Página 9 de 110 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Un día Dios cogió un trozo de placa, le implantó unos chips y creo el reloj mas grande y menos ...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Un día Dios cogió un trozo de placa, le implantó unos chips y creo el reloj mas grande y menos util de la historia, lo llamo GAME & WATCH...




    Pero el tiempo pasaba y no sabia que hacer, entonces cogió un poco de plastico, y con un tiralineas creó la consola mas cuadrada del mundo, la unica que nos ha creado callos y ampollas en el dedo gordo de la mano izquierda de tanto darle a la cruceta digital, LA NES...




    Pero la furia de Dios a veces es imparable. Un dia se enteró que alguien le quería hacer la competencia, y sin querer de la rabia se sentó encima del mando de su Nes. Se movieron algunos botones y se aplastó el mando considerablemente, le quedo bonito y decidió hacer una nueva consola, como la Nes había durado durante mucho tiempo y había sabido aguantar la fuerza y el peso de él, la llamó SUPER NES.




    Y como cuando iba al baño no tenía con que jugar al Tetris con su Nes, le puso al mando de la Super Nes una pantalla de cristal liquido que apenas se veia bien y la llamó GAME BOY.



    Despues quiso pagar los platos rotos de su mujer (que la tiene) con los mortales, cogió una maquina de rayos laser, ideó una forma para crear gráficos y llamó a este artilugio Virtual Boy. Los que usaron este cacharro nunca necesitarán gafas, sus ojos fueron operados con la maquina de Nintendo.




    Vió como sus adversarios le ganaban, pero él al ser tan todopoderoso... y tan necio, cogió tecnologia punta, tan punta que los graficos eran borrosos, oscuros y feos. A esta maquina de mundos llenos de niebla, juegos caros y mandos cargados de gadgets y con aspecto de tridente le llamó ULTRA 64, pero como sólo parecería que sabe usar superlativos y cosas asi, pues decidió usar un nombre mas sencillo, NINTENDO 64.



    El summun llegó cuando un día jugando con su sobrino vió una luz, diseñó un mando para consola de Disney o Fisher Price y lo pintó de morado. Le acopló los dos gatillos mas incomodos del mundo, le puso un asa inutil a la consolita dandole un aspecto de neverita de playa y tuvo la brillante idea de llamarla GAME CUBE.




    Luego su hermana le regaló un Palm para apuntarse todas sus movidas, le gusto el lapicerito optico y decidió montarse con él un game & watch sofisticado, lo llamaría NINTENDO DS.




    Y ahora, pretende coger una PS2 mal cortada, acoplarle un mando a distancia con una cruceta de Nes, un boton y un gatillo con un pad analogico amarrado casi, a esto lo llamará...







    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (pronunciese "we" en ingles bien sonoro)

    Es lo mas atinado que he encontrado en la red :P

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    No es que les cueste mucho o no adaptarse a HD, sino que no les importa, no es lo que quieren en sus nuevas consolas. ¿Es tan dificil tratar de entender eso? :roll: Y hay usuarios que tienen que entender que no se les puede tomar en serio si siguen hablando como niños de 4 años encaprichados porque no tienen lo que quieren. Si nintendo no hace una consola para uds (y no la ha hecho nunca, segun lo que dicen) entonces simplemente vayan y cómprense tu xbox360 o su ps3.

    Yo, por mi parte, ya decidi hacer un cambio (hasta el momento). Wii me parece muy original y será probablemente lo que compre (juzgando solamente sobre lo que he visto) aunque probablemente será necesario que pruebe las tres consolas

  3. #163
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tractorcito
    Total no que iba a romper esquemas y todo lo visto hasta hoy???

    y no soporta alta definicion :lol: :lol: :lol:

    Si leo los post y las noticias ... tanto hubiesen echo entonces un mouse cuadrado y te apuesto que si la pega.
    No se si rompera esquemas, pero es obvio que apunta a un cambio o al menos a algo diferente, lo cual lo entenderia cualquiera que haya leido las noticias.

    Lo visto hasta hoy o al menos ultimamente es una batalla por hacer hardware mas potente y graficos cada vez mas complicados (lease Xbox360 y PS3). Lo que me parece pretende Nintendo con sus ultimas acciones es hacer lo contrario a su competencia, darle importancia a los juegos y gameplay, y en segundo lugar al hardware o graficos. Que lo logren exitosamente es otro asunto. Al menos en las consolas portatiles les esta yendo excelente y no solo en Asia donde duplica las ventas de su competencia PSP que posee hardware mucho mas potentes y graficos espectaculares para su campo.

    Y como dice InXs, si no te gusta ese estilo significa que no eres parte del publico objetivo de Nintendo. Puedes optar por la competencia o comprarte una nueva tarjeta de video. Nadie te obliga ni quiere convencer de que compres algo de Nintendo ya que nadie de aqui trabaja para ellos. Y fin de la discusion por mi parte, suficiente perdida de tiempo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cuenten con que va a poder usar 480p, es decir, EDTV.

    480i=SDTV
    480p=EDTV
    720p-1080i-1080p=HDTV

    No sean tan exigentes con Nintendo que ya sabemos se dirige a otro segmento y exactamente no va a competir directamente con MS y Sony.

  5. #165
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno amigos yo tambien ya me canse de estar renegando con esto de Nintendo .
    He terminado por mi parte, que el futuro lo diga todo de quienes tenian la razon y listo.
    Saludos.

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tractorcito
    Bueno amigos yo tambien ya me canse de estar renegando con esto de Nintendo .
    He terminado por mi parte, que el futuro lo diga todo de quienes tenian la razon y listo.
    Saludos.
    Por fin, ya que no parabas de buscarle 3 pies al gato, esta bien estar en desacuerdo con algo pero de ir soltando puya sobre otra se notaba a leguas que no pasas a Nintendo ni a balas.

  7. #167
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Bueno llego el gran día, a las 12 de hoy se presenta la conferencia en vivo de nintendo en la E3 presentado al Wii, pueden verlo en vivo el www.gamespot.com , aye fue la de sony con su PS3, la verdad para mi no fue nada emocionante aunque debo admiti que la vi solo po esperar las caracteristicas que la verdad no son nada de oto mundo y po el trailer de MSG4 (Que estuvo alucinante).

    Bueno señores el Wii ya esta aquí.

    Todas las presentaciones en vivo las ven en www.gamespot.com.

    PD: Nadie ha publicada nada en el foro sobre PS3 (siendo 11:37 p.m.), creo que no les gusto el mando clásico de siempre ni que ahora no tendrá vibración.


    LA CONFERENCIA EN VIVO AHORA !!!!!
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    miren el video de Red Steel :-o yo x mi parte ya me decidi x el Wii

    Red Steel

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #169
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Juegos desarrollados por Nintendo que acompañarán a la consola, algunos desde su lanzamiento, otros posteriormente.

    Mario Galaxy - Título de lanzamiento para Wii
    Legend of Zelda: Twilight Princess - Título de lanzamiento para Wii, estará disponible para Gamecube el mismo día.
    Metroid Prime 3: Corruption
    Fire Emblem
    WarioWare: Smooth Moves
    Disaster: Day of Crisis - Juego de acción
    Excite Truck
    Project H.A.M.M.E.R. - Juego de acción y aventuras.
    Wii Sports - Juego de varios deportes como golf, tennis y baseball.

    Aquí algunas imágenes y trailers:





    :arrow: Mario Galaxy - TRAILER





    :arrow: The Legend of Zelda: Twilight Princess - TRAILER





    :arrow: Metroid Prime 3: Corruption - TRAILER
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #170
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Aquí una pequeña galería con un par de imágenes mas de las que mostró Mega Maniac:
    http://mediaviewer.ign.com/ignMediaP...Wii+Screenshot

    [EDIT]
    link editado por descuadrar el forum. (pero sigue funcionando sin problemas solo le quite los parametros demas que tenia el URL)
    ~Snake

    [/EDIT]

  11. #171
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Acá están las versiones finales de los mandos del Nintendo Wii.

    El conocido conocido Wiimote y su nunchaku




    Y tendremos también el control clásico una mezcla antiergonómica del mando de SNES y el Dual Shock especialmente diseñado para la Virtual Console. En cualquier caso se podrán seguir conectando mandos de Gamecube.



    Video Final Fantasy Chrystal Chronicles: The Crystal Bearers

  12. #172
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    E3 Nintendo Intro

    Miren a Miyamoto :D .

  13. #173
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cobertura total de la Conferencia PRE-E3 de Nintendo

    "Seeing is just an impression. Playing is believing"



    Luces, la orquesta virtual de Zelda en la gran pantalla del teatro Kodak y.. Shigeru Miyamoto dirigiendo. Divirtiéndose.

    - E3 Nintendo Intro: Dirigido por S. Miyamoto

    6:25.- Una gran masa de periodistas de todo el mundo se reúnen en el Kodak Theatre para asistir a la esperada conferencia de Nintendo. Por suerte, parece que no se están dando problemas de aforo, ya que todos discurren fluídamente hacia sus sitios.

    6:36.- Con un pequeño retraso de cinco minutos, comienza el espectáculo. Una llamativa puesta en escena nos ofrece a una orquesta de personajes en 3D deleiteando al público con la famosa melodía de Zelda, dirigidos por la batuta del maestro Miyamoto.

    6:38.- Continúa la representación. Dos jugadores se enfrentan ahora, utilizando sendos mandos de Wii, en diversos juegos de la consola, haciendo uso de las características especiales de la misma. Miyamoto sigue en el centro del escenario como estrella central.



    6:40.- Tras los fervientes aplausos, comienza la campaña de Wii, con un curioso slogan: "playing is believing". Se muestra un vídeo publicitario de la consola, en la que se ven diversos juegos deportivos de tenis y golf, un curioso juego de dirección de orquesta, un título de carreras y, como no podía faltar, un nuevo Mario. El ritual sigue con un título de aviones y el que parece ser el esperado Metroid Prime 3. Juegos más simples hacen aparición, como un juego de ping-pong, un nuevo Wario Ware y béisbol. El primer título conocido, Red Steel, también se deja ver, así como el impresionante Zelda: Twilight Princess, que arranca ovaciones en el Kodak Theatre. Todos ellos haciendo uso evidente y constante de las capacidades especiales del mando de Wii, mostrándonos en primer plano los movimientos que se hacen con el mando. Esto es Wii.

    6:46.- Reggie, el presentador del evento, ironiza sobre la falta de creencia en las innovaciones de Nintendo, y se incita a creer en el futuro que la compañía nipona propone. Presenta todas las dudas que presenta Wii, pero deja claro que, ante todo, se quiere acercar la consola a todo el mundo.

    6:49.- Se parte de Super Mario 64 como el inicio de la revolución de Nintendo. Habla del lanzamiento de Wii a finales de 2006, asegurando que nos divertiremos más por menos dinero.

    6:51.- "Wii es el nombre del futuro", asegura Reggie, quien defiende el título defendiendo que ningún nombre suena bien de primeras.



    6:52.- Avalancha de vídeos in-game de varios juegos: Metroid Prime 3, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, Dragon Quest Swords, Disaster: Day of Crisis, Bob Esponja, Fire Emblem, Super Mario Galaxy, SD Gundam, Tony Hawk, Sengoku Action, Necro-nesia, Excite Truck, Elebits, Red Steel, Rayman 4, Super Swing Golf, Sonic Wild Fire, Project Hammer, Final Fantasy CC, One Piece, Rnalfurlong, Madden y Zelda.

    6:56.- Demostración in-game de Zelda en Wii, con textos en inglés que hace pensar de un avanzado desarrollo. Unos jugadores nos muestran, detalladamente y de forma práctica en el juego, cómo utilizar el mando de Wii para disfrutar de esta nueva aventura: mover el hada, usar el menú, atacar con espada, con arco, utilizar el boomerang, coger cajas y lanzarlas, usar botones, ataques giratorios... da gusto ver lo bien que responde Link a los comandos introducidos por el jugador. Dicen que nos muestran una versión simplificada de una mazmorra del título para el E3, con el fin de mostrarlos lo básico del juego, lo cual nos deja con unas ganas tremendas de hacernos con el juego final.

    7:02.- Vuelve Reggie, para recordarnos que Zelda también verá la luz en GameCube, siendo lanzado el juego a la vez el mismo día del lanzamiento de Wii.

    7:03.- Es el turno de Metroid Prime 3: Corruption, del que se asegura que será el FPS más impactante de la historia, y de Super Mario Galaxy, con todo un mundo de nuevas posibilidades gracias al mando.

    7:04.- Nuevas franquicias: Excite Truck, Project H.A.M.M.E.R y Disaster.

    7:05.- Apoyo de third parties: Sega con Hyper Sonic; Square Enix con Final Fantasy: Crystal Chronicles; EA con Madden 07; Activision con Tony Hawk Downhill Jam; Ubisoft con Rayman 4; Bob Esponja. En total, serán 27 los títulos jugables que estarán a partir de mañana en las cabinas del E3.

    7:08.- Ubi Soft habla de Red Steel, con vídeo in-game bastante llamativo, que demuestra cómo se explotan, tanto el motor gráfico de Wii como el mando de control. La física del juego se antoja bastante detallada, con la pantalla moviéndose de forma adecuada según el mando.Variedad de escenarios, explosiones, y efectos de luz no consiguen alejarnos del elemento fundamental: el uso del mando en directo, que también es el corazón del juego, ofreciendo unos movimientos fluídos y muy realistas. Acaba el vídeo con un combate a espada bastante llamativo.

    7:15.- George Harrison hace su aparición en el escenario para hablar de Nintendo DS, de su trayectoria hasta la fecha. 16 millones de unidades vendidas de DS; 6 millones de Nintendogs vendidos en 13 meses;1,3 millones de usuarios y más de 40 millones de sesiones iniciadas en Nintendo Wi-Fi Connection. Brain Training un éxito en Japón, que llega bajo el sello de "Touch Generations" junto a otros títulos similares. Por fin, se habla de la nueva versión de Nintendo DS, Lite, así como de nuevos juegos como New Super Mario Bros., Pokèmon Mysterious Dungeon, Diddy Kong Racing, Starfox DS y Yoshi's Island 2. No podía faltar el vídeo de Final Fantasy III, muy llamativo y que apunta alto en el catálogo de DS, y Tony Hawk Downhill Jam, con opciones online. Aparece de nuevo el vídeo de Zelda: Phantom Hourglass, Mario Hoops de baloncesto, Elite Beat Agents , una nueva entrega de Mario vs Donkey Kong, y una serie de juego anteriormente mencionados que repiten. Un impresionante catálogo el que le espera a DS por delante.



    7:24.- Satoru Iwata se hace con el escenario, hablando de la intención de Nintendo de hacer juegos para todos, de unificar el juego y los jugadores, de llegara a una audencia más amplia. Hace una nueva referencia a los Brain Games en Japón, y la repercusión que tuvieron, acercando a un gran número de usuarios que nunca disfrutaran de un videojuego. Se centra ahora en Wii, hablando de las posibilidades de la máquina, y dejando caer un nuevo título: Tetris.

    7:30.- Sale a la luz Wii 24 Connect, un sistema que nos puede ofrecer nuevos contenidos aún teniendo la consola apagada, poniendo como ejemplo juegos Animal Crossing, y el intercambio de objetos entre jugadores.

    7:32.- Wii Sports, un juego que combinará en un mismo juego tenis, golf y béisbol. Iwata termina alabando a Wii, una consola para todo el mundo todos los días.

    7:34.- Le llega el turno a Miyamoto, quien aparece en el escenario con un mando de Wii, y llama al ganador del concurso para ser el primer usuario del mundo en utilizar el mando de Wii. Jugará a dobles con Miyamoto contra Reggie e Iwata a un juego de tenis. Shigeru y el joven jugador ganan el partido.

    7:40.- Reggie sentencia que el E3 se basa en emociones, no en la tecnología. Asegura que Nintendo lleva veinte años en la cresta de esa ola, y todavía sigue, siendo DS tan sólo el primer ejemplo. Invita a la audiencia a que se pase mañana por el show floor, y despide la conferencia. Desde luego, Nintendo, este E3 puede ser tuyo.



    Pd: Melancolía me sacaste otra vez chinito :cry: .

    Fuente: Meristation, Revogamers
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  14. #174
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Personalmente me encanto tanto Metroid Prime 3 como Fire Emblem y porsupuesto TLOZ y Mario Galaxy.

    Cita Iniciado por o0o

    7:03.- Es el turno de Metroid Prime 3: Corruption, del que se asegura que será el FPS más impactante de la historia, y de Super Mario Galaxy, con todo un mundo de nuevas posibilidades gracias al mando.
    Si Metroid Prime 2: Echoes me causo una gran impresion al jugarlo como sera el 3.

    Me aclaran la duda de la fecha de lanzamiento de TLOZ: Twilight Princess por favor?

    任天堂

  15. #175
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Nintendo anuncia lista oficial de juegos para Wii



    Lo que nadie esperaba. Capcom le devuelve la mano con un nuevo Resident Evil





    ¡ Un nuevo Resident Evil !

    Ahora, descansando un poco de la impresión, de la sorpresa, del hype, del todo de este día, le daré unas partidas al Super Mario Sunshine.

    Cita Iniciado por laotse
    Me aclaran la duda de la fecha de lanzamiento de TLOZ: Twilight Princess por favor?
    Al parecer saldrá junto al estreno mundial de Wii (siendo un título compatible), Noviembre a Diciembre de este año.

    Fuente: Revogamers
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #176
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Bah... aún no entiendo porque a algunos fans de determinada marca de consola les moleta que otros fabricantes usen características de la competencia. De hecho es bastante meritorio que una marca introduzca con nuevos conceptos innovadores, eso hay que reconocerlo sin ninguna duda. Pero en general al comprador promedio no le interesa si tal o cual marca introdujo primero un concepto; sino que marca es lo que lo desarrolló y usa mejor. Al final eso pesa más al momento de comprar una consola (a menos que uno sea un fan boy... que todas las marcas los tienen ).

    Por ejemplo, Microsoft fué el que primero que puso un disco duro por defecto en sus consolas. Sería una tontería pretender que nadie más lo haga. Es más, debería incentivarse que otras marcas lo hagan, pues la competencia al final beneficia a todos nosotros (los consumidores) :D

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Bah... aún no entiendo porque a algunos fans de determinada marca de consola les moleta que otros fabricantes usen características de la competencia. De hecho es bastante meritorio que una marca introduzca con nuevos conceptos innovadores, eso hay que reconocerlo sin ninguna duda. Pero en general al comprador promedio no le interesa si tal o cual marca introdujo primero un concepto; sino que marca es lo que lo desarrolló y usa mejor. Al final eso pesa más al momento de comprar una consola (a menos que uno sea un fan boy... que todas las marcas los tienen ).

    Por ejemplo, Microsoft fué el que primero que puso un disco duro por defecto en sus consolas. Sería una tontería pretender que nadie más lo haga. Es más, debería incentivarse que otras marcas lo hagan, pues la competencia al final beneficia a todos nosotros (los consumidores) :D
    No es por ser fanboy o no sino que hay formas y formas de introducirlo, y la de Sony creo que fue algo descarada y de ultima hora, y peor aun tuvieron que prescindir de la vibracion para poder implantar lo otro. La peor parte es que la gente que anteriormente no sentia el mas minimo interes por las caracteristicas de la consola que primero se menciono que lo iba a utilizar, ahora SI les parezca interesante vacan y tal... es contradictorio. Eso no viene de fanboyismo a cualquiera de las 3 le caeria el mismo guante si es que lo hicieran.

  18. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Duck Hunt para Wii



    Parece que el juego Duck Hunt podría estar en desarrollo para la Wii, y digo "podría" por que no se ha confirmado dicha noticia, aunque dicen que puede que el juego esté en el E3 para poder jugar con el, eso lo veremos en unas horas.

    De esta manera volveremos a ser un cazador de patos, como ya pasó en la NES, el juego de la pistola en el que teníamos que matar patos, un clásico digno de remake y más con el nuevo mando, eso puede ser más que divertido.

    Esperaremos a ver si se confirma la noticia, en ese caso veremos vídeos e imágenes del juego, dicen que estará jugable, esperaremos, si total, van a ser unas cuantas horas.

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    La ultima consola de nintendo que tuve fue un SNES pero, como dije anteriormente, parece que me compraré un wii. El video de presentacion me llama mucho la atencion y no se si sea el único pero que Vivendi y Ubisoft apoyen a Wii es un GRAN punto a favor en mi decisión. Los juegos de Ubisoft siempre me han gustado y muchos de ellos no se caracterizan por una gran calidad gráfica. Capcom tambien ha desarrollado muchos juegos buenos... tendré que dejar mi box por una wii :roll:

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Memorias de un ex-fan

    Desde que se inicio este "nuevo" (ya antiguo) mundo de las consolas siempre (o casi siempre) me cautivo el estilo de Nintendo. Recuerdo con nostalgia pero vagamente esas dias en las q iba a la casa de mis primos para jugar con el Atari pero nunca le dije a mi papa para q me comprase uno. Nunca logre compenetrame mucho en el mundo del juego electronico, hasta q llego NES. Fue genial y fantastico poder "meterme" a ese mundo llamado Mario, eso si q me atrajo, y como mi corazon se quedo con Nintendo, me compre mi SNES. Fui tan celoso de esta que aun mantiene el color grisaseo y no el color "amarillento" q tiene ahorita el SNES de muchos. Desde la llegada del 64, mi atencion estaba en las computadoras, estas estaban en desarrollo constante, y yo les marcaba el paso, pero Nintendo trajo algo q para mi no era lo suficiente. Luego vino el GC y NDS, paso lo mismo, a la llegada de mejores celulares y computadoras, elegi esas tecnologias al disfrute de un Nintendo.

    Nuevas memorias

    Lo q trato de resaltar a modo de anecdota e ironia es q yo soy de esos gamers q trata de englobar Miyamoto, soy de esas personas q le perdieron el compas a Nintendo, q no pudieron disfrutar de un 64 o GC. Pues Miyamoto logro su cometido, era yo un ex-fan de Nintendo pues ahora soy un "fan acerrimo" con la llegada de Wii y no aguanto las ganas de obtener ya esa consola.

    Ahora, viendo el joystick, me doy cuenta q no tiene algun acolchonado xq recuerdo q el mando del 64 me era incomodisimo, ademas q me producia callos en el dedo gordo, algo q no me pasaba con el mando del play. Hablando todavia del mando, me parece muy bien pensado haber incorporado esa pequeña bocina en el mismo control, son de esas pequeñas cosas q me cautiva esta nueva generacion, aparte claro de la mobilidad q tengo con el control.

Página 9 de 110 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •