Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 147

Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

Esta es una discusión para el tema Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Como venia diciendo este Post se merece un Tema aparte he recibido multiples Mensajes Privados y gente que se agregado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

    Como venia diciendo este Post se merece un Tema aparte he recibido multiples Mensajes Privados y gente que se agregado a mi msn para saber mas sobre esto ... De como Jugar cualquier Juego de Consola Online ( Todo lo que sea Emuladores ) Especialmente esto va para lo que es N64 Ya que ahi se pueden jugar hasta un maximo de 4 personas en la mayoria de sus juegos ... A continuacion Lo que necesitan para poder jugar Smash, Mario Kart, Mario Party , F-Zero X, Goldeneye, San Francisco Rush 2049 Etc etc.

    En el caso de Nintendo 64 tienen que descargarse el Project64k 0.13 http://pj64k.emulation64.com/ Luego descargar el - Kaillera client SDK v0.9 (32kb). y tambien el Kaillera Server v0.86 http://www.kaillera.com/download.php y descomprimirlos en la Carpeta donde tienes instalado el Project64k Si no poseen algun Room lo pueden descargar de aca http://paramountx.tripod.com/n64roms.html Ojo que el Room tiene que ser identico y el emulador tambien, generalmente cuando crean los Rooms poseen esta terminacion
    (U) [!].z64 ( Ejemplo: Super Smash Bros. (U) [!].z64 ) Una vez teniendo todo lo necesario ... Nos vamos a Archivos y ahi encontramos la Opcion Start NetPlay Hacemos click e inmediatamente apareceran como 500 Servidores de toda Clase



    Lo que nosotros Haremos es Hacer click en la Parte Inferior y Poner donde dice Enter Ip poner la sgt Ip 69.90.34.110:27888 Es un Servidor de USA con Bajo Ping en donde Hay mucha Gente y se Juega de lo mas Normal.



    Tambien Hay Servidores de Brazil y Tambien esta el Servidor de 3D Games Argentina pero para con poca Gente (Este Ultimo con un Ping como si Fuera Lan ) .
    Ya una Vez dentro del Servidor Podemos Crear el juego que Querramos y esperar a que se llene Recuerden que Para N64 Maximo 4 Personas muy importante el Ping de estos



    ... Y de Ahi a Disfrutar Con El Juego :P



    PD1: Busco Retadores en Smash Y San Francisco Rush 2049
    PD2: Ya me acostumbre al Teclado y es mejor que el mando del N64 :P
    PD3: Lo que se busca con este Topic es quedar en retos y juntarnos para una partida de Smash o Mario Kart etc ...

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

    Cita Iniciado por C a L e T a
    PD1: Busco Retadores en Smash Y San Francisco Rush 2049
    PD2: Ya me acostumbre al Teclado y es mejor que el mando del N64 :P
    PD3: Lo que se busca con este Topic es quedar en retos y juntarnos para una partida de Smash o Mario Kart etc ...
    Excellente... algo como esto le faltaba a mi cyber, retos de 64. Es un problema aun el que pueda entrar a ningun room para empezar a jugar, le vi a caleta en la lista de users pero no podia cargar... ya sera despues es tarde. Por ciuerto yo lo juego con mandos de super :P nuevamente gracias. :D

    PD: el juego tiene que estar descomprimido??
    PD2: no es la ultima version del emulador y la manito en el smash desaparece :(
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si man ... Tambien te llegue a ver .. No te pude ver antes porque estaba en una Partidaza de Mario Party 2 .. Donde mi Poderosisimo Luigi Gano la Partida de mas de 1 Hora, Sino Fuera por un Hijo de su mama que se Kito antes que terminara el juego hubiera estado 10 puntos la partida 8) aca un ScreenShot de mi Primera Estrellita



    Pd: Ando Buscando a un Americano de Nick Reid que abuso de mi Samus me la dio con Fox ... Quiero cobrar venganza con Kirby :evil: Si lo Ven me pasan la Voz que le quiero jugar 1 vs 1 again :evil:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    uyy recordando viejos tiempos cuando iba con mis patas al tio "muñoz" a jugar 64 full smash y mario party de 4 :D y hace un tiempo tambien me la pase smash de 1 jugardor por emulador, seria interesante jugar unas partiditas.

    si se apuntan unos mas io me apunto :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    me ponen un link directo a la descarga de los emuladores :-? :oops:
    .... Sin Comentarios

  6. #6
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bloo
    uyy recordando viejos tiempos cuando iba con mis patas al tio "muñoz" a jugar 64 full smash y mario party de 4 :D
    si se apuntan unos mas io me apunto :D
    El tio "muñoz" porsiacaso es por san martin de porres?? cerca a habich?

    Regresando al tema... Muy buena info C a L e T a , ya aprendi a crear una sala.

    Y es muy divertido!! si no fuese por el lag quedaria primero.

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Pd: Ando Buscando a un Americano de Nick Reid que abuso de mi Samus me la dio con Fox ... Quiero cobrar venganza con Kirby :evil: Si lo Ven me pasan la Voz que le quiero jugar 1 vs 1 again :evil:
    bueno eso normal fox es muy Chanal, pero dudo mucho que se la voltees con kirby, mejor prueba con captain falcon. habla que dicen para jugar el viernes en el server de 3D games, es menos lag y seria entre nosotros. ah pero en la noche.

    PD: yo tambien te estaba pasando la voz en el chat y no me dabas bola :cry:

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  7. #7
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Me olvidaba aquellos que no pueden unirse cuando crean un juego en la misma pagina de http://www.kaillera.com/download.php no se olviden descargar el archivo - Kaillera client SDK v0.9 (32kb). Necesitan eso para poder acceder a Servidores creados por Kaillera ...

    Con Respecto a lo que dices PeterWill sobre el lag ... Yo no tengo nada de lag me mantengo en 90 ms Con ese Ping soy aceptado en todos los juegos creados y juego de lo mas noirmal ... Obviamente si tu vas a ser Host a lo mucho podras crear un 1 vs 1 pero para 4 personas y tu de Host no seas malo ps :lol: Aca Les dejo el Ip de 3D Games Argentina Por ratos logro conectarme aver si alguien puede entrar ahi 200.51.255.6:27888

    Cita Iniciado por PeterWill
    bueno eso normal fox es muy Chanal, pero dudo mucho que se la voltees con kirby, mejor prueba con captain falcon
    Lo Dices porque no me haz visto Jugar Smash Suelo jugar Con Samus, Yoshi, Luigi Para estar al mismo Level .... ( Ojo que esos Personajes en una persona que los sabe usar son Chanales ) Pero mi Kirby y mi Pikachu ya sobrepasan los Limites :D Por eso quiero Venganza :cry:

    PD1: Primer Post Editado .

    PD2: Aca un Pagina mas Completa de Rooms http://www.daroms.com/roms.html aca encontraran el Super Smash Bros. (U) [!].z64 Hacer click en N64 Roms Section

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill
    Cita Iniciado por bloo
    uyy recordando viejos tiempos cuando iba con mis patas al tio "muñoz" a jugar 64 full smash y mario party de 4 :D
    si se apuntan unos mas io me apunto :D
    El tio "muñoz" porsiacaso es por san martin de porres?? cerca a habich?
    no este tio muñoz tiene su local por mi casa en SJL.

    y si es bien dificil elegir a un jugador sin la manito, io me acuerdo cuando usaba el otro project 64 tambien habia ese problema y simplemente le ponia otro plug in, voy a probar y les cuento
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #9
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Tengo un problema, cuando abro el Project64 me sale un ERROR : Current GFX dll could not be used please choose another one.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #10
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Tengo un problema, cuando abro el Project64 me sale un ERROR : Current GFX dll could not be used please choose another one.
    El Servidor Funciona con el Project64K ( Version del Project64 que soporta juegos Multiplayers ) Procura descargar esa version del Project lo puedes conseguir aca http://pj64k.emulation64.com/ la version 0.13 y luego lo parchas con los archivos que estan en el Primer Post el Cliente Kaillera para que te puedas conectar a los Servidores creados , y el Server Kaillera para que puedas crear .

    Pd: Ya hay mucha gente que esta entrando poco a poco se esta llenando el Server Claro de Gente de Bz porque gringos hay por todos lados :P

    Pd: Procuren configurar bien su Teclado ... Me refiero a los Botones ... Ya estare dando la mera en que uso Mi teclado .. ya me acostumbre :lol:

  11. #11
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno C A L E T A k tal si se programara un dia para entrar en el server ombu y asi podernos reconocer con un tag(similar a la idea de DotA) asi poder jugar unas partiditas de smash y mario party y tb mario kart 8)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  12. #12
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Sera que tambien esto se pueda con el Dolphin??

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    En este link sale un tutorial detallado de como hace un servidor, mas q todo es para jugar 1vs1 con tu pata.

    http://br.geocities.com/kailleratuto...tutorial5.html

    yo ya lo hice pa jugar Street Fighter en Kaillera, y tenia d ping 40, osea sin lag. Tambièn me envicie 1vs1 con el Znes 1.42 , jugando los d futbol.

  14. #14
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Que locazo!!! y tambien sirve para el kawaks (full capcom) y MAME( este es de mis favoritos :P ) Hoy estuve enganchadazojugando con un MONTON de gente, en diferentes servers, y la verdad es que como no conocí esto antes... mas tarde me pondré empeñoso buscando la forma de jugar mi mas preciado emulador 8)

    PD: en mi pc tengo 2 SO, en el 98 juegos los emus porque funcionan mis 4 mandos de Snes, pero el ping no me ayuda mucho para los servers :( esta entre 90 y 109 :oops: pero igual es recontraFUN :D

    PD: ta que caleta si juegas asi con el teclado... debo practicar mas con mi joystick :lol:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  15. #15
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    hola a todos tengo un problema o nose por que cuando juego smash al comienzo todo chevere se puede jugar pero luego mis adversarios se comienzan a suicidar y ellos dicen un problema de desincronizacion..alguien sabe a q se debe esto ? :-?

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado !!!

    tengo problemas, me sale esto:

    Graphics Error:
    Direct3D failed to initialize your HAL device make sure have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0

    le doy aceptar y me sale otro

    Failed to Initialize Graphics

    Tengo q bajar algun plugin o me parece? mi tarjeta es ATI 9100 de 128 megas y tengo el Directx 9c, S.O.S. !!! , puse un canal para hamachi , "kaillera_pe" y el pass "teamoperu" pa jugar juegos emula2.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    :arrowu: Me pasa lo mismo, ayuda por favor :cry:
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  18. #18
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    weno me apunto en smash y mario kart.... la rompo en smash con falcon :P aver si x fin alguien me hace mecha
    [insert coin]

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    ya hice todo, pero cuando pongo 'join' a algun juego en waiting, sale que no tengo el rom, pero yo ya lo baje y lo puse en la carpeta de project. que puede ser?

  20. #20
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    lo mas seguro a tu problema :arrowu: sea el nombre del rom..tiene que ser igual al rom del creador, o tmb puede ser que dentro del project64 hay una opcion que cambia el directorio ...es file>chose rom directory ..y ahi eliges la carpeta en donde esta tu rom

    a ver cuando se reune la gente de bloodzone a jugar un smash...ya que siempre que juego como q se desconecta con los de alla :(...y termino viendo gente que se suicida :roll:

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kart rider
    Por fkcneo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 29/11/2008, 05:00
  2. Torneo Online de Mario Kart 64
    Por Sasuke en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/07/2007, 14:56
  3. Mario Kart Double Dash
    Por shRk en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2004, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •