Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 147 de 147

Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

Esta es una discusión para el tema Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Noooooooooooooo Un Sueño Hecho Realidad Tengo Q Probarlo En Wantan Haber Como Agrego Ala Gante Pa Unas Mexas En Smash ...
Página: 8


  1. #141
    Member Avatar de destripadoro
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

    Noooooooooooooo Un Sueño Hecho Realidad Tengo Q Probarlo En Wantan Haber Como Agrego Ala Gante Pa Unas Mexas En Smash Y A Sucumbir Todos Ante Mi Super Insane Mario O Mi Temeroso Flash Kirby... Y Haber Si Recuerdo Al Expulsador Falcon Tmb Jugar Mario Kart .. Una Duda Como ?? Puedo Poner Mi Mando De 64 Ala Pc Y Jugar ?? Pq Yo Tengo Los Juegos Mi Consola Y 6 Mandos Pero Jugar Con Mi Promo Aveces No Es Lo Mismo Yo Los Chanco Quisiera Retos¡¡¡

  2. #142
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

    Me baje el smash y el emulador pero no puedo jugar online.
    Alguien podria porfavor dar nuevamente los pasos detallados para jugar please.
    Y si alguien supiese como adaptar el mando del n64 ala pc seria muyy chevere.
    Última edición por XesuMare.; 18/10/2010 a las 05:03
    MaruMaru:evil: [email protected]

  3. #143
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

    bueno amigos yo tengo el smash bross brawl en la wii pero para ser sincero no me gusta mucho prefiero 100 veces el smash de n64 (para mi es mas jugable), bueno tenemos el inconveniente de ke para jugar todos debemos estar en un sitio fisico juntos, bueno les pongo una opcion ke es mejor ke nada, hay un emulador el mupen64K 0.7.9 ke se puede jugar por kaillera y sin sufrir el problema de desincronizacion ke pasaba con el project64k. Ahora muchos diran bueno no hay server de Kaillera en Peru, pues yo en las noches despues de las 11:00 PM cuando desocupo mi linea podria levantar un server de kaillera y se puede jugar sin lag (seguido juego con unos amigos)

    Otra para mejorar el realismo pues hay 2 opciones, priemero tener un mando de n64 y conectarlo a la compu, pues para eso yo he construido un adaptador para PC y funciona perfectamente, las graficas de como construirlo estan en emulatronia (es recontra papaya y no te gastas ni 20 soles, creo ke me salio por 16 ) y la otra opcion y un poco mas cara es adaptar el mando de gamecube a la PC, pues aki he hecho un amague, ke es comprar un mando de PC, de esos Avatec ke son imitacion del mando de gamecube, pues con este mando he desarmado uno original de gamecube y he pasado todos los botones y los sticks, motor de vibracion, etc y los he pasado al mando avatec, solo kedandome de este la placa del mando y cuando lo he vuelto a armar ha kedado perfectamente como el mando de gamecube (solo los gatillos no funcionan como tal ya ke el mando avatec no viene con gatillo sino como boton)

    Si tienen alguna duda pueden agregarme a [email protected] y con gusto les ayudare

    Salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  4. #144
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

    Por mi normal solo tendrias que dar el llink de descarga o no sé lo que se tenga que hacer. saludos
    MaruMaru:evil: [email protected]

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

    brb installing..

  6. #146
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

    Cuando la creo y juego con mi pata no me salen los 4 personajes ocultos, pero si juego solo si me salen alguien sabe cual es el problema?
    MaruMaru:evil: [email protected]

  7. #147
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

    ok ok mucho smash, he retomado el mario kart Wii, asi que alguien por ahi que tb sea bueno en el deporte xD ?
    Busco buenos retos.
    me responden por mensaje priv , gracias

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Kart rider
    Por fkcneo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 29/11/2008, 05:00
  2. Torneo Online de Mario Kart 64
    Por Sasuke en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/07/2007, 14:56
  3. Mario Kart Double Dash
    Por shRk en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2004, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •