Resultados 1 al 13 de 13

CountDown: "Dragon Ball : Origins"

Esta es una discusión para el tema CountDown: "Dragon Ball : Origins" en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Lanzamiento: 4 de Noviembre (USA) CountDown: En venta!!! Descripcion: Dragon Ball Origins es la primera entrega de la saga dragon ...
Página: 1


  1. #1
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado CountDown: "Dragon Ball : Origins"


    Lanzamiento: 4 de Noviembre (USA)
    CountDown: En venta!!!

    Descripcion:

    Dragon Ball Origins es la primera entrega de la saga dragon ball (no Z ni gt) que llega a la portatil de nintendo.

    Trailer y gameplay:




    Comercial de japon (bastante feeling):



    Website Oficial (en japones):

    http://www.bandaigames.channel.or.jp...nball/top.html


    Muchos lo han comparado este juego con el gran "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass" por el estilo grafico y como se usara la doble pantalla.

    Los que juguemos este gran juego vamos a hacer un flashback cuando veiamos esta gran serie sino miren esta imagen :D




    Por lo visto esta serie sigue fielmente al anime, por ello este titulo promete y estamos a tan solo 2 semanas que salga a la venta :cheesy:
    Última edición por JaMi2o; 06/11/2008 a las 11:11

  2. #2
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Talking Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    q buen juego ojala salgan mas buenos juegos este año como este x D.
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    La mejor parte de dragon ball (por no decir la unica parte que se adapta a lo que era fielmente, una adaptacion de la novela china Xiouji - peregrinacion al oeste.)

    Espero que sea el gran juego que parece, se ve bastante entretenido.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    Este juego se ve exclente, pero el juego que en verdad estoy esperando para el DS es Phantasy Star 0, donde finalmente el 1er MMORPG reaparece para nintendo :D.

  5. #5
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    mañana es el lanzamiento de este juego, la expectativa esta al maximo!! :D, ya comenzaron a salir muchos videos en youtube :P

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    en español recien saldra en diciembre. :/
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    Bueno ya salio la version USA del juego, aun no lo pruebo pero he escuchado comentarios que cambiaron el opening japones.

    Miren el opening japones, sin duda alguna muchos recuerdos le vendran :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    Se bien bien paja, y Dragon Ball (la serie sin Z) me parecia la de mejor trama, asi que veremos que tal esta. Los videos se ven bien, pero la cosa es tenerlo en tus manos y experimentar.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  9. #9
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    Lo estuve jugando por aproximadamente 3 horas y el nivel de dificultad no es alto, los jefes son fáciles de derrotar, pero es fiel a la historia del manga, tanto que el maestro Roshi es igual de mañosón como lo era en esta parte de la historia de Drangonball, como cuando éste le intercambia a Bulma la esfera de 3 estrellas por ver su ropa interior y Bulma no se había dado cuenta que estaba sin ella y al maestro le brota la sangre de la nariz a borbotones, esa parte me causó mucha gracia.

    Ya estoy por llegar a donde esta Oolong (Uulon), más adelante haré un pequeño review del juego, por ahora le doy un 8/10

    La canción del opening de la versión americana no me vacila, hubieran dejado la versión japonesa.
    Última edición por younG link; 08/11/2008 a las 20:49

    任天堂

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    See yo lo jugue un poco y un toque facilon; lo que no me gusto mucho fue los graficos; como que le falta el toque colorido que siempre caraterizo dragon ball en el anime y sus anteriores juegos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    La cancion americana es un fail total...que manera de andar c4g4ndo en sobremanera las cosas al cambiar los idiomas...

    En fin aparte de eso, la censsura me han dicho que es casi nula, o nula. No lo se por que aun no lo juego (todavia no llega el ds T_T)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    Vengo jugando este juego alrededor de 4 horas, aqui mi review:

    Graficos:

    Bastante parecido al Zelda de DS (estilo cell-shading), es decir muy buenos graficos

    Sonido:
    Musica muy bien elaborada que se te pega desde el inicio

    Jugabilidad:
    Igual al estilo de Zelda todo se hace con la pantalla tactil, incluso los castillos son tipo zelda es decir son "puzzles"

    Otros:
    El sistema de recoleccion de figuras lo hace bastante entretenido

    Hasta aqui todo bonito aqui mis puntos en contra:

    - Si bien los graficos son tipo zelda carece del brillo caracteristico del anime (como mencionan arriba)

    - El sonido o la traduccion al ingles al decir "nube voladoraa" u otros dialogos quita mucho la emocion preferia que se quedara en japones

    - Los castillos a veces no son tan divertidos como los de Zelda

    - El mapa de cada castillo y lugar en general es un poco pobre, ya que no muestra exactamente que lugares has visitado y cuales te faltan hacerlo

    A todo esto yo le daria un 7.9/10, si eres fan de dragon ball no deberia faltarte este juego :D

  13. #13
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: CountDown: "Dragon Ball : Origins"

    es divertido y se han esforzado en mantener la importancia que merece la historia original. estoy en el desierto y aquellos defectos que ya dijeron tiene, pero se han esforzado como dije
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. CountDown: "Castlevania Order Of Ecclesia"
    Por JaMi2o en el foro Nintendo
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/11/2008, 14:08
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •