Resultados 1 al 7 de 7

Nuevo en Wii ^^

Esta es una discusión para el tema Nuevo en Wii ^^ en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos, siempre he sido conocido por formar parte de la comunidad de scbw y de sc2, sin embargo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Nuevo en Wii ^^

    Hola a todos, siempre he sido conocido por formar parte de la comunidad de scbw y de sc2, sin embargo desde ahora pertenecere a la comunidad de nintendo wii :D

    comenzando la semana me compré un televisor LCD 40' en ripley y habia una oferta para llevarte un Wii a S/. 599

    bueno por ahora solo tengo los juegos de Wii Sport y Wii Sport Resort q trae consigo este Wii. Queria orientacion para saber si estos juegos pueden jugarse online y cómo lo hacen. He buscado informacion aqui y no encontre nada al respecto. Ya en enero comprare otros juegos que usan el FC.

    entonces volviendo a la pregunta, ¿los juegos de Wii Sports se pueden jugar online?¿y como?
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  2. #2
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nuevo en Wii ^^

    No, no se pueden jugar online, solo los juegos con este simbolo en la caja se pueden jugar online.

    http://www.gamebudd.com/wii.jpg

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Nuevo en Wii ^^

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    No, no se pueden jugar online, solo los juegos con este simbolo en la caja se pueden jugar online.

    http://www.gamebudd.com/wii.jpg
    a gracias por la aclaracion.
    entonces lo de crear el mii y visitar otros mii no tiene nada q ver con los juegos wii sport o wii sport resort?
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  4. #4
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado Re: Nuevo en Wii ^^

    En realidad solo tienes que crear el mii para que guarde los skills que vas obteniendo cuando vas jugando tus juegos.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Nuevo en Wii ^^

    Hola, en estos dias voy a adquirir un Wii y quería consultarles si hay algún "pack" que convenga comprar o todos los wii traen algún juego incluido? aunque creo que lo compraré en ripley o saga por eso de la garantia, quisiera saber cuanto más o menos sería la diferencia en precio con polvos, tal vez me pueden recomendar un stand por donde pueda darme una vuelta y averiguar, y si creo que me conviene lo compraría por ahí, muchas gracias.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  6. #6
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Nuevo en Wii ^^

    te puedo recomendar uno en polvos ROSADOS
    ve alla y pregunta por el stand del "cacheton" xD esta en la primela fila, ahi he ido a comprar toooooodas mis consolas, menos el play3 , ese me lo traje de USA ;)
    bueno despues de un timepo retomo el wii y comence a jugar algunos de sus mejores titulos asi que estoy buscando buenos retos de MARIO KART WII
    asi que cualquiera que sea bueno en el juego y quiera competirce unas carreritas mas que bienvenido :D y con respecto al wii sports, cuando quieras una mecha de Wii Boxeo Temil ;)
    Espero sus respuestas, saludos!

  7. #7
    Member Avatar de The_MVG
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nuevo en Wii ^^

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    te puedo recomendar uno en polvos ROSADOS
    ve alla y pregunta por el stand del "cacheton" xD esta en la primela fila, ahi he ido a comprar toooooodas mis consolas, menos el play3 , ese me lo traje de USA ;)
    bueno despues de un timepo retomo el wii y comence a jugar algunos de sus mejores titulos asi que estoy buscando buenos retos de MARIO KART WII
    asi que cualquiera que sea bueno en el juego y quiera competirce unas carreritas mas que bienvenido :D y con respecto al wii sports, cuando quieras una mecha de Wii Boxeo Temil ;)
    Espero sus respuestas, saludos!

    Ah si! cacheton es la mejor tienda de juegos de Polvos Rosados, está por la parte izquierda de la primera fila, todas mis consolas Nintendo las he comprado ahí y una vez que lo conoces te da tus descuentos respectivos :D.
    Mario Strikers Charged y Mario Kart Wii son excelentes juegos para el online, si alguien se apunta sería bestial, a ver si armamos alguito :P
    Slds!
    Steam ID: The_MVG
    Wii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117
    DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2010, 00:16
  2. Vendo --> NINTENDO WII NUEVO
    Por Odi en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:12
  3. WII LAN ADAPTER(nyko) - Conecta tu wii via cable ethernet
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2009, 12:17
  4. REMATE NINTENDO WII NUEVO RECIEN LLEGADO
    Por PuChItO en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •