Página 68 de 110 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; ???.SCREAM Para jugar juegos de gamecube puedes usar mandos de gamecube o el classic controller(que también sirve para la virtual ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    ???.SCREAM

    Para jugar juegos de gamecube puedes usar mandos de gamecube o el classic controller(que también sirve para la virtual console).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  2. #1342
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :cheesy: eso para starfox seria demasiado y si, solo puedes usa los controles de gamecube

  3. #1343
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    q paja como se ve y q rica tele tiene el chino este jaja

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #1344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Ayer fue la 1era vez q jugue Wii. Muy pero muy cheere, gracias a varios d ustedes x tomarse un tiempo d rspnder mis preguntas.... FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!! y sigan disfrutando d su Wii. I WANT SMASH BROS BRAWL FAST !!!

  5. #1345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    si yo tambien ya lo prove y increible sobre todo nfs carbon y zelda..increibles...
    hoy me compre el metroid pero me sale que tengo que actualizar...es seguro?

    gracias

  6. #1346
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    cuantas veces hay que repetir esto, SI ESTA CHIPEADO Y LO ACTUALIZAS ES POSIBLE QUE SE MALOGRE LA CONSOLA, pero esa actualizacion que aparece en el metroid es para verificar si tienes la ultima actualizacion, si no la tienes no puedes jugarlo.

  7. #1347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    si, es seguro no le va a pasar nada a tu querida wii (pero pregunta para los proximos juegos tal vez pase algo pero realmente no lo creo)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #1348
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Mucho cuidado.. yo no me fiaria de actualizar la consola asi por asi, asegurate de tener la ultima actualizacion oficial de nintendo 3.1 U si no me equivoco, es probable que si el juego es PAL tu consola duplique los canales, asi es que primero fijate si tu consola esta actualizada

    Salu2 y Feliz navidad!
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  9. #1349
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    me regalaron el Wii Zapper y el UC y el juego es bien chvr y junto con el Zapper le agrega un poco mas de realismo (por asi decirlo) solo le encontre un pequeño inconveniente al Zapper cuando disparas, si tratas de disparar varias veces seguidas osea rapido vas a tener que alejar un poco el dedo del gatillo porq sino se queda "travado" y deja de disparar y si noo estas acostumbrado a sostener un arma es posible que te duelan un poco los dedos pero por el cansancio de sontenerla, a mi me comensaron de doler deje de jugar unos minutos y normal.

  10. #1350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Acabo de regresar de Polvos Rosados y purchasearme un Nintendo Wii. Que paja, realmente, me estoy moderando porque pondría mas adjetivos expresivos que de hecho me asegurarían un banned soon.

    Pero, mis dudas son estas:

    ¿Call of Duty 4 saldrá para wii?

    ¿Como es la conexión por Internet del wii, se tiene que pagar mensualmente o algo asi?

    ¿La memoria interna del wii (para grabar juegos) es suficiente? o ¿es recomendable comprarse una memoria adicional?

    ¿Qué juegos que se pueda jugar online, el modo "online" supere al modo "offline"?

    Gracias
    fontana gaskera

  11. #1351
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    call of duty 4 no esta para Wii.

    puedes conectarte usando el conector lan de nintendo o usando un router inalambrico o el USB wi-fi de nintendo, la conexion es gratuita.

    tiene suficiente memoria, no creo que vayas a necesitar de comprar algo adicional.

    mario striker, guitar hero, rayman 2, ghost squad; es mas divertido jugar con alguien mas a jugar contra la maquina si tus patas no pueden ir a jugar te pones a jugar online.

  12. #1352
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Muchachos un par de consultas, me pienso traer un wii de usa:

    -Que pagina recomiendan para comprarlo por internet?
    - Me lo pienso comprar sin chipear (por los X motivos que han dicho) sin embargo en el caso que desee chipearlo en polvos azules lo hacen?, y cuanto esta?

    gracias x adelantado ;)

  13. #1353
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    - En polvos azules lo chipean por $80.. aproximandamente en 1 hora y debes exigir garantia porlomenos de 6 meses..
    - Para comprarlo por internet la verdad esta algo dificil debido a la escases de Wii, te recomendaria que esperes hasta la 15na de enero a que acabe la demanda de Wii y compres en algun sitio de subasta.. ayer vi en Bestbuy un pequeño stock de Wii's te dejo el link : aka

    salu2
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  14. #1354
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Muchachos un par de consultas, me pienso traer un wii de usa:

    -Que pagina recomiendan para comprarlo por internet?
    - Me lo pienso comprar sin chipear (por los X motivos que han dicho) sin embargo en el caso que desee chipearlo en polvos azules lo hacen?, y cuanto esta?

    gracias x adelantado ;)

    Ten en cuenta que es un objeto pesado y no se va poder enviar en correo económico sino en servicios express.

    Eso le añade mínimo $50-70 y además los impuestos por aduana(25%~). Eso te deja la Wii en 350-370 con suerte.


    Para consolas lo mejor es comprarla aquí. Si se compra en otro país lo mejor es que lo traiga un familiar.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  15. #1355
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Muchachos un par de consultas, me pienso traer un wii de usa:

    -Que pagina recomiendan para comprarlo por internet?
    - Me lo pienso comprar sin chipear (por los X motivos que han dicho) sin embargo en el caso que desee chipearlo en polvos azules lo hacen?, y cuanto esta?

    gracias x adelantado ;)
    Si vas a hacer eso mejor compralo en rosados a 420 chipeado.

  16. #1356
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Ten en cuenta que es un objeto pesado y no se va poder enviar en correo económico sino en servicios express.

    Eso le añade mínimo $50-70 y además los impuestos por aduana(25%~). Eso te deja la Wii en 350-370 con suerte.


    Para consolas lo mejor es comprarla aquí. Si se compra en otro país lo mejor es que lo traiga un familiar.
    Bueno yo lo iba a comprar por internet pero iba a poner la direccion d un amigo que esta en usa para que me lo traiga cuando vuelva, en usa esta $250, sin embargo mas el tax y todo ello bordearia los $300, pero ahorita el wii es escaso por internet :( ..

  17. #1357
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Yo hace tiempo vi unos wiis en california y no les tome importancia por que pense que abudaban y tampoco tenia dinero -_- asi que regrese a la semana y los 3 q quedaban no habia ninguno.Y me dijieron que escaseaban horriblemente.Ya me llego pero cuando me regrese en el areopuerto del san salvador encontre 2 wiis uno de una tienda X y otro de radioshack,El de la tienda estaba 350 y el de radioshack 550 los 2 mas taxes maso menos 380/580 bueno tuve que pagar 100 dolares mas pero era preferible que pagar los 250 que estaba por aca en ese tiempo.

  18. #1358
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Una Peculiar nota encontrada en el foro del club nintendo...

    Los ejecutivos de Nintendo fabrican consolas Wii

    Intentarán así suplir la alta demanda en todos los mercados.

    Desde el lanzamiento de la consola Wii, ha habido una altísima demanda, en todos los mercados, por parte de los usuarios para hacerse con un ejemplar de la exitosa máquina de Nintendo. Tras los recientes problemas de suministro de la consola durante la campaña navideña, y para lograr tener un número suficiente de máquinas antes de la noche de Reyes, Nintendo ha decidido como medida de emergencia desviar recursos humanos a la fabricación de consolas Wii, comenzando por algunos de sus más famosos ejecutivos.

    Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, lleva desde el día 20 de diciembre compaginando sus entrevistas a la MTV sobre la alta demanda de Wii, y sus declaraciones afirmando la disconformidad de Nintendo con las políticas de ciertas tiendas, con ocho horas de trabajo diario ensamblando consolas Wii en una cadena de montaje de El Segundo (California). “La Diferencia Nintendo no solo consiste en innovar y en ampliar mercado, sino también en arrimar el hombro cuando hace falta. Mientras los ejecutivos de otras compañías celebran la Navidad con sus familias, en Nintendo nos aseguramos de que todos los jugadores puedan hacerse con la consola Wii”.

    Las políticas de emergencia de Nintendo han llegado a Nintendo Japón, donde desde Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata, jefe de desarrollo y presidente de la compañía respectivamente, hasta el máximo accionista, el retirado Hiroshi Yamauchi, están trabajando en el montaje de la consola Wii codo con codo con otros jóvenes empleados de Nintendo en un polígono industrial de la antigua capital Kyoto. “Los jóvenes de hoy en día ya no trabajan como trabajábamos antes, ni sienten los colores de la compañía, ni saben mucho de videojuegos, ni de nada en absoluto. Y son muy lentos”, dice Yamauchi.

    El momento en el que las tres caras más conocidas de Nintendo Japón salieron de su primer día en la fábrica fue inmortalizado por el diario japonés de finanzas Nihon Keizai Shimbun.

  19. #1359
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Worms llega a la Wii en marzo de 2008

    Por fin hay fecha, ‘Worms: Una gusanodisea espacial’ llegará en marzo de 2008 a la Wii, según anunció oficialmente la compañía THQ.
    El famoso juego de estrategia por turnos protagonizado por simpáticos gusanos debutará en la consola de Nintendo con algunas novedades en la jugabilidad aprovechando las opciones que ofrece el mando de la Wii. Con lo cual habrá que estar preparados porque a partir de ahora para vencer al contrario será necesario moverse bastante.




    Fuente: Vandal y Hardgame2

  20. #1360
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Imagenes de NO MORE HEROES



    Fuente: mv

Página 68 de 110 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •