Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Cuantos tienen game cube?

Esta es una discusión para el tema Cuantos tienen game cube? en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Yo tengo hace como 2 años mi ps2 es de modelo 30001 (algo asi) el problema era q cada 3 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Cuantos tienen game cube?

    Yo tengo hace como 2 años mi ps2 es de modelo 30001 (algo asi) el problema era q cada 3 o 4 meses se presentaban fallas en la lectora hasta q se malogro y tubo q comprar otrra ($80!)

    Debido a q esto me ha pasado uas 2 veces es mucho gasto y preferi comprarme un Gae Cube aunke en un principio fue solo x q me llegaba la ps2 pero descubri q tenia grandes juegos cono smash, mario party5,etc

    Y ustedes q opinan del GC? ahora q e visto avances como de Donkey Konga :D y Mario party 6

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    es brabazoo !! yo tengo uno, y voy a hacerle instalar un chip, ya que los juegos originales cuestan como 200 lukas!! uno de los mejores juegos es el de Donkey Kong, el que viene con sus congas!! y underground! james bond 007, harry potter, señor de los anillos.. y muchos mas!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coolgirl
    es brabazoo !! yo tengo uno, y voy a hacerle instalar un chip
    Recuerda que lo barato a la larga sale caro, yo te recomiendo que aunque te salgan caros los juegos compres originales ya que se puede malograr con el tiempo tu GCN.

    PD: Les recomiendo Mario Strikers....Juegazo!!!!!

    任天堂

  4. #4
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    GameCube me parece una consola buena por la calidad de los juegos que tiene en su haber y tener la exclusividad de TODAS las residencias desde el zero hasta los remakes de los RE1, RE2 y RE3 Nemesis. (No cuento el 4 por que al fin y al cabo tb hay en ps2)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    En Mi Jato.. Pegao Al MoniTor! ^^
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    weno.. mi bro tiene un GC y pasamos ahi horas de full webin :)

    -super smash bros. melee
    -mario kart double dash (quien se anima) 8)
    -martio party 4...(ese nomas tiene ps) :lol:
    -the legend of zelda : the windwalker (buen juego pa matar el tiempo) :o
    -pokemon colosseum( ya toy tio pa los PKM) XD

    en fin lo mas chevere es jugar de 4 jugadores y q la gente realmente sepa jugar.. :P ahi si hay reto ^^
    Erika Rlz! ^^

  6. #6
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    yo no lo tengo (coming soon), pero paso haaaaaaartas horas jugando en la ksa d mi pata, ya le debo caer espeso xD.... full super smash bros melee, f-zero gx, re zero, metal gear (no me canso), mario party, donkey konga, naruto 3, aaaaaaaasuuu q bravo
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #7
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Bueno, en esa generación la mejor consola ha sido la ps2 y la peor el GC, una de las principales razones es que el mercado de juegos de gamecube es muy limitado, y siguen queriendo renovar los mismos juegos una y otra vez. mayormente si es que sacan un buen juego esta disponible tambien para otra consolas o es que es de Nintendo (Zelda, metroid, pokemon, etc.) tampoco tiene soporte online (ecepto 1 juego, que tendrias que comprarte un modem aparte para 1 solo juego =/)
    y si hablabamos de mod-chips, los de gamecube no son tan fiables como los de ps2.

    PD: el unico remake que han hecho de los RE es el RE 1, los demas son solo las mismas versiones que en las demas consolas.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    siii!!! GC una de las mejores consolas!! luego del ps3 y el Xbox q recien van a salir.. aunq me han dicho q el Xbox ya ta nop se.... bah wno como sea tengo GC y uno de los mejores juegos q tengo son metal gear!!! como se olvidan de ese!! el RMK ps!! haha tambien alone darknees creo... no me acuerdo ejejej sorry pero no lo tengo a la mano... haber... otro juego.... PIKMIN!!! prefiero el 1 q el 2, ya q en la 1 te dan un tiempo limitado para terminar el juego... y se pone emocionante ps!! y una gran cantidad de juegos q ya ni me acuerdo xq no los veo jejeje.....
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  9. #9
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    siii!!! GC una de las mejores consolas!! luego del ps3 y el Xbox q recien van a salir
    wtf? -.-

    El game cube esta en la generacion del ps2 y el xbox ( ps2>xbox>gc )

    En la siguiente generacion estan el Xbox 360 (que YA SALIÓ) el ps3 (sale este año) y el nintendo revolution...

    PD: The twin snakes to fue tan buen remake, las voces simplemente fueron horrible comparadas con las del original, y hicieron todo lo posible para ponerle el mayor numero de explosiones y efectos especiales posibles... un poco mas y se parece a devil may cry 3

  10. #10
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Te aseguro Luchen que si tendrias un GCN no dirias eso, bueno en mi opinion es la mejor consola en cuanto a graficos y a potencia proveidos por ATI e IBM, y creo que la mayoria se convencera con la salida de The Legend of Zelda: Twilight Princess ya que para ese juego usaran todo el potencial de la consola y como siempre cuando NINTENDO saca un juego no decepciona

    任天堂

  11. #11
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laotse
    Te aseguro Luchen que si tendrias un GCN no dirias eso, bueno en mi opinion es la mejor consola en cuanto a graficos y a potencia proveidos por ATI e IBM, y creo que la mayoria se convencera con la salida de The Legend of Zelda: Twilight Princess ya que para ese juego usaran todo el potencial de la consola y como siempre cuando NINTENDO saca un juego no decepciona
    Los graficos no lo hacen todo, como ya dige su mercado de juegos es MUY limitado, ademas que los juegos de gamecube basicamente son:
    Mario, Zelda, Metroid y Star Fox.

    Ahora comparemos con los juegos de las otras consolas.

    Ps2:
    -God Of War
    -Devil may Cry 3
    -Shadow of the Colossus
    -GTA: San Andreas
    -Dragon Quest VIII
    -Metal Gear Solid 3
    -Tekken 5
    -Guitar Hero
    -Wining Eleven 9 (personalmente no me gusta, lo pongo a la popularidad que tiene xD)
    -y muchos muchos mas (y eso que estoy poniendo solo los ultimos)

    Xbox
    -Halo 1 y 2
    -Ninja Gaiden Black
    -Star Wars: Knights of the old republic
    -y muchos mas que no puedo recordar porque no soy muy fan de xbox xD

    Y eso que no solo lo digo yo, si no que las mismas ventas revelan que consolas son mejores

    PD1:No digo que sea una mala consola, solo digo que hay mejores
    PD2: En mi opinion si el nintengo gamecube no fue una decepcion no se que fue xD

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    No fue tanto una decepcion, salieron juegos BUENOS (Twin Snakes, RE0, RE1 REmake, los mario party,Smash Bros, Zelda y Metroid) ........ pero solo eso, los demas eran totalmente nuevos y desconocidos (algunos buenos pero no los he jugado =P)........ osea, tuvo su epoca pero ahora con el 360 y PS3 no creo que le dure la vida al GCN

    PS: Luchen, DMC3 estuvo bueno, y las explosiones no estaban de sobra ¬_¬

  13. #13
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Mmmm, me parece que están discutiendo sobre "sabores". La discusión sobre si tal o cual consola es mejor es inacabable. A algunos le gusta más el PS2, a otros el GC y a otros el XBox (me incluyo en los ultimos). Lo mejor es que tomen los post como opiniones, y si cada uno está contento con la consola que compró, pues no hay razones que cambien eso .

  14. #14
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    No quise decir solamente graficos ya que NINTENDO siempre tiene buenas historias, y el juego es intuitivo.

    Y en parte les doy la razon ya que la vida del GCN acaba en este 2006 tarde o temprano con la salida del N Revolution pero su mercado no es limitado y como prueba te menciono algunos de los mejores titulos que NINTENDO saco el año pasado:

    The Nightmare Before Christmas
    Battalion Wars
    Pokemon XD: Gale of Darkness
    Fire Emblem: Path of Radiance
    Beautiful Joey 2
    Animal Crossing: Wild World
    Mario Strikers
    Geist
    Killer 7
    Mario SuperStar Baseball
    Mario Party 7
    Soul Calibur II
    Star Fox Adventures

    y no sigo porque me canso. -.-

    Y bueno tu mencionas algunos juegos que tambien hay en otras consolas y no son historias originales de la consola en sí.

    No hubiera respondido, pero si el tema tiene que ver con el GameCube hablemos de esa consola y no de otras.

    任天堂

  15. #15
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    El 50% de los juegos de esa lista son solo exclusivos para GC (y oh sorpresa pokemon y mario -.-) y como dijo, es para opinar sobre el GC, la mia ya esta ahi, no creo que nada me vaya a hacer cambiar de opinion. lo siento si es que molesta a algunas personas pero no estan hechas en ese sentido, cada uno tiene gustos diferentes.

    PD: Devil may cry hubiera sido mucho mas cheere si las lineas de dante hubieran sido mejor que "woah dude like awesome! woah!" y surfear en un cohete? eso era realmente necsesario? xD (pero si estuvo cheere =P)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Agree XD.... pero esas son habilidades de un Mitad demonio 8)

    Anyway..... volviendo ontopic...

    el GC, si eres fan de Nintendo te va a gustar n_n......... pero si kieres perfomance y no fidelidad, como que no te va a gustar (mas aun xq creo q no hay GCN chipeados =S)

  17. #17
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Bueno, en esa generación la mejor consola ha sido la ps2 y la peor el GC, una de las principales razones es que el mercado de juegos de gamecube es muy limitado, y siguen queriendo renovar los mismos juegos una y otra vez. mayormente si es que sacan un buen juego esta disponible tambien para otra consolas o es que es de Nintendo (Zelda, metroid, pokemon, etc.) tampoco tiene soporte online (ecepto 1 juego, que tendrias que comprarte un modem aparte para 1 solo juego =/)
    y si hablabamos de mod-chips, los de gamecube no son tan fiables como los de ps2.

    PD: el unico remake que han hecho de los RE es el RE 1, los demas son solo las mismas versiones que en las demas consolas.
    sisi muy limitado jajaja yo con mi mas de 150 juegos ke tengo me siento limitado, bahh si uno no sabe es mejor no hablar, lo unico por lo ke no ha tenido el exito ke se merecia es porke no se ha podido piratear como las otras, recien hace un año pudieron kitarle la virginidad a esta consola, a mi parecer es la mejor, ya ke la ps2 la veo como una consola muy comercial, y la xbox no me llama mucho la atension ke digamos y puedo opinar con justa razon porke tengo las 3 consolas, y la unica me me atrae es el cubito

    ahh y hablando del chip pues mira el unico problema es encontrar buenos minidvd's para poder hacer backups, yo con unos minidvd's Ridata RitekG04 veras ke no tengo ningun problema y no le pasa nada a tu lente

    PD: Prueben un mario Striker's de a 4, mario tennis o party, bomberman generations, smash bross melee, etc hablando del multiplayer ya ke si hablamos del single pues prueben los metroid, zelda windwaker, los pop se ven muy superior ke en el ps2 uff un monton de juegos, ahh si ke no me vengan a decir ke tiene un catalogo limitadisimo
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  18. #18
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    -.- solo xq ponogo MI opinion me flamean, comparando el numero de BUENOS juegos (aunque el numero total tambien) que han salido para las consolas, el GC se keda pequeño. No te ciegues solo xq estan todos tus personajes favoritos, miralo de un punto de vista objetivo.

    PD. Hablo porque sé =), soy un fanboy, eso explica la terquedad xD

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    las otras consolas solo tienen exito xq pueden ser pirateadas..
    si el ps2 no pudiera ser pirateado tendria el mismo exito ???
    la gente lo pensaria 2 veces... aparte puede ser que el game cube tnga menos juegos que el ps2 ... pro la calidad de sus juegos y la jugabilidad y la diversion que te brinda es INIGUALABLE.
    ...mas vale calidad que cantidad...
    fontana gaskera

  20. #20
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Por favor no se devíen del tema (¿Cúantos tienen GC? para los que no saben leer). Ya todos leímos sus opiniones, así por favor a partir de ahora limítense a hablar del tema.

    Sería muy triste que este tema se convierta en una pelea de niños para ver cuál tiene el mejor juguete. Y sería aún más triste que sean sancionados por esto, así que por favor no me hagan repetir la advertencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chip para Game cube
    Por koki_sb en el foro Nintendo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2005, 11:38
  2. Videos de Juegos de Game Cube !!!
    Por Swat en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2004, 15:27
  3. Quienes tienen Game Cube?
    Por Eddie Vedder en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/06/2004, 23:03
  4. Zelda en Game Cube!!!..que tal es!!!!
    Por *x3m* en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:32
  5. PS2 vS GaME Cube
    Por TiGGeR en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/2003, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •