Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 812

Wii: Super Smash Bros. Brawl

Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; En la tarde estuve jugando un rato con nZo y RoxaS. gcarpioj ya te agregue, falta que me agregues para ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    En la tarde estuve jugando un rato con nZo y RoxaS. gcarpioj ya te agregue, falta que me agregues para poder jugar :D

    Ojala la comunidad de Brawl crezca y podamos organizar algunos torneillos :D

  2. #442
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Yo me pienso comprar el wii en abril, asi como tmb el smash :D, espero poder jugar unas mechitas con la gente de bz :D

  3. #443
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Para los fanaticos

    Zapatillas Smash Brawl
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #444
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    El juego me llegó el miércoles y solo he jugado unas cuantas horas el ffa, pero debo confesar que el juego es excelente, todavía no consigo acostumbrarme bien a los controles (en lo que al salto se refiere y la ubicación de cada uno de los botones), pero unos días más y creo que ya me acostumbraré del todo. Con respecto al Emisario subespacial, he llegado a la parte en que el pokémon trainer (muy parecido a ash) ve a charizard y quiere atraparlo y las cosas que más me gustaron, son los cinematics especialmente de konkey kong y diddy, el de fox y el de meta knight con marth y la trama que cada vez se pone más emocionante, el domingo estoy poniendo mi código de amigo para ver si nos conectamos un rato con los que ya tengan el juego.

    任天堂

  5. #445
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    perfecto mientras mas gente mejor asi podemos hacer algun torneo, lo que aun no entiendo es porque se les hace tan dificil usar el Wiimote y el nunchuck me parece recontra facil asi no tengo que estar moviendo el pulgar para cada boton como en el gamecube, yo juego con el wiimote y normalaso.

  6. #446
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    pues yo no me pude acostumbrar, estoy jugando ahora con el mando de gamecube, y me va mejor.

    yo agregue a todos, pero solo veo a nZo y Roxas
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #447
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    :arrowu:yo tambien agrege a todos pero solo he visto de bz a nZo ,roxas y magna y ahi tan en algodon =p yo tampoco me acostumbro
    al Wiimote y el nunchuck no me salen los combos^^. con mando de gc va mejor a mi gusto=p
    Última edición por demonio45; 28/03/2008 a las 13:15

  8. #448
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    No se donde lo leí, creo que fue en Iwata asks, que Sakurai hizo este juego para jugarlo como los jugábamos en Gamecube ya sea con el mando clásico de wii o con el de gamecube pero aparte también incluyo el poder jugar con el wiimote o con el wiimote y nunchaku, por eso se hace más fácil jugar con éstos, pero yo creo que jugando una semana más con el wiimote y el nunchaku podré al fin acostumbrarme .

    任天堂

  9. #449
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    yo tampoco me acostumbro con el nunchuck. Lo jeugo con el mando wii mote nomas... Por cierto... Yo no me he conectado a brawl durante esta semana xq empeze con resident evil 4, y no les voy a mentir me tiene enviciado. Apenas lo termine cambio de disco y agrego a aquellos que no he agregado aun.

    Suerte.. =]


  10. #450
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    perfecto mientras mas gente mejor asi podemos hacer algun torneo, lo que aun no entiendo es porque se les hace tan dificil usar el Wiimote y el nunchuck me parece recontra facil asi no tengo que estar moviendo el pulgar para cada boton como en el gamecube, yo juego con el wiimote y normalaso.
    si ps ojala mas se apunten para jugar onlineahorita los q nos conectamos maso regular de bz con las justas somos algo de 5 x ahi tu .nzo y roxas de ahi a los demas no los he visto aun, pero hasta ahora nunca jugamos de ffa de 4 solo vs nomas ,mas xebere es de 4 =p cuando una reuna online pa jugar de 4 =p digan ps. :cheesy:.

  11. #451
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    agreguenme para retos ... brawl : 1590 - 4698 - 6804

    FC: 1906 - 6421 - 9602 - 3938

    nick : zoowz

    ya agregue a todos los q pusieron su codigo aca
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  12. #452
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    em yo tengo el wii y el juego y conexion a internet pero cuando quiero jugar con quien sea se queda en seeking que hago saben ?ahora voy a poner el adaptador wireless del ds para probar aver si ya no se queda hay.Lo raro es que como si nada entro a todos los canales bueno si alguien sabe que me ayude porfa . o solo se puede con codigo amigo la verdad es que quiero destrozar a todo ese millon que tiene el juego =D falco rulz !
    League of Legends player!

  13. #453
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    si creas un "room" para jugar contra cualquiera ienes que esperar a que alguien entre y el juego va a sguir buscando(seeking) personas hasta encontrar a alguien; si creas un "room" para jugar con amigos necesitas tenerlos agregados a tu friend roster y esperar a que alguien se conecte y quiera jugar en tu "room".

  14. #454
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Cita Iniciado por Piraña Gorda Ver mensaje
    em yo tengo el wii y el juego y conexion a internet pero cuando quiero jugar con quien sea se queda en seeking que hago saben ?ahora voy a poner el adaptador wireless del ds para probar aver si ya no se queda hay.Lo raro es que como si nada entro a todos los canales bueno si alguien sabe que me ayude porfa . o solo se puede con codigo amigo la verdad es que quiero destrozar a todo ese millon que tiene el juego =D falco rulz !
    esa opcion de jugar con cualquiera la verdad fuera de usa supongo q no funka x la latencia o no se pero ni a mi ni a mi bro le funciona eso, solo con patas q te tengas su fc se puede jugar x ahora.
    pd: agregame para jugarte =p

  15. #455
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    yo si puedo jugar con kien sea, entro a with everyone y conecta al toke
    intenta a entrar with everyone y dale a spectator aver si ahi si conecta a un juego eso es casi instantaneo
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  16. #456
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Una pregunta uber noob.

    Como sé cual es mi codigo brawl y mi codigo wii.


    Primer juego online en wii x)

    No me flameen.}

    respondan rapido para poder apalear a Nzo (todavia me acuerdo de las mechas en el emulador de 64 xD )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #457
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    tu codigo de brawl lo vez la primera vez que entrars a wifi connection. Tbm lo puedes ver en tu roster de amigos. =]

    tu codigo wii.. lo vez en tu libreta de contactos. Para entrar ahi, en la panatlla principal. presiona el boton que esta abjo a la derecha. Luego vas a tu libreta. =]


  18. #458
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Gracias YiYo


    u rul0rz
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #459
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    xq me tienes tanto cariño :$, habla sale un smash 64 xD ?
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  20. #460
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    para mantener un orden mejor arreglen sus peleas(me refiero al Brawl) por MP o msn.

Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Super Smash Bros Melee - Reta
    Por DarkLink en el foro Nintendo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2010, 16:14
  2. Dream Mix Tv (Similar a Smash Bros para PS2)
    Por H3LL-S1NG en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2006, 00:46
  3. Torneo Super Smash Bros Melee
    Por H3LL-S1NG en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2006, 10:47
  4. Gente que Juegue Smash Bros Melee
    Por H3LL-S1NG en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2006, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •