Página 65 de 110 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Magnamarak 6. claro que no, la unica forma que puedas juga contra otro Wii es por internet. no ...
Página: 65


  1. #1281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje

    6. claro que no, la unica forma que puedas juga contra otro Wii es por internet.
    no se x donde lei k si se podria en un futuro jugar con 2 wiis , o algo asi?? weno pro lo visto aora ya no se puede..

    otra cosita .. se necesita memory card? pa los juegos?

    y gracias por la respuesta Magnamarak y mas respuestas son tmb bienvenidas ...

    saludos y gracias de antemano

  2. #1282
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Haver.. voy a tratar de responder tus dudas:

    1. Si Como respondieron arriba viene con el Wiimote y Nunchuk, el precio de uno adicional en polvos azules es $80, ojo no creo que sea nuevo ya que viene en bolsa..

    2. La "edicion nueva" de la que hablas se trata de una nueva placa que esta sacando nintendo para evitar los chipeos, se trata de la famosa wii de las patitas cortadas, para esta wii el chipeo esta algo de $85 dolares.. y es algo complicado el chipeo, si bien es cierto el chip que te ponen esta actualizado para poder jugar el SMG, los chips que actualmente nuestros amigos de polvos azules estan poniendo para las consolas "antiguas" tambien esta actualizado para este juego, cabe recordar que en polvos usan chips caseros.. aqui pongo una imagen para saber cuales son las wii de patitas cortadas


    3. Sin internet pues te pierdes de mucho, ultimamente la wii se esta poniendo las pilas y cada vez hay mas juegos online, la experiencia es buenisima, no hay mucho lag y no te cobran nada cono en el live, de los juegos online, destaco el Fifa 2008, Medall Of Honor Heroes 2, GH III, Mario Strikers, etc.. ademas de los canales que funciuonan por internet como el canal de compras, y otros

    4. Los chips actuales permiten desactivarse temporalmente presionando reset durante 4 segundos, al apagar y prender la consola nuevamente tu chip vuelve.. tambien puedes deszoldar tu chip y no afecta para nada, esto hare yo, en cuanto consiga el Cyclowiz o Wiikey, sacare el Wiifree casero que me pusieron en polvos.. no da ningun problemas segun varias experiencias..

    5. No, aunque ultimamente se rumorea que se sacaria una consola con capacidades de reproduccion de DVD en Japon,.. aver que pasa pero de todas maneras por el precio de un dvd (S/. 99) no vale la pena gastar el lente de tu wii

    6. Por el momento no, pero no dudo que saquen algo asi como un modo AdHoc seria estupendo.. pero actualmente No..

    haber con respecto a las ultimas preguntas

    - No, el Wii viene con 512mb de almacenamiento interno que son para almacenar saves de juegos y canales que te hayas bajado, ademas de los miis y demas cosas, tambien puedes usar tarjetas SD, en la parte frontal del Wii hay un lector de tarjetas, asi que si se te acaba el espacio, no te preocupes

    espero haber aclarado tus dudas

    salu2
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  3. #1283
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por dicser
    1. Si Como respondieron arriba viene con el Wiimote y Nunchuk, el precio de uno adicional en polvos azules es $80, ojo no creo que sea nuevo ya que viene en bolsa..
    Los dos últimos pares de controles que compré, venían sellados en su cajita y a $80, no se dejen engañar hay un pata de confianza al que le pueden comprar su tienda se llama Freddy Games o algo así.

    任天堂

  4. #1284
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Yo compre 3 pares de controles adicionales por $90 en abril aproximadamente, ahora han bajado un poco, la ultima vez que pregunte estaban algo de $75 el wiimote+nunchuk
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #1285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Haver.. voy a tratar de responder tus dudas:



    4. Los chips actuales permiten desactivarse temporalmente presionando reset durante 4 segundos, al apagar y prender la consola nuevamente tu chip vuelve.. tambien puedes deszoldar tu chip y no afecta para nada, esto hare yo, en cuanto consiga el Cyclowiz o Wiikey, sacare el Wiifree casero que me pusieron en polvos.. no da ningun problemas segun varias experiencias..


    salu2


    Entonces si yo quisiera jugar con mis patas online con mi wii chipeado, tendria que desactivarlo presionando reset durante 4 segundos. Cuando termine de jugar con mis patas online, apago y prendo el Wii y ya tengo de nuevo mi chip para jugar los bamba.

    Saludos y muchas gracias por tu respuesta de antemano y gracias a los que respondieron

  6. #1286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Claro, pero necesitaras juegos originales cuando lo desactives. De momento se puede jugar online con juegos piratas

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #1287
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Y puedo jugar online con una linea de 62kb/s q no es spedy? gracias y saludos

  8. #1288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    ???? weno como dicen x ahi si entro a internet con mi wii chipeada puede ke me la detecten y me la desactiven o algo asi , x eso kisiera saber si se puede desactivar el chip como me decian pa ke en algun caso si sale un juegaso pa jugar online pues me lo compro original y juego online DESACTIVANDO el chip... pero mi preocupacion es esa ,, si se puede hacer eso de desactivar???? la vdd k seria genial , ademas podria desactivar mi chip solo pa entrar a internet y checar los canales k me dicen y esas cosas....

    SAluos y gracias por sus respuestas... muchas gracias , no saben la ayuda ke me tan dando xq avecs los mismos vendedores no saben mucho de estas cosas.

    :D

  9. #1289
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    si tienes la facilidad de activar y desacvtivar cuando quieras lo unico que necesitarias seria el juego original para poder jugarlo online y nada mas.

  10. #1290
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Exacto.. pero como todos sabemos, nintendo no tiene la filosofia de microsoft asi que por ahora a pesar de que en la actualizacion 3.0 si mas recuerdo nintendo advertia que las consolas modificadas podian dejar de funcionar, pero nada de esto paso, y se pueden jugar juegos piratas online sin ningun problema, el juego va excelente con speedy 400 (43kb/s) y no creo que sucedan baneos ni nada por el estilo con las wii, a nintendo le va muy bien en las ventas y no creo que arruinen su legado, solamente creo yo si tu chip no es actualizable y quieres jugar juegos con sistema anti chips (Mario Galaxy) comprate el original, desactiva temporalmente tu chip y disfruta..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  11. #1291
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Hoy Nintendo se han añadido otros 3 juegos clasicos en la Wii's Shop Channel.Los dueños de Wii, con una alta velocidad de acceso a Internet puede redimir Wii Points para descargar los siguientes títulos: ZANAC, Eternal Champions, y The Dynastic Hero.

    ZANAC (NES, 500 Wii Points),Eternal Champions (Sega Genesis, 800 Wii Points),The Dynastic Hero (TurboGrafx16 CD-ROM, 800 Wii Points).

    Fuente: http://www.worthplaying.com/

    Worms: A Space Oddity es la más nueva iteración en lo humorístico a su vez basado en juego de estrategia, que marca el debut de la franquicia en la Wii con un nuevo estilo visual, las nuevas configuraciones del medio ambiente, controles intuitivos y más opciones de personalización.



    Screenshots :



    Worms: A Space Oddity está siendo desarrollado por Team17, y prevista para el lanzamiento en la primavera de 2008.

    fuente: http://www.worthplaying.com/
    Última edición por Mega_Maniac; 04/12/2007 a las 01:17
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  12. #1292
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]


  13. #1293
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Buenas.

    Tengo una duda con respecto a las regiones de las consolas.
    Consolas Wii hechos en America son NTSC y de Japon son NTSC-JAP. Mi pregunta es ¿habria incompatibilidad si metiera un juego de región NTSC en una consola Wii de region NTSC-JAP?

    Saludos :P

  14. #1294
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Calendario de Lanzamientos para el 2008

    Wii Software 2008

    PDC World Championship Darts 2008 (Oxygen Games) 11th January 2008
    Wii Chess (Nintendo) 18th January 2008
    Zack and Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure (Capcom / Nintendo) 18th January 2008
    Donkey Kong Jet Race (Nintendo) 25th January 2008
    NiGHTS: journey of Dreams (SEGA) January 2008
    Ghost Squad (SEGA) January 2008

    Last Ninja (System 3) January 2008
    Battalion Wars 2 (Nintendo) 15th February 2008
    No More Heroes (Rising Star Games) 29th February 2008

    Call For Heroes: Pompolic Wars (Data Design Interactive) February 2008
    EARACHE Extreme Metal Racing (Data Design Interactive) February 2008
    Bleach (SEGA) February 2008
    London Taxi: Rush Hour (Data Design Interactive) February 2008
    Pool Party (SouthPeak Games) February 2008
    Destroy All Humans 3: Big Willy Unleashed (THQ) February 2008
    Spongebob: Atlantis Squarepantis (THQ) February 2008
    ATV Thunder Ridge Riders & Monster Trucks (ZOO Digital Publishing) 7th March 2008
    The Wizard of Oz (ZOO Digital Publishing) 7th March 2008
    Naruto Wii (tentative title) (TOMY/Nintendo) 28th March 2008
    Bomberman Land Wii (Rising Star Games) March 2008
    SEGA Superstars Tennis (SEGA) March 2008
    Sonic Riders: Zero Gravity (SEGA) March 2008
    MX vs ATV Untamed (THQ) March 2008
    Harvest Moon Magical Melody (Rising Star Games/ Nintendo) Q1/Q2 2008
    Worms: A Space Oddity (THQ) Q1 2008
    PES 2008 (Konami) Q1 2008
    Mario Kart Wii (Nintendo) Q2 2008

    Dancing stage HOTTEST PARTY (Konami) Spring 2008
    Iron Man (SEGA) Spring 2008

  15. #1295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Estoy super interesado en esta cónsola, he leído el topic casi a profundidad, y me intereso AUN mas. Quisiera saber los precios, etc.
    Si no es mucha molestia y alguien posteara un vs entre PROS y CONTRAS de esta consola, le estaría muy agradecido.
    fontana gaskera

  16. #1296
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Aver.. el precio no es algo faborable aqui en peru.. en polvos azules la encuentras Chipeada a $400 y de preferencia exige el modelo antiguo ya que el chipeo es mas barato

    Pros y Contras:

    Pros:

    Jugabilidad - Todos los juegos tienen una jugabilidad increible
    Modo Online - Gratuito en los juegos en los que esta disponible, sin mucho lag y no banean la consola
    Catalogo de Juegos - Cada vez hay mas juegos para Wii, e incluso juegos exclusivos como el RE: Umbrella Chronicles
    Retrocompatibilidad - Completa con solo tener un mando de GC

    Contras

    Graficos - En este aspecto la consola se cae, hace algun tiempo vi una lista de los peores juegos de wii en graficos y parecian graficos de N64 realmente asqueroso
    No hay Comunicacion en el modo online (Wii need a headset now!)
    Cuesta un poco al principio acostumbrarse al control pero es divertidisimo
    Algunos juegos son convertidos de su version en PS2 por lo que por ahora no se explota al maximo su potencial..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  17. #1297
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Estoy super interesado en esta cónsola, he leído el topic casi a profundidad, y me intereso AUN mas. Quisiera saber los precios, etc.
    Si no es mucha molestia y alguien posteara un vs entre PROS y CONTRAS de esta consola, le estaría muy agradecido.

    todo es como dicser, yo personalmente te recomiendo que la consigas, a mi me a parecido simplemente genial.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #1298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    una pregunta ,como reconozco el antiguo modelo del nuevo modelo del wii??

    ya ke toy pensando en comprarlo.... y no kiero ke me metan el dedo ps


    gracias de antemano... :D

  19. #1299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    No importa el modelo si es que lo vas a comprar chipeado, compra el que te salga mas comodo, si vas a comprar uno sin chipear (cosa que no te recomiedo excepto que lo vayas a comprar desde US, en ese caso simplemente comprate uno q no sea d2c, te repito ahorrate problemas/dudas y simplemente compratelo chipeado aca)

    PD: Si te lo compras, asegúrate que funcione el backup de Mario Galaxy para saber si el chip es reciente.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #1300
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Yo fui a Polvos azules ayer (viernes), pensando comprarme un Wii del modelo antiguo (me fijaba en sus seriales para determinar que modelo era). Me pasee por todo Polvos y no encontré ninguno, todos eran del modelo D2C (alrededor de 410 y 430 cocos) y sin chipear. No pregunte por Wii chipeado (no sabia que los vendian asi tambien xD), pero quería saber si alguien conoce algun lugar donde vendan todavia algún Wii del modelo antiguo.

    Saludos :P

Página 65 de 110 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •