Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 147

Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

Esta es una discusión para el tema Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por royAtroNN ya hice todo, pero cuando pongo 'join' a algun juego en waiting, sale que no tengo el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royAtroNN
    ya hice todo, pero cuando pongo 'join' a algun juego en waiting, sale que no tengo el rom, pero yo ya lo baje y lo puse en la carpeta de project. que puede ser?
    Eso puede deberse a 3 cosas (Ve descartando una por una)

    PRIMERO: Trata de parchar tu Project64K con el - Kaillera client SDK v0.9 (32kb). lo descargas de aca http://www.kaillera.com/download.php

    SEGUNDO: Como bien dijeron arriba trata de que el Room sea identico al que crearon generalmente tienen esta terminacion (U) [!].z64 Ejemplo : Super Smash Bros. (U) [!].z64

    TERCERO: Lo mas comun trata de que tus Rooms ya esten cargados cuando inicies el Project64K, sino es asi trata de darle la ruta correcta de donde tienes tus Rooms ... de tal manera que al final tiene que quedarte asi :arrowd: :arrowd:



    Cita Iniciado por fernantul
    ta que caleta si juegas asi con el teclado... debo practicar mas con mi joystick :lol:
    Es cuestion de Configurar el Teclado lo mas comodo para uno ... yo uso el Analogo Stick ( Palanquita ) con la mima config del Counter Strike osea w,a,s,d y los demas botones en donde se encuentran los Numero al lado derecho ... Es cuestion de Costumbre no es necesario un Joistick :o Para los que me dicen que como hago para jugar asi usando el teclado Aca un Screnshot de mi Config :arrowd: :arrowd:


  2. #22
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    para los que les interese, he creado un servidor que soporta a 16 usuarios, tiene un ping excelente y ayer estuve jugando con varias personas todos teniamos un ping que iba desde 15 a 45

    el server se llama "SaurOn Server lima" y esta 24/7 activo con una velocidad de subida muy buena


    p.d. lo que yo mas juego son los juegos de peleas del kawaks(cps2 y neogeo)

    p.d.2 alguien ha podido jugar el tekken tag con el mame por kaillera?
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #23
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    chevere el server ojala la gente se apunte para jugar full smash, pasen la voz.

    pd: alguien sabe como solucionar el sonido entrecortado cuando estas jugando smash?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Simplemente bueno no e jugado online con otras personas PERO E EMULADO ZELDA(ocarina de tiempo) POKEMON 2 mario party 2 007 goldem exelente 8) :P , me baje un plugin de ese emulador por google para que se vea mejor los graficos y suenen mejor los sonidos :mrgreen:
    .... Sin Comentarios

  5. #25
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj
    para los que les interese, he creado un servidor que soporta a 16 usuarios, tiene un ping excelente y ayer estuve jugando con varias personas todos teniamos un ping que iba desde 15 a 45

    el server se llama "SaurOn Server lima" y esta 24/7 activo con una velocidad de subida muy buena


    p.d. lo que yo mas juego son los juegos de peleas del kawaks(cps2 y neogeo)

    p.d.2 alguien ha podido jugar el tekken tag con el mame por kaillera?
    Hey... toy solano en ese server :lol: quiero partiditas de smash. Toy leyendo otros foros para configurar mi MAME y el Kawaks para jugar con kaillera tambien, pero no se porque el kawaks y el nebula, se ven feo los frames, cuando tenia mi pentium 3 si era chevere, y se malogró en la P4 :( espero solucionarlo.

    PD: habria que crear otro topic llamado "MAME, Kawaks y N64 - Kaillera servers" :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  6. #26
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno tons que esperamos en ese Server es la voz .. pero podrias dar el Ip exacto para entrar directamente sin necesidad de buscaro entre los tantos que hay :roll: Ahorita me encuentro ahi y el Ping es Realmente increible 10 ms :-o

  7. #27
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Tengo un problema, cuando abro el Project64 me sale un ERROR : Current GFX dll could not be used please choose another one.
    El Servidor Funciona con el Project64K ( Version del Project64 que soporta juegos Multiplayers ) Procura descargar esa version del Project lo puedes conseguir aca http://pj64k.emulation64.com/ la version 0.13 y luego lo parchas con los archivos que estan en el Primer Post el Cliente Kaillera para que te puedas conectar a los Servidores creados , y el Server Kaillera para que puedas crear .

    Pd: Ya hay mucha gente que esta entrando poco a poco se esta llenando el Server Claro de Gente de Bz porque gringos hay por todos lados :P

    Pd: Procuren configurar bien su Teclado ... Me refiero a los Botones ... Ya estare dando la mera en que uso Mi teclado .. ya me acostumbre :lol:
    yo tbn tengo ese problema y tengo todo lo q pediste pero al poner start o al abrir el project64k siempre me sale ese mensaje y no me deja jugar
    xq?!??
    [insert coin]

  8. #28
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Bueno tons que esperamos en ese Server es la voz .. pero podrias dar el Ip exacto para entrar directamente sin necesidad de buscaro entre los tantos que hay :roll: Ahorita me encuentro ahi y el Ping es Realmente increible 10 ms :-o
    la ip te la paso por mp.

    saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  9. #29
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj
    Cita Iniciado por C a L e T a
    Bueno tons que esperamos en ese Server es la voz .. pero podrias dar el Ip exacto para entrar directamente sin necesidad de buscaro entre los tantos que hay :roll: Ahorita me encuentro ahi y el Ping es Realmente increible 10 ms :-o
    la ip te la paso por mp.

    saludos!!
    por favor puedes poner el ip? para que todos podamos entrar y no estar buscando...gracias :)

    *EDIT* aca esta el ip 200.121.28.210:27888 hace un rato taba jugando smash con sauron jeje gente animense el ping es de 19

  10. #30
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    YO tenia bajo ping en ese servidor, pero aun asi dentro del juego, habia un lag tremendo, injugable, no se por que....
    - It only ends once -

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    ya me funciona perfecto , gracias.

  12. #32
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    YO tenia bajo ping en ese servidor, pero aun asi dentro del juego, habia un lag tremendo, injugable, no se por que....
    pues que habra sido, porque estuve jugando hace un rato con jami2o y era como si estuviesemos jugando en la misma maquina.

    saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #33
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado en que server estan ustedes?

    Hola gnte, en que server paran? yo tambien le estoy entrando a netplay con project64, kawaks y mame, busquenme como LukePerry...hay un server limeño pero esta vacio por que no se animan y creamos un server paar nosotros???
    I am back!!!

  14. #34
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj
    Cita Iniciado por MarKoNiO
    YO tenia bajo ping en ese servidor, pero aun asi dentro del juego, habia un lag tremendo, injugable, no se por que....
    pues que habra sido, porque estuve jugando hace un rato con jami2o y era como si estuviesemos jugando en la misma maquina.

    saludos!!
    Si Sorry MarKoNiO creo que el problema era mi linea :( por eso estabamos lag ... porque aca la gente taba piteando que la linea habia tenido un bajon debio aver sido por eso no podia abrir ni las Paginas de Internet :x ... Reunanse en el SaurOn Server Lima ya que el Ping nos favorece aca el Ip 200.121.28.210:27888 go go go ...

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    k buena onda con lo de smash... hace ya como 3 años k deje de jugar seguido... pero igual en memoria d lo buenos tiempos agradeceria k kedaran aki haber cuando nos reunimos para jugar...

    pero... hay un problema... hoy kise jugar con mi primo k estaba igual de emosionado k yo, pero cuando se conecto al kaillerasvr, se le reinicio su computadora... me conto k su antivirus o firewall, no se bien, habia detectado a 5 personas keriendo entrar a su compuadora... como es de suponerse se asusto y nunca mas entro... xD, yo juego en una cabina y no me ah pasado algo parecido. kisiera saber si alguien sabe de algun caso parecido... kisas no sea muy seguro despues de todo... :-o

  16. #36
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado no puedo entrar a netplay

    tengo el project64 1.6 y no puedo conectarme a netplay, si entre hace dias atras fue porque mi pata me dejo servido todo, ahora quiero entrar desde mi casa y no puedo entrar a netplay, me ayudan por favor????
    I am back!!!

  17. #37
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: no puedo entrar a netplay

    Cita Iniciado por LukePerry
    tengo el project64 1.6 y no puedo conectarme a netplay, si entre hace dias atras fue porque mi pata me dejo servido todo, ahora quiero entrar desde mi casa y no puedo entrar a netplay, me ayudan por favor????
    Ese es el emulador sin Netplay, tiene que ser el Project64k 0.13

    P.D: Bien con el server ahorita estoy entrando :P

  18. #38
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Ahora estoy en el server retos en smash y mario tennis :D .

  19. #39
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    muy buen post caleta felicitaciones ta chevere jugar smash con la gente aunque toy medio telin como tu ya sabras :P , mas bien habria que dar una hora en la que la mayoria este en el server para poder jugar por que a veces no crean juegos y queiro probar que tal se juega de 4
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pues ayer hubieron buenas partidas nocturnas en especial de Smash, ahorita he entrado y no hay nadie xD, parece que en la noche hay gente.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kart rider
    Por fkcneo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 29/11/2008, 05:00
  2. Torneo Online de Mario Kart 64
    Por Sasuke en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/07/2007, 14:56
  3. Mario Kart Double Dash
    Por shRk en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2004, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •