Como ya habran lehio hace unos meses, Capcom pretende ofrecer uno de los mejores servicios on-line para Wii con su juego Monster Hunter Tri, algo que sin duda Nintendo apoyo de forma incondicional, al igual que todos los usuarios de la plataforma. Tras su lanzamiento el próximo 23 de abril, los jugadores europeos podrán disfrutar de una de las mayores aventuras para Wii mediante un modo historia para un solo jugador, o mediante un modo multijugador a pantalla dividida. Pero la mayor experiencia será el modo on-line, en donde hasta cuatro jugadores podrán batirse contra enormes y terroríficas bestias.

Capcom ofrecerá nuevas misiones y eventos periódicamente, con margen suficiente para que todo el mundo que quiera pueda jugarlas. Una vez completadas las mismas, Capcom nos recompensará con objetos raros o difíciles de conseguir, para mejorar nuestras armas y armaduras. Estas misiones serán de tres tipos, Event Quests (serán accesibles dependiendo del nivel del jugador y podrán ser jugadas en cooperativo a cuatro personas. Los premios serán armas especializadas, entre ellas, las tres diseñadas por diversos miembros de la comunidad de Capcom.) En segundo lugar están las Gigantic Monster Quests (como su nombre indica, nos enfrentaremos a monstruos gigantes. Estarán disponibles solo durante un día.). Y por último, las Arena Quests (dos jugadores lucharán en la arena de un coliseo contra multitud de criaturas).

Al contrario que ocurre en Japón, estas misiones online serán totalmente gratuitas, y podremos comunicarnos con otros jugadores usando el periférico Wii Speak.

Fuente: ONM

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/gam...tri_15420.html