Resultados 1 al 13 de 13

Juegos originales de wii a precios bajos

Esta es una discusión para el tema Juegos originales de wii a precios bajos en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Una pregunta, donde consiguen uds sus juegos de Wii originales? a que precios se los venden? donde creen q esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Juegos originales de wii a precios bajos

    Una pregunta, donde consiguen uds sus juegos de Wii originales? a que precios se los venden? donde creen q esta el mejor precio?
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    en el unico lugar donde yo consigo es en ripley o una tienda donde venden discos y todo eso en el c.c. primavera.

    Los precios no suben de 270, segun que juego quieras claro.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    En Polvos Rosados y Polvos Azules venden juegos originales, he comprado ahi como 12 juegos sin mayores problemas. Los precios estan entre $5-$10 mas de lo que cuestan en USA.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    :arrowu: Si el polvos azules a lo muxo lo venden $10 mas si es que a salido recientemente el juego

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    Polvos azules yo compro en un solo stand donde me cuestan 5-10 dolares mas los juegos. Algunos juegos algo pasados me cuestan hasta menos a veces!


    Mayormente, intento traermelos de USA.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Member Avatar de JavaPetit
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    ¿Y en que lugar de los ya mencionados se puede encontrar un catálogo de juegos más variado?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    Ninguno. La cantidad de juegos que vienen es minima (mas aun con tanta pirateria)

    Por eso, lo mejor es conseguir una manera de traer juegos directo de usa.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    Sep justo mi familia viene en Dic y si es q salen me traeran el motion plus y un par d ejuegos mas. Si estas desesperado (como yo con el mario galaxy xD) los puedes conseguir en mercadolibre.com a 5$ mas del precio de USA.

    Toy buscando alguien q me consiga el Wii fit por aki a un precio cercano a los 100$ xD nuevo claro asi q estoy fregado.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    Yo compre el Mario Galaxy en Polvos Rosados apenas salio a $60, puedes buscarlo ahi. El wii fit si esta verde, lo mas probable es que me lo traiga cuando viaje.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    nuevos datos:
    polvos azules - rosados:
    bueno, cotizando precios, me kise comrpar unos nuevos, hay de todos los precios, aunke los comunes estan entre 50 - 60 dolares
    OJO, eso son precio de jeugos DVD normales, los q vienen con promocion mario kart o MH, eso tieen otro precio

    si es q tienen suerte , pueden encontrar de segunda, y a un precio bajo

    o si no :




    http://listado.mercadolibre.com.pe/w..._G_PciaId_LIMA
    http://www.kotear.pe/jsp/bsq/buscando.do

    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    Alguien puede postear en q stand (Polvos azules) venden los juegos y accesorios originales x favor

    Se agradece de antemano :D
    Java

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    son varios stand mano, pero siempre fijate que tengan el sello de nintendo, par asegurar que compras original.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Member Avatar de destripadoro
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Juegos originales de wii a precios bajos

    les doy un consejo.... me funciono a mi y es comprar y vender por mercadolibre ahi compre la mayoria de mis juegos acabo de comprarme el mario galaxy 2 y esta demasiado bravo alucina q tan solo me costo 50 dolares se lo compre a un patin q trae varios juegos de USA porsiaca haber si alguien se anima y jugamos un smash tmb compre x mercadolibre mi mario kart cuando recien salio, smash, party,paper, strikers, zelda etc , tambien me compre resident evil umbrella cronicles :evil: pero no me gusto no se si lo han jugado es muy malo el juego no lo recomiendo asi que lo vendi al mismo precio y recupere mi dinero

Temas similares

  1. ¿Compras juegos originales?
    Por NigHTheN en el foro Encuestas
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 10/03/2024, 16:07
  2. Se alquila PS3 y juegos Originales a Domicilio
    Por lfvch en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/07/2008, 00:04
  3. Juegos de PC originales
    Por ape2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/04/2007, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •