Resultados 1 al 5 de 5

Smash Wii U Online

Esta es una discusión para el tema Smash Wii U Online en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos, hay alguien jugandolo?, he estado dandole desde el viernes y la verdad es que esta muy bueno, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Smash Wii U Online

    Hola a todos,

    hay alguien jugandolo?, he estado dandole desde el viernes y la verdad es que esta muy bueno, tiene hasta mas contenido que el brawl, y los nuevos items hacen el juego mas interesante todavia.

    a ver quien se apunta a unas peleas, como hace unos años en el brawl.

    mi id es: gcarpioj

    Saludos,
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  2. #2
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Smash Wii U Online

    Como es el juego online hay lag o algo por el estilo ??
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  3. #3
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Smash Wii U Online

    casi no hay lag, solo en muy pocas ocasiones ha habido algo de lag, y eso que todas son peleas de a 4.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  4. #4
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Smash Wii U Online

    hay mas balance de pjs que en brawl, por lo menos veo q la gente usa varios pjs y no siempre los mismos
    Deku #1791

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Smash Wii U Online

    Do people still play this game and is it possible to find matches online or has everyone moved over to smash ultimate? I'd like to experience the old game, just curious. vidmate vlc
    Última edición por klimbo101; 01/05/2020 a las 06:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •