Página 7 de 110 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por VuDu En realidad Sony y Microsoft apuntan a los mismo(...) Decir que XBOX 360 es un fracaso es ...
Página: 7


  1. #121
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu
    En realidad Sony y Microsoft apuntan a los mismo(...)

    Decir que XBOX 360 es un fracaso es falso, su gran problema es los mercados asiaticos. La XBOX es mucho mejor maquina que la PS2, desgraciadamente no supieron dirigir bien su estrategia.

    Nintendo quiere al parecer crear otro tipo de segmento y unas de sus direcciones apunta al jugador casual
    Yo lo veo algo diferente. Me parece que Sony se maneja mucho mejor a nivel de marketing, buen hardware y abarca todo lo que puede, es decir mas que fuerza bruta de maquina, features, aunque no necesariamente original ni innovador. Por ejemplo, compatibilidad con juegos antiguos (PS), primera consola con reproductor DVD, primera consola con grabador de DVD (muy caro y con poca aceptacion), disco duro (aunque poco util), formato mas practico (CD con PS mientras que Nintendo insistio con cartuchos y DVDs con PS2), buen soporte de juegos online (aunque el desafortunado DreamCast creo que fue pionero en MMORPGs a nivel de consola con Phantasy Star) y ademas abarco todas las casas de software que pudo sacando en poco tiempo una cantidad inmensa de titulos tanto con el PS como con el PS2.

    Microsoft por el contrario saco la consola mas potente en su momento pero solo dos o tres juegos. No digo que Xbox sea un fracaso total pero no destrono jamas en ventas al PS2 ni siquiera en USA ni con el Xbox360 recien lanzado y el PS2 con mas de 5 anios de antiguedad. Aunque pareciera que Microsoft se dio cuenta de que lo que importa al final son los juegos, no los Ghz.

    Xbox y Xbox 360 en Japon fue y es hasta ahora un fracaso a pesar de que antes del lanzamiento de Xbox 360 Microsoft habia declarado intentar conquistar el mercado asiatico. Me parece que no se esforzaron mucho a pesar de sus declaraciones.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    mejor dicho, sentí que nos fue dejando de lado, dirigiendo todo su arsenal a un público más joven y obviamente con gustos muy diferentes.
    Aunque no se nota mucho en el mercado occidental aun, Nintendo esta tratando de ampliar su publico objetivo llegando a adultos, ninios y jugadores casuales. Juegos dirigidos especialmente a adultos sin edad limite (Series DS Training, Yawaraka atama), juegos simples pero entretenidos para gente que no tiene experiencia en juegos, RPGs donde la historia es mas importante que los graficos (Mother 3), etc.

    Aunque por ahora parece descuidar un poco el mercado de power gamers y exigentes en graficos (supongo que tambien en parte es por limitaciones de hardware del DS) me imagino que con Wii le dara la atencion debida para recuperar algo del mercado de consolas no portatiles. Basta con conocer a los publisher/developers que apoyaran a Wii : Square Enix, Namco, Sega, Electronic Arts, Ubi, Activision, etc.

    Respecto a Wii, pues creo que lo dejaremos en cuestion de gustos. Y si algunos se preguntan si es que Wii significa algo en japones como veo que lo hacen en otros foros, pues no, ni siquiera existe ese fonema.

    Por cierto, hay quienes creen que Wii no sera el nombre final y que Nintendo nos dara una sorpresa luego.
    http://www.snarkhunting.com/2006/04/...-wii-brilliant

    Y si se preguntan, en Japon el nombre Wii tampoco esta teniendo buena aceptacion.

    Cita Iniciado por seeyou_u
    Creo que este logo de "wii" se ve mucho mejor que el anterior
    Soy muy lento, no entiendo el chiste.
    L a K 4^, no, ese no es el logo de wii, es un intento de parodia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #122
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tractorcito
    Que se llame como quieran total yo no lo voy a comprar .
    Contentisimo com la PC.



    saludos.
    Entonces no eres parte del segmento al cual apunta Nintendo, personalmente el "Wii" me llama muchisimo la atencion; para mi el PS3 y el X360 son mas de lo mismo sin mayores innovaciones, mi actual PC es casi tan poderosa como estas consolas asi que me sirve bien, sin embargo el "Wii" va a ser otra cosa.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muy deacuerdo contigo ver para creer al final hay que ver nacer al pequeño.
    Por ahora contento con mi PC ya me quitare el sombrero y me retractare cuando vea correr un juego en graficas y diversion como el Oblivion o como Projectoffset que muy pronto dara la luz.

    Que viva la Wii.
    Paris-france.

  4. #124
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Creo que lo único que puedo agregar es que concuerdo con la visión de muchos, microsoft y sony han sacado mas de los mismo. El ps3, el xbox 360, el psp. Son consolas con mucho más capacidad y conectitividad, pero son lo mismo.
    Lo que está haceindo nintendo es impresionante, sacar una sonsola la cual se jugará un poco diferente a lo que hemos hecho todaa nuestra vida. Es más pienso que el DS ya fué un gran cambio, el otro día jugue Tetris DS y me quedé biquiabierto, como un juego tan simple lo pueden haber cambiado tanto para bien.
    En verdad espero con ansias el Wii, aunque el nombre me parece que no transmite absolutamente nada.

  5. #125
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Aunque por ahora parece descuidar un poco el mercado de power gamers y exigentes en graficos (supongo que tambien en parte es por limitaciones de hardware del DS)
    Metroid Prime: Hunters creo que es prueba de lo contrario.

    Ademas de mostrar buenos graficos tiene una buena historia y en lo personal me atraen mas las historias buenas que un juego con super graficos y una historia hueca.

    Como dicen el nombre es cuestion de gustos, Wii o We me parece que significa mucho, como que se orientara a muchos mas segmentos de jugadores ademas que como siempre NINTENDO apuesta por buenas historias y considera a las gráficas en segundo plano(un ejemplo de esto es The Legend of Zelda: Wind Waker o Viewtiful Joe a los cuales les llovieron las criticas y resultaron ser 2 juegazos).

    Cita Iniciado por Baal Zak
    personifico la voz de los mayores de 20 que crecieron con SNES, con arcades, neo geo y un enorme etc) donde las ofertas de nintendo seguirá su tendencia a explotar a Zelda, a Mario, sus franquicias de Metroid y Super Smash Bros (pierdo y te aplaudo), Pikmin y otros...
    Mi voz no la personificas (tengo 23 años), yo he pasado por el atari, NES, SNES, PS1, N64, ARCADES, NGC y me seguiran gustando juegos como smash bros, mario party, metroid, mario kart.....etc,
    por que como dije te hacen pasar un buen rato sin complicarte mucho la vida, con una buena historia y horas de diversion.

    任天堂

  6. #126
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laotse
    Mi voz no la personificas (tengo 23 años), yo he pasado por el atari, NES, SNES, PS1, N64, ARCADES, NGC y me seguiran gustando juegos como smash bros, mario party, metroid, mario kart.....etc,
    por que como dije te hacen pasar un buen rato sin complicarte mucho la vida, con una buena historia y horas de diversion.
    100% agree, a mi mis amigos me consideran alguien que depende mucho de los graficos para que me guste un juego, sin embargo tengo un Nintendo DS y un Gamecube con juegos con graficos "simples" a comparacion de lo que puedo lograr con mi PC, y actualmente los juego igual o mas que los juegos que tengo en PC como HL2, NFS:MW, Civ4, etc.

    Una vez le dije a un amigo, mientras Nintendo tenga a Mario Bros, Zelda y Metroid, siempre seguire comprandolo

    PD: tengo 26 años.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #127
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Si te gustan esos tipos de juego... entonces no hablé por ti. Pero descontextualizas mi cita pues estaba hablando de los que hemos crecido jugando SF, KOF y nos gusta ese tipo de diversión. Y ahora sí no sigan rebuscando lo que dije pues fue claramente expuesto que era mi opinión, si la comparte que bien y si no también. Ahora parece que ya no se puede decir lo que se siente por que "uyyyy que diran.... maletea a nintendo el muy ignorante..."

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #128
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Si te gustan esos tipos de juego... entonces no hablé por ti. Pero descontextualizas mi cita pues estaba hablando de los que hemos crecido jugando SF, KOF y nos gusta ese tipo de diversión. Y ahora sí no sigan rebuscando lo que dije pues fue claramente expuesto que era mi opinión, si la comparte que bien y si no también. Ahora parece que ya no se puede decir lo que se siente por que "uyyyy que diran.... maletea a nintendo el muy ignorante..."
    Es obvio que puedes decir lo que sientes esto es un foro de opiniones y toda opinión razonable es válida, ahora Sony tiene títulos también requemadazos y esta poniéndose cada vez peor, MGS, Onimusha, Gran Turismo, Final, Winning, etc.

    Ahora los títulos requemados se dividen en 3 para mí:

    Títulos en los que solo se quieren vender más y usar la franquicia exitosa que se creo en una versión anterior. (Ejm. Tony Hawk perdió su encanto)

    Títulos que son parte de una gran Historia o aventura con sus varios capítulos. (Ej. Zelda, MGS)

    Títulos donde se necesita actualizar por estar basados en un momento actual de la historia. (Ej. Winning)

    Creo que a muchos les gusta jugar con Solid porque los apasiona, bueno esa misma pasión sienten otros por jugar con Link.

    Que interesante es hablar de estos temas, y todo originado por la nueva consola de Nintendo (o su nuevo mando)

    "Llevamos 20 años jugando de la forma en la que Nintendo estableció la base de todos los mandos actuales. Ahora quiere volver a hacer lo mismo con Revolution”. Hideo Kojima

    Mi humilde opinión.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  9. #129
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Creo que al final toda esta conversación se resume en que tipo de gammer es uno. Por ejemplo, yo me identifico más con la opinión de Baal que la de lmchv/laotse y demás geeks (lo digo con cariño por siaca :D ). Por una razón muy sencilla, yo me considero un gammer más "gore" y es un hecho que Nintendo se ha alejado casi por completo de ese "lado" (lo cual no está mal).

    Realmente yo no me siento dentro del público objetivo de Nintendo, pero creo, que si eso que dicen que Nintendo piensa abarcar y recuperar a los gammers como yo es cierto, entonces no le puede poner un nombre tan estúpido a una consola.

  10. #130
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    un nombre tan estúpido a una consola.
    Mi opinion es , ya quiero ver a la gente decir ese comentario despues del exito que tendra

  11. #131
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aNaL1ty^
    Cita Iniciado por Renegado
    un nombre tan estúpido a una consola.
    Mi opinion es , ya quiero ver a la gente decir ese comentario despues del exito que tendra
    Bueno siendo objetivo eso tampoco lo sabemos como no sabemos si realmente PS3 tenga exito. No nos dejemos llevar o nuestras pasiones.

    Un comentario hecho por un grande:
    "Llevamos 20 años jugando de la forma en la que Nintendo estableció la base de todos los mandos actuales. Ahora quiere volver a hacer lo mismo con Revolution”. Hideo Kojima
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #132
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aNaL1ty^
    Cita Iniciado por Renegado
    un nombre tan estúpido a una consola.
    Mi opinion es , ya quiero ver a la gente decir ese comentario despues del exito que tendra
    Creo que tienes que diferenciar una cosa de la otra:

    - El éxito de la consola. Hasta ahora nadie ha dicho que la consola no vaya a tener exito o algo parecido... sería una estupidez hacerlo. Un buen nombre ayuda, pero no es determinante. Hay "n" factores adicionales que hay que tener en cuenta.

    - El nombre de la cosola. En este caso les guste o no, los invito a browsear foros de gamming y sacar una rápida estadística de lo que la gente piensa de este nuevo nombre. No soy el único que piensa lo mismo.

    Finalmente si la consola es boom y tiene todo el exito del mundo, eso no le quitará, que a mi criterio tenga un nombre estúpido.

    P.D. Es más, no descarto comprarla. En realidad estoy esperando a que las 3 consolas estén en el mercado para ver cuál es la mejor a mi criterio. Si al final la Wii es la mejor, con nombre estúpido y todo la compraré pes.

  13. #133
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    P.D. Es más, no descarto comprarla. En realidad estoy esperando a que las 3 consolas estén en el mercado para ver cuál es la mejor a mi criterio. Si al final la Wii es la mejor, con nombre estúpido y todo la compraré pes.
    Mejor compra las 3 :P

    Si hay algo diferente que me puedan ofrecer la X360, el PS3 y el Wii entonces es muy probable que las compre, ya es cuestion de balancear si vale la pena invertir >$400 por consola apenas salgan.

    Ahorita, X360 = a lo que puedo obtener de mi PC, seguro que el tiempo dira otra cosa, solo es cuestion de esperar, por ahora el X360 no lo demuestra y es por eso que no me la he comprado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Muchos terminaremos comprando PS3 por Winning Eleven. En realidad solo tengo PS2 por ese juego. Todo lo demas prefiero jugarlo en mi PC a mayores resoluciones

  15. #135
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Te aseguro que mundialmente son la minoría.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #136
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Te aseguro que mundialmente son la minoría.
    Discutible... el otro día que caminaba por PA buscando un regalo pasé por unos stands de alquiler de videojuegos y todos estaban con PS2 jugando WE9 :-o Lo primero que pensé es que son una sarta de limitados... pero luego me rectifico pues me remonté a la gloriosa época del SNES y cuando me iba de escapadas al "vicio de la esquina" a una horita de Contra o Tortuninjas... Divago... mi punto es que debemos diferenciar entre los que tenemos la oportunidad de comprar una de estas consolas... los abusivos como lmchv que optan por las 3 y los usuarios comunes y silvestres que luego de clases van a alquilar la maquina... y oh sorpresa... Nintendo ya no es la primera. Miento? quizá... quizá mi ángulo sólo se reduzca a mi ciudad y sesgo al Tokio de Snake o a los yunaites donde comprar las 3 quizá sea posible... En fin, yo sigo insitiendo que igualito iré a gorrear el Wii de mi pata Christian (si lees esto, ya sabes :lol:) porque si de algo me he olvidado comentar, es que en tema de precios, Wii parece que la rompe.

    PD: jugador "gore".... :-o me encantó la frase Renegado!!... te la robo :twisted:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    No se si yo estare incluido en lo de "geeks" o tal, pero trato de ser lo mas diverso posible, me puedo divertir tanto con un buen Metal Gear,Halo y demas juegos de una tematica mas "adulta" por asi decirlo (Aunque es relativo, los chibolos agrandados suelen usarlo como escudo para abarajar su edad, y no me refiero a uds) como de otros de aspecto mas colorido o "kiddie", hasta otros juegos algo alejados del mainstream como ICO,SOTC,Shenmue,Katamay y demases (No tienen ninguna similitud entre si, solo los agrupe por que van enfocados a un cierto grupo de jugadores)

    Si bien es cierto de que es comprensible preferir cierto catalogo o cierta consola al no darse el lujo de no poseer 2 o las 3 consolas, muy diferente caso seria que hay personas con esa situacion parecida tenga que resaltar sus juegos favoritos echando pestes y criticas sin fundamento a juegos que ni han olido por ser de una consola de la competencia.

  18. #138
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    "Oe despues de esto quieres venir a mi casa a jugar con mi wii?" "...alejate enfermo bastardo"

    Tengo una cosa que decirle a Nintendo... WTF?!. Dejando el nombre al lado por lo menos alguien esta tratando de traer algo nuevo, esperemos que no falle como el virtual boy...

  19. #139
    Member Avatar de erickandresv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Trujillo - La Libertad
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    YO PIENSO, QUE AL FINAL DE TODO ESTO NADIE COMPRARÁ LA CONSOLA Wii, QUIZAS POR EL DISEÑO MUY FUTURISTA, QUIZAS POR EL COSTO DE LA CONSOLA Y GAMES, QUIZAS XQ YA SABEMOS QUIEN GANARÁ AL FINAL .... SERA SONYPLAYSTATION O EL XBOX .....

    SUERTE :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu:
    [b]Apodérate del día; no confíes en el mañana.[b]

  20. #140
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erickandresv
    YO PIENSO, QUE AL FINAL DE TODO ESTO NADIE COMPRARÁ LA CONSOLA Wii, QUIZAS POR EL DISEÑO MUY FUTURISTA, QUIZAS POR EL COSTO DE LA CONSOLA Y GAMES, QUIZAS XQ YA SABEMOS QUIEN GANARÁ AL FINAL .... SERA SONYPLAYSTATION O EL XBOX .....

    SUERTE :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu:
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajaj qe mal piensas, nintendo va a ser una de las consolas mas vendidas te lo aseguro y va a costar mucho menos qe el ps3 y el xbox360

    pd:pilcko

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 7 de 110 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •