Resultados 1 al 17 de 17

Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

Esta es una discusión para el tema Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS) en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Bueno aqui veremos el nuevo trailer de Resident Evil: Revelations que saldra para Nintendo 3DS, una secuela despues del resident ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    Bueno aqui veremos el nuevo trailer de Resident Evil: Revelations que saldra para Nintendo 3DS, una secuela despues del resident evil 5, los protagonistas:
    vean el video y saquen sus propias conclusiones..





    PDT: En mi opinion Segun visto el trailer, el que aparese sentado en la silla es HUNK, La cual tiene una voz parecida a Krauser y un aire de Wesker, que supuestamente estaba muerto, en caso que aparesca Wesker dudo q sea el que murio en ultimo incidente uroboros, podria ser el Ultimo de los 2 niños que sobrevivieron al virus progenitor del proyecto Wesker, trabajado por Spencer, el niño es Alex Wesker el ultimo y el que desaparecio despues del que perfeccionara el virus que daba la vida eterna... talvez este equivocado...

    Última edición por Artemito; 01/09/2010 a las 23:54
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    Haha se saca tanto floro cuando pasas el Lost In Nightmares eh? xD

    Lo unico raro es ke Chris se pelee contra Jill, sera ke fue controlado? sea kien sea el tipo parece ke tiene todo ya planeado, se ve maldito el juego, y jugar con Chris otra vez es simplemente alegria total :D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    Creo que la serie resident evil ya cumplió su ciclo let them rest in peace!!!!!!!!!!!, no digo que las nuevos resident evil sean malos son buenos juegos pero poco o muy poco tienen que ver con la saga original, el corte se inicio con el resident evil 4...
    Última edición por purefire; 07/09/2010 a las 10:47

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    A veces cuesta aceptar un cambio, pero cuando este cambio es bueno uno dice: "valio la pena el cambio". Cuando pase de re 3 a re 4 como que ahi senti que se habia malogrado la serie, pero cuando sacaron el 5 se reivindicaron. Lo jugue mil veces y el trama estuvo bueno. Espero que sigan asi y no le pongan tramas aburridos como el de re4.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    Cita Iniciado por caleb007 Ver mensaje
    Cuando pase de re 3 a re 4 como que ahi senti que se habia malogrado la serie, pero cuando sacaron el 5 se reivindicaron. Lo jugue mil veces y el trama estuvo bueno. Espero que sigan asi y no le pongan tramas aburridos como el de re4.
    ¿Aburrido el RE4? Me pareció un juego muy emocionante, significó una nueva misión luego del problema del virus de Umbrella que ya no daba para más entregas con la misma fórmula. Me hubiese gustado que salga a la luz el Outbreak File 3, este apartado sí que era de supervivencia.
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  6. #6
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    la verdad el beta de RE 4 me gusto mas que el juego real pero no quiero decir que el real fuera malo tb me gusto pero no tanto.
    yo tb la verdad quisiera que capcom hiciera un nuevo outbreak para ps3 ya que el ahora si se podria jugar por internet mas facilmente que en el ps2

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    RE4 es mi favorito, que vuelva Leon!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    para mi si el resident 4 es monse ya q lo han hecho demasiado facil no es como los primeros q siempre seran los mejores el re 1 2 3 y el code veronica y los remake de game cube bravazoz

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    Lo Unico ke no me gusta de los ultimos 2 RE, es ke los Puzzles son bleh.

    Lo demas me encanto, el cambio del juego, el del scenario, los enemigos, tantas cosas. Si el juego dicen ke es mas facil, creo ke no, mas dificil diria yo, en el 5 al menos ya no puedes cargar 500 balas de escopeta y tu escopeta y LEEROY JENKINS, ahora usar la pistola y los golpes sin ultra nesesarios, los enemigos corren y te golpean en una(al menos en Profesional).

    Lo unico ke ah perdido un poco es el terror ke el 1 y el 2 tenian, peleando en calles estrechas, no es lo mismo ke la Mansion o la estacion del policia. En RE 5 por ejemplo en Lost in Nightmares hicieron un super trabajo, el terror y todo lo demas estaba bien balanceado.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #10
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    De acuerdo con Zparda, el RE4 por ejemplo, pasarla a primera instancia (NO modo fácil) me costó mucho esfuerzo luego de pasar al hilo todos los RE's anteriores. Tener de enemigo primario a un aldeano era mucho más incómodo que un zombie.
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    es super papaya esos resident evil ya q yo las pase en mi pc en 1 dia para mi el mas dificil fue el resident evil 1 y q lo tenia en japones encima ahi si sufri mucho ya q no sabia como hacer los cuadros

  12. #12
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    No van a comparar juego con juego, pero hay que ser valientes y admitir que el RE4 fue lo más flojito, por ahí como que el 5 trataron de hacer cosas buenas, lo pasé en la máxima dificultad y hay partes fregaditas, pero al menos para mí nada como el RE Code Verónica y el RE 2 y RE3.

    Por cierto una sana pregunta... ¿Se puede jugar el RE2 Y RE3 en el PS2? >_<
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #13
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Por cierto una sana pregunta... ¿Se puede jugar el RE2 Y RE3 en el PS2? >_<
    Si se debe de poder, el PS2 tiene retrocompatibilidad con juegos de PSX.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  14. #14
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    Sé que no va al caso pero una última duda, puse el RE 3 en mi ps2 y carga hasta dónde dice "este juego contiene escenas violentas y explícitas" o algo así y ahí se congela, está mal el disco o ¿soy yo? T_T
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    si funciona tienes q tener el chip matrix y tener activado para q lea juegos de play 1

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    una razon mas para esperar y comprar el nintento 3DS, aparte de metal gear solid (:

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

    Tienes razon Artemito, el de la silla es Mr. Death.


    Chris: Yo ya lo tengo Jill (se refiere a algun objeto? o que quiza Crhis es ahora un Hunk?)

    Jill: Tu lo tienes?

    Chris: Quiza.
    Tendras que matarme para averiguarlo. (La reta a matarlo para q averigue si ahora es un Hunk?)

    Mr Death: Y que harian si lo encontrasen, no importa, porque todos estan listos...(para algo?) (dijo all ready?, o era algo inconcluso como allready..... dead?)

    Eso fue lo que dijo Mr. Death al final, cierto?

    Ojala sea tan emocionante como los 3 primeros resident evil, siempre me gusto la musica, los momentos de impacto y los detalles en los graficos, y mucha mas q ningun zombie tiraba armas ni dinero, en cuanto a re4 siempre me molesto encontrar armas o pesetas y mucho mas jugar de dia.

    La primera version de re4 era mejor cuando tenias q jugar en una mansion sin luz con tu linterna evitando a los fantasmas y zombies.
    Última edición por Tempus; 19/10/2010 a las 21:33
    Victory Loves Preparation

Temas similares

  1. Nintendo 3DS
    Por younG link en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/01/2011, 20:36
  2. Resident Evil
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/03/2009, 14:53
  3. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  4. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •