Resultados 1 al 11 de 11

Pokemon Platinum

Esta es una discusión para el tema Pokemon Platinum en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Una jugabilidad que lo hace diferente Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=D9ZNaoY1rm4 Lanzamiento : 22 de marzo El nuevo juego de la saga ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Pokemon Platinum


    Una jugabilidad que lo hace diferente

    Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=D9ZNaoY1rm4
    Lanzamiento: 22 de marzo

    El nuevo juego de la saga Pokemon en portatiles llego con un cambio en su jugabilidad, la pantalla tactil.
    Esta nueva entrega, situada en la misma region que los anteriores Diamante y Perla es un proyecto que retoma la calidad de la saga y la mezcla con la interaccion del DS.

    A diferencia de otras entregas esta vez se ha hecho un juego lo posiblemente mas diferente con nuevas zonas, retos, funcionalidades y otros elementos ineditos.

    El pokemon de la portada es Giratina, de los tipos fantasma y dragon. Asi habran especies que solo se podran capturar en esta version, algunos solo podran capturarse en eventos.

    El cambio, pues es que se aprovecharan por fin las tres dimensiones del motor grafico del juego, por lo menos un poco.
    Otra gran innovacion es lo que se podra hacer por la Nintendo Wi-Fi Connection.
    Podremos jugar minijuegos entre 20 jugadores, y la otra gran novedad es el sistema de intercambio de pokemon en linea. Un sitio de subastas en el que intercambiaremos pokemon que nos interesen y realizar un seguimiento a traves de correo o el sistema de mensajes de Wii.

    En si la dificultad sera otra, y sera otra historia.

    Caracteristicas:

    - Se aprovecharan por fin las tres dimensiones del motor grafico
    - Una jugabilidad distinta gracias al DS
    - Ademas de la historia se ha cambiado casi todo en esta nueva version
    - Se podran intercambiar pokemon en linea por la Nintendo Wi-Fi Connection en un sitio de subastas donde nos escribiran por correo o por el sistema de mensajes de Wii
    - Minijuegos en donde podran jugar hasta 20 personas

    Imagenes:





    Fuente: www.meristation.com, www.ign.com
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Pokemon Platinum

    Se ve bueno el juego estos momentos es cuando uno quiere un nintendo DS

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Pokemon Platinum

    el 22 sale en español?
    Porque mi primo tiene uno en japones es un asco pasarla asi porque hay varias partes fregas especialemten en el quinto gimnasioS


  4. #4
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Pokemon Platinum

    este jueves llego a polvos rosados el 19. supongo q llego antes por el tratado de libre comercio (supongo) o por el contrabando???

    bueno en español como siempre saldra despues de 3 meses (creo)

    sabrna si es compatible con nuestro action replay de nds q funcinaba con el diamodn/pearl
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  5. #5
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Pokemon Platinum

    bueno creo q esa version sera igual a la perla o diamante ya la pase .. falta sacar mas trucos y todo pero lo emocionante ya paso quiza el unico buen reto es en esmeralda pasar la batalla de la frontera :D .. francamente cual es el chiste d todas estas versiones si no se puede usar legendarios en torneos :S hmmm
    d veras quiero agregar algo saben como subirles status... osea d atake defensa espec ambos y velocidad... es muy bueno si desean q sus pokemon asi guardados sigan subiendo d pokito en pokito 1 q otro punto es un truquito q descubrimos con mi primo lo llamamos amacerar :D uds q dicen podria poner trucos d pokemon como un nuevo tread o lo compartimos por este mismo topic ya q estamos hablando d pokemon ... o en caso disculpen por mencionar cosas q creo q no esten relacionadas al tema en si pero q serian muy utiles para algunos q jueguen aun estos juegos

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #6
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Pokemon Platinum

    como entrenar un pokemon, es hablar de efforponits y ............ no me acuerdo la otra palabra ........ IV creo

    es muy extenso el tema, puedes buscar tutoriales en internet sobre como CRIAR un POKEMON.

    yo antes jugaba, y solo los entrenaba para aumentarles la velocidad y atake.

    solo te peudo decir, q tenia como cuchucientas crias, escogia las q tenian bueno estatus y de q las naturaleza les ayude.

    de ahi les hacia enfrentar a pokes q le dieran estatus en velocidad y atake (depende de atake especial o normal) ... y asi los entrenaba, creoq ellegaban alas 510 Eforpoints ..... hace tiempoq no jeugo diamond ... pero algo es asi
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pokemon Platinum

    Pues yo ya tengo este juego y lo estoy pasando. Si bien hay diferencias notorias, el juego sigue "OH SORPRESA" siendo en sí, la misma chola con diferente calzón. Atrapa los 100000000 pokemons laralí laralá y descubre que te faltan 10000 más laralí laralá , oh un persona vamos a hablar con ella y ver que pasa laralí laralá, oh el equipo de malos, seguro vienen a joder otra vez laralí laralá y así. No pienso comprar otro juego de esta saga hasta confirmar que haiga diferencias notorias. Sinceramente, ya me cansé que me vendan el mismo juego con otro nombre.
    Saludos.

    Por cierto, no e avanzado demasiado, puede ser que en el futuro la cosa cambie y me retracte de mi comentario. así que no me den mucha bola.

    PD: Lo unico paja es las opciones wi fi de la consola.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Pokemon Platinum

    mmm creo q amio te equivocastes en un punto unos post arriba yo decia.. como hacer q suban puntos estando en lvl 100 q es su max nivel.. como hacer para subir.. punto d velocidad atake etc... es muy largo.. pero como tu dices creo q es otra discucion o seria conveniente d crear trucos ya q hay infinidades para todo tipo d version creo q lo creare mañana o pasado... seria interesante.. pero d todas maneras queria conocer 1ro quienes le interesan este tipo d comentarioso discusiones como para hacerlo veo q a varios :D me gustaria compartir todos esos trukitos :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #9
    Senior Member Avatar de tucho
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    counter-strike
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Pokemon Platinum

    alguien tiene codigos para pokemon platinum en PC usando no$gba ? D:!
    adriano.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pokemon Platinum

    Eso es piratería, no puedes perdir ayuda con juegos piratas en este foro.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Member Avatar de Gregory House
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Pokemon Platinum

    Está bueno, lo estoy jugando estos días y debo decir que ha superado a Perla y diamante en muchos aspectos.

    Saludos
    Visita Sala de Autopsias, mi blog

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

Temas similares

  1. Warhammer 40k Dawn of War Platinum
    Por UtHeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2009, 10:43
  2. Platinum premium- KESN
    Por razor. en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2008, 14:49
  3. Pokemon PLATINUM
    Por phoen1x. en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2008, 22:34
  4. Vendo MB MSI P35 Platinum
    Por Blood^taSk en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •