Página 70 de 110 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por mauzzer Ya demasiados perifericos sacan para la Wii, esperemos juegos para +18 en algun tiempo seria chevere... Lo ...
Página: 70


  1. #1381
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Ya demasiados perifericos sacan para la Wii, esperemos juegos para +18 en algun tiempo seria chevere...

    Lo ultimo que falta es saquen una pokebola
    no me extrañaria en lo mas minimo que sacasen una pokebola ... es mas seria bastante gracioso ... la proyectada de la gente diciendo "POKEBOLA VE!!!"
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  2. #1382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Thumbs down Re: Nintendo - Wii [Información General]

    jajaja facil.. weno justo hablando de eso... xq no hay juegos de wenos graficos y con wenos graficos me refiero al ps2 .. osea el wii ke dice ser de 3era generacion no tiene mejores graficos ke el ps2???? o es ke andie se anima a hacer un juego de ese tipo?? el hardware no da ??? ke pasa o hay algo x ahi ke no se??? ... es ke nisikiera toy hablando del ps3 .. sino del ps2 :evil: :evil: :evil: ... o e ske me toy perdiendo algun juego?????? xq ya muchos minijuegos ps...

    saludos y espero prontas respuestas y opiniones

  3. #1383
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Si, te estás perdiendo de jugar Super Mario Galaxy ;)

  4. #1384
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Tambien de zelda y manejar la espada con el mando de wii ;), y pronto te perderias smash ^^ y mario kart y nose k mas xD, lo malo d todo ello es q por ahora solo nintendo hace buenos juegos y no los otros desarrolladores para la consola....esperemos q esto con el tiempo cambie sino el ps3 y el xbox360 le va dar duro :)

  5. #1385
    Member Avatar de angelete
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    lo malo eks nintendo suele dar los mismo juegos =/...faltaraia un banjo kazzoie y una star fox no?ñ...y leugo no sacan nada bueno...ais me paso con el 64 y cubo XP....

  6. #1386
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    pongamoslo asi Nintendo cambio graficaos por jugabilidad y diversion, nintendo tiene buenas graficas pero si la comparamos con el Xbox360 y el PS3es la que menos graficas tiene pero acaso significa que buenas graficas haga un buen juego y hay juegos con buenas graficas en el Wii como por ejemplo: Zelda: Twilight princess, Resident Evil 4, Metroid Prime 3 Corruption, Mario Galaxy, SSBB. y no veo que tendria de malo sacar un Star Fox para Wii estoy seguro que seria un buen juego y a pesar de todo lo que puedan decir el ganador de mejor juego del año 2007 fue Mario Galaxy.

  7. #1387
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Lo más gracioso del post anterior es lo siguiente: Buenos gráficos + Resident Evil 4.
    Juego sacado para una generación menos de consolas (incluyendo la consola de la misma compañía: Game Cube).

  8. #1388
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Lo más gracioso del post anterior es lo siguiente: Buenos gráficos + Resident Evil 4.
    Juego sacado para una generación menos de consolas (incluyendo la consola de la misma compañía: Game Cube).

    y tiene algo que ver que haya sido sacado una generacion anterior, eso no quita el echo de que es un juego con buenas graficas para Wii y si no entendiste mi post anterior la idea principal es mejor jugabilidad y diversion pueden hacer mejores juegos, el echo de que un juego tenga o no buenas graficas no significa que sea un buen juego.

  9. #1389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    y tiene algo que ver que haya sido sacado una generacion anterior, eso no quita el echo de que es un juego con buenas graficas para Wii y si no entendiste mi post anterior la idea principal es mejor jugabilidad y diversion pueden hacer mejores juegos, el echo de que un juego tenga o no buenas graficas no significa que sea un buen juego.
    Esto no es sobre Wii, pero apoyo el hecho de mejores gráficos = No siempre mejores juegos me pasa en Kane & Lynch, el juego me parece muy bueno, hace mucho no jugaba un juego de pc con características parecidas, y el desarrollo del juego también, es enviciante, pasando por diferentes misiones desde El escape de prisión, Tokio y la selva de cuba, donde sentirás que estas jugando Call of Duty o Farcry al menos, pero claro si lo juzgan por gráficos a este juego, pues a lo mucho le darán de 6 sobre 10.

  10. #1390
    Member Avatar de angelete
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    a lo que voy yo era k nintendo saka buenos juegos pero son pocos lo mismo paso con el cubo compitio con el ps2 y el xbox y nada....ami no me gusta casi ningun jueog del cubo...pork nintendo solo saca siempre los mismos juegos...a no ser de una k otra imnovacion como en su tiempo fue fire emblem....pero bueno...eso opino yo :s

  11. #1391
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por angelete Ver mensaje
    a lo que voy yo era k nintendo saka buenos juegos pero son pocos lo mismo paso con el cubo compitio con el ps2 y el xbox y nada....ami no me gusta casi ningun jueog del cubo...pork nintendo solo saca siempre los mismos juegos...a no ser de una k otra imnovacion como en su tiempo fue fire emblem....pero bueno...eso opino yo :s
    Que y nunca jugaste Battalion Wars, Eternal Darkness, Pikmin, Metroid Prime en el cubo?

  12. #1392
    Member Avatar de angelete
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    si ^^...pero aparte de eso nada mas..... del ps2 tengo miles de jeugos XD pero del cubo solo unos pocos

    entiendes a lo k voy?

  13. #1393
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Entonces me das la razón y te equivocas que solo Nintendo sacaba lo mismo de siempre y no sacaba nada nuevo ^^.

    Ahora pregunto de tus juegos de ps2 cuántos son third parties?

  14. #1394
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    pongamoslo asi Nintendo cambio graficaos por jugabilidad y diversion, nintendo tiene buenas graficas pero si la comparamos con el Xbox360 y el PS3es la que menos graficas tiene pero acaso significa que buenas graficas haga un buen juego y hay juegos con buenas graficas en el Wii como por ejemplo: Zelda: Twilight princess, Resident Evil 4, Metroid Prime 3 Corruption, Mario Galaxy, SSBB.
    Estabas comparando A con B, por ende, aunque efectivamente dijiste que no se compara el motro gráfico de las 3 consolas, dijiste que existían juegos que si podían ser comparables, y con ello mencionas a RE4, lo cual es completamente fuera de lugar.
    Y ya que no existe una academia de juegos que diga cual es efectivamente el ganador del año, puedo contradecir tu Mario Galaxy Ganador y decir que COD4 se llevó el premio. Por lo menos fué elegido por muchas páginas y revistas como tal.

  15. #1395
    Member Avatar de angelete
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    Entonces me das la razón y te equivocas que solo Nintendo sacaba lo mismo de siempre y no sacaba nada nuevo ^^.

    Ahora pregunto de tus juegos de ps2 cuántos son third parties?
    çsiempre saca lo mismo...star fox de nintendo luego al 64 al cubo k fue bien monce y ahroa para el wii si esk sale... lo mismod e siempre....

    no entiendo el termino third party XD o.o

  16. #1396
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    en el caso de la wii first party vendrian a ser los juegos de nintendo y third party los juegos que no estan hechos por nintendo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #1397
    Member Avatar de angelete
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    mmmm tons no se cuales seran XD...peor hay mas variedad de juegos ...y ya no nos salgamos del tema....^^

  18. #1398
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por angelete Ver mensaje
    si ^^...pero aparte de eso nada mas..... del ps2 tengo miles de jeugos XD pero del cubo solo unos pocos

    entiendes a lo k voy?
    lo que yo entiendo aquí es que se bambean mas juegos en ps2 que en el cubo.

    fin.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #1399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    lo que yo entiendo aquí es que se bambean mas juegos en ps2 que en el cubo.

    fin.
    Eso es uno de los motivos, por el cual Nintendo perdió esa batalla, la piratería hizo mas populares a los juegos de Play Station y cuando Nintendo entró con el Gamecube, Sony ya estaba bien posicionado, el fracaso del nintendo 64 había hecho muy fuerte a PSone y le dio un excelente colchon a PS2.
    Al final sean bambas o no, se compró en su tiempo mas juegos de PS2 que juegos de Gamecube

  20. #1400
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Lo que tenemos que tener claro es lo siguiente nintendo hace buenos juegos eso no cabe duda, el problema que son pocos, sino mejora los juegos que hace su third party le va pasar lo mismo que al cubo :), esperemos que por el bien de nintendo ayude a sus aliados a mejorar en ese aspecto...solo miren la clase de juegos de popcorn a muchos de ellos le pusieron 1.5/10 en gamespot y paginas afines...y ellos no evaluan solo graficos!

Página 70 de 110 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •