Página 89 de 110 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,780 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; pucha si era asi la cosa tan grave los d mintendo pense q todos los juegos por ser originales tenian ...
Página: 89


  1. #1761
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    pucha si era asi la cosa tan grave los d mintendo pense q todos los juegos por ser originales tenian la opcion de pasar al español
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  2. #1762
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    de todos los juegos que tengo, los unicos que no estan en español, son metroid, mario party, ghost squad, budokai III y okami
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #1763
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    The Conduit


  4. #1764
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    yo los juegos que mas juego en wii son el resident evil 4 y el dbz tenckaichi budokai 2 no se si estos dos se pueden poner en español
    Por cierto hay alguien que tenga este ultimo la verdad ta dificil hacer los trucos
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  5. #1765
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    si tu consola esta en español y los juegos siguen en ingles y no tienen en las opciones algo para cambiar el idioma... entonces la respuesta es no, pero para resident evil 4 no necesitas saber ingles ya que te dicen en el mapa asia donde tienes que ir y para un juego de peleas practicamente no necesitas saber ingles y hasta ahora no veo un juego de peleas en donde no te digan como hacer los movimientos de los personages, siempre existe una opcion donde aparecen los movimientos o en el manual dice como se hacen los movimientos.

    P.D.: El unico juego de peleas que e jugado en el que tengas que usar el movimiento del wiimote para hacer los ataques especiales es Mortal Kombat y la regla bascia para poder hacer los movimientos es: Realiza el movimiento del Wiimote tranquilo, nada de movimientos apresurados o bruscos ya que es muy posible de que no salga el movimietno del personage.

  6. #1766
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    En mi sincera opinion el ingles y los videojuegos van de la mano.
    :S Creo que en algunos casos se complica bastante no entender el idioma, y yo no soy de los que se esperarían 5 meses para esperar que los saquen en europa.(ni que decir, estoy por meterme a clases de japones, ahí si la hago)

    "habla oe me pasé el RE4 en español!!1"
    "Pero ya salio el RE 99...."

    gg(yiyi)


    saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #1767
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu:Yo tambien opino lo mismo que polloni yo he jugado re4 y estoy jugando metroid prime y un juego de one piece en ingles y la verdad prefiero jugarlos asi que esperar que salgan la traduccion de aca a un año. . .

  8. #1768
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Un interesante articulo donde muestra lo que falta a la wii para ser la mejor consola

    http://dswii.es/2008/09/01/presente-...-de-la-gran-n/

  9. #1769
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Creo que el autor del articulo se ha confundido con lo del sello de calidad.
    Hasta donde se el sello dorado solo indicaba una certificacion de compatibilidad 100% con la consola y que el developer (third party) ha pagado los derechos. No tiene nada que ver con la calidad del juego. Algo asi como la certificacion que da Microsoft WHQL a los drivers.

    Segun he leido, los juegos de Wii y DS siguen llevando este sello. No tengo idea si sea cierto porque en Japon nunca hubo tal sello.

    Aunque es cierto que Zero (desarrollado por Tecmo) no ha tenido tanta publicidad por parte de su publisher (Nintendo), Zero tuvo que competir contra el lanzamiento de Wario aqui en Japon. Supongo que Nintendo da prioridad a sus propios titulos (producidos y desarrollados por Nintendo) ademas que su enfoque es claramente al casual gamer y no al hardcore, pero esto es una simple especulacion y conclusion personal.

    Y no entendi la parte donde dice "Su mayor esplendor fue la época de Nintendo 64". Me parece que N64 fue una de las peores epocas de Nintendo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #1770
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Y no entendi la parte donde dice "Su mayor esplendor fue la época de Nintendo 64". Me parece que N64 fue una de las peores epocas de Nintendo.
    Bueno, es tu opinion pero no es un hecho. La epoca del N64 fue muy buena, si bien se la dio con la PSOne, y gano la PSOne, la N64 con el Mario 64 dio los parametros de como debia ser un juego de plataformas en 3d, y esos parametros se han seguido hasta ahora (mas o menos con lo que paso con Halo y los FPS). Aparte, salio uno de los mejores juegos de la historia de todo el gamming y en varios rankings figura como el mejor juego de todos(GT, uno de ellos): Ocarine of Time. Rare y Nintendo hicieron grandes juegos juntos como Perfect Dark, 007, Banjo, Donkey Kong, bueno a mi parecer fue la segunda mejor epoca de nintendo, la mejor SNES, de lejos... imperaba en TODO el mundo el SNES y no tenia sombra, era LA consola.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  11. #1771
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    No he dicho que sea la peor epoca porque GC podria ser facil peor que N64. Tampoco he hablado de su calidad o de sus juegos, pero definitivamente no fue el esplendor de Nintendo por ningun lado.

    Simples numeros, N64 es una de las consolas de Nintendo que ha vendido menos, que menos juegos tiene y obviamente que menos titulos ha vendido Nintendo.

    Esto sin compararlo con su competencia en esa epoca, Playstation y Playstation 2, que los arraso.

    Famicom y Superfamicom vendieron mucho mas, tuvieron muchos mas titulos y fueron lideres sin competencia seria (aunque Sega hizo el intento).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #1772
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Si... la epoca del Gamecube fue horrorosa. Nintendo lo ha admitido, ha sido el peor error de la compañia, todo por la culpa de Luigui, ni mas le dan el juego estelar a la salida de una nueva consola... pobre Luigui.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  13. #1773
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    jajaja no le hechen la culpa a luigui el problema fue que PS2 ofrecia demasiadas ventajas frenta a un GC que perdia exclusividades en sus titulos.

    Con respecto a ventas, concuerdo que N64 fue un cambio radical y ver como nuestros queridos juegos de nintendo pasaban de 2D a 3D, pero una vez mas no hay nada mejor como la epoca de NES y SNES.

  14. #1774
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Pues para mi la n64 y la psx se complementaban a la perfección pero a la hora de tener 1 pues habria elegido psx sin pensarlo.

    PD: Ya tengo mi wii ^^, hoy pierde la virginidad en polvos azules XDD

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #1775
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Star Wars: The Force Unleadshed



    /drool

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #1776
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Scans de la revista Famitsu de Monster Hunter 3




    P.D: Será jugable en el TGS 2008.

  17. #1777
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Se ve bueno el juego cual es el tema en si?

    PD: Alguien sabe si cuando va a salir la version americana del fatal frame 4?

  18. #1778
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    es el ultimo exito que tiene capcom hoy por hoy, en PS2 fue muy bueno, pero donde ha rayado a full es en el PSP.

    mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter
    Última edición por rodj; 20/09/2008 a las 00:06
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #1779
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Konami? Capcom es la empresa responsable de ese juego y si, es todo un exito en PSP (creo que en Japon lidero los charts de ventas de software por un tiempo).
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #1780
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    see, lapsus brutus es de capcom, de sus pocos bastiones porque ahora se la pasa sacando rmks y ports de juegos q no la hicieron
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 89 de 110 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •