Resultados 1 al 6 de 6

RESIDENT EVIL (ZERO)

Esta es una discusión para el tema RESIDENT EVIL (ZERO) en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; kisiera saber para los q han pasado este juego de GC ...... en la parte de la final cuando explota ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado RESIDENT EVIL (ZERO)

    kisiera saber para los q han pasado este juego de GC ...... en la parte de la final cuando explota la mansion y se separan los jugadores (xq juegas con 2 - Rebecca y Billy) a la derecha se mueve la camara y enfoca otra residencia (supongo q es la del 1 :-? ) alguein q me expliq como hay zombies en un tren??? y esta en movimiento(cuando empiezas el juego) si el virus no comienza en la mansion del 1?? y como rebecca llega a esa mansion ?? ( la del RE 1) o hay un lapso de tiempo q pasa entre esos 2 RE???

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    No he jugado el 0, pero he leido VARIAS (unas 15) reviews con la historia, hasta donde YO SE (analizando =P) en ese tren se transportaba el T Virus, pero no contaron con que se subieran unos zombies de la mansion (o algo asi) y asi empezo el brote en el tren (ESo o los de umbrella planearon llevar el tren con zombies para infectar TODO el mundo)

    Bueno eso es hasta donde yo se

  3. #3
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Te recomiendo q leas esta página muy buena http://www.residentevilsh.com/ para ver si responde a tus dudas .

    Suert3 :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    O esta
    www.residentevilfan.com

    (si no es .com es .net hace TIEEEEMPO q no entro n_n)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    hm....ZoR3nTo
    lei la pagina (gracias)
    aunq no aclara muchas mis dudas xq solo hablan de como pasar el juego kisiera la opinion de alguien q la aya pasado para q me entienda de lo q hablo

  6. #6
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Amigo, ante todo, debes formular tu comentario o inquietud en el topic respectivo, no podemos crear un tema para cada juego pasado o actual que queramos. Te dejo los topics que sé te interesaran por su información.

    - Historia de Resident Evil
    - Resident Evil theory ^^

    Ahora, tomando algo de mi tiempo, te explico de una vez en simplicitud.
    RE 0 es una historia antagónica, anterior, al primer y original Resident Evil, contando hechos y demas. Lo que hizo Capcom fue reescribir parte de la historia (y comienzo) de la saga con el Remake y éste titulo provenientes del GC.
    Dejandome explicar, aquella opaca mansión que ves al final (GRAN) del título cierra a media correa lo ocurrido durante las primeras horas de la incursión del equipo S.T.A.R.S. a la mansión más el encuentro de estos con Rebecca, la totalidad de hechos transcurridos en RE0 toma tiempo antes del Resident Evil original que todos conocemos.
    Y la historia, claro que es bien explicita en todo el título; haciendote entender con imágenes y hechos quienes desde un comienzo fueron Birkin, Wesker, Marcus y Spencer. Como es bien sabido, pero suponiendo que no llegaste a detectarlo, te comento que James Marcus, el 'archivillano' del juego que pasaste y nos contastes fué el que desató la epidemia/holocausto del Virus T desde el Laboratorio de Investigaciones (Researcher Lab) hasta la misma mansión Spencer; su propia creación, el Virus T, fue lo que lo "asesino" literalmente al ser presa de una conspiración altamente ligada a Umbrella.
    La cual con el tiempo podrás saber más si sigues indagando en los diferentes títulos .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Temas similares

  1. Resident Evil
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/03/2009, 14:53
  2. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  3. resident evil 4
    Por xm1shax en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/04/2006, 20:11
  4. Resident Evil: Twilight
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2006, 12:07
  5. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •