Resultados 1 al 3 de 3

Nuevos Accesorios para Wii

Esta es una discusión para el tema Nuevos Accesorios para Wii en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Hola amigos Nintenderos bueno, pondre los accesorios del Wii agunos ya lo venden en polvos y otros en ebay Guantes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Lightbulb Nuevos Accesorios para Wii

    Hola amigos Nintenderos

    bueno, pondre los accesorios del Wii

    agunos ya lo venden en polvos y otros en ebay

    Guantes de boxeo para Wii


    Guantes de boxeo para Wii es el accesorio que nos propone ezGear para que nos sintamos como Mike Tyson, Poli Díaz, Balrog del Street Fighter II o Maggie Fitzgerald para las féminas, cuando estamos jugando a los simuladores de boxeo para Wii.
    Accesorios para Wii hemos visto de todo tipo: pistolas, raquetas, joysticks analógicos, incluso otros guantes de boxeo para Wii, pero los que nos ofrece ezGear tienen mejor aspecto y, sobre todo, tienen una presentación más atractiva.

    Fishing Rod Advance, caña de pescar para Nintendo Wii

    El Fishing Rod Advance es un accesorio para el Wiimote de Nintendo Wii fabricado por Dragon Electronics y que permite a sus usuarios zambullirse completamente en la experiencia que nos ofrecen los simuladores de pesca de la consola de la gran N.
    El Fishing Rod Advance está compuesto por una caña de pescar retráctil y el obligado sedal, además, para aumentar aún más las sensación de que estamos pescando de verdad, incluye un pez de plástico que podemos enganchar al final del nylon.

    La Wii líder en ventas y nuevo mando de Thrustmaster


    Que la Wii de Nintendo era la más vendida todos los meses era un hecho, y que en poco tiempo iba a superar a la [tag]Xbox 360[/tag] también, tan solo era cuestión de tiempo y esperar ese momento. Pues ese momento ha llegado y la Nintendo Wii ha superado los casi más de 9 millones de unidades que tenía la Xbox 360 vendidos, eso sí, con un año más en el mercado que la consola de [tag]Nintendo[/tag].
    Por supuesto es líder en ventas de las consolas de nueva generación ya que para alcanzar a la PS2 todavía le queda bastante camino, aunque a este ritmo seguramente también alcance ese récord.
    Por otro lado la empresa creadora de periféricos para juegos [tag]Thrustmaster[/tag], lanza un nuevo mando para la [tag]Wii[/tag]. Su nombre es Thrustmaster T-Wireless NW controller, y como su nombre indica es un mando inalámbrico. Además no es necesario conectar el Wiimote ya que es un mando independiente.
    El Thrustmaster T-Wirelles NW controller estará disponible para el mes de Octubre a un precio de 19.99$ o 14€, una buena alternativa mientras esperamos al WiiZapper.

    Wii Soft Sport Kit, accesorios deportivos para Wii


    Con el Wii Soft Sport Kit, una conjunto de accesorios para el Wiimote diseñados por los creadores de la pistola para Wii Game Blaster, lo que te rodea mientras juegas a Wii Sports, ya sean personas u objetos, estarán más seguros porque estan fabricados con materiales blandos.
    En este juego de accesorios deportivos para Wii faltan los guantes de boxeo para Wii, pero para compensar nos regalan un ventilador para WiiXbox 360 o la Playstation 3, pero más vale prevenir que lamentarnos si quemamos la consola después de horas y horas de practica deportiva. bastante parecido al que ya vimos por aquí. No es que la Nintendo Wii necesite mucha refigeración, no sufre tanto como la
    Además, como casi todos los accesorios para Wii, el Wii Soft Sport Kit tiene un precio muy bajo - 35 dólares (24 euros) - y ya se puede conseguir desde la tienda online del fabricante.

    Subsonic Wii Organizer, soporte para Wii

    Después de mostraros el Nobilis Console Stand nos dimos una vuelta por la página web de la firma y hemos rescatado un producto bastante interesante, el Subsonic Wii Organizer.
    El Subsonic Wii Organizer, mucho más elegante y original que su hermano, permite tener en una sola ubicación: la consola, 5 discos DVD y el Wiimote.
    Si no quieres colocar la Wii, en su lugar puedes guardar hasta 20 DVDs. También dispone de un detector de llamadas para el móvil, suponemos que alguna parte se iluminará cuando un móvil cercano recibe una llamada.
    El Subsonic Wii Organizer ya está a la venta y sólo cuesta 15 euros, las cosas de estar fabricado con plástico.

    Nyko Party Station para Wii
    El mundo de los accesorios para Wii se está conviertiendo en otra interesante galería de artilugios, como ocurre con el iPod. En este caso, os presentamos el Nyko Party Station, este largo nombre esconde un gadget difícil de definir.
    En el centro de la estación presenta un ventilador de aire frío que permite refrescar las manos de los jugadores. A los lados unos huecos para colocar los Wiimote, que además cuentan con unas pequeñas pantallas LCD para contar puntuación.

    The Shaft, joystick arcade para Wii

    The Shaft nos ayudará con esos juegos donde el revolucionario Wiimote no es el control más adecuado, ya que para sacar el máximo jugo de clásicos como Street Fighter II o Final Fight nada mejor que un auténtico joystick arcade.
    En el The Shaft podremos descargar toda nuestra adrenalina realizando todos los Hadoken, Shoryuken y demás golpes míticos de la saga de lucha 2D que más dinero nos ha hecho gastar a más de uno con total seguridad y eficacia. Para ello contamos con 6 botones con función Turbo, así no tendremos que dejarnos los dedos para ejecutar los golpes de Honda o Chun-Li.
    Por ahora, el joystick The Shaft no se puede comprar, sólo reservar por 40 dólares (70 dólares si reservamos dos), pero aunque la compañía nos ofrece una garantía de 10 años una vez que se ponga a la venta en diciembre, yo esperaría a que hagan un análisis, por si no es oro todo lo que reluce.
    Vía Xataka.

    Wii Opera SDK, programa tus propios juegos para Wii



    El Wii Opera SDK, que todavía está muy verde, nos permite desarrollar juegos para Nintendo Wii, eso sí, siempre y cuando se traten de aplicaciones web que puedan correr dentro del canal Internet de la consola, comandado por el navegador Opera.

    Las librerías del Wii Opera SDK nos permiten acceder a la información que recogen los sensores del Wiimote, así como crear gráficos 3D y gestionar partidas multiusuario. ¿oGame 3D Wii? ¡Qué peligro!
    Iniciativas como el Wii Opera SDK o el kit de desarrollo no oficial para iPhone demuestran los consumidores están dispuesta a desarrollar software para sus gadgets preferidos. Y lo que es más aluciantes, muchas veces por amor al arte.
    Apple, Nintendo, Sony, Microsoft, etc, ¿No sería mejor facilitarnos la vida? ¿Por qué no os dejáis de caramelos que no permiten exprimir todo el potencial de la consola? Dadnos un kit de desarrollo decente y dejaos de secuelas y refritos, que el mundo de los videojuegos cada vez más se parece a Hollywood.

    GunCon 3 para HDTV
    Con la llegada del videojuego Time Crisis 4 viene aparejada una nueva pistola, en este caso se trata de la GunCon 3. El modelo que se ha podido ver en el E3 2007 es un prototipo a tenor de ese chillón color naranja.
    Uno de los problemas que se ha encontrado Namco ha sido como hacer funcionar una pistola en los nuevos televisores HDTV. Con los antiguos televisores no había problema porque la imagen se construye de izquierda a derecha y después de arriba hacia abajo. Sin embargo, con los televisores que utilizan LCD o plasma no es posible porque “dibujan” la pantalla de una sola vez.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  2. #2
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: Nuevos Accesorios para Wii

    Aca mas xD

    Volante Wii Wheel de Nintendo, su historia



    Hasta 30 prototipos construyó Nintendo para dar con el diseño final del volante Wii Wheel que acompañará a Mario Kart Wii en su lanzamiento esta misma semana. Y es que controlar los karts de la octava encarnación del juego de carreras protagonizado por Mario tiene que ser tan intuitivo como revolucionaria es la consola sobre la que corren. Vamos a hacer un pequeño repaso por la historia de su creación, ¿Me acompañáis?
    La idea de crear un volante para Wii surgió a finales de 2006, pero no fue hasta principios de 2007 -justo después del lanzamiento de la Nintendo Wii- cuando Hideki Konno, productor de Mario Kart Wii, probó un rudimentario prototipo que Kenichiro Ashida, director del proyecto, había fabricado.
    Sus primeras impresiones fueron tan positivas que dio luz verde al proyecto, siendo su principal argumento que, ya sean adultos que conduzcan para ir al trabajo, o pequeños que juegan con sus coches a pedales o radio control, todos saben utilizar un volante para girar a izquierda o derecha y pulsar un botón para acelerar.
    De esta forma comenzó un largo camino para conseguir el mejor equilibrio entre peso, resistencia, tamaño y diseño. ¿Cuál fue el punto de partida? Los auténticos volantes de los Karts.

    Nyko Wireless Nunchuck, nunchuk inalámbrico para Wii

    El Nunchuk inalámbrico para Wii también se ha dejado ver por el CES 2008 y se confirma que funciona exactamente igual que el mando original de Nintento.
    Sólo tiene dos pequeñas pegas: el suministro eléctrico, que nos obliga a utilizar dos pilas AAA para obtener hasta 30 horas de autonomía, y el adaptador que debemos conectar al Wiimote, que nos impide utilizar fundas protectoras.
    Lo segundo no tiene solución, pero desde Nyko informan que ya están trabajando en una versión con batería interna, pero que no la lanzarán hasta que la consola tenga una base de usuarios mayor. ¿20 millones de Wii en todo el mundo son pocas? Parece que sí.
    El Nyko Wireless Nunchuck saldrá a la venta en febrero con un precio recomendado de 30 dólares.

    Adaptador inalámbrico para el Nunchuk de Wii

    Nyko se ha sacado de la manga una solución bastante pobre para los que no soportan los cables y no quieran comprarse el Nunchuk inalámbrico para Wii. Su nombre es Nyko Cord-Free Adapter for Wii Nunchuck y si no has captado la idea con la fotografía, te lo explico.
    Este adaptador inalámbrico para el Nunchuk de Wii consta de dos partes: una se conecta al puerto inferior del Wiimote, donde normalmente enchufaríamos el Nunchuk, y la otra es un transmisor recubierto de goma donde debemos conectar el Nunchuk de Wii y que dispone de una ranura a lo largo de su cuerpo para que enrollemos el cable sobrante del mando.
    Vamos, todo un alarde de ingeniería y buen gusto. Nintendo, ¿cuándo nos ofrecerás un Nunchuk inalámbrico oficial y nos evitas estos sufrimientos?
    Si estás interesado en hacerte con el, haz de saber que el adaptador inalámbrico para el Nunchuk estará disponible a partir del mes de febrero por unos 20 dólares (casi 14 euros).

    dreamGEAR GameBlaster, pistola para Wii

    La pistola para Wii dreamGEAR GameBlaster, al contrario que el Wii Zapper, tiene el gatillo en la parte trasera, detalle que a más de uno le dará igual, pero lo que si tiene importancia es que su diseño consigue que tanto el Wiimote como el Nunchuk descansen, al menos a primera vista, de una forma más estable y cómoda en la estructura del accesorio.
    La pistola para Wii original, el Wii Zapper, recuerda poderosamente a las pistolas láser de la mítica serie de los comeratones, V (Invasión Extraterrestre), pero su diseño no termina de asegurar, a priori, que los mandos de la Wii vayan a quedarse quietos con los emocionantes movimientos que haremos mientras disparamos a todo bicho viviente que asome su cabeza por la pantalla, hecho que si parece conseguir la dreamGEAR GameBlaster.
    La dreamGEAR GameBlaster, al contrario que el Wii Zapper, ya se puede comprar y cuesta 35 dólares (24 euros).

    Nobilis Console Stand, soporte horizontal Nobilis para Wii

    La principal pega de los mandos inalámbricos, como el Wiimote o el Nunchuk inalámbrico, es que al no estar atados a la consola terminan en los lugares más insospechados de nuestra casa, igual que las llaves del coche. La solución más sencilla es obligarnos a dejarlos siempre en el mismo sitio y para eso nada mejor que el soporte horizontal para Wii que Nobilis acaba de lanzar.
    La base para Wii de Nobilis, que cuenta con licencia oficial de Nintendo, no sólo permite guardar los mandos y colocar la Wii en una posición más estable, también dispone de ranuras para colocar los cables y de un compartimento para la barra sensor.
    La mayoría de propietarios de Wii tienen más de un mando, así que hubiera estado muy bien que el Nobilis Console Stand incluyera algún compartimento más. De todas formas, por los 30 euros que vale tampoco vamos a quejarnos, ¿no?

    Joystick analógico para Wii
    Este adaptador de joystick analógico para el Wiimote, que he visto en gizmodo, y que gracias a el conseguiremos movimientos más rápidos y mejores reacciones.

    Todos los que tenemos Playstation y xBox sabemos que un stick analógicoadaptador de joystick analógico para la Wii. le da mil vueltas a una cruceta digital. Los usuarios de una [tag]Wii[/tag] no tienen porque sufrir más esa marca con forma de triangulito que se te queda en el dedo marcada. A partir de ahora pueden disfrutar de un buen juego de pelea

    Nyko Perfect Shot, más pistolas para Wii

    Más pistolas para Wii. La Nyko Perfect Shot se parece bastante a la Wii Light Gun de Brando, pero a mi me recuerda poderosamente a las pistolas del mítico Time Crisis, sólo le falta el efecto de retroceso en el Wiimote y ya tendríamos diversión para rato.
    En la Nyko Perfect Shot, a diferencia de lo que sucede en el Wii Zapper o el Game Blaster, sólo podemos colocar el Wiimote, teniendo que sujetar el Nunchuk con la otra mano. Vamos, que al final te quedas igual que antes, pero tienes un agarre más cómodo del Wiimote.
    Sólo cuesta 13 dólares (9 euros) y estará disponible a partir del 24 de diciembre. Muy tarde, para entonces ya tendremos todos en casa el Wii Zapper y el juego que lo acompaña.

    Nunchuk inalámbrico para Wii
    Nyko presentará en el CES 2008 un nunchuk inalámbrico para Wii, una idea que Nintendo debería incluir en la Wii de 2008 junto a la reproducción de DVD.
    El nunchuk sin cables de Nyko utiliza radiofrecuencia para comunicarse con el Wiimote, teniendo que colocar un pequeño adaptador en éste para que el conjunto funcione correctamente.
    Funciona con baterías, nada de pilas como el Wiimote, y tiene el correspondiente botón de encendido/apagado para ahorrar energía. No es tan inteligente como el Wii Booster.

    Thrustmaster T-Go Kart NW, volante para Wii

    Nos gusta mucho el Thrustmaster T-Go Kart NW, un volante para WiiMario Kart Wii. que se presenta con algunos detalles de calidad y pragmatismo bastante interesantes. Además, se pondrá a la venta el próximo mes de abril, justo a tiempo para el desembarco del esperado
    Para empezar, el Thrustmaster T-Go Kart NW es más que una pieza de plástico para incrustar el Wiimote. Dispone de un recubrimiento de goma que proporciona un agarre más suave y firme. También cuenta con un par de agujeros en los extremos del cubículo del Wiimote para no perder las funciones del puntero infrarrojo y conectar el Nunchuk, en el hipotético caso de necesitarlo.
    El pack de Mario Kart Wii incluirá un volante Wii Wheel, pero tus compañeros de juegos también necesitarán un volante. El Thrustmaster T-Go Kart NW, con un precio 10 dólares (6,50 euros), es una buena alternativa al volante oficial de Nintendo, tanto por precio como por cualidades.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  3. #3
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: Nuevos Accesorios para Wii

    Hori Fighting Stick Wii, joystick arcade para Wii
    El Hori Fighting Stick Wii es la alternativa para los impacientes que no pueden esperar por el joystick arcade The Shaft que os presentábamos ayer y que, además de tener más funcionalidades, cuenta con licencia oficial de Nintendo y un aspecto muy atrayente.
    En el joystick arcade Hori Fighting Stick Wii tenemos replicados los ocho botones a los que tendríamos acceso si usaramos el Wiimote y el Nunchuku en conjunto y todos están dotados de la práctica función de Turbo, aunque no me termina de convencer que tengamos que enchufarlo al Wiimote para que funcione correctamente, ¿no podrían haber incluido un transmisor propio en la enorme base del joystick?

    Raquetas Prince para Wii Sports
    Sin duda, una de las sensaciones más divertidas del Wii Sports son los raquetazos en el juego de tenis. A partir de ahora, ya no habrá que dar más movimientos en el aire aparentemente carentes de sentido, gracias a las raquetas para el Wiimote diseñadas por una marca especializada en este deporte, como es el caso de Prince.
    Son ligeramente más pequeñas que las raquetas reales, pero su calidad y similitud las hacen muy atractivas para los fans del tenis virtual en Wii.
    Estarán disponibles en la segunda semana de Noviembre, a un precio muy asequible, 15 dólares (10,59 euros).

    Camy Light Sword, espada láser para Wii
    En tres colores distintos, rojo, verde y azul, se presenta la Camy Light Sword, un accesorio para el Wiimote que se une al sable láser Jedi para Wii en la fanática idea de convertir el mando de la Wii en un sable láser.
    El sable láser para Wii está compuesto por un mango donde acomodar el Wiimote, y que a pesar de su aspecto no interfiere con el sensor infrarrojo del mismo, y una barra de plástico translucido que se iluminará con el color del sable que hayamos elegido. Todo fabricado en materiales ligeros para no cansar a los aprendices de Jedi que seremos cuando salga a la venta el Star Wars: The Force Unleashed.
    Camy tiene pensado poner a la venta su espada láser para Wii entre mayo y junio, aunque todavía no tienen un precio definitivo. Más que nada, porque a tenor de las fotos (infografías), todavía falta bastante desarrollo.
    Vía IGN.

    Volante Wii Wheel de Nintendo


    Wii Wheel es el volante para Wii que Nintendo incluirá en el pack del esperadísimo Mario Kart Wii. Con el juego sólo vendrá un volante, así que tendrás que hacer un pequeño desembolso si quieres que tus compañeros de carrera compitan con las mismas ventajas que tú.
    El Wii Wheel de Nintendo, al contrario que el Thrustmaster T-Go Kart NW, solamente es un trozo de plástico donde incrustar el Wiimote para jugar más cómodamente a los juegos de conducción en general y al Mario Kart Wii en particular.
    Muchos emuladores de Fernando Alonso optarán por jugar directamente con el Wiimote, pero ya que su precio es anecdótico y que seguramente pasaremos muchas, muchas horas en el multijugador online o a pantalla partida, no está de más tener un mando más ergonómico.

    Wii Zapper y Wii Wheel, mata visitantes mientras conduces
    Una de las quejas que hay sobre la Wii es que controlar juegos de acción en primera persona se hace muy complicado con el mando por defecto, así que Nintendo ha oído a sus usuarios y viene al rescate presentando nuevos accesorios para la Wii en el marco del E3 2007. Uno es el Wii Zapper, preparado para shooters en primera persona, y el otro es el Wii Wheel, diseñado para juegos de conducción.
    El Wii Zapper nos recuerda a la pistola láser de los visitantes, esos lagartos alienígenas contra los que luchaba Donovan en los 80, y tiene dos huecos para colocar el Wiimote y el Nunchuku, con lo que jugar a nuestros juegos de acción favoritos será muchos más fácil.
    El Wii Zapper vendrá incluido gratuitamente con un juego de Nintendo de nombre aún desconocido pero mientras tanto se podrá adquirir por 20 dólares (15 euros).

    Taco de billar para la Wii

    Cada día son más los productos que sacan para la Wii, y es normal, seguro que a más de uno se nos ocurre un mando con forma de algo para jugar a cualquier juego.
    Eso mismo les ha pasado a los creadores de este taco de billar, el kit viene con un palo compuesto por tres piezas y lógicamente un soporte para el Wiimote.
    Aparte de poder jugar al billar yo me imagino jugando a alguno de Harry Potter, o mejor aún si en la PS3 está el SingStar en Wii podrían hacer el “Director Wii” en donde tendrás que dirigir tu opera clásica.
    Bueno por 13 dolares que cuesta tu sabrás la que hacer con él, pero cuidado no le saques el ojo a alguien.

    Tabla de Equilibrio Wii

    La tabla de Equilibrio Wii es un dispositivo que pesa al usuario, mide su índice de grasa, compara estos datos con su edad y su altura, le ayuda a conseguir bajar o subir peso mediante ejercicios y no permite fijar objetivos de peso perjudiciales para la salud, informaron fuentes de Nintendo.
    Un monitor masculino o femenino enseña al usuario a realizar ejercicios, desde yoga a ‘footing’, y la tabla de equilibrio Wii sobre la que se realizan los ejercicios mide en todo momento si estos se realizan bien, si el usuario guarda el equilibrio y si detecta algún problema de postura, recomienda nuevos ejercicios para corregirlo.




    La tabla de equilibrio permite desde hacer yoga hasta abdominales, todo en el suelo y a través de una pantalla.
    La tabla de equilibrio Wii cuenta con cuatro sensores que pesan independientemente el lado derecho del cuerpo y el izquierdo, como hacen los practicantes de Sumo japonés y si el individuo está derecho, y de esa forma puede corregir la postura.
    Los distintos ejercicios se van liberando según progresa el usuario y su dificultad y dureza van aumentando de acuerdo con su forma física.
    Actualización: Ya se puede comprar el juego WiiFit + la tabla Wii Balance Board en Disco Azul al precio de 89,99€.

    Wii Speak:

    El Wii Speak es un microfono con un diseño muy simple y sencillo, se coloca encima de la barra sensora, y por primera vez se usaran los puertos USB del Wii para conectarlo, pero les digo que tiene muy alta sensibilidad al sonido, se oye ecepcional y vendra incluido con el juego de animal crossing. Se oye tan natural como si tuvieras a la otra persona a tu lado… si no me creen vean el video del E3.




    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/2010, 00:41
  2. [VENDO] Accesorios LG FM30 (nuevos)
    Por oizo en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2008, 13:42
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. Compro Accesorios para N73
    Por polygame en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/2008, 18:08
  5. Accesorios para rogue
    Por WayWatch en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2007, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •