Página 75 de 110 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por H3LL-S1NG Todo lo que haz dicho es cierto, excepto que los wii´s que llevan a polvos no son ...
Página: 75


  1. #1481
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Todo lo que haz dicho es cierto, excepto que los wii´s que llevan a polvos no son importados legalmente (sino costarían mucho mas) es por eso que no figuran, claro solo figuran los que se venden en hiraoka, saga y ripley. Eso si, dudo mucho que sean refurbished deben ser nuevos ya que las cajas son impecables y vienen con todo lo que vendria un wii nuevo.
    Los refurbished son iguales que los nuevos, pero se devolvieron por falla de fabrica y luego son arreglados para ponerlos de nuevo en el mercado, o tambien el usuario lo devolvio y la caja estaba abierta. El producto ya no se puede vender como "nuevo" y se pone a un precio mas bajo.
    La verdad no se como los traen, pero si es de la misma manera que traen los ps2 (que todos son usados, no se dejen engañar), puede ser que los que esten trayendo ahora sean usados :?.

    No se fien de su casero de "polvos" porque cuando tu crees que estas sacando un buen precio o te da descuento, por algo sera, ellos nunca pierden.

    P.S: a los usuarios de Wii, que hicieron con sus cajas? las botaron a la basura?

  2. #1482
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Te puedo asegurar que mi Wii era nuevo cuando lo compre, lo unico que no pude ver si era nuevo era el interior de la consola, entonces bajo esa premisa nunca podrias estar seguro a menos que abras tu consola y violes la garantia.

    OJO que mi consola no es chipeada, como dicen, estaba "virgen"

    PD: tengo mi cajita guardada.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #1483
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Yo tambien tengo mi cajita guardada.. y tengo la suerte de como algunos dicen, confiar en Wii desde hace tiempo ya que el chipeo me costo $30 ^^
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  4. #1484
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Les recomiendo que no boten sus cajas de cualquier consola, porque siempre existen los amigos "buscadores de basura", que andan buscando cualquier frasco, caja, botella de cualquier cosa en buen estado y con eso venden perfumes bamba, trago adulterado y consolas como nuevas.

    Saludos y esperare a conseguir un wii :cheesy:

    P.S: Alguien sabe si esta cruisin´ Usa, world y KIgold en juegos para bajar del 64? se agradece la info

  5. #1485
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Esto ultimo me parece algo exagerado. En todo caso, rompan su caja antes de botarla (yo siempre las rompo para hacer mi bolsita de basura mas chica).

    Hasta donde se en Peru se bota la basura mezclada. Asi que aunque recojas una caja de Wii ya estara manchado con tallarin saltado, locro y frejoles de hace un mes y a diferencia de una botella la caja no la lavas.

    Bueno si la caja del Wii que compraste en Polvos huele a chanfainita pasada ya sabes por que es.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #1486
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Bueno hay muchas personas, en distritos de buena reputacion que botan las cajas tal y como llegaron....como? bueno me explico botan su basura y mandan a las empleadas a botar la basura. Les dan la caja y generalmente botan la bolsa negra y la caja a un lado para que se la lleve la basura.

    Luego vienen los amigos recolectores y se le llevan en la mano para venderla.

  7. #1487
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Eso de los recolectores es una verdad inegable, ya que estos patras pasan en su "motorecolectora" y saquean la basura para llevarse lo que aun tiene uso (botellas, cajas, etc)

    Yo aun tengo mi cajita guardada.


    Y por cierto, lo mejor que pueden hacer para conseguir un wii es traerlo de estados unidos si es que pueden.
    Yo me compré el mio en BestBuy y me lo trajeron sin problemas.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #1488
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Alguien sabe si ya están vendiendo en polvos el Freeloader de Datel para Wii?


  9. #1489
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Para que sirve me podrias decir? no entiendo bien :S
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #1490
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Sirve para que tu Wii NTSC pueda leer juegos originales ponjas o PAL sin necesidad de chipear la consola. O sea tu Wii se convierte en region FREE D:

  11. #1491
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Ah ya xD!

    Puxa que chevere, y sabes masomenos el precio de dicho articulo, o alguna pagina con la informacion D:

    =)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #1492
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]


  13. #1493
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Hay que tomar en cuenta que el FreeLoader de Datel tiene riesgo de no funcionar en un futuro no muy lejano. Si Nintendo decide inutilizar esta aplicación con una actualización futura, pues estan hechos xD.

    Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_Datel...oader--_974601

  14. #1494
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Claro que tiene riezgos.. si nintendo saca un update este freeloader dejaria de funcionar, sin embargo para usuarios que solo actualizan sus consolas mediante juegos y sobretodo para conservar la garantia de tu consola sin hacer ninguna modificacion y en caso de una ola de baneos evitarte todo.. es un gran avance sin duda
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  15. #1495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    61

    Lightbulb Adaptador lan para Wii

    Saben en donde puedo comprar el adaptador lan para wii, ya que en polvos azules ni razon de ello ... jeje u otras tienes en donde venden y si se puede, tambien el precio ya que recien he adquirido mi Wii:cheesy: , y quiero jugar al Smash brawl por wi-fi
    Se agradece :arrowl:

  16. #1496
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    En este caso tienes 2 opciones, o compras un access point para tu red o le compras el adaptador USB wi-fi para conectar a tu PC. He visto ambos en Polvos Rosados.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #1497
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    o si conoces a alguien que pueda traerlo puedes encargarlo, fue lo que yo ise, me costo 30 dolares.

  18. #1498
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Adaptador lan para Wii

    Cita Iniciado por Jalicho Ver mensaje
    Saben en donde puedo comprar el adaptador lan para wii, ya que en polvos azules ni razon de ello ... jeje u otras tienes en donde venden y si se puede, tambien el precio ya que recien he adquirido mi Wii:cheesy: , y quiero jugar al Smash brawl por wi-fi
    Se agradece :arrowl:
    yo tengo x ahi unos lan adapter- WII NET CONNECT(nyko)/nuevos no se si sera el q estas buescando , si te interesa me mandas un mp o me agregas al msn

    :arrowd: no es lo mismo?
    Última edición por demonio45; 13/03/2008 a las 19:34

  19. #1499
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    creo que el esta preguntando por este

  20. #1500
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Gametrailers realizó entrevistas a los ejecutivos de las 3 grandes compañías de videojuegos (Nintendo, Microsoft y Sony) durante el GDC y bueno por parte de Nintendo fue entrevistado Reggie Fils-Aime que habló sobre lo satisfecho que esta con las ventas de las dos consolas de Nintendo, el Wii fit y la espaciedad de lanzamiento con títulos como SSBB y Mario Kart Wii.

    Por otra parte mencionó que en el E3 de este año, se revelarán buenos juegos para poder hacer frente a juegos como Gears of Wars 2, pero en especial uno, al cual se refirió de la sgte manera: "habrá un gran juego para las navidades que los jugadores tradicionales querrán, sólo puedo decir que será anunciado en el E3, será fantástico, los 'gamers' se emocionarán"

    Grandes sorpresas nos depara este E3, y la guerra de consolas esta que quema.

    Les dejo el link de la noticia completa sacada de revogamers con el video de la entrevista a Reggie y Sakurai que también habló un poco sobre SSBB, y el link del video de lo que se vendrá este E3 por parte de las 3 consolas.

    http://revogamers.net/noticias-2182-...navidades.html

    http://www.gametrailers.com/gametrai...p=11&ch=1&sd=1



    任天堂

Página 75 de 110 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •