Resultados 1 al 4 de 4

Problema con el cable componente

Esta es una discusión para el tema Problema con el cable componente en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Disculpen, revise el subforo de ayuda técnica pero creo que nadie de allí habla sobre consolas. Desde antes que me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Problema con el cable componente

    Disculpen, revise el subforo de ayuda técnica pero creo que nadie de allí habla sobre consolas.

    Desde antes que me comprara un televisor LCD, sabia que la wii soportaba 480p asi que me mande traer uno (marca compatible) de Amazon (no estoy seguro creo que fue este http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-C...5350087&sr=8-6)

    El problema es que cada vez que prendían o apagaban un fluorescente la pantalla parpadeaba por algo de un segundo (osea la imagen se ponia negra en ese lapso) hasta ahi todo normal pero ultimamente parpdea o muy seguido o periodicamente cada 15-20 segundos lo cual resulta muy incomodo, lo raro es que ayer en la tarde jugue algo de 1 hora y no paso nada y todo feliz decidi ponerme a jugar Samba d amigo en la noche y volvio el parpadeo luego de eso puse el cable AV a ver si ese era el problema y me doy con la sorpresa que no ocurrio ni un solo parpadeo con el cable AV (el problema es que se ve horrible a comparacion de cuando usaba el cable componente). A lo que voy es ¿Es un problema del cable componente o hay algun problema con la electricidad en mi casa? ¿A los demas usuarios tambien les parpadea su televisor lcd cuando prenden un foco fluorescente o solo pasa con este cable ya que no es oficial de nintendo?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Problema con el cable componente

    Nunca habia escuchado de un problema similar y es un poco extraño que por prender una luz en tu casa varie mucho, has validado la tierra en los circuitos electricos de tu casa?, prueba conectado tu Wii a un supresor de picos o estabilizador.

    Yo vengo usando el cable componente original de Nintendo desde hace mas de 2 años y no he tenido ningun problema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Problema con el cable componente

    Gracias por tu pronta respuesta (la lei hace una hora solo que me puse a probar y meti una pequeña viciada con el punch out^^), bueno lo que hice fue conectar el transformador del wii al estabilizador y para mi sorpresa ya no parpadeaba sin embargo lo seguia haciendo al apagar/prender el flourescente pero para ser sincero eso no es una molestia (eso viene sucediendo desde que compre el cable, el verdadero problema era cuando parpadeaba constamente y sin causa aparente). Muy probablemente se debe a aquella que mencionas de haber validado la tierra en los circuitos electricos (la empleada me comento q ayer sentia como q le paso un poco corriente electrica al sujetarse de la baranda de metal que tenemos en las gradas hacia el 2do piso d mi casa =S). Mañana viene un electricista espero que se pueda solucionar el problema. Muchas gracias por tu ayuda lmchv (en realidad lo del wii es lo de menos, me tiene preocupado el otro asunto que menciono en el post) =)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Problema con el cable componente

    a mi me pasa un problema similar pero es cuando usan el microondas,pero no me sorprende porque el microondas jala arta electricidad,tambien los focos bajan un poco su potencia


Temas similares

  1. problema con cable s-video
    Por alexdragon en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2009, 03:30
  2. problema cable usb
    Por miguel19 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2007, 17:35
  3. Problema: cable de la fuente 20-pin en Motherboard 24-pin
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2005, 19:49
  4. Consejo Componente de Sonido
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2002, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •