Resultados 1 al 18 de 18

Super Smash Bros Melee - Reta

Esta es una discusión para el tema Super Smash Bros Melee - Reta en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos, soy Jhon vivo en Santa Anita y prácticamente soy nuevo en el foro, bueno soy de frente ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    3

    Predeterminado Super Smash Bros Melee - Reta

    Hola a todos, soy Jhon vivo en Santa Anita y prácticamente soy nuevo en el foro, bueno soy de frente al "grano". Busco retadores en Super Smash Bros Melee que juegen en Lightning Mode (los que juegan SSBM saben de qué hablo), pero quiero retadores, no de esos que les gusta decir que son buenos y a la hora no lo son. La verdad yo tampoco soy digamos el mejor jugando SSBM, pero sí soy de dar pelea...

    Espero respuesta ^^
    2da Competencia de Super Smash Bros Melee
    Entérate cómo será la competencia, reglas, fecha, haciendo click en:
    http://groups.msn.com/SSBMTemple - Comunidad peruana ^^

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola :D :D , quizas ya no te acuerdes de mi.

    En verdad, lo de tu TORNEO AMISTOSO (dicho sea de paso, avisado CON UN BUEN TIEMPO DE ANTICIPACION) ahora si que debe dar resultado (claro pex, después de 2 intentos fallidos :evil: :evil: ). Ten presente que contarás con mi participación cuando llegue la fecha en junio... y a la gente que juega esto, QUE SE ANIME, ¡¡¡ mientras mas gente mejor !!!
    Y tal vez, si mucha gente se apunta, las condiciones del TORNEO cambien... ¿no lo crees? 8) 8)

    P.D.: mandale un saludo a Oswaldo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    [quote="DarkLink"]Hola a todos, soy Jhon vivo en Santa Anita y prácticamente soy nuevo en el foro, bueno soy de frente al "grano". Busco retadores en Super Smash Bros Melee que juegen en Lightning Mode (los que juegan SSBM saben de qué hablo), pero quiero retadores, no de esos que les gusta decir que son buenos y a la hora no lo son. La verdad yo tampoco soy digamos el mejor jugando SSBM, pero sí soy de dar pelea...

    Espero respuesta ^^[/quotmi r

    mira man nosotros tambien buscamos retadores para el smash mele tampoco decimos que somos los mejores pero sabemos dar mecha si dejas tu correo se dira para cuando y en donde
    smash

  4. #4
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado hmm

    weno , yo no juego el mele , pero si el de nintendo 64, y creame q soy bueno y si tengo acciones para respaldar mis problemas, asi q si se animan , aca somos un team, d 2 vs 2 , o 4 vs 4,com quieran
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Saludos de nuevo :D :
    Cheken esta página (es de una comunidad peruana)
    http://groups.msn.com/SSBMTemple/com...iadesmash.msnw

    Bueno, es verdad que no hay premio :evil: :evil: , pero no se ustedes, yo participaré en el torneo, pero no con la intención de demostrar que soy el mejor (como en mis viejos tiempos 8) 8) ), lo haré para recordar aquellos viejos momentos que pasaba con mis patas cuando mechabamos unos BATALLONES (ahhhh.... esos tiempos :cry: :cry: ).

    ¿Que opinan ustedes?

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    quiero paraticipar antes del torneo donde practican sino para retarlos y jugarles para acordar mi correo es [email protected] avisan queremos retar queemos level queremos skill =) :D XD 8) :x :x
    smash

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    =mente Hi quiero lvl en este game estoy esperando a cualquier retador de cualquier tipo de game cube o de 64 mi msn es [email protected] para cualquier reto THX =) :D :D

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    1.- Hey!, yo pensaba que este tema ya se había muerto O__O, esto lo puse en diciembre y miren, recién en marzo revivió xD. Ya ahora Kenshin Asakura es DuAlBlAdE2003 por cierto, ya sabes en qué año estamos no? xD y cuándo te reto ya mira les paso el dato para cualquier reta y gracias por el Cherry

    2.- Somos buena gente la que jugamos Smash y mayormente jugarmos en el CC Arenales todos los sábados a las 4:00, a ver si alguien se anima, Ah! jugamos en el 1er piso al costado de las escaleras que van al sótano, o sea no se vayan a ir al sótano que allí no SSBM me-la >__<U

    3.- OdiNCito_xD, yo no te conosco? xD

    Synt

    Pd1: Ya hay 12 participantes de los 32, que es el límite ^^UUU
    Pd2: A los que quieran participar en la competencia sólo mándenme un correo ah [email protected] ^^
    2da Competencia de Super Smash Bros Melee
    Entérate cómo será la competencia, reglas, fecha, haciendo click en:
    http://groups.msn.com/SSBMTemple - Comunidad peruana ^^

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    Hola! Soy Martin, mi nick es NOVA, busco gente que juegue Smash de 64, o Melee (Normal Mode, como se juega a nivel mundial).

    Soy miembro de la Ultraviolence Crew de Acapulco-México, tengo videos en internet, y pues... espero y alguien lo lea, cualquier cosa, no duden en enviarme un mensaje privado o un mail a:

    [email protected]

    Les dejo mis 2 combo Videos:

    Zerstören - Captain Falcon Combo Video
    http://www.youtube.com/watch?v=914XSyGPMF4

    She... The Machine Girl - Samus Combo Video
    http://www.youtube.com/watch?v=2o75lIOj-KQ

    =) Thnx! no se arrepentirán.

  10. #10
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    hola, yo juego smash, pero el d 64 por inter usando Mupen o Project 64k, el ke kiera mechas mi correo -> [email protected]
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    Alguna persona de Lima-Peru? que juege Smash Melee o bueno... Smash de 64?

  12. #12
    Member Avatar de Harukaze
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    -Bueno yo tengo gamecube y juego smash bros. melee y los personajes q juego mas son:
    -Luigi
    -Mr.Game & watch
    bueno si quieren jugar con migo mandenme un privado
    ps:se jugar maso.
    Harukaze was here!
    jejeje q friki q soy!
    Quiero ser un hikikomori!!!

  13. #13
    Junior Member Avatar de roystom
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    :D ojala i desde aca pueda jugar aya T.T el melee o wii U.u

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    Hola! yo juego smash melee y si doy mecha, con los personajes q destaco son fox, falco, samus y c. falcon, soy de Lima - San Martin de Porres

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura Ver mensaje
    Saludos de nuevo :D :
    Cheken esta página (es de una comunidad peruana)
    http://groups.msn.com/SSBMTemple/com...iadesmash.msnw

    Bueno, es verdad que no hay premio :evil: :evil: , pero no se ustedes, yo participaré en el torneo, pero no con la intención de demostrar que soy el mejor (como en mis viejos tiempos 8) 8) ), lo haré para recordar aquellos viejos momentos que pasaba con mis patas cuando mechabamos unos BATALLONES (ahhhh.... esos tiempos :cry: :cry: ).

    ¿Que opinan ustedes?
    Con tus patas, por ejemplo YO, te acuerdas chino cuando hiciste tu torneo de smash 64 el ultimo día de cole y te eliminé en prima con tu pikachu y me hicieron tanta barra en la final que me hicieron perder? XD

  16. #16
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    Que paso con la gente smashera, creo que tanta tecnologia nos ha hecho olvidar de este grandioso game, de time q tampoco lo juego con los patas. Antes era reuna fija los domingos en la noche :(

    Publiquen si por ahi organizan un encuentro del meleee.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  17. #17
    Member Avatar de HaBok!
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    Que paso con la gente smashera, creo que tanta tecnologia nos ha hecho olvidar de este grandioso game, de time q tampoco lo juego con los patas. Antes era reuna fija los domingos en la noche :(

    Publiquen si por ahi organizan un encuentro del meleee.

    see concuerdo contigo primel qe paso con la gente smashera" xD pota esos viejos tiempos cuando jugaba con mis patas eran gosu :cry: :cry: weno io era el mejor jugando :D hace tiempo qe no juego .. ya mas de un año uU pero espero qe siga gosu con mi zorra osea Fox :cheesy: cualqiera cosa pasenme la voz aca dejo mi msn [email protected]

  18. #18
    Member Avatar de SaulAnibalXLVI
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Super Smash Bros Melee - Reta

    Hola, cuando dicen Torneo de Smash modo Lightning se refieren al special melee como stamina, tiny, giant, etc?? o es un tipo de torneo XD?:roll:

Temas similares

  1. Wii: Super Smash Bros. Brawl
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 811
    Último mensaje: 18/10/2010, 00:10
  2. Dream Mix Tv (Similar a Smash Bros para PS2)
    Por H3LL-S1NG en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2006, 00:46
  3. Torneo Super Smash Bros Melee
    Por H3LL-S1NG en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2006, 10:47
  4. Gente que Juegue Smash Bros Melee
    Por H3LL-S1NG en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2006, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •