Página 96 de 110 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,920 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; No, no es seguro, ademas que es bastante molesto estar pendiente de las actualizaciones cada vez que salga un juego ...
Página: 96


  1. #1901
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    No, no es seguro, ademas que es bastante molesto estar pendiente de las actualizaciones cada vez que salga un juego nuevo que requiera estar al dia.

    Mi recomendacion de siempre: no chipeen la consola.

    Es mucho mejor ahorrar unos meses, comprarse un juego original y disfrutarlo a fondo que comprarse 10 juegos piratas y no disfrutarlos.

    Ademas que corres el riesgo de que tu consola se "brickee", aunque hasta ahora no conozco a nadie que haya sufrido eso con el Wii.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #1902
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Yo tambien soy de los que son mas felices con la consola sin chipear. la verdad, veo bien problematico el estar pendiente de cada actualización. Como dice Luis Miguel, es mas sencillo el comprar unos cuantos juegos y sacarles el jugo a tener muchos pirateados, que encima te los venden fallados y mil problemas más.

    Aunque parece ser que a muchos les falta el dinero para sus juegos, no extraña ver topics como el que dice que no actualizen sus consolas ^^.



    Edit: Aludidos Abstenerse.
    Última edición por Karasu; 10/12/2008 a las 09:21
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #1903
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Es como comprarse un Auto del Año y ponerle repuestos Genericos (Chinos), llevandolo a la Av. Iquitos para que lo Afinen tirando al tacho la garantia, Tiene algo de Logico eso? NO.

    Comprese Original la Consola, mantengalo Original y se ahorrara problemas a Futuro ademas la satisfaccion de Tener un Juego Original es algo que los que compran Juegos Piratas Nunca los Tendra.

    Por Cierto ya me llego el "Fallout 3 Collectors Edition" y no saben lo que es tener un Juego Original que viene con su Manual, su libro de Historia, DVD con el Making del Juego ademas con muñequito. es algo que un Comprador de Juegos Piratas de Wilson nunca lo tendra, es por eso que muchos de los que compran piratas tienen juegos a montones y rara vez terminan uno.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #1904
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Aqui una nota curiosa para que se diviertan :) :

    Los 8 elementos mas "tontos" agregados a los mandos del wii

    http://www.gamepro.com/article/featu...t-wii-add-ons/

    Sin duda alguna el primer puesto se la lleva de lejos :)

  5. #1905
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por maria luisa Ver mensaje
    Holas!!! mi hija me ha pedido el wii de regalo!!!!
    ayuda!!!! no se nada del tema!!!
    ya vi precios y estoy dispuesta pero quiero que ustedes me den una mano en la elección.... eso de equipo chipeado es seguro?
    Holas, ya te envie un MENSAJE PRIVADO d una pagina mas seria de un foro peruano, donde hay info sobre los precios y donde comprar un Wii
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  6. #1906
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Yo tambien soy de los que son mas felices con la consola sin chipear. la verdad, veo bien problematico el estar pendiente de cada actualización. Como dice Luis Miguel, es mas sencillo el comprar unos cuantos juegos y sacarles el jugo a tener muchos pirateados, que encima te los venden fallados y mil problemas más.

    Aunque parece ser que a muchos les falta el dinero para sus juegos, no extraña ver topics como el que dice que no actualizen sus consolas ^^.

    en NINGUN momento dije q me falte el dinero para comprarme juegos, tuve mi Wii sin chipear durante un año, y como dije en otros post, los juegos q no me los compraba, los intercambiaba con mis amigos. tengo como 8 juegos originales. Otra cosa, chipee mi Wii hace 4 meses, porq keria probar con algunos juegos en opcion en japones, como el Naruto Shipuden y otros.

    En los topic q puse de la actualizacion, fue informativo, tengo la actualizacion 3.4U y me va bien.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  7. #1907
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu: Digas lo que digas, jugar copias sin tener una original es piratería, no importa como lo disfraces.

    Y por lo que noto, para ti, una pagina mas seria es donde se puede discutir consolas chipeadas, fijo.

    En fin, al final el problema es tuyo, no mío, solo son consejos amistosos.


    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #1908
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu: ????????????? de donde inventas frases q no digo. Ya se que por tener chipeada mi consola y jugar shipuden es pirata ... en ningun momento dije q NO

    La pagina seria q te hablo es FOROSPERU.NET y en ahi no se habla de pirateria, solo te dan informacion mas detallada.

    consejos amistosos: ""a muchos les falta el dinero para sus juegos"" ya veo lo amistoso de tu consejo
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  9. #1909
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    No es por falta de dinero (al menos no en la mayoria) la wii chipeada cuesta $400, alguien que ha gastado 400 puede comprarse juegos originales al menos 1 por mes o cada 2 meses. Yo pienso que el que chipea su wii sabe que a la larga le puede salir caro pero es un riesgo que ha decidido correr como es mi caso y si se me malogra pues fue aqui no contamos con servicio técnico oficial (creo que antes habia uno se llamaba atlantic city o algo asi, de todos modos nunca he tenido problemas con las consolas de nintendo) asi que me da igual mandarla reparar a polvos en caso falle o se malogre.

    PD: Pollini creo que casi todos hemos pirateado alguna vez en nuestras vidas (wow piratas, ares/bearshare/torrents, ms pirata, windows pirata, etc)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #1910
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Al final, no podemos pedirle a todo el mundo que compre productos originales. Seria como tratar de hacer a todo la gente de Peru felices, osea imposible. Supongo que cada uno tiene sus razones para comprar productos piratas (cosa que ya no apoyo desde hace buen tiempo) aunque no puedo hacer nada cuando voy a un LAN y juego un War3 que fue instalado de un disco pirata).

    En fin, creo que deberiamos dejar de lado este tema aparte creo que ya hay un topic de pirateria en cultura.
    Última edición por boltcrank; 10/12/2008 a las 16:01

  11. #1911
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Dejemos la pirateria para otros topics donde se discute este tema.

    Volvamos a lo nuestro:

    Una buena noticia para wii !!

    Dragon Quest X anunciado para Wii!!!
    http://gonintendo.com/?p=65755

    Por otro lado segun gameplayer.com estos son los 10 juegos mas esperados de Wii para el 2009
    http://www.gameplayer.com.au/gp_docu...games2009.aspx

    Sin duda alguna coincido en que yo tambien espero con ansias el punch-out :D

  12. #1912
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    arriba la pirateria .... jajajjaa mentira mentira es una broma ... aunke apoyo lo ke dice H3LL-S1NG ... eeen fin... creo ke cada uno sabe ke esta bien y ke mal y en ke medida y weno pedir este tipo de consejos es algo dificil... asi ke mejor no los pidan... basta con leer foros para saber todo de la wii...

    y vamos ke la navidad se acerca.. asi ke wen animo...

    saludos

    pd. saludos darkotaking ke io tmb soy usario de forosperu.. soy carlos, una vez mas .. excelente tu post del wii alla pero tmb me parece ke este es un foro serio.. no veo mucha diferencia...

  13. #1913
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Por favor, dejen de una vez por todas de desviarse del tema (=darle más cuerda al tema de la piratería).

  14. #1914
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Seguimos con mas noticias de Nintendo en general...

    Ventas del 1-7 de Diciembre en Japon

    La primera cifra indica la cantidad vendida en la semana y la segunda cifra indica el total vendido

    01. [NDS] Professor Leyton and the Last Time Travel - 87,100 / 434,400
    02. [PS2] Dragon Ball Z: Infinite World - 76,500 / 76,500
    03. [WII] Animal Crossing: City Folk - 75,600 / 489,300
    04. [NDS] Kirby Super Star Ultra - 60,200 / 535,000
    05. [PS3] Pro Evolution Soccer 2009 - 42,400 / 210,800
    06. [NDS] Wagamama Fashion: Girl’s Mode - 37,900 / 278,600
    07. [NDS] Pokemon Platinum - 37,300 / 2,008,800
    08. [WII] 428: Fuusa Sareta Shibuya de - 34,000 / 34,000
    09. [360] Fallout 3 - 30,600 / 30,600
    10. [NDS] Rhythm Heaven - 29,600 / 1,244,100

    La DS es un claro dominador colocando a profesor layton en el primer lugar (cuando llegara a estas tierras la tercera parte :( )

    Increiblemente aparece un juego de la PS2 antes de la PS3!!

    Por otro lado un buen debut del juego Fallout 3 en tierras niponas

    Fuente: http://chartget.blogspot.com/2008/12...1201-1207.html

  15. #1915
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Se viene un nuevo juego de las TMNT parecido a SSBB.

    http://www.totalvideogames.com/Teena...rks-13534.html

  16. #1916
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Por mas bueno que sea no creo que llegue a la altura de ssbb :X

    Ya quiero que sea marzo X_X (Madworld, The Conduit y el dq ix en ds *-*)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #1917
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    Lo que si dicen que van a mejorar el sistema online (como me gustaria que smash tenga un sistema online tipo battlenet T_T)

    Una buena noticia han salido imagenes de another code R para Wii, los que han jugado another code DS saben que este juego va estar lleno de puzzles recontra dificiles (no exagero al decir dificil)

    En fin aqui algunos scan del juego que se nos viene (En enero sale en japon)



    fuente: dswii.es

  18. #1918
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    :arrowu: Exelente noticia, el juego de Another Code : 2 memories en DS fue exelente, mas que seguro este sera igual de bueo y dificil :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #1919
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]


  20. #1920
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Nintendo - Wii [Información General]

    tengo una duda, alguien ha comprado el Medal of Honor: heroes 2? es bueno su online? estoy pensando comprarmelo x navidad, estoy entre ese y el skate it

    ayuda si los han jugado plz . Gracias!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •