Resultados 1 al 3 de 3

Phantasy Star Zero (el regreso del gameplay tradicional)

Esta es una discusión para el tema Phantasy Star Zero (el regreso del gameplay tradicional) en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Bueno, como algunos de ustedes quizá ya sepan, Sega acaba de lanzar para America la version en ingles de este ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Phantasy Star Zero (el regreso del gameplay tradicional)

    Bueno, como algunos de ustedes quizá ya sepan, Sega acaba de lanzar para America la version en ingles de este gran juego. Se le llama la primera verdadera secuela de PSO, ya que es el primero juego que en verdad utiliza el mismo estilo, la paleta de 6 habilidades, el real time RPG, entreo otros. Claro esta que trae consigo elementos nuevos como el dodge.

    Quiza me mande a hacer un review mas adelante, pero me gustaria saber, quienes aqui seran los orgullosos dueños de este juego, yo se que sere uno, pero tenia curiosidad de saber si habia por ahi alguien mas.

    Slds

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Phantasy Star Zero (el regreso del gameplay tradicional)

    Hola Ceipe. Siempre me han gustado los Phantasy Star, estaba también pensando en comprarme este juegaso. Acabo de hacer algunos gastos en juegos, así que me lo compraré para fines de noviembre-15 de diciembre.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Phantasy Star Zero (el regreso del gameplay tradicional)

    muy parecido a los clasico Phantasy de Dreamcast, ojala que la comunidad peruana de phantasy vuelva resurjir de las cenisas, cual ave fenix.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Temas similares

  1. El Regreso del Gb Universal
    Por iTzjefri28 en el foro GunBound
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2009, 16:51
  2. [CS] Gameplay
    Por kadabRa-(' ',) en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/2009, 14:02
  3. Regreso del TeaM AyaC_SnK
    Por sNk_PoluX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 02/03/2008, 18:59
  4. Problema con el Latency del Star Craft
    Por slovak en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2006, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •