Resultados 1 al 17 de 17

Resident Evil 4 Wii edition

Esta es una discusión para el tema Resident Evil 4 Wii edition en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Veo que no hay un post de este juego que me parece uno de los mejores para Wii, ahora ultimo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Resident Evil 4 Wii edition

    Veo que no hay un post de este juego que me parece uno de los mejores para Wii, ahora ultimo me he dedicado a jugarlo y en realidad esta muy bueno. La forma de juego me parece q deja una barrera muy alta para los demas resident evil, no creo q pueda volver a jugarse un juego de esa saga sin el wiimote.

    Un par de preguntas para los duchos en el tema


    Como puedo hacer para sakar mas dinero? Osea ya se q combinando joyas puedo venderlo mas caro, pero existe algun truco para sacar alguillo mas por ahi?, algun lugar donde pueda ir y regresar y obtener dinero rapido? =S

    Bueno igual, si tas pensando comprartelo no lo dudes, el juego es muy bueno, he visto un tipo en mercadolibre q te vende los juegos originales de USa a $55 , solo $5 mas caro q USa, aca las basuras de ripley te lo venden a 300 lucas
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    Ese fue uno de los primeros juegos que lo pase en mi wii y el primer resident evil que juego en consola la verdad muy buena la interaccion que hay con wiimote ahora estoy jugando metroid III para wii tambien y esa sensacion de control del arma es de lo mejor 8)

    PD: Sobre el precio en polvos lo encuentre a $40 dolares sellado supongo que lo venderan todavia mas barato ya usado

  3. #3
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    mmm no es por hacerle publicidad al tipo (aunke parezca q si) me referia $5 mas sobre el precio del juego , en este caso, el REsident Evil 4 en bestbuy esta 20$ el te cobraria solo 5 mas, ahi le compre mi mario kart wii el brawl y el galaxy,

    Es para q vean que se puede conseguir precios mejores q Polvos azules, en mercadolibre de verdad hay una chance q te estafen o te vendan un producto malo, pero si el vendedor es mercadolider es muy dificil q te este mintiendo.

    El REsident UC tmb lo compre x ahi, usado a $20 y no me ha traido problemas, el cd estaba intacto. Claro q ahi si corri el riesgo ante un vendedor q no tenia ventas previas. cuando fui era un niño q no lo dejaban jugar el UC pk era muy sangriento jaja.

    Al final nadie sabe como sakar mas billete? :D
    Última edición por Djxerard; 17/10/2008 a las 21:33
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    Hoy termine el juego, lo recomiendo bastante, es sangriento y bueno x lo menos a mi x momentos me hizo saltar xD pero la jugabilidad es asombrosa

    Las escenas q mas me gustaron fueron la de los laser, la del helicoptero y sobre todo la partecita de la moto acuatica xP

    Slds.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    :arrowu: A mi tambien me gusto esta nueva "temporada" de resindent evil hasta y tengo pensado comprarme un play 3 para jugar la 5 , ahora jugando Metroid y Zelda en el wii tambien muy recomendados : D

  6. #6
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    Jugarlo en el Wii es otra cosa, la precion dle arma es insuperable
    me compre el juego en emrcadolibre a 90 soles original
    de ahi ni me acuerdo cuantas veces lo pase
    lo q me gusto, fue la vestimenta, Leon peude tener una vestimenta de PRD o de ganster xD
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    x ahi lei ke iba a salir el resident 0 para wii?? alguien sabe??

  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    No habra, hay. En Japon salio en Julio de este año; sin embargo, no hay una version americana del juego ni noticias sobre su posible salida.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    el RE zero es una COPIA del cubo, no tiene nada nuevo, no es como el RE4, es como el RE del cubo (salvo q esta en japo)

    pd: ya no lo tengo, y es muy graciosos jugarlo con el mando xD

    pd: el resident evil 4, me salio la hika del presidente con armadura xD
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  10. #10
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    el RE zero es una COPIA del cubo, no tiene nada nuevo, no es como el RE4, es como el RE del cubo (salvo q esta en japo)
    podrias dar mas informacion?, se mas especifico. Si no le van a agregar nada nuevo, que razon habria de hacer el remake para una nueva consola.

    EDIT:
    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    pero si te acuerdas, cuando jugastes en el cubo el resident evil 2 - 3 y codeveronica, te has dado cuenta q fue lo mismo q el PS 1
    no, porque nunca los jugue, pense que era innecesario comprar otra ves el mismo juego sin nada nuevo.
    Última edición por Magnamarak; 17/11/2008 a las 23:03

  11. #11
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Unhappy Re: Resident Evil 4 Wii edition

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    podrias dar mas informacion?, se mas especifico. Si no le van a agregar nada nuevo, que razon habria de hacer el remake para una nueva consola.
    no es un remake, porq de la RE 1 si hicieron un remake.

    pero si te acuerdas, cuando jugastes en el cubo el resident evil 2 - 3 y codeveronica, te has dado cuenta q fue lo mismo q el PS 1

    solo lo crearon para sacar mas plata.

    yo estaba ilusionado q hiban a sacar desde el resident evil zero hasta el veronica, algo asi como el RE 4; pero no es asi
    :cry:
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  12. #12
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    No es un remake porque "de la RE si 1 hicieron un remake"? OK... El juego es un port directo de la version de GC hecho para los que no conocen lo que es retrocompatibilidad.

    Por cierto, alguien habia visto a Link en RE 4?


    HAXX
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #13
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    No es un remake porque "de la RE si 1 hicieron un remake"? OK... El juego es un port directo de la version de GC hecho para los que no conocen lo que es retrocompatibilidad.

    Por cierto, alguien habia visto a Link en RE 4?

    [youtube="IXonIgnSWIo"]Resident Evil 4 - Playing As Link[/youtube]
    HAXX
    sip una vez lo vi en youtube , a mi solo me salio el traje de RE RPD y de ganster

    lei q eso se podia en el juego de RE 4 para PC; q le podias poner un traje de campesino - hunk; pero alterando el juego. no se si sera cierto.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    gracias por sus respuestas... yo no pase RE zero en el cubo .. asi ke espero poder jugarlo, pero como dices no tiene nada nuevo... pero los controles son como los del RE4??? o es nisikiera tiene eso ???

    una cosa.. alguien sabe del RE5??? saldra pa wii??? creo ke es mucho juego no ?? me refiero a los graficos claro.. para el wii..

    saludos y gracias de antemano

  15. #15
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Talking Re: Resident Evil 4 Wii edition

    Cita Iniciado por carlos_V Ver mensaje
    gracias por sus respuestas... yo no pase RE zero en el cubo .. asi ke espero poder jugarlo, pero como dices no tiene nada nuevo... pero los controles son como los del RE4??? o es nisikiera tiene eso ???

    una cosa.. alguien sabe del RE5??? saldra pa wii??? creo ke es mucho juego no ?? me refiero a los graficos claro.. para el wii..

    saludos y gracias de antemano
    :(

    dije q el RE zero Wii es lo mismo q el cubo, el control del mando es igual

    como dicen en TODOS los foros, el resident evil 5 va a salir solo pa el PS3 y el XBOX360, aunke encuentres paginas q dicen q tienen la exclusiva del Wii ... solo son paginas "engaña bobos"
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    gracias darkotaking por tu respuesta... y chsss osea ke ni apuntar con el wiimote se puede... creo ke no vale la pena comprarlo entonces...

    saluds

  17. #17
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Resident Evil 4 Wii edition

    el resident evil zero del wii
    solo me gusto por el clasic control (ya q no necesita el cable del cubo)

    ya stoy pasando casi todas las fases, aunke sea huibieran agregado algo

    voy a ver si hay alguna cosita extra, solo he salvado 1 vez, y esto volando en el juego ^^

    mas info:

    Resident Evil Zero Wii, sólo para Japón


    Seguramente ya vieron el scan de Famitsu en donde se anunciaba que Residen Evil Zero tendría una versión especial para Wii; si no lo hicieron vayan que los espero.
    Uno, dos, tres, cuatro, cinco… ok, suficiente.
    Si son fans de la saga y por alguna razón quieren jugar RE0 en Wii, van a tener que conseguir la versión japonesa, la única que va a exisitir. Ya que Capcom confirmó que no tiene planes de lanzar Resident Evil Zero en Norteamérica y Europa.
    A lo mejor es porque saben que una reedición de un juego no muy bueno tendrá pocas ventas, aparte que se puede jugar lo más bien en Wii gracias a la retrocompatibilidad. Diferente fue el caso de Resident Evil 4, que presentaba una renovación de la saga, cosa que no sucede con RE0, con sus controles tipo tanque y tiempos de carga al abrir una puerta.

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Elmer/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]

    http://www.gamekyo.com/images0_4_24783.html
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

Temas similares

  1. Resident Evil
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/03/2009, 14:53
  2. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  3. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08
  4. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •