Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 147

Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

Esta es una discusión para el tema Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Zizlok Ahora estoy en el server retos en smash y mario tennis :D . jeje creo que contigo ...
Página: 3


  1. #41
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok
    Ahora estoy en el server retos en smash y mario tennis :D .
    jeje creo que contigo estaba jugando smash hoy en la tarde.... buenas partidas a ver si mas gente se anima a entrar :D

  2. #42
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScrYeD
    Cita Iniciado por C a L e T a
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Tengo un problema, cuando abro el Project64 me sale un ERROR : Current GFX dll could not be used please choose another one.
    El Servidor Funciona con el Project64K ( Version del Project64 que soporta juegos Multiplayers ) Procura descargar esa version del Project lo puedes conseguir aca http://pj64k.emulation64.com/ la version 0.13 y luego lo parchas con los archivos que estan en el Primer Post el Cliente Kaillera para que te puedas conectar a los Servidores creados , y el Server Kaillera para que puedas crear .

    Pd: Ya hay mucha gente que esta entrando poco a poco se esta llenando el Server Claro de Gente de Bz porque gringos hay por todos lados :P

    Pd: Procuren configurar bien su Teclado ... Me refiero a los Botones ... Ya estare dando la mera en que uso Mi teclado .. ya me acostumbre :lol:
    yo tbn tengo ese problema y tengo todo lo q pediste pero al poner start o al abrir el project64k siempre me sale ese mensaje y no me deja jugar
    xq?!??
    Encontre esto en un foro y habla de ese problema y como solucionarlo

    SSJ MaxJune 3rd, 2003, 23:39
    Hmmm, it did not work for me
    I extracted everything in a folder named Project 64k, and I double clicked on Project64k.exe and then a pop up error message came...
    (Current GFX dll could not be used please selected another one)

    What should I do? I still have PJ64 1.5 install somewhere, could that be the problem or what could it be?:plain:

    --------------------------------------------------------------------------------

    hotquikJune 4th, 2003, 06:06
    Did u try to select another Gfx (graphics) plugin ?

    --------------------------------------------------------------------------------

    SSJ MaxJune 4th, 2003, 13:23
    No I haven't could you please tell me how?

    --------------------------------------------------------------------------------

    JimbotJune 5th, 2003, 00:46
    see this thread:
    http://www.emutalk.net/showthread.php?s=&threadid=14159


    --------------------------------------------------------------------------------

    SSJ MaxJune 5th, 2003, 01:52
    Thanks Jimbot!

    --------------------------------------------------------------------------------

    JimbotJune 5th, 2003, 02:20
    Dont mention it

    --------------------------------------------------------------------------------

    alexa999June 8th, 2003, 16:56
    Hotquik, you should make more plugins work online like Glide64, Glide64 is the current best plugin for Super Smash.

    --------------------------------------------------------------------------------

    JimbotJune 9th, 2003, 00:27
    come on man, hes working on living right now, you know getting money? pj64k doesnt count as an income. He'll do it when he has the chance, and he'll probably just make it an option which plugins you use.

    * Al parecer el problema es por la falta de Plugins traten de descargar esos Plugins que mencionan ahi Glide64, Glide64 Buscando en Google deben encontrar los descargan y lo ponen en la carpeta Plugins dentro del Project con eso se deberia estar solucionando ese Problema .

  3. #43
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado gracias

    a mi me salia el mismo error, espero que con lo que dices peuda acomodar la version esa, gracias
    I am back!!!

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: !!!

    Cita Iniciado por ScoreR
    tengo problemas, me sale esto:

    Graphics Error:
    Direct3D failed to initialize your HAL device make sure have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0

    le doy aceptar y me sale otro

    Failed to Initialize Graphics

    Tengo q bajar algun plugin o me parece? mi tarjeta es ATI 9100 de 128 megas y tengo el Directx 9c, S.O.S. !!!
    Sigo solicitando ayuda porfa !

  5. #45
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    hotquikJune 4th, 2003, 06:06
    Did u try to select another Gfx (graphics) plugin ?
    Tu problema tiene que ver con el Plugin de los Graficos tal como dice ahi trata de Buscar otros Plugins para Gfx (graphics) Lee Mi post de arriba ahi te explico mas claramente este Punto Suerte .

  6. #46
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    pero hay un problema si cambias el plugin, tambien tendras que cambiar el nombre del plugin porque cuando inicias el kaillera automaticamente pone un plug in que es el que viene por defecto con el emulador. si necesitan mas ayuda o no entienden ya ams tardecito voy a poner una guia de como cambiar el plugin con todo y nombre para que peudan jugar en linea tranquilos :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MxLito
    :arrowu: Me pasa lo mismo, ayuda por favor :cry:
    me baje la version del project 1.6 d otro lado y me funciona ya :) http://www.zshare.net/download/project64_1-6-exe.html

  8. #48
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    aver si se bajan el juego San Francisco Rush 2049 ya ke veo que hay muchos que no lo tienen bajenlo http://paramountx.tripod.com/n64roms.html#S tambien de aca http://www.daroms.com/roms.php?path=n64 Se lo bajan y practican los atajos :P aver si jugamos un multiplayer aca algunas imagenes del juego para los que no lo conocen :arrowd:









    y aca un video de este Excelente juego :arrowd: :arrowd: A ver si lo practican y al que quiera retarme me pasa la voz :evil:

    http://www.youtube.com/watch?v=tzUUo8D6Nko

    San Francisco Rush 2049

  9. #49
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    les cuento que sin darme cuenta apague el servidor desde mi casa, en unos minutos salgo para mi oficina a prenderlo otra vez, asi que calculo que para las 11:30 ya debe estar funcionando otra vez, para los que quieran jugar algun juego de pelea, desde esa hora estare conectado hasta la hora del clasico.

    Saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  10. #50
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Retos super puzzle fighter 2 turbo

    Hola, yo siempre me coencto al servidor de Sauron, entro es a jugar Super Puzzle Fighter 2 Turbo....no se si aqui en el foro hayan quienes lo juegue, pero me gustaria retar a alguno que sepa jugarlo....aqui en el barrio lo jugamos en kailera con cabinas cercanas y hasta ahora no hay quien me gane, mandenme mensaje privado o digan cuales son sus nicks y a que horas se conectan ..por cierto el emulador que uso para conectarme a jugar super puzzle fighter 2 turbo es el Nebula 2.25 den click al link para poder descargarselo http://nebula.emulatronia.com/index2...cargas&lang=en despues me buscan en Sauron nick LukePerry...nos vemos amigos
    I am back!!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    bueno yo tengo varios de estos juegos en el N64 pero me parece bien jugarlos en mancha, sobretodo los mario Party, seria buena idea jugar en el server de sauron ya ke no para mucha gente y para nosotros nos anda con buen ping

    Aparte tambien kiero jugar con alguien el soccer Human 2 de supernintendo, si alguien se anima pues mande PM
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  12. #52
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    hola todos, les cuento que ayer a las 7:26 p.m hubo un corte de luz en san isidro(de solo unos segundos), y se apago el server, a esa hora yo ya estaba en mi casa asi que no habia como volver a prenderlo, acabo de llegar a la oficina y lo he vuelto a prender, asi que no se preocupen que el server sigue online.

    saludos!!

    p.d. me olvidaba, les queria hacer uan sugerencia a los que entren al server, para que no tengan problemas de compatibilidad y puedan jugar con todos sin problemas, les pongo a continuacion los emuladores que utiliza la gran mayoria en este server:

    juegos de arcade: mame32k 0.64 hackeado
    nintendo 64: project64k 0.13
    super nintendo: snes9k v0.09z
    playstation: epsxe 1.6 con plugin cyberpad 1.3 o beta 1.4
    nintendo: nesten 0.6 beta final

    aqui les digo algo para ahorrarles muchos problemas con el mame, el mame es el emulador que mas se actualiza y tiene la mala costumbre de ir modificando las roms, por ejemplo, la gran mayoria de las roms del ultimo mame(que son las que encuentras para bajar en la mayoria de sitios de descarga de roms) no funcionan en este mame para kaillera, porque es antiguo, lo que tienes que hacer para conseguir las roms es buscarlas, en el caso de de las de neogeo, como roms para neorage 0.6b, ese formato de roms son las que reconoce este mame, por ejemplo en romhustler tienen una seccion de mame y una de neogeo, no se bajen las roms de la seccion de mame, bajensela de la seccion de negeo, ahi bien claro dice que son para el neorage 0.6b, ahora si las roms que no funcionan son otras, solo bajense el romcenter y los dats del mame 0.64 para que este corrija las roms que uds tengan haciendolas jugables con este emulador.

    ahora, y xq tanta cosa se tiene que hacer con este emulador, no seria mas facil jugar con el kawaks por ejemplo? en teoria si, pero el problema es la desincronizacion, en ese sentido el mame les lleva ventaja a los otros emuladores, al menos esta version es muy estable, se los digo por experiencia propia y ajena tambien.

    saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tengo un problema, cuando creo una partida algunas veces despues de cierto tiempo, los otros jugadores dejan de moverse o se suicidan. Me pueden decir a q se debe esto y como puedo solucionarlo??? :-?

  14. #54
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanpi
    tengo un problema, cuando creo una partida algunas veces despues de cierto tiempo, los otros jugadores dejan de moverse o se suicidan. Me pueden decir a q se debe esto y como puedo solucionarlo??? :-?
    Eso es mu comun sobre todo cuando los jugadores poseen un alto Ping ... esto produce una Desyncronizacion que al fin y al cabo es el mensaje que te bota ... Lo que tienes que hacer volver a crear de nuevo y volver a jugar ... Siempre suele suceder no eres el unico con ese problema
    PD: Alguien sabe que paso con el Server de Sauron :roll:

  15. #55
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    no paso nada, sigue activo todos los dias, pero el domingo pasado estuvo apagado todo el todo el dia xq cortaron la luz en san isidro en la mañana y ya no pude venir hasta acá para prenderlo, el servdior esta activo las 24, yo llego a mi casa a las 8 en promedio y desde esa hora me quedo ahi hasta la 1 o aveces 2 si esta interesante, el sabado me quede casi hasta las 5 jugando, lo que si pasa es que aveces en las mañana si veo que esta vacio el server por un buen tiempo, me pongo a bajar algunas cosas en esa linea, pero si veo que entra alguien, detengo la descarga.

    saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  16. #56
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    pasu sauron hasta las 5??? ke vicioso
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    alguien sigue jugando? hace poco ke me acbao de enterar y pues keria jugar smash pero veo ke no hay gente en el server de Saur0n y en los demas servers tengo un ping altisimo ke es imposible jugar, pl0x mandenme PM con su msn y las horas a ke se conectan si eske alguien aun sigue jugando
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  18. #58
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    hola a todos:

    les escribo para contarles las novedades, por fin me pusieron la fibra optica de telmex, y ahora el server esta mejor que nunca, ya esta activo otra vez y con mayor capacidad, asi que ya saben, cuando quieran dense una vuelta, como siempre, el server funciona 24/7, cualquier sugerencia es bienvenida.

    la nueva ip del server es 190.81.49.3:27888

    saludos!!

    edit: :arrowd: claro, cualquier torneo es bienvenido, pasen la voz nomas para poner la informacion basica en la cabecera del server
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  19. #59
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    OMG! Excelente noticia gcarpioj :D, creo que tu server sería el indicado para que se jueguen los próximos torneos que tengo en mente :).

  20. #60
    Junior Member Avatar de Raist
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a tod@s.

    Tengo un problema, a ver si alguien sabe porqué ocurre y/o me lo puede solucionar.

    Ocurre que tengo bien configurados los plugins de gráficos. Lo sé porque puedo jugar sin conectarme. Pero el problema es que al darle a Start Netplay me salen dos errores del plugin de gráficos como si no estubiese configurado.

    Alguien me puede ayudar, please?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kart rider
    Por fkcneo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 29/11/2008, 05:00
  2. Torneo Online de Mario Kart 64
    Por Sasuke en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/07/2007, 14:56
  3. Mario Kart Double Dash
    Por shRk en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2004, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •