Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Wii CountDown: Punch-Out Wii

Esta es una discusión para el tema Wii CountDown: Punch-Out Wii en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; supuestamen hoy sale, ya lo estaran vendiendo en polvos azules-rosados?? ya q ahi s traen casi al mismo dia del ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    supuestamen hoy sale, ya lo estaran vendiendo en polvos azules-rosados?? ya q ahi s traen casi al mismo dia del lanzamiento :D estoy en examens, ire mañana, a ve rsi alguien comenta si ya llego u_u

    no se vieron su pagina oficial

    http://punchout.com/
    Última edición por darkotaking; 18/05/2009 a las 12:58
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  2. #22
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    :arrowu: Si sale hoy fijo ya lo tienen. Me acuerdo cuando salio el smash fui a comprarlo el mismo dia tempranito y encontre, aunque en tiendas caletas. Habia 3 copias originales del juego en todo PA, cada una mas cara que la otra ^^.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #23
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Primeras calificaciones, redondean un total de 9/10, compra fija!!! alguien sabe si ya esta en polvos azules o rosados?

    wired.com 9 / 10 9.0
    cheatcc.com 4.5 / 5 9.0
    g4tv.com 14h ago 4 / 5 8.0
    wii.gamespy.com 4.5 / 5 9.0
    gamedaily.com 9 / 10 9.0
    destructoid.com 9 / 10 9.0
    gamesradar.com 9 / 10 9.0
    gamepro.com 4.5 / 5 9.0
    maxim.com 5 / 5 10.0
    examiner.com 9.3 / 10 9.3
    armchairempire.com 9 / 10 9.0
    gametrailers.com 8.5 / 10 8.5
    wii.ign.com 8.8 / 10 8.8
    1up.com A+ / A+ 10.0
    gameinformer.com 9 / 10 9.0
    highdefgeek.com 91 / 100 9.1

  4. #24
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    ahora stoy saliendo pa polvos azules (solo tengno 50 cocos) tendre q regatear T_T y vere si es que hya, porq ayer solo habia copias en pal

    hoa a a 1:11 -> no hay punch-out en povlso azules (q raro), facil q en rosados si este
    Última edición por darkotaking; 20/05/2009 a las 13:12
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  5. #25
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Dificil que encuentres solo 2 dias despues de que salio el juego, y si lo encuentras dudo mucho que sea a $50!, ese es su precio en USA. El viernes voy a ir a Bestbuy y ahi me lo compro, por $50 :)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #26
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Hola lmchv es q hay un tio q me deja algunos juegos baratos (xq yo algunas veces le consigo compradores de wii ... esa es otra historia)

    y bueno, no lo consegi porq no hay y tuve q consegirmelo de otra manera

    el juego esta interesante, los graficos le han mejorado mucho, y si alguno se preguntaba si es que necesitaban el BALNCEBOARD obligatorio ..... no se preocupen, no es obligatorio.

    por lo que veo, es uno de los pocos juegos que si vale la pena tenerlo en original ^^

    pd: pregunte en 2 tiendas grandes, supuestamente le llegan varios juegos este viernes en la noche y estaran en venta el sabado en la mañana
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  7. #27
    Member Avatar de pepecarlos04
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Ya juge el juego unas horas, y esta muyy bueno, buenos graficos, hay regular animacion,jugarlo con el wii remote y nunchuk, si que te hace mover los brazos xD, la dificultad hasta donde he llegado me a parecido aceptable, de hecho que nadie la va a pasar sin perder varia peleas (voy perdiendo dos xDD)... De ahi sera sacar recods para competir con mis patas ....No vale ver Youtube para pasarla es de cabr.. ja

  8. #28
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    no me he enviciado tanto, no he tenido tiempo de jugarlo mucho

    pero han visto este video O.o

    No lo vean:


    http://www.youtube.com/watch?v=qdmus-SSilw
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  9. #29
    Member Avatar de pepecarlos04
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Ya acabe el juego gane los tres circuitos, el juego te pide más, como volver a ganales a todos ya como campeón, o completar los retos de exhibición y sacar a Donkey Kong eso me falta pero ya mas de una semana que no lo juego de nuevo desde que campeone

  10. #30
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Te recomiendo que vuelvas a ganarles a todos como campeon, es totalmente diferente el comportamiento de los adversarios y mucho mas reto ;)

  11. #31
    Member Avatar de pepecarlos04
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Te recomiendo que vuelvas a ganarles a todos como campeon, es totalmente diferente el comportamiento de los adversarios y mucho mas reto ;)
    Eso si es cierto, si la sigo pasando cuando puedo, el primer circuito nomas esta bien pendex y al final te reta DK ? o tienes que hacer esos desafios de exhibicion...sabes? no he buscado xD

  12. #32
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Bueno DK sale en el desafio final!! luego de pasar el desafio como campeon peleas contra adversarios aleatoriamente hasta que pierdas 3 veces, si en uno de ellos te toca DK lo desbloqueas :D

  13. #33
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Yo recien estoy contra Bald Bull, no le duro ni un round!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #34
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Bald Bull en el modo defensa del titulo es para el mi el boxeador mas dificil!!, solo le pude ganar por decision del arbitro

  15. #35
    Member Avatar de pepecarlos04
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Bueno DK sale en el desafio final!! luego de pasar el desafio como campeon peleas contra adversarios aleatoriamente hasta que pierdas 3 veces, si en uno de ellos te toca DK lo desbloqueas :D
    No te entendi a que te refieres de Desafios como campeon, te refieres en las mechas de la defensa del titulo o los retos de modo exhibicion cual paso ??

  16. #36
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Wii CountDown: Punch-Out Wii

    Asi es a la defensa del titulo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. CountDown: "Dragon Ball : Origins"
    Por JaMi2o en el foro Nintendo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/12/2008, 20:42
  2. CountDown: "Castlevania Order Of Ecclesia"
    Por JaMi2o en el foro Nintendo
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/11/2008, 14:08
  3. CountDown: "Chrono Trigger"
    Por JaMi2o en el foro Nintendo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2008, 21:58
  4. GT Countdown Top 10 Most Difficult Games
    Por Magnamarak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/08/2008, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •