no hay muchos juegos online por ejemplo pokemon stadium, mario striker, guitar hero 3, rayman raving rabbids 2 y ya esta por salir smash brothers y para enero debe estar saliendo mario kart y no hay ningun home como el de PS3.

    4.si

    5.no y la razon de nintendo si mal no recuerdo fue: "Que hogar en estos dias no posee un DVD o reproductor de musica para sus cds".

    6. claro que no, la unica forma que puedas juga contra otro Wii es por internet.

Página 64 de 110 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •