Página 78 de 110 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; El wii ya viene con WIFI, lo que necesitas es un router con wifi para que bote señal y se ...
Página: 78


  1. #1541
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    El wii ya viene con WIFI, lo que necesitas es un router con wifi para que bote señal y se conecte tu wii. Pero te puedes comprar el wii lan adapter, esta 30 dolares en usa. Hace que haya menos lag y es mejor que la red inalambrica. Conviene para jugar online

  2. #1542
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por pablo^^ Ver mensaje
    cuanto cuesta el cable de ethernet ? o la forma para jugar online ?
    yo tengo algunos de esos adaptadores marca nyko te mande un mp bro.

  3. #1543
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    SAben si el Wii puede juncionar con un "accespoint"? para q tenga internet?? o es necesario un router wifi... cosa q me sirve pa este y el psp... apuren q ya me voy a comprar el wii... apuren!!!
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #1544
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    tranquilo tio, para todos para que el Wii tenga internet se usa cualquiera de estas tres cosas lo siguiente:

    1) si tienes un moden inalambrico el Wii puede detectar ese punto de acceso y tener internet.

    2) si no tienes un modem inalambrico puedes comprar el USB Wi-Fi de nintendo, lo conectas a un puerto USB en tu compu y esto manda una señal inalambrica al Wii para que pueda tener internet.

    3) si hay muchas cosas entre su compu y su Wii y hace que falle la coneccion Wi-Fi pueden usar el LAN adaptor de nintendo(pueden usar el de Niko pero siempre recomiendo usar los productos de la misma empresa) este adaptador lo conectan en uno de los puertos USB del Wii luego usan otro cable y lo conectan en el adaptador y el otro extremo del cable lo conectan al router en el cual debe estar su modem.

    De las 3 que e mencionado la mas rapida es la coneccion LAN, esa es la que yo uso y no hay problemas de lag a menos que la persona con la que juegues tenga alun problema de conexion.

  5. #1545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    man muchas gracias por tu respuesta.. claro y yo me referia a la definicion 2 .. kizas algo asi como street fighter pa sacar el abuket o algo asi jajaj... es ke es el 1er smash k juego y weno me parece genial... pero viendo los videos de youtube ufff sacan un monton de cosas como ese superabuket de mario ke llena toda la pantalla... weno gracias y checare en la pagina ke me diste... y acerca de los friend codes ... cual es tu friend code? weno o donde puedo ver los friend codes ??

    saludos y gracias una vez mas

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    tengo en la mente 2 deficiones sobre que es un combo en SMASH:

    1) dejar apretado A para que el personage haga sus 3 golpes normales.

    2) hacer una serie de tecnicas para hacer aun mas daño (agarrar a alguien lansarlo asia abajo y luego darle un golpe y cosas asi)

    si aprietas "odos" los botones en algun momento te sale algun ataque, por favor explicate mejor sobre a que te refieres diciendo que no te sale nada. Si lo que quieres es una guia sobre combos(definicion2) de los personages te recomiendo la pagina www.gamefaqs.com o trata de inventar tus propios combos(definicion 2) como lo hacen todos con sus personages principales.

    sobre el internet, cuando te conectas a Wi-Fi en SSBB tienes 2 opciones jugar con tus amigos (los cuales tienes agregados en tu lista de amigos en el juego no en la consola) o jugar con cualquier persona en el mundo si eliges esta opcion eliges un estilo de pelea (classic brawl o team) eliges tu personage, eliges un mapa y tienes que esperar hasta que alguien se conecte para poder jugar contra alguien.

    sobre los Wii codes, ese codigo que te viene en la consola se lo das a otra persona y te permite enviar fotos o mensajes a otras consolas que tengas agregadas en tu lis de amigos pero no tiene nada que ver con SSBB, para el juego el codigo que necesitas es el FC (Friend Code) este codigo te lo dan la primera ves que entraste al modo Wi-Fi, si por algun motivo no lo anotaste en algun lado aun puedes verlo cuando entre al Friend Roster del juego. Este codigo se lo das a otra persona que tenga el juego y esa persona te da el suyo se ambos se agregan y pueden jugar entre los dos cuando quieran.

    esto ultimo es lo que hacemos los miembros de BZ para poder jugar entre nosotros sin tener que ir hasta la casa de otro miembro para poder jugar SSBB.

  6. #1546
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    ese "abuket" osea Hado-Ken de mario es su habilidad especial, cada personage tiene una y solo puedes realizalos cuando cojes la Smash Ball

    para cojerla debes golpearla varias veces hasta romperla y te dara ese poder especial.

    sobre los friend code puedes encontar varios en el topic de SSBB Wii: Super Smash Bros. Brawl

    P.D: este es el mio 0559-6553-4568

    EDIT: por cierto aca no hay combinaciones de botones como SF los ataques mas fuertes son con adelante A o adalenta B O arriba o abajo.

  7. #1547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    muchas gracias por la respuesta.. aora solo una duda ya que he agregado un monton de friend codes.. me tienen k agregar para poder vernos???? xq todos dicen awaiting registration.. en todo caso este es mi FC

    4854- 6435 - 6039

    weno haber si kedamos para unas mechitas ps ... o kizas crear un tema donde podamos acordar las horas nose...

    :D
    Última edición por carlos_V; 01/04/2008 a las 19:37

  8. #1548
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    cuando agregas a alguien tienes que esperar a que la otra persona tambien te agregue, y sobre las mechas eso se puede arreglar por PM o msn.

  9. #1549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    ok then .. :D ... mi msn es [email protected] ... agreguenme o .. arrugan??


    jaaj xD

    y thx magnamarak por la respuesta..

  10. #1550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    tengo mi codigo del wii y del brawl pero nose cual es mi nombre en el juego .. es el user name o el screen name ? gracias
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  11. #1551
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    que hablas? lo unico que necesitas parapoder jugar con otros es darles tu FriendCode, el cual lo puedes ver cuando entras al WFC (WiFiConnection). El nombre es lo de menos.


  12. #1552
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por pablo^^ Ver mensaje
    tengo mi codigo del wii y del brawl pero nose cual es mi nombre en el juego .. es el user name o el screen name ? gracias
    el nombre que aparece es el que pones cuando entras a Wi-Fi

  13. #1553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Ya han hackeado la consola virtual de la wii pero no se emocionen mucho porque no lo piensan liberar xD

    Última edición por H3LL-S1NG; 07/04/2008 a las 12:44

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #1554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Eso dicen y a los 2 dias pufff. xD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #1555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    eso seria en caso de que otro llegue a hacer lo mismo, pero en este caso Waninoko (el español que llevo todo esto a cabo) a dicho q no lo piensa liberar por motivos de copyright asi que a usar emuladores xq ya los hay ^^

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #1556
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    he escuchado un rumor sobre que XBox 360 ha sacado un mando muy parecido al wiimote, casi igual????

  17. #1557
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por SSBB-GODlike Ver mensaje
    he escuchado un rumor sobre que XBox 360 ha sacado un mando muy parecido al wiimote, casi igual????
    No lo ha sacado aún, estaría saliendo a finales del 2008.

    http://www.engadget.com/2008/04/07/m...iimote-killer/

    http://gizmodo.com/377855/more-xbox-...de-name-newton

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #1558
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    quisiera saber donde me recomendarian comprar el nintendo wii ?
    si lo compro en polvos azules me podrian recomendar un stand para compralo y decirme cual seria el precio mas o menos ?

  19. #1559
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    compralo en ripley, saga o carsa, ahi tienes garantia de 1 año y te lo dan sellado, los juegos y accesorios si compralos mejor en polvos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  20. #1560
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu: y cuanto estan los precios en esos establecimientos ? :roll:

Página 78 de 110 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •