Página 81 de 110 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,620 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; el wii zapper esta 50 cocos y te viene con un jueguito basurto de zelda...
Página: 81


  1. #1601
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    el wii zapper esta 50 cocos y te viene con un jueguito basurto de zelda
    KOCHALE

  2. #1602
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    te recomiendo el Nyko PerfectShot por sobre el wii zapper, este ultimo no se siente como una pistola, no es comodo, es muy pequeño si no eres un niño, el gatillo se siente muy suave, la verdad es que no me gusto para nada, en cambio el perfectshot si parece una pistola de verdad, la verdad es que estoy muy satisfecho con este accesorio, y me costo $28 en polvos.

    http://www.nyko.com/nyko/products/?i=124

    con respecto al mario kart wii, si venden la version americana, viene con el volante y esta $70
    Última edición por gcarpioj; 05/05/2008 a las 09:54
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #1603
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Creo q me voy a comprar el mario kart pero vale la pena comprarlo con el timon?

    y tambien alguien creo q estaba vendiendo un aparato para conectar al wii por medio de un adaptador de red USB tambien estoy interesado.

  4. #1604
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Creo q me voy a comprar el mario kart pero vale la pena comprarlo con el timon?

    y tambien alguien creo q estaba vendiendo un aparato para conectar al wii por medio de un adaptador de red USB tambien estoy interesado.
    yo compre mi wii el viernes y vi el mario kart ke viene con un timon 70$

    adaptador de red ? sera el usb wi fi para conectarse a internet sin router inalambrico

  5. #1605
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Por si no la han mencionado, Fire Emblem es otro juego que merece ser jugado al igual que el Zack and Wiki.




    En a página de la Nintendo Wifi hay un apartado sobre las marca de routers wireless compatibles.
    Tenia que meter mi cuchara en esto, de verdad, Fire Emblem es un juegaso y vale la pena jugarlo. Yo soy recontra fan de FE ;_;
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #1606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    61

    Post Canal Nintendo .. listo!!

    Tal parece, que hoy dia (07/05/08), ya tenemos la oportunidad de poder descargar el canal nintendo.
    El cual nos traera toda la informacion acerca de Nintendo sus proximos lanzamientos, titulos, novedades, entre otros.
    Asi como tambien el poder jugar demos de juegos del Nintendo DS.
    A ver si alguien ya lo descargo que lo comente, ya que yo recien voy a agarrar mi Wii el Sabado :lol:
    FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!

  7. #1607
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :O Yo pensè que era solo para noticias

    http://www.nintendo.com/wii/channels/nintendochannel

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #1608
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    que buenos juegos de 4 players hay?
    KOCHALE

  9. #1609
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    yo ya descargue el canal nintendo ... el canal es bravazo puedes ver videos de los juegos ke salen para ds y wii entrevistas guias comentarios y tambien jugue algunos demos con mi nintendo ds el big brain y cooking mama lol

    ptm lo malo es ke los videos no se pueden dejar cargando para ke despues verlos todo seguido como el youtube ... tienes ke verlos 15 segundos pausa 15 pausa y asi monse no se puede hacer otra cosa aparte de ke es inalambrico la banca ancha aca en peru es una shit
    Fc brawl : 1633-4883-0276

  10. #1610
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por kochaLE^ Ver mensaje
    que buenos juegos de 4 players hay?
    te recomiendo SSBB(peleas), Mario Kart(carreras) y Marvel Ultimate Alliance(RPG, Rayman tambien es muy divertido.

    Mario Party no lo recomiendo, vas a pasar la mayor parte del tiempo con el Wii-mote agarrandolo como si fuera un control de NES.

  11. #1611
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Super Smash Brothers Brawl es un must have 4 player de wii.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #1612
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por EternalDark Ver mensaje
    yo ya descargue el canal nintendo ... el canal es bravazo puedes ver videos de los juegos ke salen para ds y wii entrevistas guias comentarios y tambien jugue algunos demos con mi nintendo ds el big brain y cooking mama lol

    ptm lo malo es ke los videos no se pueden dejar cargando para ke despues verlos todo seguido como el youtube ... tienes ke verlos 15 segundos pausa 15 pausa y asi monse no se puede hacer otra cosa aparte de ke es inalambrico la banca ancha aca en peru es una shit
    creo que eso depende de la conexion que tengas, en mi caso los videos se demoran en cargar de 5 a 10 segundos y despues de eso no se detienen hasta que se terminan, ojala pongan mas contenidos pronto
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #1613
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Eso siempre que no estes usando la línea en otras descargas. Espero que un actualización dejen poder pausar y luego reproducir, no es tan difícil implementarlo pues casi todos los reproductores flash de pc lo soportan.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #1614
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Hola q tal.Hace tiempo vendi mi wii y ahora quiero comprarme otro otra ves.Si quizas para volverlo a revender en mucho tiempo.

    Pero quisiera saber en EEUU q tiendas grandes venden wiis?No importa si no cuestan $250 pero quiero uno nuevecito.Saludos

  15. #1615
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Eso siempre que no estes usando la línea en otras descargas. Espero que un actualización dejen poder pausar y luego reproducir, no es tan difícil implementarlo pues casi todos los reproductores flash de pc lo soportan.
    eso es lo ke yo digo

    uso telmex sino me ekivoco es de 1mb deberia ser suficiente para el canal wii pero igual se pausa a cada rato... no deja disfrutar los videos
    Fc brawl : 1633-4883-0276

  16. #1616
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    vi toda la entrevista a Shigeru Miyamoto y no se detuvo en nigun momento, luego vi el video del Wii Fit y solo se paro 2 veces las cuales no duraron ni 5 segundos, todo depende de la velocidad que tengas, pero como dice Ryoma deberian hacer una actualizacion en donde se pueda pausar y luego reproducir.

  17. #1617
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Pitfall regrese en exclusiva para Wii y esta ves estara hambientado nuestra mismisima selva peruana.

    http://mouse.tercera.cl/detail.asp?s...05/13/09/59/44

  18. #1618
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Pitfall regrese en exclusiva para Wii y esta ves estara hambientado nuestra mismisima selva peruana.

    http://mouse.tercera.cl/detail.asp?s...05/13/09/59/44

    uyy ya me imagino usando el wiimote matando jaguares (:
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  19. #1619
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Esta buena la noticia la verdad hace tiempo q no toco mi wii por el tiempo T.T alguien sabe si ya bajo el mario kart la ultima vez q fui a averiguar estaba $70

  20. #1620
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Ya tengo mi Wii :D yupi, la emocion me embarga y bla bla bla... pero me surgen varias dudas que quisiera q me despejen:

    1. Cuanto de memoria interna tiene el Wii
    2. Como inserto un CD original de Gamecube (GC)
    3. Cual es la mejor posicion, echadita, de pie, de costarica... (me refiero a la maquina eh :P)
    4. Que otros juegos aparte del SMASH se pueden jugar con los mandos del GC
    5. Para el mariokart, se necesitan 3 mandos "remotes" extra??
    6. Router WiFi o Acces point, y las diferencias en castellano simplificado pls.

    y ya que tamos en este topic, alguien de cazuela quiere vender algun juego de wii, 1 player pa jugar con remote... algo q ya no jueguen...

    Gracias =)
    Última edición por fernantul; 16/05/2008 a las 12:09
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Página 81 de 110 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •